Logueate con tu cuenta de:

Lo unico importante , ES GANAR.

Lo unico importante , ES GANAR.

Notapor jcv63 » Mié Mar 23, 2011 12:19 pm

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, alineado con el kirchnerismo, respaldará al ex presidente Carlos Menem si éste desea postularse para su reelección como senador nacional en octubre. A cambio, el ex presidente acompañará al actual mandatario en la búsqueda de un segundo mandato
No alcanzaba con haber acordado en Catamarca con lo peor del Peronismo (Ramon Saadi). ahora esto . POR DIOS.

Que paso ? que en el discurso oficial , no se escucha mas hablar del nefasto Menemismo ?? Sera que nos estamos pareciendo ?
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Lo unico importante , ES GANAR.

Notapor Flaco » Mié Mar 23, 2011 5:01 pm

Sigo sin entender los motivos que justifican el paralelo que trazás vinculando los noventa's de Méndez con el SXXI del FpV.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Lo unico importante , ES GANAR.

Notapor jcv63 » Mié Mar 23, 2011 6:03 pm

Flaco escribió:Sigo sin entender los motivos que justifican el paralelo que trazás vinculando los noventa's de Méndez con el SXXI del FpV.


FLACO

Si no ves las coicidencias , leer el proceso menemista en todo su desarrollo no solo en 1999 donde la gran mayoria era anti-menen , te diria vamos al 1995.

POLITICA - Cerrando con cada fulano en su prvincia , no importa de donde venga.
SINDICALISMO - Pactando con los gordos ( MOYANO ES NUEVO GORDO )
ECONOMIA - Dolar planchado , con inflaccion en pesos Y con demanda sostenida.
CORRUPCION - Negocios con los amigos del gobierno , generacion de nuevos y poderosos empresarios , solo con negocios con el estado.
entre algunas
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Lo unico importante , ES GANAR.

Notapor Flaco » Lun Mar 28, 2011 3:59 pm

Me parece que el número de pobres e indigentes no crece (pese a que sigue siendo un flagelo), que la industrialización (que es un proceso) no será la que debería ser pero está en movimiento, que el rubro SOCIAL (la inclusión a: jubilados, niños, amas de casa, minorías como la comunidad gay, etceterísimas) no figura en tu lista de coincidencias -al menos podrías ponerlo en minúsculas en vez de soslayarlo: social-, que las obras públicas tampoco (se terminaron obras que empezaron con la vuelta de la democracia, o antes: Autopista Córdoba-Rosario, Yaciretá -y acá realmente cabe pensar cuando fue mas marcada la corrupción-; la inversión en grandes obras es monstruosa), que se revitalizaron (y para bien) todos los organismos públicos que el menemato se encargó de matar en su infinito afán de conseguir un país obsoleto y esclavo, que hoy a la Argentina vuelven: científicos, artistas, seres comunes y silvestres...y, en general, sonríen.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Lo unico importante , ES GANAR.

Notapor jcv63 » Lun Mar 28, 2011 8:12 pm

Flaco escribió:Me parece que el número de pobres e indigentes no crece (pese a que sigue siendo un flagelo), que la industrialización (que es un proceso) no será la que debería ser pero está en movimiento, que el rubro SOCIAL (la inclusión a: jubilados, niños, amas de casa, minorías como la comunidad gay, etceterísimas) no figura en tu lista de coincidencias -al menos podrías ponerlo en minúsculas en vez de soslayarlo: social-, que las obras públicas tampoco (se terminaron obras que empezaron con la vuelta de la democracia, o antes: Autopista Córdoba-Rosario, Yaciretá -y acá realmente cabe pensar cuando fue mas marcada la corrupción-; la inversión en grandes obras es monstruosa), que se revitalizaron (y para bien) todos los organismos públicos que el menemato se encargó de matar en su infinito afán de conseguir un país obsoleto y esclavo, que hoy a la Argentina vuelven: científicos, artistas, seres comunes y silvestres...y, en general, sonríen.


Seguro que en la parte social este gobierno , por suerte no tiene nada que ver con el MENEMISMO.
Pero hice foco a las coincidencias que considero negativas .Ahora las comparaciones fuera de contexto no sirven mencionar ( argentina , comunidad gay en el 90 , te imaginas algun legislador votando a favor, hubiera sido deportado , por lo menos ).
Con la mano en cuore , vuelven cientificos pre 2001 ? o post 2001 ? analiza ese dato , el perfil entre unos y otros , porque se fueron los primeros y los segundos .
Unos por opcion , otros expulsados y que paso con la crisis europea con los ultimos , que eran los menos consolidados y arraigados.
Este tema lo conozco bastante de cerca.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados