Logueate con tu cuenta de:

Más sobre la decadencia de las aves

Más sobre la decadencia de las aves

Notapor Gusceleste » Mar May 12, 2009 3:24 pm

Parece que las plumas, además de rodar barranca abajo rumbo al cercano Argentino A, tienen que vérselas con la pútrida historia de su gerenciador. Vale la pena leer este artículo sobre vida y obra del impresentable capo de ateliers. ¿Se imaginan cuando entren en la debacle final con este personaje manejando la suerte del gallinerito? Si, adivinaron! Seguro que se raja antes, como las ratas!

Tómense el trabajo de leerlo muchachos, y verán otras dimensiones de la decadencia de estos galliformes.

La confesión del señor de las coimas

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 05-12.html
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor DaRioCaB » Mar May 12, 2009 4:13 pm

Gusceleste escribió:... ¿Se imaginan cuando entren en la debacle final con este personaje manejando la suerte del gallinerito? Si, adivinaron! Seguro que se raja antes, como las ratas!


jajajaja! que lindoooo! quiero disfrutar ese momento! compraré pochoclos para divertirme a lo grande como con cualquier pelicula del gran Jim Carrey!

GALLERES me das risa! MUCHA!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor jotabel » Mié May 13, 2009 1:58 am

Jajajajaj aca hay un video justamente donde lo agarran al narco "infragantti" con este tema

(No me gustaria saber que se siente a charlar asi en estos dias don Julio Grondona este buitre :evil: )


BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor raulo » Mié May 13, 2009 2:04 am

naaaaaaaaaa!!!!!!!!!

no lo puedo creer!!!!!!!

me engañan mis ojos??????????






GUS Y JOTA COINCIDIERON EN ALGO EN UN TEMA DEL FORO SOCIAL??????????


nonononono, raulo, deja de tomar y andate a la cama!!!!!!!!




;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor Celestologo » Mié May 13, 2009 9:10 am

Jotabel, no lo agarran infraganti pagando coimas. Era él, Ahumada, el que se encargaba de filmar los videos. Filmó cientos de videos y luego se usaron para extorsionar a políticos, obispos, periodistas, empresarios de Mexico. Ese es el nene que ahora dirige Talleres.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor jotabel » Mié May 13, 2009 2:23 pm

Celestologo escribió:Jotabel, no lo agarran infraganti pagando coimas. Era él, Ahumada, el que se encargaba de filmar los videos. Filmó cientos de videos y luego se usaron para extorsionar a políticos, obispos, periodistas, empresarios de Mexico. Ese es el nene que ahora dirige Talleres.


jajajaja
Ya se, eso dice el titulo mismo del video, digo que lo agarran infragantti por que no el narco no sabe que los estan filmando mientras planeaba eso.
Aca va otro video de Bin Laden, perdon de Carlos Ahumada defendiendose en una nota. :) ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor Guillote22 » Jue May 14, 2009 1:01 am

Más allá de que es divertido ver que este tipo está "manejando" a las gallinas, creo que es preocupante que una persona con el prontuario de este señor pueda llegar a manejar los destinos de cualquier equipo de nuestro país. Qué pasaba si nos tocaba a nosotros? Es de no creer...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor jotabel » Vie May 15, 2009 9:39 pm

Guillote22 escribió:Más allá de que es divertido ver que este tipo está "manejando" a las gallinas, creo que es preocupante que una persona con el prontuario de este señor pueda llegar a manejar los destinos de cualquier equipo de nuestro país. Qué pasaba si nos tocaba a nosotros? Es de no creer...


Vos sabias que Ahumada venia decidido a gerenciar Racing de Avellaneda, obvio cuando le leyeron el prontuario lo sacaron cagando, luego intentar genernciar la inferiores de Rosario Central y tambien le echaron fly, y finalmente cayo en Galleres ganandole el generanciamiento a Fassi ...El grupo pachuca que de haber agarrado Galleres ahi si se hubieran levantado, ya que el grupo Pachuca la tiene muy clara en este tema, no son solo un empresario con plata sino tambien que son gente de futbol que saben cotratar tecnicos, y trabajar en las inferiores ..
Ahora dudo que quiera agarrar a un club con ese deudon, de echo el mismo Fassi dijo que el grupo pachuca ya inrtio ese dinero en un club yanki..
En fin salvo que en el argentino A se libren de la deuda de alguna manera lo veo jodido al futuro de los pollos..los notables se me hace que son puro cuento
Mas que nunca Gracias Ahumada !!! jajaja
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor joako_river_jm » Dom May 24, 2009 1:15 pm

jaja q onda con el tranfuga ese??'
yo se q es mafioso nomas, ah y me da risa los ignorantes de talleres q cuando ganan un partido hay salames q miran las posiciones y no el descenso y se piensan q estan cerca de la punta jaja
ami me paso con un amigo me dice : guarda q con unos partiditos tambien podemos ascender jajaja q salame
joako_river_jm
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 23, 2009 12:46 am

Re: Más sobre la decadencia de las aves

Notapor jotabel » Mar Jun 23, 2009 9:52 pm

Cuando ya tenia un pie afuera esta mañana, y las gallinas decian hoy que Fassi podria llegar en diciembre a comprar a Galleres, parece que la camara de apelacion dejo a este especimen por 60 dias mas en el club a mando en suspenso hasta que se resuelva definitivamente su futuro..
Buena noticia o mala para la plumas?
El narco puede tener plata pero de futbol no sabe un carajo, en su gestion genero deudas ( creo que 5 millones de pesos ) cuando no debe generarla, ademas pago solo un 3 % de la deuda.

Se vendra otro afiche que diga GRACIAS AHUMADA??
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados