Logueate con tu cuenta de:

"Las Madres no tienen nada que ver con esto", afirmó Aníbal

Re: "Las Madres no tienen nada que ver con esto", afirmó Aníbal

Notapor jcv63 » Vie Jun 17, 2011 6:12 pm

Fede

Ya te lo dije una vez . Que triste es defender una posicion con te LO CUENTA CLARIN , PERFIL , ECT . De esa manera ,Vos estas repitiendo lo que dicen los medios de una determinada tendencia .
Yo no vivi en la dictadura en el sur , fui en la democracia ( no me da la edad ) . Pero esto te lo dice la gente que se tuvo que ir de patagonia en la dictadura , ya que era el lugar de mayor control de las fuerzas armadas , no era este el mejor lugar para los combativos al gobierno militar , seria como esconderte en la casa del asesino , debido que hasta los ochenta las ciudades de santa cruz y tierra de fuego , eran casi un destacamento militar .
Bueno en ese contexto EL MATRIMONIO K logro hacerse de 21 propiedades desde el 77 al 82 , segun declaracion de ganancias ante la afip. el trabajo era por todos conocido , la cobranza segun las reglas impuestas por Martinez de Hoz ( leer ley 1050 )que fundio a muchos argentinos.
Ademas dame una dato de los K a favor en forma encendida de los derechos humanos o en contra del menemismo en sus intendencias y gobernaciones en la provincia de santa cruz . Esto es muy conocido por todos , si no queres ver , no lo veas.

Tercerizar ?? termino puesto de moda y tan usado en el Menemismo , con el achicamiento del estado tan cuestionado.

Respecto a SI LOS MILITARES no construyeron una fuerza politica en la historia argentina , te triro los nombres mas fuertes
MITRE, ROSAS, ROCA Y PERON
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: "Las Madres no tienen nada que ver con esto", afirmó Aníbal

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 19, 2011 3:42 am

Mitre y Roca? En serio lo decis? Bue, tanto no me sorprende porque en otro tema quisiste poner a Bachelet y te salio Pinochet. Parece que el sub concientre traiciona. Altos traidores a la patria y genocidas Mitre y Roquita. Falta que me idolatres a Sarmiento y Rivadavia nomas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: "Las Madres no tienen nada que ver con esto", afirmó Aníbal

Notapor facuvare » Mar Jun 21, 2011 12:53 am

Mitre y Roca fueron militares. Si bien no son de mi agrado, construyeron gran parte de la historia politica Argentina, cada uno en su tiempo. Que a uno le guste, o no, el procer no implica no reconocer su existencia.

Bajo el mismo concepto, deberia negar a Rosas tambien. Dicho sea de paso, hoy el neo-revisionismo de los k lo esta haciendo.


no confundi Bachelet con Pinochet, yo te hable de la continuidad del modelo economico chileno. Desde Pinochet a Bachelet, y Piñera hoy.

pd.. ¿lo viste al reortaje de Vicente Zito Lima en C5N hoy? El fundador de la universidad de las madres, que renuncio en el 2003 y publico la carta abierta donde lo responsabiliza a Schoklender de su partida.


Jcv63
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: "Las Madres no tienen nada que ver con esto", afirmó Aníbal

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 21, 2011 4:42 pm

No construyeron nada. Destruyeron. Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado. Es imperioso un "revisionismo" historico.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: "Las Madres no tienen nada que ver con esto", afirmó Aníbal

Notapor Gallego » Vie Jul 15, 2011 2:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
ALEJANDRO “PITU” SALVATIERRA, PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DE LA VILLA 15, CUENTA SU EXPERIENCIA EN SUEÑOS COMPARTIDOS

“Creó más de 700 puestos de trabajo” Trabajó en la construcción de viviendas que hicieron las Madres de Plaza de Mayo en Ciudad Oculta. Dice que les dieron trabajo a los que todos rechazaban y que el proyecto dinamizó el barrio.


Salvatierra asegura que la gente “bancó porque no es tonta. Las condiciones de trabajo de la Fundación no se tienen en otro lado”. Como ejemplo, cuenta que su hija menor, Kiara, pudo nacer en una obra social. “El parto fue en un lugar espectacular, con todas las atenciones. Mis otros dos hijos habían nacido en el hospital público, con lo que eso implica. Uno se siente más digno. Por eso hay que tener dimensión de lo que significa que más de 700 personas de un barrio como el nuestro, de no tener nada puedan tener un trabajo... Mucha gente que estaba desocupada y se dedicaba a cosas malas ahora tiene una ocupación, cobra, muchas familias estaban dispersas porque había pibes que estaban metidos en el paco y las mujeres se habían ido con sus hijos, los dejaban porque estaban totalmente arruinados, pero ya con un trabajo se empezaron a ordenar en su vida, empezaron a cambiar, rearmaron su familia. Para el barrio fue un cambio: está el Tucumano, que tuvo que abrir otra sucursal de su carnicería, Mario el almacenero, que amplió dos veces el almacén. Inclusive hemos recibido testimonios de la Casa del Audio que tuvo que abrir otra sucursal, porque la gente a raíz de que tenía recibo de sueldo podía acceder a un crédito, empezó a consumir más. Si eso no es inclusión social, ¿qué es inclusión social?
–¿Cuál era el sueldo?

El de convenio, que hoy está entre 2400 pesos y 2600 para el ayudante de albañil. Otra tema de las condiciones es que hay un comedor donde todos desayunan y almuerzan. Las mujeres que trabajan tienen una guardería gratuita para llevar a sus chicos. Son cosas que se pueden certificar y ver, cualquiera puede ver la guardería, el lugar donde los obreros comen, las condiciones en las que se trabaja.Condenas


Yo pongo las manos en el fuego por la Fundación y en especial por Hebe de Bonafini, porque ella ha tenido un gran respeto por nosotros, un trato..., la preocupación por que estemos bien, que el almuerzo esté, que cobremos a tiempo, se enojaba cuando había un retraso en el pago. Si Sergio Schoklender y otros utilizaron el nombre de la Fundación y se aprovecharon de la confianza que se les brindó para hacer cosas raras con la plata, que vayan a la Justicia y que paguen el error que cometieron como cualquier otro ciudadano, pero que el proyecto siga. Da mucha pena que todas las miradas estén puestas sobre un idiota capaz de hacer una cosa así.


Que dirá ahora el mercenario éste de Salvatierra -ex convicto por vaya a saber que delito en contra de la sociedad- cuando sus compañeros están cortando las calles para que la fundación les pague por su trabajo el sueldo del que viven!!

Por si fuera poco, los de la fundación, le han dejado al fisco una deuda previsional de $ 45.000.000 !!

A todo ésto, con desparpajo, la buena de Hebe les dijo ayer, a sus "otros" hijos que todavía no pudieron cobrar por su trabajo haciendo las casas, "vayan a cobrarle a Shocklender"!! Como si ella no tuviera responsabilidad alguna y careciera de culpa!!!

Ya para terminar con éste aquellarre de choreos y desfalcos al pueblo argentino, tenemos que la hija de Hebe -Doña María Alejandra Bonafini de 45 años de edad- que hasta el 2007 era empleada pública, ha efectuado operaciones inmobiliarias nada menos que por la suma de U$S 500.000 y, mágicamente, sin acudir a ningún tipo de préstamo bancario o hipotecario!!!

Che si encuentran alguna similitud con los "peronistas noventistas" del "Robo para la Corona" de Verbisky es pura casualidad... éstos peronistas del siglo 21 lo hacen a cara descubierta y con total impunidad, total nadie va preso!!

A ver Pitu Salvatierra si hacés algo por tus compañeros de laburo que hace rato que reclaman por sus salarios!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados