Logueate con tu cuenta de:

Obama Nobel de la Paz

Obama Nobel de la Paz

Notapor Madera » Vie Oct 09, 2009 10:49 am

Y esto? que opinan?

Para mí: UN MAMARRACHO
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor Gusceleste » Vie Oct 09, 2009 11:04 am

Adhiero, es un total, apresurado y lamebolas mamarracho.

Vale como ejemplo la contribución que la potencia del norte está haciendo a la democracia y la paz en Afganistán, tal como lo revela el maestro Juan Gelman en una nota de ayer. El representante noruego (*) del Consejo de Seguridad de la ONU, lamebotas también él, avaló un terrible fraude electoral para que permanezca en el poder el presidente títere de dicho país.

http://www.pagina12.com.ar/diario/contr ... 10-08.html

(*) Por extraña casualidad el premio Nobel de la Paz se entrega en Noruega...
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor Flaco » Vie Oct 09, 2009 11:21 am

CUAC!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor agustin_alesso » Vie Oct 09, 2009 11:31 am

Obama, premio Nobel de la Paz 2009 por apostar por un mundo sin armas nucleares

Lisa tambien hizo que el mundo no tuviera armas... creo que fue en un capitulo de noches de brujas


BBC escribió:El Premio Nobel de la Paz 2009 le fue otorgado al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En el anuncio, realizado en Oslo, Noruega, se indicó que se le entregaba el premio a Obama por sus "extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la colaboración entre los pueblos".

Según un funcionario de la Casa Blanca, el presidente dijo que estaba honrado y aceptaba con humildad el galardón.

En el anuncio oficial también se indicó que "el comité le prestó especial importancia a la visión y a los esfuerzos de Obama para que haya un mundo sin armas nucleares. Como presidente, Obama ha creado un nuevo clima para la política internacional. La diplomacia multilateral ha recuperado su posición central, con énfasis en el papel que las Naciones Unidas y otras instituciones internacionales pueden desempeñar".

El presidente del comité que entrega el premio, Thorbjoern Jagland, dijo que gracias a las iniciativas de Obama, "Estados Unidos está jugando un rol más constructivo al momento de enfrentar los grandes retos climáticos que enfrenta el mundo (...). Sólo en muy raras ocasiones una persona como Obama captura la atención del mundo y le da a la gente esperanzas de un futuro mejor".

Y agregó: "Su diplomacia está fundada en el concepto de que aquellos que lideran el mundo lo deben hacer basándose en los valores y actitudes que son compartidos por la mayoría de los pobladores del planeta".

clic Participe: ¿Se merece Barack Obama el Nobel de la Paz?

Reacciones
En principio, el premio a Obama ha sido recibido con beneplácito por parte de diferentes figuras internacionales.


Obama lleva nueve meses en el poder.
En Sudáfrica, el ex presidente Nelson Mandela y el arzobispo Desmond Tutu -ambos ganadores del Nobel de la Paz en el pasado- urgieron al mandatario estadounidense a continuar promoviendo la paz.

Por su parte, el ex mandatario soviético Mijail Gorbachov dijo que la presidencia de Obama ha generado "esperanza". El presidente afgano, Hamid Karzai, expresó su aprecio por lo que llamó "creación de relaciones internacionales amistosas" de Obama.

Por su parte, un asesor de Mahmoud Ahmadonejad, presidente de Irán, dijo que el galardón debería impulsar a Obama a trabajar para poner fin a la injusticia.

Barack Obama nació en Hawai, Estados Unidos, en 1961. Está casado con Michelle Obama y tiene dos hijas, Malia y Sasha, de 10 y 7 años. Asumió la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero de este año.

Mandatario y Nobel
Barack Obama se convierte en el primer mandatario estadounidense en ganar el premio desde que Jimmy Carter lo obtuviera en 2002. En 2007 lo ganó el ex vicepresidente de EE.UU., Al Gore.

En el pasado también lo han ganado Theodore Roosevelt (1906) y Woodrow Wilson (1919).

El ganador es seleccionado por un comité de cinco personas. Los Nobel, que van acompañados de una medalla de oro y un premio en metálico de US$1.400.000, serán entregados el próximo 10 de diciembre en una ceremonia especial en Suecia.


Esto es de la BBC de londres, en londres y en el mundo se preguntan y le pregunta a la gente si se merece este premio...

:arrow: Hablan que da esperanzas, es verdad puede dar esperanzas pero no porque sea el, sino porque ya no es mas Bush entonces se pone esperanza en eso, si hubiera estado otro al poder hubiera pasado lo mismo
:arrow: Es un presidente negro en EEUU

No hizo mucho mas nada, y si vez esos no son motivos para un premio nobel de la paz...

Reuters. 13.10.2006 - 12.01 hOSLO (Reuters) - Los siguientes son los ganadores del premio Nobel de la Paz desde 1980:

:arrow: 2006 - Mohamed Yunus y el Grameen Bank de Bangladesh, por trabajar para terminar con la pobreza.

:arrow: 2005 - La Agencia Internacional de Energía Atómica y su director, Mohamed ElBaradei.

:arrow: 2004 - La ecologista Wangari Maathai, de Kenia.

:arrow: 2003 - El abogado iraní de derechos humanos Shirin Ebadi.

:arrow: 2002 - El ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter.

:arrow: 2001 - Naciones Unidas y su secretario general Kofi Annan.

:arrow: 2000 - El presidente surcoreano Kim Dae-jung.

:arrow: 1999 - La organización humanitaria Médicos sin Fronteras.

:arrow: 1998 - Los políticos de Irlanda del Norte John Hume y David Trimble.

:arrow: 1997 - La Campaña Internacional para la Prohibición de Minas Antipersonales (ICBL) y su coordinadora Jody Williams.

:arrow: 1996 - Los obispos católicos Carlos Belo y José Ramos, autores de una campaña a favor de los derechos humanos en Timor Oriental.

:arrow: 1995 - El activista contra la proliferación nuclear Joseph Rotblat y su organización Pugwash.

:arrow: 1994 - El primer ministro y el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Isaac Rabin y Shimon Peres, respectivamente, y el presidente de la OLP, Yaser Arafat.

:arrow: 1993 - El líder del Congreso Nacional africano Nelson Mandela y el presidente sudafricano F.W. de Klerk.

:arrow: 1992 - La activista guatemalteca por los derechos humanos de los indígenas Rigoberta Menchú.

:arrow: 1991 - El líder de la oposición a detenidos birmanos, Aung san Suu Kyi.

:arrow: 1990 - El presidente soviético Mijail Gorvachev.

:arrow: 1989 - El Dalai Lama, líder espiritual y político del Tíbet.

:arrow: 1988 - Las Fuerzas de Paz de Naciones Unidas.

:arrow: 1987 - El presidente costarricense Oscar Arias, autor de un plan de paz para Centroamérica.

:arrow: 1986 - Elie Wiesel, autor judío y activista de derechos humanos.

:arrow: 1985 - Físicos Internacionales para la Prevención de una guerra nuclear, liderados por Yevgebny Chazov, de la Unión Soviética, y Bernard Lown, de Estados Unidos.

:arrow: 1984 - Desmond Tutu, líder de la Iglesia Anglicana en Sudáfrica y activista contra el apartheid.

:arrow: 1983 - Lech Walesa, líder del sindicato Solidaridad, de Polonia.

:arrow: 1982 - Premio compartido por el ministro de Desarme sueco Alva Myrdal y el diplomático mexicano y ex ministro de Relaciones Exteriores Alfonso García Robles.

:arrow: 1981 - La Oficina del Alto Comisionado para Refugiados de Naciones Unidas.

:arrow: 1980 - El activista argentino de derechos humanos Adolfo Pérez Esquivel.
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor pablopirata84 » Vie Oct 09, 2009 11:46 am

WTF?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor gab1905 » Vie Oct 09, 2009 12:37 pm

pablopirata84 escribió:WTF?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor SagradoCeleste » Vie Oct 09, 2009 1:16 pm

Yo tambien quiero un mundo sin armas nucleares, que me lo den ami.

Concuerdo con Madera, un MAMARRACHO.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor martinpirata78 » Vie Oct 09, 2009 2:40 pm

La empresa Raytheon http://www.raytheon.com/
Una de las empresas que abastecen el ejército de U.S.A. ha anunciado
que para 2010 será funcional el sistema ADS.

Consiste en un armamento que es una antena que emite rayos de alta frecuencia
y tiene una efectividad de 500 metros, es un arma no letal y causa sensación de dolor
ya que calienta la piel a unos 55º y a los 3 segundos se hace insoportable. El arma será
montado en un camión Humvee, todavia no dicen nada de para cuando será efectivo en
armanento ligero.

https://www.jnlwp.com/

http://www.usatoday.com/money/industrie ... mgun_x.htm

Entonces, para a partir de 2010 habrán muchas novedades, ya que hay otras investigaciones con maquinas de combate controladas a distancia, misiles de hidrogeno que el alcance es de una vuelta al planeta con un poder de destrucción todavia no imaginado y otras sorpresas que están por venir.


WOW ! Ahora entiendo. Ya fué la moda de tirarse con bombitas nucleares, ahora lo más top es usar la última tendencia que nos dá la maravillosa tecnología. Que locos que son! 8-)


Che, de parar la industria armamentista ni hablemos, no?
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor Gusceleste » Vie Oct 09, 2009 5:10 pm

Obama: devolvé el premio turro!!

PS: será otro caso de discriminación positiva???
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor rafa_lpkk » Vie Oct 09, 2009 5:46 pm

Y bue muchachos... ¿Qué esperaban?
Henry Kissinger recibió el Premio Nóbel de la Paz en el 73.

Si!!! el mismo que, como Secretario de Estado de Estados Unidos, fue artífice del Plan Cóndor.
Adjuntos
kissinger videla.jpg
Acá, renunido con Videla
kissinger videla.jpg (28.98 KiB) Visto 4563 veces
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor Gallego » Vie Oct 09, 2009 11:27 pm

La verdad que si, todo un desatino este Nobel de la Paz. Sería como si se lo dieran a Fidel Castro o al mismísimo Huguito Chávez (me pregunto que dirían mis distinguidos foristas preopinantes en dicho escenario).

Recuerden a Borges no se lo dieron por cuestiones ideológicas. Demasiado gorila lo consideraron... :|
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor agustin_alesso » Vie Oct 09, 2009 11:34 pm

Chavez y Fidel lo merecen tanto como lo merece Obama.... osea no!!!

Ahi puse en negrita los que a mi parecer son correctos...

Gallego creo que lo de Borges y su gorilismo no tiene nada que ver con obama y el premio nobel de la paz
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor rafa_lpkk » Sab Oct 10, 2009 12:01 am

agustin_alesso escribió:Gallego creo que lo de Borges y su gorilismo no tiene nada que ver con obama y el premio nobel de la paz


"Montonero de color Obama, RENUNCIE!!"
8-)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor Gallego » Sab Oct 10, 2009 9:22 am

agustin_alesso escribió:Chavez y Fidel lo merecen tanto como lo merece Obama.... osea no!!!

Ahi puse en negrita los que a mi parecer son correctos...

Gallego creo que lo de Borges y su gorilismo no tiene nada que ver con obama y el premio nobel de la paz


Gringo, llegado el caso, en el thread no estamos discutiendo "quienes te parecen a vos son los premios correctamente otorgados", sino el premio Nobel de la Paz a Obama ;)

Voy a aclarar, pese a que no debería hacerlo, sobre el alcance de mi opinión. Se critica la "política" o "metodología" para la premiación. En esa crítica que pone de manifiesto desacertadas decisiones yo lo incluyo a Borges que por no comulgar con el "pensamiento" o no estar identificado con la "ideología" de quienes otorgan el premio fue injustamente dejado de lado. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Entonces, para finalizar, Obama mal premiado; Borges injustamente privado del premio. Se entiende que si tiene que ver? Creo que era bastante clara mi opinión pero aún así y todo me parecio apropiado dejar mejor presentada mi opinión.

Yo propongo, ahora si saliendome de tema ex profeso, al Gringo Alesso como "Moderador"!! Excelente posteador, con criterio, gran pirata y mejor amigo :!: :)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor pirataeterno » Sab Oct 10, 2009 2:14 pm

Gallego escribió:


Yo propongo, ahora si saliendome de tema ex profeso, al Gringo Alesso como "Moderador"!! Excelente posteador, con criterio, gran pirata y mejor amigo :!: :)




Secundo la mocion!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor jotabel » Sab Oct 10, 2009 3:31 pm

No comparto el premio..
Primero no estoy de acuerdo con que este personaje contradictorio que hable de Paz y derechos humanos, mientras esta a favor de algo tan cruel como apagarle la vida de un ser que se esta formando y que no se puede defender, entre otros derechos antinaturales que el consiente....
Positivo: parece inteligente habil carismatico, y busca el consenso (cosa que por estos pagos no sabemos ya que es eso).. pero como "super bueno" como se pinta o lo pintan, no lo creo, se me hace que no es lo que parece, en cualquier momento muestra las uñas..


Gallego escribió:
agustin_alesso escribió:Chavez y Fidel lo merecen tanto como lo merece Obama.... osea no!!!

Ahi puse en negrita los que a mi parecer son correctos...

Gallego creo que lo de Borges y su gorilismo no tiene nada que ver con obama y el premio nobel de la paz


Gringo, llegado el caso, en el thread no estamos discutiendo "quienes te parecen a vos son los premios correctamente otorgados", sino el premio Nobel de la Paz a Obama ;)

Voy a aclarar, pese a que no debería hacerlo, sobre el alcance de mi opinión. Se critica la "política" o "metodología" para la premiación. En esa crítica que pone de manifiesto desacertadas decisiones yo lo incluyo a Borges que por no comulgar con el "pensamiento" o no estar identificado con la "ideología" de quienes otorgan el premio fue injustamente dejado de lado. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Entonces, para finalizar, Obama mal premiado; Borges injustamente privado del premio. Se entiende que si tiene que ver? Creo que era bastante clara mi opinión pero aún así y todo me parecio apropiado dejar mejor presentada mi opinión.

Yo propongo, ahora si saliendome de tema ex profeso, al Gringo Alesso como "Moderador"!! Excelente posteador, con criterio, gran pirata y mejor amigo :!: :)



Gallego
Fidel mereceria premio Bota junto a los peores dictadores de latinoamerica de la historia, y quizas por el tiempo transcurrido que lleva esclavizando y violando los derechos humanos de su pueblo, mereceria el mas grande de america.
Al finado de Peron junto a sus 2 esposas le hubiera dado el Asno de Oro
por la "herencia" que nos dejo. :lol:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor Guillote22 » Sab Oct 10, 2009 4:31 pm

Lo único que se me ocurre es que lo hayan dado para meterle "presión", a ver si no sigue las políticas de sus antecesores. De todas formas, creo que es totalmente errado, ya que no ha hecho absolutamente nada en favor de la Paz.

Habrá sido por sorteo?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor raulo » Lun Oct 12, 2009 6:17 pm

Guillote22 escribió:Habrá sido por sorteo?

:twisted: :twisted: :D :D

es la unica explicacion que yo le veo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor Gusceleste » Mar Oct 13, 2009 10:18 am

Vean las nuevas andanzas del "premiado", joder!

Aseguran que Obama envió en secreto más tropas a Afganistán
El diario The Washington Post señala que la Casa Blanca autorizó el envío de 13.000 efectivos adicionales sin informarlo públicamente


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 7&toi=6479
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Obama Nobel de la Paz

Notapor dogorcar » Mar Oct 13, 2009 11:03 am

raulo escribió:
Guillote22 escribió:Habrá sido por sorteo?

:twisted: :twisted: :D :D

es la unica explicacion que yo le veo...


Para mi fue un plan de ahorro previo, y lo sacaron por licitacion no por sorteo !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados