Logueate con tu cuenta de:

SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor Madera » Lun Jul 26, 2010 3:56 pm

-CAMPAÑA RECOLECCIÓN DE JUGUETES DÍA DEL NIÑO 2010-

-Desde el martes 27 de julio hasta el sábado 7 de agosto-

En la CASA DE SOLES, ENTRE RÍOS 2943, SAN VICENTE, de 9 a 17hs

“AYUDANOS A REGALAR SONRISAS”


Con motivo del gran festejo del DÍA DEL NIÑO, la Asociación Civil Soles, de ayuda a niños con cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, realizará, a partir del día martes 27 de julio y hasta el sábado 7 de Agosto, una campaña de recolección de juguetes para repartir en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.Este día del niño, ayudá a Soles, a regalar sonrisas en el Hospital de Niños. Podés colaborar con un juguete (nuevo) juegos de mesa, artículos escolares, juegos didácticos, juguetes para bebés, ropa para niños o adolescentes (nueva), cds, juegos para play 2, y todo lo que pueda servir para que con tu ayuda regalemos muchas sonrisas a los niños y adolescentes internados.
Podés acercar tu donación por la casa de Soles, ubicada en Entre Ríos 2943 en el Barrio de San Vicente, a partir del día martes 27 de julio y hasta el día sábado 7 de agosto inclusive, en el horario de 9 a 17 hs. Los juguetes serán repartidos a todos los niños internados en el Hospital de Niños el día domingo 8 de agosto durante el gran festejo organizado en el Hospital antes mencionado, por SOLES.

Para más información podés contactarte a los siguientes medios.
Casa de Soles tel: 4580037 Entre Ríos, 2943, San Vicente
Federico Toledo, Donaciones: 351-153871276
Melina De Bernardo, Prensa: 152309771
Web: http://www.soles.org.ar

Desde ya gracias a los que nos puedan ayudar en esta movida.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor cuifa » Lun Jul 26, 2010 8:13 pm

Madera, tres preguntitas:

1) ¿Todo lo que se donde tiene que ser sí o sí nuevo o solamente los juguetes y la ropa? Te pregunto porque por ahí en mi casa o en la de mi hermana puedo conseguir cosas que mis sobrinas ya no utilizan y que están en buen estado, pero no sé si sirven a este fin o no.

2) ¿Hay algún otro punto de la ciudad donde se puedan entregar los juguetes? Digo porque a mi personalmente me queda muy a tras mano el barrio San Vicente. Igual, si no queda otra, me pego un llegue como sea, pero por ahí en algún punto más céntrico sería mejor.

3) Hace un par de años me acuerdo que por medio del portal se juntó dinero, ¿está previsto hacer lo mismo en esta oportunidad? Digo, si tienen que ser juguetes nuevos, por ahí sirve más juntar la plata y comprar todo junto.

Desde ya contá con mi colaboración de alguna forma.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor Madera » Mar Jul 27, 2010 10:52 am

Buenas, antes que nada debo hacer una corrección en la fecha publicada donde dice "desde el 27 de Agosto" es desde el 27 de Julio. Ya no puedo editarlo, si algún moderador lo hace se lo agradezco.

Cuifa, te respondo tus inquietudes.

1) Pedimos que los juguetes sean nuevos por una cuestión de asepsia más que nada ya que van destinados a niños oncológicos con las defensas muy bajas y por ende muy propensos a infecciones y demás cuestiones. Si tenés cosas usadas en buen estado también son bienvenidas ya que no solamente asistimos al niño enfermo sino a toda su familia. Como siempre en su gran mayoría son gente de escasísimos recursos por lo cual todo suma en este caso.

2) Dejame que averigue algunas otras direcciones donde puedas llegarte a dejar tu donación, hay muchos otros voluntarios que viven por el centro pero voy a averiguar el tema de los horarios para evitar que vayas cuando no hay nadie.

3) Respecto a juntar dinero debo admitir que es lo ideal para estos casos ya que se compran juguetes que son más "útiles" que otros en este caso en paticular. Recuerdo perfectamente la movida de ese año, juntaron un dinero y fueron varios piratas a comprar las cosas todos juntos.

Desde ya agradezco de corazón tu colaboración e interés para con Soles. Apenas sepa dónde podés acercar tu donación te informaré.

Gracias de nuevo, un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor raulo » Mar Jul 27, 2010 4:51 pm

correjido madera... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor Madera » Mié Jul 28, 2010 9:59 am

Gracias Raulo por la corrección.
Cuifa, te comento que en Chacabuco 53 piso 12 dpto "B" podés pasar a dejar tu donación, lo único que mañana y pasado recién hay alguien después de las 16 hs. y la semana que viene después de las 18 hs. Si se te complica igual te busco alguna otra dirección alternativa.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor MAMELLI » Mar Ago 03, 2010 11:59 am

Me gustaría que todos los postalenses se pongan las pilas y apoyen esta iniciativa.
Conocer el trabajo de SOLES es una invitación a colaborar.
Faltan pocos días y la sonrisa de estos especiales amiguitos tiene que ser el objetivo este domingo.-
Saludos afectuosos a todos los que se mueven detrás de este objetivo y uno especial para Facundito.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor Madera » Mar Ago 03, 2010 1:10 pm

El cambio generacional se nota, y mucho.
El tiempo pasa y de ser una hinchada diferente pasamos de a poco a ser una indiferente.
Está bueno de vez en cuando ver la realidad y tratar de cambiarla. Ayuda. Alimenta el alma. Rejuvenece.
De todos modos hay mucha gente solidaria y no es poca (por suerte).
Gracias a los que de una u otra forma nos ayudan a arrancar algunas sonrisas a quienes sufren esta horrible enfermedad.
El Domingo muchos niños que están peleandolá ahí en la pastilla 200 del hospital van a olvidarse por un momento de todo lo malo y van a volver a ser niños aunque sea por un instante, y será gracias a ustedes.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor Madera » Mar Ago 10, 2010 11:18 am

Gracias a todos los que colaboraron para que el día del niño sea una fiesta, para que cada guerrero de la sala 200 reciba su regalo.
Gracias a todos, de corazón en nombre de cada niño, cada padre. No los nombro porque muchos no quieren y además seguramente me olvidaría de alguno.
Gracias por alentarnos a seguir en esta dura pero hermosa tarea de alegrar a quienes la vida se les está yendo, es un orgullo tenerlos en nuestra vereda.
Estas son las cosas que demuestran que todavía tenemos (aunque cada vez menos) hinchas especiales, distintos, . . . de corazón sin igual.
Gracias a todos, un gran abrazo a la distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor florcab » Jue Ago 19, 2010 2:37 pm

40199_1443926451792_1042046175_31107320_1955296_n.jpg
soles es PIRATA!!!!!! somos mayoria en el hospi ;) esta foto es de el dia del niño junto a la murga
40199_1443926451792_1042046175_31107320_1955296_n.jpg (117.4 KiB) Visto 3817 veces
florcab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 13, 2008 9:00 pm

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor drleviathan » Vie Oct 08, 2010 10:21 am

No sabía si abrir otro tema por eso decidí ponerlo aca aunque no tenga que ver con el tema en particular. Las disculpas del caso.

Un pibe y una familia necesita de la ayuda de todos para poder sobrellevar una enfermedad degenerativa y mortal de la mejor manera posible. En la siguiente página, hay más detalles sobre la historia, la lucha y la esperanza de esta familia. Hay una cuenta bancaria para hacer transferencias y bonos de donación.

http://www.ayudemosasanti.com.ar/

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: SOLES - Campaña recolección de juguetes día del niño 2010

Notapor dogorcar » Vie Oct 08, 2010 5:56 pm

drleviathan escribió:No sabía si abrir otro tema por eso decidí ponerlo aca aunque no tenga que ver con el tema en particular. Las disculpas del caso.

Un pibe y una familia necesita de la ayuda de todos para poder sobrellevar una enfermedad degenerativa y mortal de la mejor manera posible. En la siguiente página, hay más detalles sobre la historia, la lucha y la esperanza de esta familia. Hay una cuenta bancaria para hacer transferencias y bonos de donación.

http://www.ayudemosasanti.com.ar/



SI estuvieron las alcancías en el gigante recolectando dinero, creo que fue contra Central, el chico ya esta en China pero le hace falta mucho dinero.
Imagen
Santiago "Santi" Vázquez (9) y su familia llegaron a china, donde el niño será sometido a un tratamiento debido a la enfermedad neurodegenerativa terminal que padece.
Acá esta la nota:

http://www.lavoz.com.ar/china/santi-llego-china
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba


Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados