Logueate con tu cuenta de:

Murió Nestor Kirchner

Murió Nestor Kirchner

Notapor Guillote22 » Mié Oct 27, 2010 11:21 am

Se confirmó hace una hora y media más o menos que falleció el ex presidente Nestor Kirchner en El Calafate a causa de un paro cardio-repiratorio.

No sólo era el último ex presidente, si no también el esposo de la presidenta actual y muy posible candidato para el 2011.

Espero que se trate el tema con el respeto que se merece una persona fallecida y todos sus seguidores que seguramente estarán muy dolidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor Nero_1989cba » Mié Oct 27, 2010 12:11 pm

La verdad que una noticia muy triste. Se fue uno de los lideres politicos más importante de la democracia.
Lamentable que escuchando la radio, algunos 'festejen' o hagan pública su alegria. Una gran falta de respeto.
Yo tambien como argentino lo critiqué y de hecho soy totalmente anti K, pero nadie puede negar su gran gestión en el 2003-2004 cuando sacó al país del fondo que habia tocado.

QEPD Néstor. Gracias por lo bueno que hiciste.
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor misael » Mié Oct 27, 2010 1:23 pm

yo soy kirchnerista..imaginen como me siento..

no voy hablar..siempre lo admire...

qepd...el mayor exponente de la politica argentina.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor fede_mc » Mié Oct 27, 2010 1:38 pm

un gran lider, un tremendo politico...

no comparto la mayor parte de su ideologia, pero q era un grande haciendo lo q sabia hacer, nadie lo puede negar...
se merece todo el respeto q un EX PRESIDENTE puede tener... para bien o para mal, NOSOTROS LO ELEGIMOS (y hasta creo q lo elegiamos de nuevo... )

no comparto para nada de los q festejen y se alegren.. tampoco de los q AHORA se ponen la camiseta K y se golpeen el pecho.., cuando putiaron miles de veces... ningun extremo es bueno...

QEPD... el mayor LIDER argentino y uno de los grandes latinoamericanos de los ultimos tiempos...
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor paolo » Mié Oct 27, 2010 2:32 pm

No comparto, su partido.

Pero hay que rescatar que fue un gra líder político.

Q.E.P.D
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor cuifa » Mié Oct 27, 2010 3:37 pm

Comparto la prudencia de los anteriores posteadores.

Yo me reconozco completamente anti kirchnerista, pero me parece que estos momentos son de reflexión y no deben convertirse en un espacio de debate político que termine generando rispideces. Ante todo, se trata de un ser humano y como tal merece el respeto que merece cualquier persona que fallezca. Y por otro lado, realmente, no se puede ser tan estúpido de festejar que alguien se muera.

Lo que tampoco puede dejar de molestarme es la sarta de caretas que ahora aparecen en la televisión y hablan maravillas de Kirchner cuando hasta hace medio día lo acusaban de todo menos de bueno. La hipocresía me molesta más que cualquier cosa. Si no lo querías, no lo querías y punto. No es necesario salir a vender humo ahora.

De mi parte, condolencias a la familia Kirchner y ojalá que puedan sobrepasar el dolor de perder un ser querido que es realmente algo muy difícil de sobrellevar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor Nesta » Mié Oct 27, 2010 3:50 pm

A pesar de las diferencias en el Peronismo, la República Argentina pierde una persona pública que como tal se merece el respeto de todos, mis más sentido pésame a su familia.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor DaRioCaB » Mié Oct 27, 2010 5:14 pm

No festejo en absoluto, pero tampoco me duele... o en realidad, me duele como cualquier muerte de la que me entero a diario.

Si puede preocuparme por lo que representa, hay que ver ahora que pasa... van a aparecer muchos zánganos en busca del poder... espero que sea un punto de cambio para bien, para crecer como pais y no para mal.

No voy a decir lo que pienso de él porque parece que si hoy alguien habla mal de él es una falta de respeto, para mi no lo es, por haberse muerto no va a dejar de ser lo que fue (lo malo y lo bueno).

Pero no festejar, eso si está mal. Yo hubiese preferido que muera de viejito en la cárcel.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor Flaco » Mié Oct 27, 2010 7:44 pm

Fue el político que logró que la juventud (descreída, harta de la clase hasta entonces; cuando político era una mala palabra) volviera al escenario, a discutir ideas, a involucrarse, a meterse de a poquito y nuevamente de lleno en esto que necesariamente se hace entre todos.
Tuvo un carisma y una personalidad propia de los tipos que dejan una huella imborrable. Coincido en su condición natural de líder aquí expresada.
Yo lo quería.

Ahora, aguardando, aquí en mi silla, con mucha incertidumbre, que es lo que me genera su muerte.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor mrchui » Mié Oct 27, 2010 8:04 pm

Un gran dia para el CAMPO . . .
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor SagradoCeleste » Mié Oct 27, 2010 8:14 pm

Flaco escribió:Fue el político que logró que la juventud (descreída, harta de la clase hasta entonces; cuando político era una mala palabra) volviera al escenario, a discutir ideas, a involucrarse, a meterse de a poquito y nuevamente de lleno en esto que necesariamente se hace entre todos.


Estaba pensando como expresar esto y no me salia, imposible hacerlo mejor que Flaco.

Q.E.P.D.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor gct-pirata » Mié Oct 27, 2010 8:16 pm

Flaco escribió:Fue el político que logró que la juventud (descreída, harta de la clase hasta entonces; cuando político era una mala palabra) volviera al escenario, a discutir ideas, a involucrarse, a meterse de a poquito y nuevamente de lleno en esto que necesariamente se hace entre todos.
Tuvo un carisma y una personalidad propia de los tipos que dejan una huella imborrable. Coincido en su condición natural de líder aquí expresada.
Yo lo quería.

Ahora, aguardando, aquí en mi silla, con mucha incertidumbre, que es lo que me genera su muerte.


Ademas de lo que puntualizas sobre la juventud.
Le devolvió a los obreros la dignidad que nos habían arrebatado los milicos primero y la ley "banelco"en democracia.
Se fuè un gran ESTADISTA,LIDER Y LUCHADOR de sus creencias hasta las últimas consecuencias.
Les mostró a todos los políticos Argentinos que se acabó el verso de que NO SE PUEDE O ES IMPOSIBLE.

Un día triste
Un sentimiento de vacío
Una gran incentidumbre política

Gracias a todos por el respeto mas allá de la ideología política.
Que descanses en paz NESTOR
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor MAMELLI » Mié Oct 27, 2010 9:53 pm

Mis condolencias y acompañamiento en el dolor a todos los piratas que se siente indentificados o militan en el proyecto nacional y popular rescatado por el mejor Presidente de la Nación que tuvimos en esta nueva etapa democrática iniciada en 1983.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 27, 2010 10:16 pm

Como siempre coincido con las palabras de Flaco y MAMELLI. Todo lo que diga esta de más..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor ps_pirata » Mié Oct 27, 2010 10:20 pm

MAMELLI escribió:Mis condolencias y acompañamiento en el dolor a todos los piratas que se siente indentificados o militan en el proyecto nacional y popular rescatado por el mejor Presidente de la Nación que tuvimos en esta nueva etapa democrática iniciada en 1983.-



Yo soy de los que siempre estuve ahí, a veces criticando otras apoyando, pero siempre atento a todo lo que pudiera traer este gobierno nacional y popular (algo que nadie puede negar).
Pero si hay algo que nadie puede negar es lo que dice el compañero MAMELLI y lo que dice Flaco.
Por un lado se fue EL MEJOR PRESIDENTE Y MÁS GRANDE DIRIGENTE POLÍTICO POR LEJOS DE LA DEMOCRACIA. Y aún más el político más incisivo del País, el que llevaba la integración latinoamericana y se la ponía al hombro. Y por el otro lo de que les devolvió a muchos jovenes el interés por lo más importante de la vida social, la política. Esa palabrita que fue endemoniada en los 90 y que hoy cada vez late más fuerte. Y eso siempre es bueno.
Ahora se vienen muchos desafíos para NOSOTROS, los verdaderos actores del cambio, los que tenemos que copar la escena y pelear por un proyecto de sociedad distinta, más justa e igualitaria, más digna, menos egoísita e individualista.
Los desafíos son muchos, pero no por eso hay que cagarse, ESTAMOS EN EL MOMENTO JUSTO. Luchemos!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 27, 2010 11:44 pm

Desde mi punto de vista Nestor fue EL GRAN ESTRATEGA. Lamentablemente el Argentino siempre resalta lo malo en lugar de tomar lo bueno, despues se podrá discutir que fue lo bueno y lo malo (que como en todo Gobierno existe) que ha realizado el proyecto K. Resalto principalmente su lucha por lo derechos humanos.

Pero la principal conclusion que sacó: Es que somos un pueblo hipocrita, demagogo y bananero, la verdad da vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor lichi_cab » Jue Oct 28, 2010 12:38 am

Fuerza cristina.

Se viene un desfile asqueroso de personajes detestables.

Coincido con flaco y mamelli, creo que su proyecto junto a su mujer fue desde 1983 el mejor. Acá les dejo algo que sale mañana en pagina 12, resaltando lo positivo de su gobierno.



Por Mempo Giardinelli

Escribo esto en caliente, en la misma mañana de la muerte anunciada de Néstor Kirchner, y ojalá me equivoque. Pero siento dolor y miedo, y necesito expresarlo.
Pienso que estos días van a ser feísimos, con un carnaval de hipocresía en el Congreso, ya van a ver. Los muertos políticos van a estar ahí con sus jetas impertérritas. Los resucitados de gobiernos anteriores. Los lameculos profesionales que ahora se dicen "disidentes". Los frívolos y los garcas que a diario dibujan Rudi y Dany.
Todos ellos y ellas. Caras de plástico, de hierro fundido, de caca endurecida. Aplaudidos secretamente por los que ya están emitiendo mailes de alegría feroz.
Los veremos en la tele, los veo ya en este mediodía soleado que aquí en el Chaco, al menos, resplandece como para una mejor causa.
Nunca fui kirchnerista. Nunca vi a Néstor en persona, jamás estuve en un mismo lugar con él. Ni siquiera lo voté en 2003. Y se lo dije la única vez que me llamó por teléfono para pedirme que aceptara ser embajador argentino en Cuba.
Siempre dije y escribí que no me gustaba su estilo medio cachafaz, esa informalidad provocadora que lo caracterizaba. Su manera tan peronista de hacer política juntando agua clara y aceite usado y viscoso. Pero lo fui respetando a medida que, con un poder que no tenía, tomaba velozmente medidas que la Argentina necesitaba y casi todos veníamos pidiendo a gritos. Y que enumero ahora, porque en el futuro inmediato me parece que tendremos que subrayar estos recuentos para marcar diferencias.
Fue él, o su gobierno, y ahora el de Cristina:
—El que cambió la política pública de Derechos Humanos en la Argentina. Nada menos. Ahora algunos dicen que estar "hartos" del asunto, como otros criticaron siempre que era una política más declarativa que otra cosa. Pero Néstor lo hizo: lo empezó y fue consecuente. Y así se ganó el respeto de millones.
—El que cambió la Corte Suprema de Justicia, y no importa si después la Corte no ha sabido cambiar a la justicia argentina.
—El que abrió los archivos de los servicios secretos y con ello reorientó el juicio por los atentados sufridos por la comunidad judía en los '90.
—El que recuperó el control público del Correo, de Aguas, de Aerolíneas.
—El que impulsó y logró la nulidad de las leyes que impedían conocer la verdad y castigar a los culpables del genocidio.
—El que cambió nuestra política exterior terminando con las claudicantes relaciones carnales y otras payasadas.
—El que dispuso una consecuente y progresista política educativa como no tuvimos por décadas, y el que cambió la infame Ley Federal de Educación menemista por la actual, que es democrática e inclusiva.
—El que empezó a cambiar la política hacia los maestros y los jubilados, que por muchos años fueron los dos sectores salarialmente más atrasados del país.
—El que cambió radicalmente la política de Defensa, de manera que ahora este país empieza a tener unas Fuerzas Armadas diferentes, democráticas y sometidas al poder político por primera vez en su historia.
—El que inició una gestión plural en la Cultura, que ahora abarca todo el país y no sólo la Ciudad de Buenos Aires.
—El que comenzó la primera reforma fiscal en décadas, a la que todavía le falta mucho pero hoy permite recaudaciones récord.
—El que renegoció la deuda externa y terminó con la estúpida dictadura del FMI. Y por primera vez maneja el Banco Central con una política nacional y con record de divisas.
—El que liquidó el infame negocio de las AFJP y recuperó para el Estado la previsión social.
—El que con la nueva Ley de Medios empezó a limitar el poder absoluto de la dictadura periodística privada que todavía distorsiona la cabeza de millones de compatriotas.
—El que impulsó la Ley de matrimonio igualitario y mantiene una política antidiscriminatoria como jamás tuvimos.
—El que viene gestionando un crecimiento económico de los más altos del mundo, con recuperación industrial evidente, estabilidad de casi una década y disminución del desempleo. Y va por más, porque se acerca la nueva legislación de entidades bancarias, que terminará un día de estos con las herencias de Martínez de Hoz y de Cavallo. Néstor lo hizo. Junto a Cristina, que lo sigue haciendo. Con innumerables errores, desde ya. Con metidas de pata, corruptelas y turbiedades varias y algunas muy irritantes, funcionarios impresentables, cierta belicosidad inútil y lo que se quiera reprocharles, todo eso que a muchos como yo nos dificulta declararnos kirchneristas, o nos lo impide. Pero sólo los miserables olvidan que la corrupción en la Argentina es connatural desde que la reinventaron los mil veces malditos dictadores y el riojano ídem. De manera que sin justificarle ni un centavo mal habido a nadie, en esta hora hay que recordarle a la nación toda que nadie, pero nadie, y ningún presidente desde por lo menos Juan Perón entre el 46 y el 55, produjo tantos y tan profundos cambios positivos en y para la vida nacional. A ver si alguien puede decir lo contrario.
De manera que menudos méritos los de este flaco bizco, desfachatado, contradictorio y de caminar ladeado, como el de los pingüinos.
Sí, escribo esto adolorido y con miedo, en esta jodida mañana de sol, y desolado también, como millones de argentinos, un poco por este hombre que Estela de Carlotto acaba de definir como "indispensable" y otro poco por nosotros, por nuestro amado y pobrecito país.
Y redoblo mi ruego de que Cristina se cuide, y la cuidemos. Se nos viene encima un año tremendo, con las jaurías sedientas y capaces de cualquier cosa por recuperar el miserable poder que tuvieron y perdieron gracias a quienes ellos llamaron despreciativamente "Los K" y nosotros, los argentinos de a pie, los ciudadanos y ciudadanas que no comemos masitas envenenadas por la prensa y la tele del sistema mediático privado, probablemente y en adelante los recordaremos como "Néstor y Cristina, los que cambiaron la Argentina".
Descanse en paz, Néstor Kirchner, con todos sus errores, defectos y miserias si las tuvo, pero sobre todo con sus enormes aciertos. Y aguante Cristina. Que no está sola.
Y los demás, nosotros, a apechugar. ¿O acaso hemos hecho otra cosa en nuestras vidas y en este país? •
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor Vanguard » Jue Oct 28, 2010 8:10 am

cuifa escribió:Comparto la prudencia de los anteriores posteadores.

Yo me reconozco completamente anti kirchnerista, pero me parece que estos momentos son de reflexión y no deben convertirse en un espacio de debate político que termine generando rispideces. Ante todo, se trata de un ser humano y como tal merece el respeto que merece cualquier persona que fallezca. Y por otro lado, realmente, no se puede ser tan estúpido de festejar que alguien se muera.

Lo que tampoco puede dejar de molestarme es la sarta de caretas que ahora aparecen en la televisión y hablan maravillas de Kirchner cuando hasta hace medio día lo acusaban de todo menos de bueno. La hipocresía me molesta más que cualquier cosa. Si no lo querías, no lo querías y punto. No es necesario salir a vender humo ahora.

De mi parte, condolencias a la familia Kirchner y ojalá que puedan sobrepasar el dolor de perder un ser querido que es realmente algo muy difícil de sobrellevar.

Sdos.


eso que decis cuifa es lo que me quedo como reflexion despues del dia de ayer , todo lo que se vio en los medios , no puede ser que en este pais seamos tan hipocritas , yo no estoy de acuerdo para nada con lo que hacian los K , si reconozco que si fueron buenos los dos primeros años , desde el 2003 al 2005 , despues de eso parecio que la ambicion de poder a este tipo lo transformo , y fue una lastima podria haber hecho grandes cosas
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor raulo » Jue Oct 28, 2010 11:58 am

Quise postear esto ayer, pero por alguna razón no me salio el disparo... (probablemente no puse "enviar")

Me gustaría no hablar de la muerte del ex presidente, sino de la muerte de Nestor Kirchner.
Me gustaría no hablar de la muerte del marido de la presidente, si no de la muerte del marido de la señora Cristina Fernandez.
Me gustaría no hablar de la muerte de un dirigente político, si no de la muerte de un padre de familia.

Creo que la persona está por encima de todo. Y aprovechar este momento para hacer política, a favor o en contra, es muy bajo.

Mi mas sentido pésame para la familia Kirchner...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Murió Nestor Kirchner

Notapor CABALLEROROJO » Jue Oct 28, 2010 2:51 pm

Perdon por la dureza de lo que voy a decir, pero escribo movido por el odio, el asco (y me hago cargo de ambos sentimientos) que me dio ver como algunos celebraron la muerte de Kirchner, expresiones que me toco oir como " no tenia nada contra el, pero senti mucho alivio cuando supe que se murio" y cosas por el estilo, cadenas de mails, etc, pero lo que realmente me revolvio el estomago, fue ver a metros de la Plaza de Mayo, (trabajo por la zona, repartiendo cigarros ) unos papelitos, escritos y cortados a mano, con la frase "JUSTICIA DIVINA" muchos, por el piso sobre la calle Defensa, la que da al medio de la Plaza. Y no podia creer el grado de violencia, pero mas que eso, la caradurez e hipocresia ( valga la redundancia) de este IMBECIL, por que me juego la cabeza que es uno de los que se desviven criticando las politicas "revanchistas", asi no tenga la mas puta idea de que quiere decir esto. Perdonen que insista, pero me puso realmente de muy mal humor ver que hay tamaños energumenos dando vueltas por ahi...
Edito: Pensaba que actitudes como la citada, hablan mas o menos de con quien se las tuvo que ver el finado, y en virtud de ello, alguna que otra cosita bien habra hecho, para ganarse el desprecio de los muchos jodidos que hay por estos pagos...
Última edición por CABALLEROROJO el Jue Oct 28, 2010 3:08 pm, editado 1 vez en total
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Siguiente

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados