Logueate con tu cuenta de:

Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor charlipirata » Dom Mar 15, 2009 12:33 pm

Bueno, como alguna vez le prometí a Dario, subo mi primer captura, pido perdón por la falta de sonido, no tengo mucho tiempo para aprender a conectar como se debe la placa y no me graba con sonido
Igual no se perdieron nada, los relatores son horribles a tal punto de decir que no fue penal el que le hacen a Cuevas...

También pido disculpas por la calidad y el tamaño (80 mb), estoy aprendiendo, tengan pasiencia...

Imagen

:arrow: Link: Compacto Chaca-BELGRANO




PD: Por ahora están sin logos, tienen autorización para subirlos al sitio, blog o a donde quieran, por favor solo citen al posteador y al foro de donde lo sacaron, simple agradecimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor dogorcar » Dom Mar 15, 2009 1:07 pm

Aca el gol de Cuevas. Gracias Mccbar.



Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor markuty » Dom Mar 15, 2009 1:15 pm

Charly es por una cuestion de configuracion
que placa tenes?
decime y veo si te puedo conseguir la solucion
a muchos de los que son primerisos grabando con una sintonizadora de tv le pasa eso

gracias
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor charlipirata » Dom Mar 15, 2009 1:18 pm

markuty escribió:Charly es por una cuestion de configuracion
que placa tenes?
decime y veo si te puedo conseguir la solucion
a muchos de los que son primerisos grabando con una sintonizadora de tv le pasa eso

gracias


no es por configuracion, la placa tiene sonido, se escucha en la pc, pero tengo un cable chiquito que va de no se donde hasta no se donde, y de ahi si hay que configurar la placa para que me tome el sonido...

Es decir, una cagada, es cuestion de probar con los cables, pero no tengo tiempo de hacerlo, apenas lo haga empiezo a subir con sonido, espero que para el viernes ya este bien

Gracias igual


Gracias tocayo por subirlo a youtube, me da paja hacerlo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor dogorcar » Dom Mar 15, 2009 1:32 pm

charlipirata escribió:
markuty escribió:Charly es por una cuestion de configuracion
que placa tenes?
decime y veo si te puedo conseguir la solucion
a muchos de los que son primerisos grabando con una sintonizadora de tv le pasa eso

gracias


no es por configuracion, la placa tiene sonido, se escucha en la pc, pero tengo un cable chiquito que va de no se donde hasta no se donde, y de ahi si hay que configurar la placa para que me tome el sonido...

Es decir, una cagada, es cuestion de probar con los cables, pero no tengo tiempo de hacerlo, apenas lo haga empiezo a subir con sonido, espero que para el viernes ya este bien

Gracias igual




Gracias tocayo por subirlo a youtube, me da paja hacerlo :twisted:



Bien lo Tuyo Charlyss , gracias por compartirlo tambien, Y Mccbar es un maestro, gracias a el ya esta en youtube
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor mccbaar » Dom Mar 15, 2009 2:36 pm

Charly, esta mal seteada tu tarjeta, demasiados megas para poca resolucion. Recien baje tu archivo y tenes que cambiar de resolucion y configurarla dependiendo de tu archivo source y modificar la tasa de datos. Comunicate conmigo por msn para que te de una mano. Muy lento mediafire. Te convendria sacarte una cuenta rapidshare.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor dogorcar » Dom Mar 15, 2009 2:48 pm

Bueno aca esta el resumen delpartido . Gracias MccBar


Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor Borisoff » Dom Mar 15, 2009 3:34 pm

charlipirata escribió:no es por configuracion, la placa tiene sonido, se escucha en la pc, pero tengo un cable chiquito que va de no se donde hasta no se donde, y de ahi si hay que configurar la placa para que me tome el sonido...

Es decir, una cagada, es cuestion de probar con los cables, pero no tengo tiempo de hacerlo, apenas lo haga empiezo a subir con sonido, espero que para el viernes ya este bien

Gracias igual


Gracias tocayo por subirlo a youtube, me da paja hacerlo :twisted:

Es bastante fácil. El cable chiquito que decís, conectalo a la salida de audio de la placa sintonizadora (verde) y el otro extremo en la entrada de audio de la placa de sonido (azul).
Si necesitás algo más, mandame un MP.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor Borisoff » Dom Mar 15, 2009 3:54 pm

Fabian Godoy la verdad que es bastante... naif...

Viendo la repetición de la jugada que fue claro penal a Cuevas, éste señor dice textual:

"...Cierra exigido Grabinsky y el ex defensor de Newell's no lo toca, no es penal... se va la pelota impulsada por el hombre de Chaca afuera y es córner... Bien por Ruiz."

Viendo la repetición veo que claramente Cuevas es derribado y el jugador de Chacarita ni siquiera toca la pelota, por lo que córner no es. La verdad que me da mucha lástima que gente así "trabaje" de lo que "trabaja"...

PD: Berza, apoyá a tus compañeros desde el banco, por favor.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor francab » Dom Mar 15, 2009 4:36 pm

Yo los 2 ultimos partidos televisados de belgrano los vi en "mute", sin sonido, porque odio a los porteñisimos de los comentaristas. Igual el peor lejos es Bricco y es el q siempre relataa. Son pateticos. Aman a sus chacarita, ferro, platense y todos sus equipuchos porteños de barrio.

Primo y Martelloto hicieron debutar a Gonzalez de 3, pregunto ¿no hay un central como la gente en las divisiones inferiores? Berza no puede ser mas ni a palos q cualquier chico hasta de la sexta. Pero si no los ponen los DT de las inferiores menos Labruna q de pedo conocera quien es Chavarria (por cierto q jugaditas armo, esta en un nivel barbaro pablo, ayudenlo los demas por favor!!)

Gracias por el resumen, porque la verdad es un horario de mierda, la mayoria dormimos a esas horas los domingos :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 15, 2009 6:26 pm

Golazo de cuevas.

por lo que se vio jugamos un poquito mas al futbol.. en un momento me habia emocionado tantos pases seguidos y rapidos al compañero hasta que se la dieron a berza y casi nos embocan jaja.. no hay caso con ese muchacho.. :twisted:
espero que a labruna ni se le cruze por la cabeza ponerlo de titular porque me mato..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor Pablo77 » Dom Mar 15, 2009 6:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Golazo de cuevas.

por lo que se vio jugamos un poquito mas al futbol.. en un momento me habia emocionado tantos pases seguidos y rapidos al compañero hasta que se la dieron a berza y casi nos embocan jaja.. no hay caso con ese muchacho.. :twisted:
espero que a labruna ni se le cruze por la cabeza ponerlo de titular porque me mato..


A ver, si nos guiaramos por las estadísticas.....

Cuanto tiempo les llevó a Giovanoli y RCMG darse cuenta que Berza es un muerto?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 15, 2009 6:37 pm

Pablo77 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Golazo de cuevas.

por lo que se vio jugamos un poquito mas al futbol.. en un momento me habia emocionado tantos pases seguidos y rapidos al compañero hasta que se la dieron a berza y casi nos embocan jaja.. no hay caso con ese muchacho.. :twisted:
espero que a labruna ni se le cruze por la cabeza ponerlo de titular porque me mato..


A ver, si nos guiaramos por las estadísticas.....

Cuanto tiempo les llevó a Gionanoli y RCMG darse cuenta que Berza es un muerto?


gomez nunca se dio cuenta, es mas si pudiera convocarlo a la seleccion lo haria.. hdp, el lo trajo.

pero este dt tiene que saber como viene la mano.. no podemos empezar de vuelta a ver quien se gana la titularidad creo yo..
la defensa no veo porque tendria que cambiarla.. pautasso nova turus gonzalez (o cardenas).. pero por favor que alguien le informe que berza perdio la titularidad hace rato y con sobrados meritos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor Pablo77 » Dom Mar 15, 2009 6:49 pm

jaj y no solo eso, para RCMG "lucho" sigue siendo el mejor 5 de la categoría (para algun desprevenido: no estoy hablando de lucho gonzalez, si no de !LOLO!)

Bueno suponiendo que labruna se encuentra dentro de los parametros aceptables de salud mental, se dará cuenta con la pequeña muestra que vió el viernes, que ese muerto no puede jugar ni en la UCFA.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Mar 16, 2009 3:04 pm

EL MEJOR 5 de la categoria..........se llama......... :o :o :o :o MARCOS BRITEZ OJEDA :o :o :o :o ....tiene quite....es grandote...tiene 23 años creo....tiene juego....y le pega de 10 a la pelota....y tiene buenos remates de media distancia...


NIVEL DE PRIMERA DIVISION....tigre lo queria si es q diego castaño se hiba a boca...pero no se fue...ES UN CINCAZO BARBARO......YO LO QUIERO EN BELGRANO...ME HACE ACORDAR A VILLITA JUGANDO COMO JUGABA COMO UN 5 ADELANTADO Y Q PASABA AL ATAQUE SIEMPRE,COMO HACIA EN SU ULTIMOS TIEMPOS
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor dogorcar » Mar Mar 17, 2009 9:28 pm

Aca les dejo los Lincks para descargar el compacto desde Rapidshare del partido Con Chaca subido por Mccbar. Calidad de DVD.

Links del compacto en Rapidshare

Estan en modo Trafficshare

http://rapidshare.com/files/209652931/2 ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/209669187/2 ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/209684951/2 ... .part3.rar
http://rapidshare.com/files/209691042/2 ... .part4.rar

Version en mpg-2 (Calidad DVD)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor Pablo77 » Mar Mar 17, 2009 9:48 pm

Gracias por el aporte dogorcar

Quiero conseguir el gol con esa calidad, se podrá gestionar con mccbaar?

Saludos.-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor dogorcar » Mié Mar 18, 2009 8:00 pm

Pablo77 escribió:Gracias por el aporte dogorcar

Quiero conseguir el gol con esa calidad, se podrá gestionar con mccbaar?

Saludos.-



Link del gol de cuevas
Calidad DVD
Modo Trafficshare


http://rapidshare.com/files/210345886/2 ... vt.mpg.rar
Gracias Mccbar
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Chacarita 1 - BELGRANO 1 [Resumen El Nacional]

Notapor Pablo77 » Mié Mar 18, 2009 8:05 pm

Grande maestro! se agradece
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm


Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados