Logueate con tu cuenta de:

Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor Dr_Lecter » Vie Abr 17, 2009 1:08 pm

Agencias AP, EFE y Télam

La Paz, Santa Cruz. El gobierno y la policía de Bolivia informaron ayer que se desbarató una operación en la que participaban mercenarios extranjeros con apoyo local, y con la que se buscaba asesinar al presidente Evo Morales y a su vicepresidente, Álvaro García Linera.
Algunos medios citaron informes que hablaban de una “banda internacional de terroristas integrada por croatas e irlandeses de extrema derecha” que planeaba el magnicidio, mientras otros identificaron como ciudadanos húngaros a algunos de los complotados.
Morales ayer estaba en Venezuela participando de una cumbre de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba). Allí denunció que tres extranjeros que murieron en un tiroteo en Santa Cruz de la Sierra formaban parte del grupo que tramaba los magnicidios.
Evo señaló que el año pasado la oposición fracasó en su intento de separarlo del cargo a través de un referéndum y después buscó un golpe de Estado civil. “Ahora planificaban acribillarnos”, aseguró el mandatario boliviano, flanqueado por sus colegas de Venezuela, Hugo Chávez, y Cuba, Raúl Castro.
“Ojalá que fracasen siempre”, remarcó Morales, quien reveló que antes de salir de Bolivia dejó instrucciones precisas para la ejecución del operativo contra los mercenarios, el que se ejecutó ayer en la madrugada.
El presidente enfatizó que no se equivocó al afirmar que él y otros funcionarios de su gobierno tenían “los días contados” y felicitó a la policía boliviana por el desmantelamiento del grupo. “Espero que no haya otros”, añadió Morales, quien acusó a la derecha boliviana de desviar la información sobre sus denuncias así como de tratar de “acallar los triunfos populares con bombas”, en alusión al atentado del miércoles contra el domicilio del cardenal Julio Terrazas en Santa Cruz.
En La Paz, García Linera aseguró que “la banda estaba integrada por croatas, irlandeses y bolivianos de extrema derecha que planeaban ataques selectivos contra autoridades”. Sin embargo, no entregó más detalles sobre sus identidades.
El viceministro de Gobierno, Marcos Farfán, informó que tres personas murieron en el tiroteo en Santa Cruz, y otros dos fueron detenidos. Dijo que dos de los muertos eran extranjeros y uno boliviano. Los dos detenidos también son extranjeros.
Los sospechosos resistieron el arresto e intercambiaron tiros con la policía y más tarde hicieron explotar una granada de guerra, causando destrozos materiales en un hotel céntrico, pero no hubo más víctimas.
La policía confiscó a la banda explosivos y armamento de grueso calibre, además del explosivo c-4 que no existe en Bolivia. El armamento fue hallado en un centro ferial.
También se encontraron planos de seguimiento a las caravanas de vehículos que suelen acompañar al presidente Morales, dijo García.
Opositores hablan de “montaje”
Prefecto cruceño. El prefecto del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, acusó ayer al gobierno de “montaje” en el operativo en que murieron tres supuestos terroristas y habló de “show” o “cortina de humo”.
Sin policías locales. Costas dijo que el operativo se llevó adelante sin contar con la policía ni la Fiscalía departamental y acotó que “fue hecho de una manera anómala, de una manera totalmente ilegal”, lo que mereció la refutación del vicepresidente García Linera, que le pidió seriedad.


Me extraño que nadie posteara esta noticia.
Arranco yo con la polémica: considero tan capaz a la derecha de Bolivia de organizar un atentado como a Evo de querer montar uno. En el medio el sufrido pueblo boliviano...Esperemos que los detenidos sean tratados como corresponde y se pueda aclarar este hecho.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 17, 2009 1:20 pm

como corresponde querras decir como a cualquier otra persona que es detenida por un hecho de esta magnitud
me imagino que no estaras pidiendo un trato "especial" ..

y resumo mi comentario diciendo que con la intolerancia no se va a ningun lado
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 17, 2009 2:37 pm

Concuerdo con el Dr, es tan probable que al derecha boliviana mande sicarios como que la propia izquierda lo auto-organize.
Quizas por mi posicion desecho un poco la segunda, no creo que Evo apoye el asesinato de 3 personas para causas politicas pero... no se puede dar nada por sentado en este mundo asi que concedo el beneficio de la duda a ambos.

Aunque si tenemos que pensar en cospiraciones tranquilamente podriamos suponer que esto es de la CIA. Digo, estos tipos han intervenido y asesinado a tanta gente simplemente porque no concordaban con sus ideas capitalistas y pensaban distinto que realmente para mi, es una posibilidad seria.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor rafa_lpkk » Vie Abr 17, 2009 3:06 pm

La CIA tiene un "currículum bastante importante" en cuanto a intentos de magnicidio...
Evo actualmente está en Venezuela, donde asiste a la cumbre del ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas).
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor Flaco » Vie Abr 17, 2009 7:00 pm

Arriba Evo...! Fuerza...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor jotabel » Sab Abr 18, 2009 1:34 am

SagradoCeleste escribió:Concuerdo con el Dr, es tan probable que al derecha boliviana mande sicarios como que la propia izquierda lo auto-organize.
Quizas por mi posicion desecho un poco la segunda, no creo que Evo apoye el asesinato de 3 personas para causas politicas pero... no se puede dar nada por sentado en este mundo asi que concedo el beneficio de la duda a ambos.

Aunque si tenemos que pensar en cospiraciones tranquilamente podriamos suponer que esto es de la CIA. Digo, estos tipos han intervenido y asesinado a tanta gente simplemente porque no concordaban con sus ideas capitalistas y pensaban distinto que realmente para mi, es una posibilidad seria.


Comparto en eso con vos..
Para mi Bolivia lamentablemente hoy es un pais hoy debil y manejable, por un lado puede estar el prontuario de la CIA y del otro el juego corrupto mentiroso de Chavez y su narices en paises manejables , yo en ninguno de los 2 lados confio -..
____________________________________

Y pensar que ex guerrilleros y terroristas algunos de ellos son bacanes en nuestro poder que pertenecian a ex organizaciones como los montoneros, erp, far, hacian los mismos EN ARGENTINA o "peor" a que lo que hacen hoy " separatistas y compania " > EN BOLIVIA.
Hoy son son los "democraticos y solidarios con el pueblo boliviano " pero aca cagaron en la democracia de este pueblo y la voluntad popular, y con el fin de haber querido imponer por medio de TERRORISMO una "dictadura" APOYADAS TAMBIEN O CASUALIDAD POR PAISES "EXTRANJEROS" PRECISAMENTE PAISES CON DICTADURA MARXISTAS y sus "PARAISOS CON MARIPOSAS" que vendian aca, que no demostraron ser justamente eso JAMAS ; paises como Rusa, China Cuba sino fracazo y tirania.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor mccbaar » Sab Abr 18, 2009 2:26 am

que barbaro como les gusta comerse la frutillita de evo morales, usted no saben que las agencias noticiosas estan controladas por abi?,
que evo no es capaz de matar personas para su favor?, ja ja ja ja ja, porque no le preguntan a Savina Cuellar que hizo este asesino de evo morales?, averiguen tambien lo que hizo en cochabamba con manfred reyes villa, (estudiante asesinado) y busquen tambien lo que quizo hacer el dia en que el congreso sesiono con todo el edificio dinamitado por los mineros masistas, y cuando estuvo a punto de asesinar a una asambleista cuando se cambio de lugar de sucre a oruro, y al perioldista desaparecido hasta el dia de hoy cuando denuncio esta maniobra de evo. y no nos olvidemos de los asesinatos de supuestos campesinos (hoy se descubrio que eran guerrilleros venezolanos) y que leopoldo fernandez sigue preso, ... y asi podria seguir toda la noche escribiendo las atrocidades de evo morales.
Todo esto siempre lo hace para tapar algo grave en el gobierno, una de ellas el fraude descubierto de mas de 1.500.000 de votos ilegales y que definieron las ultimas elecciones a favor de evo morales, y la denuncia del cardenal ante el papa, algo que enfurecio a evo morales. etc etc etc.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor mccbaar » Sab Abr 18, 2009 3:17 am

No nos olvidemos de los ponchos rojos, el ala derecha de evo morales.
Aqui les dejo este "regalito", de lo que son capaces de hacer.

Vean los videos COMPLETOS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tPWV5KQv9VE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eUwvEH8tNB8[/youtube]

A ver si de una vez por todas se dan cuenta quien es el verdadero asesino en mi pais.
""les gusto el video???"""
""que lindo no????"""
ahi estan los que defienden a evo morales.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor dogorcar » Sab Abr 18, 2009 8:44 am

Ahí los puse para que se vean Jorge , un abrazo ( bueno es lamentable solo pensar que se este haciendo esto los vídeos son muy crudos y violentos).


Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor Dr_Lecter » Sab Abr 18, 2009 9:50 am

mccbaar escribió:que barbaro como les gusta comerse la frutillita de evo morales, usted no saben que las agencias noticiosas estan controladas por abi?,
que evo no es capaz de matar personas para su favor?, ja ja ja ja ja, porque no le preguntan a Savina Cuellar que hizo este asesino de evo morales?, averiguen tambien lo que hizo en cochabamba con manfred reyes villa, (estudiante asesinado) y busquen tambien lo que quizo hacer el dia en que el congreso sesiono con todo el edificio dinamitado por los mineros masistas, y cuando estuvo a punto de asesinar a una asambleista cuando se cambio de lugar de sucre a oruro, y al perioldista desaparecido hasta el dia de hoy cuando denuncio esta maniobra de evo. y no nos olvidemos de los asesinatos de supuestos campesinos (hoy se descubrio que eran guerrilleros venezolanos) y que leopoldo fernandez sigue preso, ... y asi podria seguir toda la noche escribiendo las atrocidades de evo morales.
Todo esto siempre lo hace para tapar algo grave en el gobierno, una de ellas el fraude descubierto de mas de 1.500.000 de votos ilegales y que definieron las ultimas elecciones a favor de evo morales, y la denuncia del cardenal ante el papa, algo que enfurecio a evo morales. etc etc etc.


La verdad que es una "atrocidad" que el ex prefecto (o Sr Feudal) de Pando Leopoldo Fernandez AKA "El carnicero del Porvenir" siga preso...
Estimado, ya que le gusta poner links ponga alguno que respalde la cantidad de fruta que manda arriba.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor mccbaar » Sab Abr 18, 2009 3:05 pm

Dr_Lecter escribió:
mccbaar escribió:que barbaro como les gusta comerse la frutillita de evo morales, usted no saben que las agencias noticiosas estan controladas por abi?,
que evo no es capaz de matar personas para su favor?, ja ja ja ja ja, porque no le preguntan a Savina Cuellar que hizo este asesino de evo morales?, averiguen tambien lo que hizo en cochabamba con manfred reyes villa, (estudiante asesinado) y busquen tambien lo que quizo hacer el dia en que el congreso sesiono con todo el edificio dinamitado por los mineros masistas, y cuando estuvo a punto de asesinar a una asambleista cuando se cambio de lugar de sucre a oruro, y al perioldista desaparecido hasta el dia de hoy cuando denuncio esta maniobra de evo. y no nos olvidemos de los asesinatos de supuestos campesinos (hoy se descubrio que eran guerrilleros venezolanos) y que leopoldo fernandez sigue preso, ... y asi podria seguir toda la noche escribiendo las atrocidades de evo morales.
Todo esto siempre lo hace para tapar algo grave en el gobierno, una de ellas el fraude descubierto de mas de 1.500.000 de votos ilegales y que definieron las ultimas elecciones a favor de evo morales, y la denuncia del cardenal ante el papa, algo que enfurecio a evo morales. etc etc etc.


La verdad que es una "atrocidad" que el ex prefecto (o Sr Feudal) de Pando Leopoldo Fernandez AKA "El carnicero del Porvenir" siga preso...
Estimado, ya que le gusta poner links ponga alguno que respalde la cantidad de fruta que manda arriba.


... que te ponga links que respalden lo que digo???, por dios, dr lecter, no tenes ni la mas palida idea de lo que pasa en mi pais, si desconoces lo que le hicieron a la mismisima Savina Cuellar, a Manfred Reyes Villa, los falsos atentados a evo morales, cuando casi lo matan a Hormando Vaca Diez los mineros y cocaleros para aprobar su eleccion, los votos ilegales y muchas otras cosas mas, es porque no sabes ni el 0,0001% de lo que pasa alla... para que carajo (con perdon de la palabra) me voy a poner a discutir o probar con links con alguien (dr lecter) que desconoce semejantes noticias??), no seas vago e irrespetuoso y usa el google (busca los diarios locales de sucre y santa cruz). Si vas a hablar de mi pais , INFORMATE con la verdad. Y lo que pusiste al comienzo del post, es lo que te vende Evo y su agencia ABI. NO te olvides que alla hay censura a los medios, ya le paso al diario el deber y al canal 9, que los tienen entre las cuerdas al querer quitarle la frecuencia, y el unico que tuvo los huevos suficientes y que le hace frente al gobierno con INFORMACION VERIDICA es Enrique Salazar. Aunque ultimamente tambien hay infiltrados en el diario el mundo, y canal 13, que estarian siendo pagados por el gobierno para quitarle la licencia a Salazar. Esto lamentablemente no te lo puedo probar porque me lo comento mi novia anoche (que trabaja para el MAS), junto con lo que paso con los asesinatos a los extranjeros en el hotel las americas, y por lo que me dijo, es todo armado por el gobierno para matar dos pajaros de un tiro, uno, acusarlos del atentado al cardenal julio terrazas y el otro para tapar un fraude en las elecciones que los mismos masistas buenos (que los hay y pocos, entre ellos esta la prefecta Savina Cuellar) detectaron.... ahh, y lo que te iras enterando en los noticiarios de ahora en mas, son pruebas plantadas por el mismo gobierno, inculpando a estos extranjeros que vinieron de manera ilegal para traer e instalar unos equipos a cotas (que tambien el gobierno le quiere quitar la licencia).

PD: perdon si te insulte en lo que acabo de escribir, es que a veces da una bronca leer y ver como el gobierno quiere a toda costa dar una imagen de pobresitos para que los bolivianos que viven en el extranjero, lo voten a el, ya que recientemente y con amenazas logro que el congreso aprobara el voto de los que viven en el extranjero. No nos olvidemos que aca mismo en la argentina hay casi 2.000.000 millones de compatriotas.

Por ultimo, y como consejo, y espero con lo que voy a decir, no ofenderlos, pero los argentinos muchas veces se creen que tienen la verdad, que lo que dicen y opinian es palabra santa.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor Flaco » Sab Abr 18, 2009 3:09 pm

¿Justo en los diarios online de Sucre y Santa Cruz hay que buscar información, mccbaar?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor mccbaar » Sab Abr 18, 2009 4:33 pm

[quote="Flaco"]¿Justo en los diarios online de Sucre y Santa Cruz hay que buscar información, mccbaar?[/quote]

si, para la informacion que pidio dr lecter, la va a encontrar ahi, es de los pocos diarios en los que uno se puede informar, lamentablemente, la mayoria de los diarios estan ya "infectados" por el gobierno.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor charlipirata » Sab Abr 18, 2009 8:20 pm

Coincido con Mcbaar, hay que conocer para opinar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 18, 2009 11:46 pm

para maccbaar y el resto de los foristas.. (me incluyo)

sino nos gusta el gobierno actual, esperemos hasta las proximas elecciones.. y por sobre todas las cosas aprendemos a respetar la opinion de la mayoria.

CON LA INTOLERANCIA Y EL ODIO (racial,social etc) NO VAMOS A NINGUN LADO
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor jotabel » Dom Abr 19, 2009 12:05 am

Yo diria respetar la opinion de la mayoria y de la "minorias" tambien en este foro, muchos mas si esas minorias en este tema viveron alla y no reciben toda la informacion filtrada desde Bolivia para opinar ..
La palabra INTOLERANCIA le encajaria perfectamente tambien a las personas que piensan que por que vivimos en un pais democratico no podes opinar en contra o criticar facetas de la gestion de un Gobierno, cuando democracia es lo contrario a eso, no poder hacerlo seria algo antidemocratico, seria bajar la cabeza, seria aceptar la censura . Las criticas y los debates muchas veces sirven para cambiar cosas que los politicos no ven o no auiren ver.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor mccbaar » Dom Abr 19, 2009 12:12 am

FeDe_PiRaTa escribió:para maccbaar y el resto de los foristas.. (me incluyo)

sino nos gusta el gobierno actual, esperemos hasta las proximas elecciones.. y por sobre todas las cosas aprendemos a respetar la opinion de la mayoria.

CON LA INTOLERANCIA Y EL ODIO (racial,social etc) NO VAMOS A NINGUN LADO


es que ahi esta el problema, en las elecciones, sino como me explicas a mi, justo a mi, que vote en la paz, en oruro y en potosi 12 veces?, cuando en realidad jamas en mi vida vote?. y esto me entere hace dos meses atras cuando fui a renovar mi carnet de identidad, todos mis papeles hasta mi partida de nacimiento no estaban en santa cruz, es decir que no existia, nunca habia nacido, tuve que ir con un abogado para solicitar el traslado de mi documentacion, despues me entere que cuando hubo el lio de aasana y la paralizacion del aeropuerto viru viru con la toma de los militares del aeropuerto, para que puedan aterrizar personal de migraciones venezolanos con vaya a saber que cosas habran traido y puedan ingresar en horarios de la madrugada a la direccion de registro civil que alla en mi pais se lo hace en la policia central que queda sobre la avenida santos dumond y 3 anillo interno. Ahi me entere que ya habia votado en los referendos y para la eleccion de presidente, 12 veces, fue algo comico porque ahi no me supieron explicar. (No olvidar que los agentes de la policia fueron puestos por el MAS).
Ahora con la posibilidad de que los bolivianos que vivien en el extranjero puedan votar, es vital para el MAS, dar una imagen ejemplar, y asi asegurarse la reeleccion indefinida como lo esta planteando el presidente Evo Morales. Los escandalos que estuvieron a punto de salir a la luz con el atentado que sufrio la semana pasada el cardenal Julio Terrazas, el gobierno invento todo esto y fue capaz de matar a ciudadanos extranjeros para tapar el fraude electoral y el intento de asesinato al cardenal. La semana que viene viajo a mi pais por unos dias y ahi me enterare de mas cosas. Posiblemente me pierda el clasico.

un ejemplo parecido aqui tienen:
http://andrespucci.blogspot.com/2007/04/y-siguen-las-cosas-raras-con-los-carnet.html
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 12:36 am

jotabel escribió:Yo diria respetar la opinion de la mayoria y de la "minorias" tambien en este foro, muchos mas si esas minorias en este tema viveron alla y no reciben toda la informacion filtrada desde Bolivia para opinar ..
La palabra INTOLERANCIA le encajaria perfectamente tambien a las personas que piensan que por que vivimos en un pais democratico no podes opinar en contra o criticar facetas de la gestion de un Gobierno, cuando democracia es lo contrario a eso, no poder hacerlo seria algo antidemocratico, seria bajar la cabeza, seria aceptar la censura . Las criticas y los debates muchas veces sirven para cambiar cosas que los politicos no ven o no auiren ver.


naa.. yo no digo que no se pueda criticar.. es mas para mi si las criticas son con buenas intenciones y para que el pais le vaya mejor son muy buenas.. y si los gobernantes fuesen mas vivos en lugar de tratar despectivamente a los que critican (caso nestor kirchner) podrian volcarlas a su favor atendiendo a esas criticas con hechos..

pero muy distino son las criticas llenas de odio racial,social e ideologica que no son constructivas ni se puede rescatar nada de ellas desde ningun punto de vista.

que quede claro las diferencias entre una critica positiva y una que no lo es
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor mccbaar » Dom Abr 19, 2009 1:14 am

FeDe_PiRaTa escribió:
naa.. yo no digo que no se pueda criticar.. es mas para mi si las criticas son con buenas intenciones y para que el pais le vaya mejor son muy buenas.. y si los gobernantes fuesen mas vivos en lugar de tratar despectivamente a los que critican (caso nestor kirchner) podrian volcarlas a su favor atendiendo a esas criticas con hechos..

pero muy distino son las criticas llenas de odio racial,social e ideologica que no son constructivas ni se puede rescatar nada de ellas desde ningun punto de vista.

que quede claro las diferencias entre una critica positiva y una que no lo es


Fede, no se puede hacer un analisis y una critica seria viviendo en otro pais y escuchando una sola campana, a eso me voy. Yo por suerte viajo seguido a mi pais (me voy a perder el clasico, porque justo viajo en esos dias), ademas que tengo familiares politicos y militares metidos en el gobierno, por eso se muchas cosas que pasan alla y que no llegan a salir a la luz,.... y no lo veas como criticas racistas ni llenas de odio, porque justamente no sos de alla, y nunca vas a llegar a comprender las razones. Es totalmente distinto a tu pais. Ustedes ven desde una mirada distinta, muy alejada de la realidad. Por mas que se informen de una prensa "ya infectada", el analisis que hacen siempre se ira hacia un lado de la balanza.
Mira, en mi pais, no se si lo sabias, pero de los kirchner se hablan maravillas, se dicen que son los mejores presidentes en 100 años que ha tenido la argentina, y que cuando hubo el problema del campo, la gran mayoria de los bolivianos creian que cristina era un "angel salvador" y que el campo era "el mismisimo demonio". Asi se vio ese conflicto desde alla.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Abortaron en Bolivia plan de magnicidio contra Morales

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 1:41 am

si es verdad tenes razon, yo no conozco el tema a fondo como lo podras conocer vos..
yo solo di una opinion en gral.. no en este caso puntual ya que no estoy tan informado..

y con respecto al comentario del campo vs gobierno creo que fue lamentable.. y si alla decian que era angeles vs demonios yo desde aca te digo que era demonios vs demonios..
la mayor parte del pueblo argentino creo yo, se mantuvo al margen de esa pelea ridicula y no tomo parte por ninguno de los 2
ya que las 2 partes dejan muchisimo que desear
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados