Logueate con tu cuenta de:

Un Milagro Para Agustín!

Un Milagro Para Agustín!

Notapor Gallego » Mié Dic 22, 2010 1:32 pm

Estimados Piratas amigos, aca hay una familia que nos necesita para salvar su vida. Uno de los hijos de la familia, el mayor, Agustín de 14 años padece "adrenoleucodistrofia" con lo que su vida corre peligro y puede llegar a quedar en estado vegetativo. Hubo una película que trató el tema de la enfermedad y se llama "Un Milagro Para Lorenzo". Es un caso análogo pero que lo sufre una familia cordobesa. El que pueda sume su granito de arena! La solidaridad de la familia pirata se hará presente, no me caben dudas. Desde ya gracias a todos.

:arrow: Un milagro para Agustín
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor arturoorgaz » Mié Dic 22, 2010 2:44 pm

Conozco el caso, es totalmente cierto, no es uno de esos mails cualquiera que andan circulando. La situacion es un poco desesperante, y aunque sea con poco podemos ayudar. Solo es cuestion de compromiso y ponerse en el lugar de otro. En mi casa lo planteamos y pudimos hacer una colecta de familiares para depositar. Si pensamos que con solo privarnos de una salida, un trago en un boliche, (para los que salen, yo estoy retiradisimo ja) o gastos que por ahi no nos hacen falta, podemos ayudar muchisimo incluso hasta puede ser gratificante hacer algo distinto en las cada vez mas consumistas fiestas navideñas.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor Guillote22 » Mar Mar 15, 2011 12:01 am

Gente, me tomo el atrevimiento de revivir este tema para seguir dándole difusión a algo que, por suerte, está empezando a crecer.

Supongo que ya todos conocen el caso y si no, pueden ingresar al sitio que cita Gallego.

La idea no es que nos pongamos a discutir si está bien o no que el Estado insista en esperar donantes en el Garrahan en lugar de poner la plata faltante para ir a USA.

En los partidos de local de Belgrnao, suelen pasar con alcancías para recaudar dinero. Sería bueno que el que pueda ayude con lo que tenga a mano, ya que todo suma. Si no pueden colaborar económicamente, la difusión también ayuda y mucho para que todos los que puedan ayudar, lo hagan.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor diogenespirata » Sab Abr 30, 2011 11:50 am

Es mi anhelo que esta situación se aclare lo más pronto posible, sobre todo por el bien de los tres hermanos que padecen la enfermedad.

Enlace1
Enlace2
Enlace3

Cada quien es dueño de hacer con su vida privada lo que le plazca; pero en este país donde muchos plantean de manera constante la duda sobre la obtención de los fondos utilizados por personas de cierta notoriedad pública para sus gastos privados (incluso higiénicos), amerita la aclaración de hechos que pueden llegar a confundir a quienes voluntariamente aportaron para la causa de los hermanos Bustos Fierro.

No vaya a ser que la gente piense mal y suponga que los gastos del Blackberry, el mantenimiento del automóvil de alta gama y las salidas con bailarinas provienen de la alcancías que la gente se encargó de llenar, incluso en las tribunas del Gigante.

Mejor agarro mi lámpara, y me voy a pasear mis perros.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor petizo » Sab Abr 30, 2011 2:09 pm

una verguenza
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor Gallego » Sab Abr 30, 2011 2:47 pm

Que increíble por Dios!!

El otro dia hablaba en la cancha con una de las chicas que esta recolectando con su alcancia el dinero y me decia que ahora seben empezar a juntar otro millón de dólares para el otro hermanito y el padre hace esta cagada justo ahora? Espero lo aclare y no se perjudiquen sus hijos!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor charlipirata » Lun May 02, 2011 4:12 pm

El padre es un impresentable.

Justificar que tiene el Vento porque lo "usan" es lo mismo que cagarse de risa de la gente
que lo venda, compre un Fiat Uno 0km, no se le va a romper y suma 40 lucas a la causa

Ojala la esposa le meta una patada en el orto, aca no lo condeno la sociedad, se condeno solito...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 02, 2011 4:18 pm

Que lastima por los chicos realmente, no tienen nada que ver con esto.. otra cosa que me hace ruido de este señor es la obstinación por querer operarlos en EEUU, aca hay excelentes profesionales de la salud que no tienen nada que envidiarle a los del paraiso yanqui.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor cuifa » Lun May 02, 2011 5:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Que lastima por los chicos realmente, no tienen nada que ver con esto.. otra cosa que me hace ruido de este señor es la obstinación por querer operarlos en EEUU, aca hay excelentes profesionales de la salud que no tienen nada que envidiarle a los del paraiso yanqui.


Comparto mi pena por los chicos, que realmente son los principales perjudicados por la estupidez cometida por su padre. Ojalá quienes queden en la fundación sepan orientar las actividades para que se entienda que son a favor de los niños y no de su familia. El padre, lógicamente, debe apartarse y en la medida de lo posible no aparecer más por ningún lado.

En cambio, no comparto lo del hospital. Yo creo que como padre él tiene derecho a tomar la decisión que crea conveniente para sus hijos. Según él comentó, todas las experiencias que se dieron el Garrahan de operaciones de ese estilo finalizaron con el operado fallecido. Si a mí como padre me dicen que lo mejor es operarlo allá, voy a hacer lo posible por operarlo a donde tenga más garantías de éxito.

Creo que sobre ese aspecto específico no podemos quejarnos. Es una opción elegida por el padre. De última, quienes consideraron, como vos mencionás, una "obstinación" eso de querer operarlos en EE.UU., podrían no haber puesto dinero y listo. No sé exactamente qué hiciste vos, Fede, lo digo a modo general. Sobre ese punto, me parece, que no hay nada para reprochar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor JorgeCAB » Lun May 02, 2011 7:05 pm

charlipirata escribió:El padre es un impresentable.

Justificar que tiene el Vento porque lo "usan" es lo mismo que cagarse de risa de la gente
que lo venda, compre un Fiat Uno 0km, no se le va a romper y suma 40 lucas a la causa

Ojala la esposa le meta una patada en el orto, aca no lo condeno la sociedad, se condeno solito...


cual es el problema que el tipo tenga un vento? no es nisiquiera un auto de alta gama, es bueno pero no es una X7, dejemonos de joder, y tambien podria comer papas hervidas todos los dias, pero prefiere priorizar la calidad de vida de su familia, lo cual no me parece mal, por ahi no le alcanza con un fiat 1, no a todo el mundo le alcanza.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor Guillote22 » Mar May 03, 2011 12:24 am

El tema es que a raíz de la pelotudez que hizo este tipo, no se perjudiquen los hijos que todavía necesitan seguir juntando dinero para operarse.

Por más presión que tengas, tenés que darte cuenta que estás poniendo en peligro la vida de tus hijos.

Fede, esas cosas no se entienden si no se tiene un hijo. Si los casos de acá no funcionaron, por supuesto que lo voy a tratar de llevar a USA y voy a hacer todo lo posible y pedirle a todo el mundo que me ayude.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor MAMELLI » Mar May 03, 2011 1:18 pm

Anoche, en plena celebración, me enteré que a Señorita Yohana la representa el Dr. Alejandro Severin. Un milagro para Jorge Javier!

Hoy, el susodicho se encargó de aclarar a todos los medios que el que dijo "nos metimos en el quilombo" fue Cesar Emanuel Pereyra, a la luz de los acontecimiento, el único picante.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor DaRioCaB » Mar May 03, 2011 8:41 pm

Es triste todo lo que pasó pero tambien es patético lo que la prensa y la opinión pública que habla sin saber.

Al auto lo tienen vendido y esta semana se lo entregan al nuevo dueño. Y no es que lo compró ahora, es modelo 2009 y lo compraron antes de saber de éste problema de los hijos. Nunca escondieron el auto, tiene una calco de la web de agustin y todo...

SI el moco del padre es terrible, en ésta situacion irse de joda a una wiskeria y todo lo que eso implica. Y es patético tambien lo que dicen por ahi de que "es un hombre de familia como todos, eso es normal"... las pelotas! de que normal hablan?? tan jodiendo??

Que sean muchos los hombres casados que se vayan de putas no quiere decir que sea normal, ni que esté bien y que pase como si nada... es una verguenza...


Creo que hay que castigar moral y públicamente el hecho de éste señor, por comportarse de esa manera y agrabado por éste momento tan terrible que están viviendo.
Pero nada tiene que ver la causa de los chicos, que seguramente tendrán, junto a su mamá, mucha verguenza de tener un padre asi.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor paolo » Mié May 04, 2011 3:51 pm

Yo conozco a los chicos antes que salgo todo esto a la luz, por medio de una ex. Lo del auto, y eso no se que hara pasado. Pero estaría bueno que se pongan en el lugar de Agustin y sus hermanos.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor cesarasd » Mié May 04, 2011 9:24 pm

ahora que salame el padre del chico. si te chorea el celular una prostituta, no vayas y hagas la denuncia. no tepodes quemar asi .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 04, 2011 10:00 pm

cesarasd escribió:ahora que salame el padre del chico. si te chorea el celular una prostituta, no vayas y hagas la denuncia. no tepodes quemar asi .

:shock:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor cesarasd » Jue May 05, 2011 12:30 am

Confuso episodio involucra al papá de Agustín con una prostituta

El padre de Agustín Bustos Fierro, el adolescente de 14 años que será operado por un trasplante en Estados Unidos luego de recaudar una cifra millonaria a través de donaciones, protagonizó este fin de semana un confuso episodio con una prostituta de Villa Carlos Paz.

Jorge Bustos Fierro estuvo en la comisaría Décima de Barrio Güemes de esa ciudad, donde según sus declaraciones radicó una denuncia por el robo de su celular, aunque trascendió que fue llevado detenido luego de que la policía lo encontrara protagonizando una fuerte discusión en su automóvil, un Volkswagen Vento, con Johana Zulé, una prostituta.

“Están hablando pavadas. Vine a hacer la denuncia en la Policía. Estuve en Villa Carlos Paz, pero no en una whiskería“, sostuvo inicialmente el padre de Agustín Bustos Fierro en Cadena 3.

Bustos Fierro asegura que fue a la comisaría porque le robaron el celular, y luego admitió que llevaba a la prostituta desde Villa Carlos Paz hasta la ciudad de Córdoba, aunque “no la conocía”.

“Vine a hacer la declaración sobre el robo del celular. No conocía a la chica. La traje desde Villa Carlos Paz porque me ofrecí a hacerlo. Tengo mi trabajo y mi sueldo. Fui a tomar una cerveza a Carlos Paz. La plata de las donaciones la maneja la Afip. No tengo nada que ver”, señaló.

Sin embargo, Johana Zulé, la trabajadora sexual involucrada en la pelea con Jorge Bustos Fierro, en dialogo con Cadena 3 dijo que conocía al padre de Agustín.

“Me trató de ladrona. Está equivocado. No le robé el celular. Yo lo conocía de otros fines de semana. Estuvimos en Carlos Paz y después en un boliche de Córdoba”, dijo la muchacha de 23 años. “Estoy agradecida con la prensa. Esto va a seguir, no va a quedar así“, amenazó.


http://exitoina.com/confuso-episodio-in ... rostituta/


ahora entiendo . estubo casi obligado a hacer la denuncia, lo llevaron detenido por una discusión. debe ser asi, porque si no no se entiende que una persona mediatica que lleva adelante una campaña de esta haga una denuncia por un celular que le robo una prostituta, sabiendo el quilombo que se le iva a armar despues .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor Guillote22 » Jue May 05, 2011 11:07 am

Habló el padre de la bailarina y dijo que varias cosas de las que dijo su hija "pueden no ser reales".

Según la madre de Agustín, la bailarina reconoció que quería ser famosa y desmintió todo. Igual, es tarde porque el daño a la imagen de la campaña ya está hecho.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor cuifa » Jue May 05, 2011 1:36 pm

Guillote22 escribió:Habló el padre de la bailarina y dijo que varias cosas de las que dijo su hija "pueden no ser reales".

Según la madre de Agustín, la bailarina reconoció que quería ser famosa y desmintió todo. Igual, es tarde porque el daño a la imagen de la campaña ya está hecho.


Me parece que el daño a la imagen estuvo hecho sin necesidad que la boluda esta saliera a decir estupideces. Con el sólo hecho de saber que Bustos Fierro había estado gastando guita en un cabarulo con una prostituta, deformando así la imagen que tenía de padre de familia, ya bastaba para arruinar la campaña.

La piba por ahí lo que hizo es sumar más polémica, pero creo que el escándalo, con o sin las declaraciones de la mina, se hubiera armado lo mismo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un Milagro Para Agustín!

Notapor santi_cab100 » Jue May 05, 2011 2:49 pm

CARA E FIERRO
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Siguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados