Logueate con tu cuenta de:

trapos robados por los piratas

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Re: trapos robados por los piratas

Notapor cabtraposrobados » Lun Ene 24, 2011 8:53 pm

trofeos de banfield
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cabtraposrobados
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:43 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor cabtraposrobados » Lun Ene 24, 2011 8:54 pm

mañana subo unos de boca que son una banda ejej saludos y espero que aporten fotos nuevas de trapos ineditos por mas pedorro que sea vale igual saludos
cabtraposrobados
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:43 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor cabmatias » Mar Ene 25, 2011 9:46 am

me parece que a nadie le intereza este tema...... mas que hace mas de dos años que no se juega con visitantes, me parece mas a una mentira que a otra cosa, el trapo de la contra lo sacaron de la utileria del chateau y como dijo otro foristas, ellos son grupos cerrados que entre ellos hasta comen asados, las cosas robadas es a gente comun y corriente que hace su trapo con plata propia y expresa "su" sentimiento y no el de la gente que cobra un sueldo para cantar 90 minutos en una cancha. con todo respeto pero me gustaria qu no se hable mas de este tema
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor gatodsaldan » Mar Ene 25, 2011 2:05 pm

Dantediaz escribió:
gatodsaldan escribió:lo de los trapos es muy normal y viene desde hace años,es parte del futbol,si no les gusta es muy simple,no lo vean y punto,para que amargarse con una tradicion futbolera? :D


Para gato saldan y jose los robles:::: Por gente con acciones y pensamientos asi es que hay violencia en el futbol y por consiguiente tiene que haber alambrado y sobre todo que no pueda ir el público visitante!!! no tiene nada que ver si me gusta el futbol, si no tiene que ver con la consecuencia de la acción de robar un trapo, que logicamnete es LA VIOLENCIA.
Sera que ustedes son jovenes y por eso no lo entienden. BELGRANO TE AMO!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


querido dante,interpretaste mal lo que puse,yo hablaba del post,si no te gusta no lo veas, lo de los trapos y la violencia por conseguir un trofeo o un lugar en la barra siempre estuvo, acepto que es violento quitarle un trapo de cualquier club a un hincha que a lo mejor puso todo para tener algo que lo identifique,pero siempre paso,no es algo que hago yo o mis amigos,si?perdon si te ofendi o se mal interpreto lo que puse,saludos.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Belgranico » Mar Ene 25, 2011 6:22 pm

cabmatias escribió:me parece que a nadie le intereza este tema...... mas que hace mas de dos años que no se juega con visitantes, me parece mas a una mentira que a otra cosa, el trapo de la contra lo sacaron de la utileria del chateau y como dijo otro foristas, ellos son grupos cerrados que entre ellos hasta comen asados, las cosas robadas es a gente comun y corriente que hace su trapo con plata propia y expresa "su" sentimiento y no el de la gente que cobra un sueldo para cantar 90 minutos en una cancha. con todo respeto pero me gustaria qu no se hable mas de este tema
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: trapos robados por los piratas

Notapor sergioramoneropirata » Mar Ene 25, 2011 7:42 pm

Es todo un tema este de los trapos robados, obviamente la mayoría de las barras no le roba trapos a otras barras, mucho menos en luchas, si los roban se los duermen de un galpón o algo así.

Pero qué pasa, las gallinas no dejan de mostrar por toda la web todo tipo de trapo que roban (o hasta pintan); muestran hasta servilletas con nuestro escudo diciendo que roban trapos y qué se yo....

Obvio que está mal robar un trapo y no deja de ser un hecho de violencia, pero si a mí me roban mi trapo no lo van a dejar de mostrar por ahí por más que hayan venido cinco guasos a sacarme un trapo a mi solo... así es la cosa ¿y entonces porqué ellos pueden mostrar sus trofeos y nosotros no decir nada? Es un dilema, ¿o cuando viene un hincha de Galleres y te bardea con un trapo pirata no te calentás? A mí hace poco me etiquetaron en una foto donde le habían robado un trapo a un pirata y me puso de los pelos porque me imaginé que podría haber sido mi trapo.

No digo que esté bien abrir un tema de "trapos robados", pero tampoco lo juzgo cuando la misma página tiene una sección de trapos robados. A los que no les interece, no entren, no le den bola, tienen mil opciones dentro de la página para ir a opinar, o dejen su descontento y listo, pero ME REVIENTA (Y LO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS POR MÁS QUE LAS REGLAS ME LO IMPIDAN PORQUE QUIERO QUE QUEDE CLARO) QUE DIGAN "CIERREN ESTE O CIERREN TAL TEMA" COMO SI LO QUE UNOS OPINAN O POSTEAN VALIESE MÁS QUE LO QUE DICEN OTROS, YO CREO QUE LOS ÚNICOS TEMAS QUE SE DEBEN CERRAR SON LOS ABIERTOS POR HINCHAS DE OTROS CLUBES BARDEANDO Y LOS QUE SE REPITEN. Digo, es mí opinión, pero si a cada cosa que no nos guste le vamos a decir al moderador o al administrador: cerrá tal tema, editá tal opiniòn, etc; la libertad de expresión se va a la mierda. Al tipo se le dió por postear fotos de trapos robados, como a cualquier hincha de cualquier club: Central, Chaca, Galleres, Boca, River, etc muestran sus trapos robados y ellos no se ponen a pensar en el esfuerzo deñ otro hincha al hacer su trapo, simplemente lo hacen... y nadie dice nada, al que no le gusta no entra, acá en cambio piden cerrar el tema, bardean al loco, y hasta defienden a los hinchas de otros clubes.

Ojo, no es que este tema me parezca el más interesante, pero sinceramente me da por los huevos que a algunos les guste la censura... Si no les gusta, no entren, no opinen y listo.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Pedro_cab » Jue Ene 27, 2011 9:09 pm

sergioramoneropirata escribió:ME REVIENTA (Y LO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS POR MÁS QUE LAS REGLAS ME LO IMPIDAN PORQUE QUIERO QUE QUEDE CLARO) QUE DIGAN "CIERREN ESTE O CIERREN TAL TEMA" COMO SI LO QUE UNOS OPINAN O POSTEAN VALIESE MÁS QUE LO QUE DICEN OTROS, YO CREO QUE LOS ÚNICOS TEMAS QUE SE DEBEN CERRAR SON LOS ABIERTOS POR HINCHAS DE OTROS CLUBES BARDEANDO Y LOS QUE SE REPITEN.


;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor almitaceleste » Jue Ene 27, 2011 11:19 pm

me parece que temas que pueden insitar a la violencia tomando como una buena accion robarle algo a alguien no creo que deba estar abierto sobre todo por el alcanse a chicos de 12 13 14años o mas ami no me anorgullese ni me identifica un tipo meando una camiseta de talleres.
almitaceleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:50 am

Re: trapos robados por los piratas

Notapor fedebazan » Jue Ene 27, 2011 11:53 pm

almitaceleste escribió:me parece que temas que pueden insitar a la violencia tomando como una buena accion robarle algo a alguien no creo que deba estar abierto sobre todo por el alcanse a chicos de 12 13 14años o mas ami no me anorgullese ni me identifica un tipo meando una camiseta de galleres.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor ValverdeJ » Sab Feb 05, 2011 5:58 pm

Pedro_cab escribió:
sergioramoneropirata escribió:ME REVIENTA (Y LO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS POR MÁS QUE LAS REGLAS ME LO IMPIDAN PORQUE QUIERO QUE QUEDE CLARO) QUE DIGAN "CIERREN ESTE O CIERREN TAL TEMA" COMO SI LO QUE UNOS OPINAN O POSTEAN VALIESE MÁS QUE LO QUE DICEN OTROS, YO CREO QUE LOS ÚNICOS TEMAS QUE SE DEBEN CERRAR SON LOS ABIERTOS POR HINCHAS DE OTROS CLUBES BARDEANDO Y LOS QUE SE REPITEN.


;)

Adhiero al comentario de sergio.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Dantediaz » Sab Feb 05, 2011 8:17 pm

almitaceleste escribió:me parece que temas que pueden insitar a la violencia tomando como una buena accion robarle algo a alguien no creo que deba estar abierto sobre todo por el alcanse a chicos de 12 13 14años o mas ami no me anorgullese ni me identifica un tipo meando una camiseta de galleres.


almitaceleste: me parese que te conosco con nick: hay muchos chicos muy jovenes por no decir chicos, que son parte de las páginas que tiene el pirata que van ala cancha, leen los post y y se instruyen con las sabias palabras e imagenes que los adultos ponemos en los post, y despues ven estas mismas imagennes que se ven en la cancha.
Y a esos pibes que les estamos enseñando a robar trapos como trofeos Y ESO ME PARESE QUE ES VIOLENCIA. Y más de uno a salido herido y lecionado por acciones como esa pero los jovenes lo ÚNICO QUE PONEN SI NO TE GUSTA NO LO LEAS.
Tambien que cuarteamos la libertad de exprecion pero no se dan cuenta que ellos tambien no dicen los mismo con que no te metas si no te gusta. Osea que un adulto no puede escribir en el portal!!! mas de uno me va a citar con que me deje de joder PERO SIEMPRE VOY A ESTAR EN CONTRA CON LO QUE GENERA VIOLENCIA!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor sordopirata » Dom Feb 06, 2011 6:01 pm

lichi_cab escribió:jajajajajajajaja q culiado este muchacho.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Nesta » Lun Feb 07, 2011 4:46 pm

sordopirata escribió:
lichi_cab escribió:jajajajajajajaja q culiado este muchacho.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Solo para entendidos, jajajajaja!.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor sergioramoneropirata » Mié Feb 09, 2011 9:59 am

Dantediaz escribió:
almitaceleste escribió:me parece que temas que pueden insitar a la violencia tomando como una buena accion robarle algo a alguien no creo que deba estar abierto sobre todo por el alcanse a chicos de 12 13 14años o mas ami no me anorgullese ni me identifica un tipo meando una camiseta de galleres.


almitaceleste: me parese que te conosco con nick: hay muchos chicos muy jovenes por no decir chicos, que son parte de las páginas que tiene el pirata que van ala cancha, leen los post y y se instruyen con las sabias palabras e imagenes que los adultos ponemos en los post, y despues ven estas mismas imagennes que se ven en la cancha.
Y a esos pibes que les estamos enseñando a robar trapos como trofeos Y ESO ME PARESE QUE ES VIOLENCIA. Y más de uno a salido herido y lecionado por acciones como esa pero los jovenes lo ÚNICO QUE PONEN SI NO TE GUSTA NO LO LEAS.
Tambien que cuarteamos la libertad de exprecion pero no se dan cuenta que ellos tambien no dicen los mismo con que no te metas si no te gusta. Osea que un adulto no puede escribir en el portal!!! mas de uno me va a citar con que me deje de joder PERO SIEMPRE VOY A ESTAR EN CONTRA CON LO QUE GENERA VIOLENCIA!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


Yo lo que digo viejo es que expreses tu descontento con cualquier topic. Si estás en contra decí: "Estoy en contra de tal cosa que dijo tal usuario porque..." y me parece perfecto y de ahí viene el debate que es para eso un foro, sino los foros se pierden en la opinión de unos pocos. De lo que sí estoy en contra es de que digan "Deberían de cerrar este tema, deben editar tal opinión": ahí sí me da por el centro de las pelotas.
Yo no estoy de acuerdo con eso de "los trapos robados" y me parece, incluso, una inmadurés o algo así, pero no le voy a coartar la libertad de expresión a nadie.
Por otra parte los mismos chicos de 12, 13 y 14 años ya saben lo que es la violencia en el fútbol; no se la vamos a enseñar a través de internet... Incluso al pedir que se cierre un topic estamos generando censura que es una de las formas de violencia que más ha perjudicado el país y generás ignorancia, en cambio si decís cual es tu descontento y lo fundamentás no solo mostrás cual es tu punto de vista, decís qué está mal y también le das la posibilidad de mostrarle a los chicos de 12 o 13 años (como vos decís) la realidad dándole la opción a elegir qué es lo que quieren hacer: si quieren salir a chorear trapos, o si quieren alentar los 90' sin parar habiendo hecho su propio trapo.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron