Logueate con tu cuenta de:

Tratado de derecho deportivo

Tratado de derecho deportivo

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 26, 2012 1:43 pm

Bueno, voy al grano: estoy estudiando en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, y hace tiempo que ando con ganas de comprar un tratado sobre Derecho deportivo, escrito por Mosset Iturraspe. Como futbolista de nacimiento, la posibilidad de conocer sobre esta rama del derecho (en gran expansion) obviamente que me seduce y mucho. El inconveniente (casi obvio) que me surgió se debe a que este tratado es muy caro.

por eso se me ocurrió abrir un post en el portal, a sabiendas de que hay varios estudiantes de la facultad de derecho que aquí postean.
La idea sería juntarnos entre varios para adquirir el tratado y estudiarlo, despuntando el vicio repartido entre el derecho y el fútbol.

Quizás nadie se prenda, pero no podía dejar pasar la oportunidad.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo

Notapor MAMELLI » Lun Mar 26, 2012 3:05 pm

Hola. Yo tengo cuenta en Rubinzal Culzoni y me hacen un buen descuento. Los dos tomos del tratado valen aproximadamente $ 800.
Te propongo una cosa, cuando llegemos a un numero de aportantes razonable (no menos de 8), lo compramos y lo donamos a la Biblioteca Popular del Club, recientemente inagurada, para de ese modo, todos tengamos la obra a nuestro alcance.-
Si te interesa te paso este link donde vas a encontrar otras obras interesantes.

http://www.castellanolibros.com/categorias/Deportivo-53

Seguimos por mp.-
Un abrazo
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo

Notapor piratesco » Lun Mar 26, 2012 5:56 pm

Excelente idea la de Mamelli, el año pasado la Facultad de Derecho a través de la Secretaría de Post Grado (a la que podían asistir estudiantes de Derecho) dictó una Diplomatura de Derecho deportivo de cuatro meses, muy interesante, con expositores muy calificados, tuve gracias a DIOS la posibilidad de cursarlo y aprobarlo. Según dijeron y debido al éxito de dicho curso, pensaban en repetirlo para este año, asi que si te interesa cursarlo, deberías preguntar en esa Secretaría de Post Grado. Te lo recomiendo.
Me interesa participar en la compra comunitaria que propone el Doctor (Mamelli) y donarlo a la Biblioteca 26 de junio del Club Atlético Belgrano.
Un abrazo Pirata!
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Tratado de derecho deportivo

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 26, 2012 7:48 pm

piratesco escribió:Excelente idea la de Mamelli, el año pasado la Facultad de Derecho a través de la Secretaría de Post Grado (a la que podían asistir estudiantes de Derecho) dictó una Diplomatura de Derecho deportivo de cuatro meses, muy interesante, con expositores muy calificados, tuve gracias a DIOS la posibilidad de cursarlo y aprobarlo. Según dijeron y debido al éxito de dicho curso, pensaban en repetirlo para este año, asi que si te interesa cursarlo, deberías preguntar en esa Secretaría de Post Grado. Te lo recomiendo.
Me interesa participar en la compra comunitaria que propone el Doctor (Mamelli) y donarlo a la Biblioteca 26 de junio del Club Atlético Belgrano.
Un abrazo Pirata!


Es excelente la idea de la compra para donarlo a la biblioteca. El año pasado algo escuche de esa diplomatura pero no pude conocer donde era. Ojala se repita.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo

Notapor scarranza » Mar Mar 27, 2012 11:25 pm

Que bueno que estaría!!!

Voy a hablar con una agrupación de la facu amiga (la más seria de todas) para que organice alguna charla o cursito de derecho deportivo (cosa de no esperar al posgrado, vio?). Ojalá dentro de poco tengamos noticias.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron