Logueate con tu cuenta de:

Tratado de derecho deportivo

Tratado de derecho deportivo

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 26, 2012 1:43 pm

Bueno, voy al grano: estoy estudiando en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, y hace tiempo que ando con ganas de comprar un tratado sobre Derecho deportivo, escrito por Mosset Iturraspe. Como futbolista de nacimiento, la posibilidad de conocer sobre esta rama del derecho (en gran expansion) obviamente que me seduce y mucho. El inconveniente (casi obvio) que me surgió se debe a que este tratado es muy caro.

por eso se me ocurrió abrir un post en el portal, a sabiendas de que hay varios estudiantes de la facultad de derecho que aquí postean.
La idea sería juntarnos entre varios para adquirir el tratado y estudiarlo, despuntando el vicio repartido entre el derecho y el fútbol.

Quizás nadie se prenda, pero no podía dejar pasar la oportunidad.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo

Notapor MAMELLI » Lun Mar 26, 2012 3:05 pm

Hola. Yo tengo cuenta en Rubinzal Culzoni y me hacen un buen descuento. Los dos tomos del tratado valen aproximadamente $ 800.
Te propongo una cosa, cuando llegemos a un numero de aportantes razonable (no menos de 8), lo compramos y lo donamos a la Biblioteca Popular del Club, recientemente inagurada, para de ese modo, todos tengamos la obra a nuestro alcance.-
Si te interesa te paso este link donde vas a encontrar otras obras interesantes.

http://www.castellanolibros.com/categorias/Deportivo-53

Seguimos por mp.-
Un abrazo
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Tratado de derecho deportivo

Notapor piratesco » Lun Mar 26, 2012 5:56 pm