Logueate con tu cuenta de:

Proyecto Cachicoya - Laguna Larga

Proyecto Cachicoya - Laguna Larga

Notapor Maxi-Pirata » Mié Nov 23, 2011 9:54 pm

PROYECTO CACHICOYA

Se trata de un proyecto sin fines de lucro, ni políticos. Solo queremos concientizar de lo que fue el canalizado de la Laguna Cachicoya (Laguna Larga, Provincia de Córdoba).


http://www.youtube.com/watch?v=A4bQaeHRsbg

UNITE A NUESTRA CAUSA!!
CON UN "ME GUSTA" NOS ESTÁS AYUDANDO


http://www.facebook.com/pages/Proyecto-Cachicoya/161146623980896
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Proyecto Cachicoya - Laguna Larga

Notapor trapitocab » Jue Nov 24, 2011 4:52 pm

Que verguenza loco...
Que tristeza me da que nuestros ecosistemas (ejemplos como el de la Laguna hay miles en Córdoba y en todo el pais) esten en ese estado de maltrato, abandono, desproteccion, por intereses economicos.
Y mas verguenza me da que no hay leyes ni nada que protejan eso, y las pocas que hay, no se cumplen. Siempre el bolsillo del poderoso vale mas.
Lo bueno, lo que me consuela y me da esperanza, es que hay gente como vos, como yo, como la que está con ese proyecto, como la que pelea todos los dias por proteger cada espacio natural que hay en el mundo...

Te felicito (y los felicito) por el proyecto amigo. Ojala la fuerza de la gente pueda mas que cualquier bolsillo.

Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Proyecto Cachicoya - Laguna Larga

Notapor Maxi-Pirata » Jue Nov 24, 2011 10:37 pm

trapitocab escribió:Que verguenza loco...
Que tristeza me da que nuestros ecosistemas (ejemplos como el de la Laguna hay miles en Córdoba y en todo el pais) esten en ese estado de maltrato, abandono, desproteccion, por intereses economicos.
Y mas verguenza me da que no hay leyes ni nada que protejan eso, y las pocas que hay, no se cumplen. Siempre el bolsillo del poderoso vale mas.
Lo bueno, lo que me consuela y me da esperanza, es que hay gente como vos, como yo, como la que está con ese proyecto, como la que pelea todos los dias por proteger cada espacio natural que hay en el mundo...

Te felicito (y los felicito) por el proyecto amigo. Ojala la fuerza de la gente pueda mas que cualquier bolsillo.

Saludos!!

Es como decís vos, el bolsillo del poderoso vale mas.. Desde nuestra humilde posición queremos generar conciencia de lo que estamos dejando que pase... Ojalá podamos llevarlo a cabo y lograr recuperar la laguna...
Gracias por tu interés amigo!
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados