Logueate con tu cuenta de:

Las fauces de Macri

Las fauces de Macri

Notapor Flaco » Lun Jun 22, 2009 6:23 pm

Siguiendo la enfermiza moda jotabeliana (porque él de seguro alegará que yo también me valgo de enlaces externos para decir lo que pienso; pese a que pongo un solo enlace, proponiendoló como disparador y no como elemento de "prueba irrefutable" (?); no importa, sigamos, ponele que estoy jotabelizado, le doy la derecha -qué palabrita...!-) me permito arrimarles este fenomenal texto de Sandra Russo, para conocer qué piensan ustedes al respecto:


Las fauces de Macri

Por Sandra Russo

El martes estaba en mi casa haciendo otra cosa con la tele encendida y Macri hablaba en la pantalla. ¿A quién le interesa escuchar lo que siempre dice Macri? Macri, como su socio político, no dice nunca nada. No habla de política. Uno por el desvío de la eficiencia y los equipos, y el otro ya lanzado de cabeza a la prosa poética: “¿Querés cambiar?”, pregunta, intentando asimilar el cambio de modelo de país con el cambio de pareja, auto, trabajo, detergente.

Pero el martes, a Macri se le destrabó la lengua y mis oídos no daban crédito a lo que escuchaban. No porque no supiera que obviamente todo lo que dijo es lo que piensa Macri, que siempre fue Macri y no Mauricio. No creo que Macri hubiera dicho lo que dijo si hubieran estado sentados frente a él Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre, que más que dos periodistas son un intersticio del medio encarnado en ellos. En este sentido, el periodismo político sigue siendo, cuando asoma, un ejercicio provocador, del que hemos estado casi privados en esta campaña, condenados a aduladores y mequetrefes.

Macri empezó a hablar y yo me quedé dura. Más que boca, le vi fauces. Estaba diciendo exactamente lo que Ricardo Forster había dicho una noche de un frío terrible en la plaza, en la carpa de la JP, en pleno conflicto con los ruralistas, cuando Carta Abierta les hizo una visita. Que la ofensiva de la derecha estaba directamente relacionada con lo que el kirchnerismo había hecho bien, con lo que nadie se había animado. Y que todo lo demás es accesorio (esto lo agrego yo). Ahí está el hueso, el nombre de una pelea. Ahí está el 2001, pero también está 1930, 1955, 1976, 1989 y muchos otros momentos de la historia argentina. El hueso es el Estado y su potencial capacidad emancipatoria.

La defensa de las privatizaciones y del rol privado en la economía que hizo Macri este martes sólo es comparable a la que hacen los Vargas Llosa y lo más arcaico del mundo en materia de derecha ultraliberal. Y ya no es la oligarquía vacuna y sojera que tiraba manteca al techo la que acecha, sino el capital globalizado que inspira a gobiernos de derecha para que se le asocien. Lo que dijo Macri es mil veces peor que lo que se sabe: que los terrenos de Buenos Aires, los de la villa 31, los del Borda, los del Moyano, están mucho más arriba en la agenda política que la salud mental o las condiciones de vida de los débiles. Macri como presidenciable es el riesgo de volver a entregar todo.

Fuente

Saludetes...!

PD: también va dedicado al benemérito Doc Levingston, que no sabía qué leer por estos días...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor Gallego » Lun Jun 22, 2009 7:06 pm

Que voy a opinar... Que Sandra Russo se haga ver y luego de un eficáz tratamiento capaz se le cae alguna idea distinta a la que pregonan Depetris, Kunkel, Bonazo y todos los demás... Ahora que tiene que ver el 2001 con el 1930 o el 55 o el 76 o el 89.... :?: Si va a tener que ser una terapia intensa, lógicamente si el distinguido forista que postea comparte que los momentos históricos relacionados son la misma cosa... :|
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Las fauces de Macri

Notapor Flaco » Lun Jun 22, 2009 7:10 pm

¡REQUETEPLOP!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor cuifa » Lun Jun 22, 2009 7:52 pm

Como primera medida, me resulta muy gracioso y hasta extremadamente hipócrita esta frase: "El periodismo político sigue siendo, cuando asoma, un ejercicio provocador, del que hemos estado casi privados en esta campaña, condenados a aduladores y mequetrefes." Realmente, mamita, mirate en el espejo. ¿Vos, que trabajas en PÁGINA 12, leasé el BOLETIN OFICIAL DEL GOBIERNO, venís a hablar de "aduladores"? Andaaaaaaaaaaaa... O como dice el amigo Flaco: súper hiper PLOP!

Yendo al contenido, no sé bien qué dijo Macri y que motivó esta reacción de la periodista, pero imagino que viene por el lado de las privatizaciones, que para muchos son más o menos lo mismo que nombrar al mismísimo demonio.

No es demasiado técnico ni muy elaborado mi mensaje, pero no creo que el problema sean las privatizaciones como tales. En muchos lugares del mundo funcionan bárbaro. En otros lugares las empresas públicas no están privatizadas y también funcionan bien. En Argentina, con la clase política y dirigente que tenemos, a veces creo que ninguna de las dos variantes podría funcionar.

Si las empresas públicas son del Estado, son un culto a la burocracia, a la acumulación de ñoquis y a la total ineficiencia. Históricamente, terminan por generar más gastos que ingresos. Y las empresas privadas, sin controles porque los que deberían "controlar" están todos mojados con guita, también terminan siendo ineficientes y subsidiadas por todos los argentinos, incluso quienes no las utilizan.

Personalmente, prefiero siempre la inversión privada, con controles eficientes. No me parece para nada arcaico defender ese modelo. No veo tampoco a dónde reside la "modernidad" de las empresas públicas controladas por el Estado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor drleviathan » Lun Jun 22, 2009 8:06 pm

La que le despierta los ratones a Flaco escribió:El martes estaba en mi casa haciendo otra cosa con la tele encendida y Macri hablaba en la pantalla. ¿A quién le interesa escuchar lo que siempre dice Macri? Macri, como su socio político, no dice nunca nada.


Hipócrita. Haciéndome eco de las grotescas y primitivas expresiones del homo neanderthalensis cordobés, Sandra Russo tendrá la cara poceada pero es una caradura bárbara. Acusa a Macri de no decir nada y eso es precisamente lo que ella hace. Desde que existe la propiedad privada, el argumento de que los propietarios del capital explotan al trabajo resultando en una distribución más inequitativa de la riqueza ha sido repetido ad nauseam. Extrapolemos al siglo XXI y al amparo de la sabiduría de la gran Sandra Russo --¿ alguien sabe quién carajo es ?-, nos han ahorrado 12 años de escolarización: el capital se mueve en función de las tasas de rentabilidad. Y eso, en términos de la erudita Sandra Russo, es malo. Bueno, en realidad, esta muñeca se salteó un par de conceptos elementales como que para haya un mayor y mejor distribución es condición necesaria (no suficiente) que haya una mayor y mejor producción, y que para ello se deben combinar factores productivos, algunos de los cuales tienen asociada una mayor productividad, como el capital físico y el capital humano. Pero qué le voy a enseñar yo de economía a esta mujer. Seguramente conoce en detalle los procesos de producción, intercambio y distribución.

Muerte al capital globalizado, cerremos las fronteras y protejamos las industrias nacientes --ja, hubo industrias "nacientes" que ni siquiera con una protección arancelaria y condiciones subsidiadas de producción fueron capaces (¿ será la palabra correcta ?) de generar condiciones de costos competitivas a lo largo de décadas.

Hasta hace un tiempo, creía que los que hablaban en estos términos caían presa de consideraciones normativas. Cada vez más pienso que no tienen ni la más mínima comprensión de los procesos históricos y de la dinámica de la evolución social. David Ricardo lo explicó brillantemente y el tiempo lo ha validado --al menos, mucho más que a Marx, Proudhon y Fourier y los alemanes. La globalización de todas las esferas de la actividad humana es un fenómeno que se produce endógenamente y es inherente a la evolución del individuo en su relación con el medio. Esto es una cuestión de orden positivo despojada de cualquier juicio normativo. La ideología oscurece la razón.

PD. No le permitiría ese golpe por elevación --nada sutil por cierto- si no supiera que lo hace con la sorna que lo caracteriza. Le juro que prefiero leer Corín Tellado antes que la basura troglodita que me recomienda.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor rafa_lpkk » Lun Jun 22, 2009 8:57 pm

cuifa escribió:Si las empresas públicas son del Estado, son un culto a la burocracia, a la acumulación de ñoquis y a la total ineficiencia. Históricamente, terminan por generar más gastos que ingresos.


Cuifa: me parece que estás incurriendo en un error conceptual producido por categorías que los "gurúes del neoliberalismo" nos han hecho creer desde mediados de los 70 para acá.
El Estado no tiene que tener como objeto la recaudación y la plusvalía. El Estado tiene la obligación de brindar servicios, contención y garantías sociales a la totalidad de la población. Para ello, deberá obtener recursos provenientes de otro tipo de actividades como, por ejemplo, la recaudación impositiva.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor antoniano_cba » Lun Jun 22, 2009 9:37 pm

macri mira todo como un negocio... si los servicios publicos no dan ganancia no sirven ... lo importante es que funcionen como corresponde y que cumplan su rol.. que mejor negocio que brindar un buen servicio a la sociedad.

privatizaciones nunca mas
1 de 10 deben salir bien
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor CelEsteAmor » Mar Jun 23, 2009 2:05 am

¿Saben quién es Macri?

De 1985 a 1995 Mauricio fue sucesivamente director, vicepresidente y presidente del directorio de Sevel Argentina S. A., y gerente general, vicepresidente y presidente del directorio de SIDECO AMERICANA S.A. y de SOCMA AMERICANA S.A., todas empresas de su padre. Por los años ‘70 eran apenas siete, para llegar a cuarenta y siete a principios del alfonsinismo. Durante la dictadura, al calorcito de la especulación financiera y de la fuga de capitales, se produjo el gran salto económico. Las empresas familiares acumularon en esa etapa un endeudamiento externo de cerca de 180 millones de dólares, buena parte del cual entró en los programas de capitalización y nacionalización que convirtieron la deuda privada en estatal.
No hubo gobierno con el que los Macri no hicieran grandes negocios desde entonces. Con los militares la constructora SIDECO participó en gran cantidad de obras públicas rodeadas de escandalosos negociados, como la Central Nuclear Atucha, el Puente Internacional Posadas-Encarnación y la Central Hidroeléctrica Salto Grande. En 1979, a través de Manliba, el Grupo Macri se adjudicó la primera privatización de recolección de residuos domiciliarios, fabulosa fuente de ganancias que aún estaba en pañales. Años después, en plena crisis de 2001, cuando los desocupados se volvían visibles rebuscando su malvivir en bolsas de basura, Mauricio Macri explicaría al diario La Nación : “Este es un negocio millonario y los cartoneros tienen una actitud delictiva porque se roban la basura (…) Al ciruja me lo llevo preso (…) Es tan delito robar la basura como robarle a un señor en la esquina.”. Cuando dio por terminado el ciclo de aprendizaje empresarial y saltó a la actividad pública compitiendo por la presidencia del club Boca Juniors, otro negocio redondo, el heredero tenía apenas 36 años.

Con cualquier gobierno, business are business :!:
Durante la campaña presidencial de 1989 el Grupo Macri apostó fuerte al riojano. Le puso a disposición autos Fiat 0km por valor de 1,2 millones de pesos. Con el menemismo en el gobierno, no tardaron en recuperar la inversión con creces. Franco recibió las suculentas privatizaciones de las Distribuidoras de Gas Cuyana y del Centro, y a través de Servicios Viales S.A., la concesión de 1.080,51 km . de rutas nacionales con peajes. El Grupo Socma se hizo de más del 70% del paquete accionario del Correo Argentino. Para cumplir con el decreto de privatización, debía asegurar una inversión de 100 millones de pesos en los primeros cuatro años de gestión. Franco Macri tuvo una idea brillante para cumplir en la mitad del tiempo sin gastar un peso: forzó a más de 10.000 trabajadores a aceptar un “retiro voluntario”, cuyo costo imputó al rubro “inversión”. Los números cerraron, y la empresa “optimizó sus recursos” hasta que, bien ordeñada la vaca, ya no fue más negocio y el correo terminó concursado, con una deuda a los bancos de 276 millones de dólares.
Tan próspero era el negocio con el correo, la basura, las obras públicas y los peajes, que Mauricio y su padre ni se inmutaron cuando otro corrupto ejemplar, el juez federal de San Isidro Roberto Marquevich, los procesó por el contrabando de 1936 autos, y les trabó un embargo de 4,9 millones de pesos. Un vuelto para quienes facturaban, de ganancia neta, más de diez veces esa cantidad al año sólo por el negocio de Manliba. Por si fuera poco, al tiempo todos los directivos de Sevel fueron sobreseídos por la corte suprema que, además, dejó a salvo su “buen nombre y honor”.
Los noventa fueron una mina de oro explotada hábilmente, con hombres del Grupo insertos en puestos estratégicos. El ministro del interior, José Luis Manzano, era un ex empleado jerárquico de las empresas Macri. En el ministerio de obras públicas de Roberto Dromi y Rodolfo Barra había varios hombres que respondían al Grupo, encargados de direccionar cuanta licitación fuera buen negocio, como las autopistas, adjudicadas equitativamente a Macri, Roggio y Techint. El intendente porteño Carlos Grosso era un ex ejecutivo de SOCMA. El presidente del concejo deliberante era otro ex asesor de empresas macristas: Jorge Argüello, gran espada kirchnerista.

Durante la gestión Grosso se tercerizaron los servicios de facturación y recaudación impositiva de la ciudad. El impuesto de rentas (ABL), las patentes de automotores, las cobranzas de catastro, el registro de planos y permisos de obra, las multas fotográficas, el estacionamiento, etc., pasaron a manos de Intron y Servicios Catastrales, negocio compartido por quienes ya eran socios en los emprendimientos viales (Macri, Siemens, Techint, Bulgheroni y Roggio). Y ya que estaban, los Macri inventaron para ellos solos el sistema Pago Fácil, por el que facturan un peso por boleta cobrada. No conformes con los negocios nacionales y de la ciudad, incursionaron en territorio bonaerense, donde su socio más fiel fue el intendente de Morón, Juan Carlos Rousselot, con sus cloacas.

El recambio de Menem por De la Rua no los afectó para nada. El subsecretario de obras públicas del gobierno de la Alianza , Edgardo Gastón Pla, había sido gerente de Sideco Chile, y garantizó enormes ampliaciones y mejoras de las concesiones viales para sus ex patrones. El Grupo siguió haciendo negocios, y acumulando deuda fiscal. La presidencia de Duhalde (cuyo ministro de economía Roberto Lavagna también fue asesor del Grupo Macri) les hizo un regalo sólo comparable a la fabulosa maniobra de la nacionalización de la deuda externa: con la pesificación de enero de 2002 las empresas licuaron sus pasivos al ritmo del 3 por 1, mientras se valorizaron en igual medida los activos financieros previsoramente girados al exterior. Algunos calculan en 200 millones la transferencia de ingresos que hubo entonces desde el conjunto de la sociedad argentina hacia sólo tres de las empresas del Grupo Macri (Correo, Sideco y Socma).

Durante la gestión Kirchner algunos quisieron ver un alejamiento de los Macri del poder, especialmente cuando la sobreactuada “reestatización” del correo, en realidad un prolijo salvataje que recuperó para el estado la deuda acumulada, pero no las ganancias de los largos años de explotación macrista. Como antes con Dromi y Barra, Franco aceitó la relación con De Vido y Ricardo Jaime. El 25 de mayo de 2006 hizo grandes alabanzas públicas al gobierno, que se entendieron mejor cuando al mes siguiente Kirchner en persona lo recibió para entregarle el control sobre el estratégico ramal ferroviario Belgrano Cargas, junto con el socio de siempre, Benito Roggio, un inversor chino y los sindicalistas de la Unión Ferroviaria , La Fraternidad y Camioneros.

Hablando de chinos, Franco Macri fue el introductor en Argentina de grupos inversores de esa nacionalidad en el sector energético. El mismo mes que recibió el Belgrano Cargas, papá Franco fue nombrado consejero senior de inversiones para América Latina por la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Industrial de la República Popular China, para actuar como intermediario entre el pool de empresarios con los que está asociado y el gobierno nacional, repartiendo sus reuniones oficiales entre De Vido y Alberto Fernández por igual. Sólo otros dos empresarios más en el mundo (uno por Asia y otro por América del Norte) ocupan un cargo semejante, con la misión explícita de “asesorar a los inversores chinos interesados en proyectos para cada una de las regiones, y de ser intérprete entre el gobierno chino y las diferentes empresas e instituciones extranjeras, desarrollando canales de comunicación concretos”. En una palabra, el Grupo Macri ha crecido de tal forma en menos de 35 años que Autopistas del Sol, por ejemplo, tiene más de 4 millones de kilómetros de autopistas, rutas y puentes en concesión en España, Inglaterra, Sudáfrica, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Chile y Argentina. Sólo en nuestro país, cobra unos 700.000 peajes diarios.

Mauricio Macri, aunque ya no ostenta cargos formales en los directorios, confiesa en sus declaraciones juradas publicadas que es el propietario de la mitad del paquete accionario de SOCMA S. A., la empresa madre, y de similares proporciones en las restantes.
Después de décadas de negocios con la dictadura, con Alfonsín, Menem, De la Rua , Duhalde y Kirchner, ahora los Macri tienen su territorio liberado, la ciudad de Buenos Aires:

Planes para incrementar sus ganancias, siempre a costillas de los trabajadores, pero ahora manejando el aparato del estado:
contenedores de basura en cada esquina de la ciudad; plantas de reciclaje; remodelación de plazas y lugares públicos; puentes, túneles y obras similares… todos negocios que hacen sus empresas, sus subsidiarias o sus asociadas, para llenar sus bolsillos.

No hay un centavo para lo que consideran “gasto”, o a lo sumo un servicio que debe pagarse, como la educación, la cultura y la salud de los pobres, que además están siendo expulsados de sus miserables viviendas al compás de la urbanización de villas y la apertura de calles que facilitan el acceso de la policía, además de generar magníficos negocios inmobiliarios.
El enfatizado plan de seguridad con policía (y caja) propia, está inspirado en los mossosd´escuadra, (famosos por las torturas), prevé un aumento general de presupuesto, grandes compras de pertrechos de todo tipo, y sobre todo vehículos, que ya sabemos de qué marca van a ser. Ya se ha producido el desalojo del único lugar recreativo junto a la costanera que existía para los chicos pobres llamado Puerto Pibes para alojar allí a los futuros candidatos a perros del poder capitalino.

También fomenta el “buchoneo” disfrazado de “participación vecinal” y la confección de “mapas del delito”, es decir la estigmatización de los barrios y habitantes más pobres, a los que está dirigida una “política preventiva sobre la población de riesgo”, lindo eufemismo para la represión que aplica el macrismo en Buenos Aires para garantizar que los negocios sigan creciendo, pero “atendidos por sus dueños”.

Enlaces de "Haciendo Buenos Aires S.A."
Plan de eliminación de los centros neuropsiquiátricos con el consiguiente aniquilamiento de la salud mental pública para construir un nuevo barrio top:
http://www.amprovincia.com.ar/noticias/ ... &seccion=1
Cierre de centros culturales barriales
http://www.clarin.com/diario/2008/03/19 ... 632072.htm
Cierre de escuelas municipales de arte
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=14496
Represión a docentes en reclamo de aumento salarial y anulación de sus derechos como trabajadores.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 10-21.html
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... eron-paro/
Recorte de becas a miles de pibes.
http://www.clarin.com/diario/2008/08/26 ... 746477.htm
Deterioro de la cantidad y calidad de las viandas y raciones en los comedores escolares
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1052556
Eliminación del sistema de salud pública
http://www.taringa.net/posts/noticias/2687936/Imágenes-de-la-salud-pública-porteña-por-Pino-Solanas.html
http://www.noticiasparana.com.ar/imprim ... icle=13071
Represión y desalojo espacios donde se demuestre el uso gratuito en beneficio de la naturaleza y la comunidad
http://agencianan.blogspot.com/2009/05/ ... entro.html
http://orgazmika.blogspot.com/2009/05/v ... es-19.html
Destrucción de espacios de recreación público para militarizar:
http://www.terra.com.ar/canales/politic ... 98223.html
Proyecto de formación del futuro cuerpo policial sobre los mossosd´esquadra y muestra de su accionar:
http://blogs.clarin.com/buenosairesfuri ... cial-macri
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor jotabel » Mar Jun 23, 2009 3:43 am

Flaco 4 de 5 posteos tuyos por estos temas, son chistes facil o frases cortas ironicas, te propuse que analicemos todos los temas sociales que se han escrito hasta ahora y veamos si "solo" pongo link o tambien doy opiniones, como te demostre anteriormente en el tema de los "municipales" entre otros que no viste ni un solo link mio puesto, como en por lo que suena mas a chicaneo lo tuyo..

La verdad que no me creo uerte en temas politicos, mucho menos al lado de gente con la intelectualidad de Gallego, Dr. Levithan, o lo que es Raulo para los numeros y economia, pero como veras doy mi opinion como alguno mas y la mayoria son temas que puedo argumentar, con palabras y si es con link para mostrar una fuente que confirme lo que estoy abriendo o diciendo mejor.

Por ahi lo tuyo pasa mas por que te tocan tus idolos como Kirchner, pero bueno ese es otro cantar,, desde ya yo o cualquier pirata del foro los critique con argumentos o abriendo topicos no vamos a cambiar ninguna elecciones, el resto del foro no tenemos la culpa que los 4 o 5 kirchnerista del foro les joda lo que resto del foro señalan sobre quien son los Kirchner..
Como te dije en el post anterior seguire poniendo link pagina web( como pone el 99% del foro), como tambien escribiendo opinando largo o corto, sin enlaces, segun el tema o lo que se quiera contar demostrar, argumentar .


Y si lo decis por los extensos post de futbol con link. si te animas tocamos temas x tema que vos quieras de esos link, haber que sabes tanto vos, como para tratar de enfermizo abrir posts asi, por las dudas te digo que solamente a un hincha de galleres le puede llegar a molestar que se junte toda la data link posible para cerrar culos gallinas, para saber quienes somos, o conocer lo que fue hinchada pirata y sus convocatorias, como mas de una vez te eh leido quejarte de que se hable de esto ultimo .

Bueno me voy a poner un "link", del señor feudal del sur en otro topico como vos bien lo haces con Macri aca..
( por la dudas no me simpatiza Macri, menos si esta acompañado por peronistas cagadores, pero con los K uno ya se cura de cualquier espanto, mucho mas si nos enteramos quienes son antepasados de Nestor. )
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor jotabel » Mar Jun 23, 2009 5:28 am

Flaco 4 de 5 posteos tuyos por estos temas, son chistes facil o frases cortas ironicas, te propuse que analicemos todos los temas sociales que se han escrito hasta ahora y veamos si "solo" pongo link o tambien doy opiniones, como te demostre anteriormente en el tema de los "municipales" entre otros que no viste ni un solo link mio puesto, lo que suena mas a chicaneo lo tuyo arriba..

La verdad que no me creo fuerte en temas politicos, mucho menos al lado de gente con la intelectualidad de Gallego, Dr. Levithan, o lo que es Raulo para los numeros y economia, pero como veras doy mi opinion como alguno mas y la mayoria son temas que puedo argumentar, con palabras y si es con link para mostrar una fuente que confirme lo que estoy abriendo o diciendo mejor.

Por ahi lo tuyo pasa mas por que te tocan tus idolos como Kirchner, pero bueno ese es otro cantar,, desde ya yo o cualquier pirata del foro los critique con argumentos o abriendo topicos no vamos a cambiar ninguna elecciones, el resto del foro no tenemos la culpa que los 4 o 5 kirchnerista del foro les joda lo que resto del foro señalan sobre quien son los Kirchner..
Como te dije en el post anterior seguire poniendo link pagina web( como pone el 99% del foro), como tambien escribiendo opinando largo o corto, sin enlaces, segun el tema o lo que se quiera contar demostrar, argumentar .


Y si lo decis por los extensos post de futbol con link. si te animas tocamos temas x tema que vos quieras de esos link, haber que sabes tanto vos, como para tratar de enfermizo abrir posts asi, por las dudas te digo que solamente a un hincha de galleres le puede llegar a molestar que se junte toda la data link posible para cerrar culos gallinas, para saber quienes somos, o conocer lo que fue hinchada pirata y sus convocatorias, como mas de una vez te eh leido quejarte de que se hable de esto ultimo .

Bueno me voy a poner un "link", del señor feudal del sur en otro topico como vos bien lo haces con Macri aca..
( por la dudas no me simpatiza Macri, menos si esta acompañado por peronistas cagadores, pero con los K uno ya se cura de cualquier espanto, mucho mas si nos enteramos quienes son antepasados de Nestor. )
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor pablito » Mar Jun 23, 2009 12:23 pm

EL NIÑO MAURICIO
El niño Mauricio me está molestando, me tira del pelo y me grita
y si le contesto se escapa llorando a contárselo a la señorita.
El niño Mauricio me tiene cansada, me carga y me llama "gallina"
y se pasa el tiempo diciendo gansadas más grandes que su limusina.
Se sube en un banco y en cada recreo promete que pronto
será el gran campeón.
El niño Mauricio promete y yo creo que va a hacer un gran papelón.
El niño Mauricio no quiere juguetes de juguetería barata.
A mí, mi papito me armó un barrilete y a él se lo compran con plata.
Lo visten, lo peinan, le hacen los deberes, para que él juegue a la pelota
pero en el equipo ninguno lo quiere y encima saca malas notas.
El niño Mauricio va a llegar a viejo con mucha platita pero sin un gol.
Aunque soy chiquita te doy un consejo: "Dedícate al basquetbol..."
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor CelEsteAmor » Vie Jun 26, 2009 2:03 am

Sobre De Narvaez, el candidato del Pro en la provincia de Buenos Aires, tragicómico...

Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor Flaco » Lun Jun 29, 2009 11:31 am

Quiero dejar en claro que ignoro absolutamente quién es la mujer que escribió la nota, si tiene algún antecedente político de calibre como para que los buenos muchachos del Portal se hayan ensañado con su nombre propio, también lo ignoro. No sé quién joraca es, solo me gustó lo que escribió. Como siempre, Doc Levingston, entendiendo para el churrete, con la persecuta que lo caracteriza: no recomendé leer Página 12 (no entro a la web -de hecho llegué a la nota porque la colgaron en otro foro-, como a ninguna web de diario online), sino que hacía referencia a que se pueden leer cosas en esta línea, bastante agradables.

En fin, se vienen años claves, el gorilismo está al acecho.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor Gallego » Lun Jun 29, 2009 11:50 am

y el zurdismo en huida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Las fauces de Macri

Notapor Flaco » Lun Jun 29, 2009 11:53 am

Me alegro te des por aludido. :)

Che, Gallego, en serio, ¿vos la conocés en serio a la tipa ésta (para no googlearla)? ¿Quién es? :?:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Las fauces de Macri

Notapor Gallego » Lun Jun 29, 2009 11:58 am

No la conozco y no me di por aludido solo te hice un comentario gracioso!! ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Las fauces de Macri

Notapor Flaco » Lun Jun 29, 2009 12:00 pm

Siempre Ponzio Pilato...! Lo hecho hecho está.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados