Logueate con tu cuenta de:

Más sobre la masacre de Gaza

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor lokin » Vie Mar 27, 2009 12:38 pm

Se nota que varios no tienen nada para hablar porque mira en la trifulca que entro Ud. mi jurisconsulto. Y varios salieron a hablar de Rodolfo Walsh y sus obras fantásticas. Asique creo que el tema del sionismo contra Palestina no hay mucho más que agregar, sino lo escucho, mejor dicho lo leo atentamente. Todos sabemos que los judíos estos arrasaron con la población Palestina, y esto no viene de ahora, sino desde hace más de 60 años. Jaja no sabés que mierda decir que me recriminás que desvirtúo, yo recomendé una lectura, vos atacaste el autor y yo lo defendí, no veo la desvirtuación. Más cuando se está hablando del tema de thread. Asique tranqui señor.
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor Gallego » Vie Mar 27, 2009 12:42 pm

Si leiste el post entero creo que algo dije sobre este tópico, por tanto si tengo algo para decir. Lo tuyo con relación a este tema luce muy pobre. Pero te pusiste loca repentinamente, pese a tu corta edad te recomiendo "tranquinal". Perdón por desvirtuar.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor lokin » Vie Mar 27, 2009 12:59 pm

Sí leí todo, y lo único que dijiste fue evitar las chicanas como respuesta ante la correcta apreciación y comparación de un forista de la ultraderecha judía con el nazismo. No creo que tu aporte en el thread dé que hablar, sólo trataste de poner paños fríos evitando chicanas y después solo criticar a Rodolfo Walsh, ese es el aporte esencial que puede dar tu "avanzada edad" en este thread? Perdón por desvirtuar.
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor Gallego » Vie Mar 27, 2009 1:04 pm

En efecto, no lo leíste todo. Capaz no leiste con atención, pero JotaBel cita un post mio de hace más de un mes y pico para atrás en el "antiguo" portal. Me preocupa lo de mi avanzada edad, es cierto. Saludos.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor lokin » Vie Mar 27, 2009 1:19 pm

Pido disculpas mi estimado no lo había tomado como de su autoría.
Ahora tengo varias dudas sobre tus post, el Estado de Israel compró las tierras, jaja, eso fue lo más gracioso, los re cagaron a tiros y los sacaron re cagando, perdón el lenguaje. Hasta antes de 1948, ese lugar no era ocupado por judíos, quiénes son ellos para adueñarse de esa tierra, sólo porque Inglaterra se los concedió? O porque la Biblia lo dice? Jaja. En 1948 y en los 60 no recuerdo exactamente, lo que los judíos llaman algo así como la guerra de independencia se cometieron los peores crímenes de lesa humanidad llevados a cabo por el Estado de Israel, y nunca pidieron disculpas por eso, nunca fueron juzgados, nada. Entraban, quemaban, acribillaban y listo. Disminuyeron la población árabe en más de un 25% comparado con años anteriores. Frente eso se resulta entendible el odio infinito de los del Islam. Están más rallados que los Locos Adams, pero es entendible su furia. Y frente a las atrocidades cometidas por el sionismo, me quedo 20 mil veces con Hamas.
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor Gallego » Vie Mar 27, 2009 1:27 pm

Advierto que no lees los post de Jota :roll:

Luego lo que escribo lo digo con fundamento, no es nada gracioso. Finalmente y sobre las ideologías, esto que digo yo no es posición de derechas o izquierdas, de hecho comulgo con lo que expresa Pilar Rahola que de fascista tiene poco y nada.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor lokin » Vie Mar 27, 2009 1:40 pm

No, hay veces que ver citas a notas para asegurar la imposición de nuestra opinión, CANSA. Y pensé que ésta era una de ella, de hecho lo es, nada más que te cita a vos.
Repito los judíos los re cagaron a tiros a los palestinos en 1948 y en los 60', y los expulsaron de sus tierras, no les compraron nada. Todo basado en qué? Quién les dió ese poder?
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor jotabel » Vie Mar 27, 2009 2:27 pm

lokin escribió:No, hay veces que ver citas a notas para asegurar la imposición de nuestra opinión, CANSA. Y pensé que ésta era una de ella, de hecho lo es, nada más que te cita a vos.
Repito los judíos los re cagaron a tiros a los palestinos en 1948 y en los 60', y los expulsaron de sus tierras, no les compraron nada. Todo basado en qué? Quién les dió ese poder?

Lo mismos hicieron otros imperios contra los judios cuando los desterraron de su tierra , el judio tiene derecho a recuperar su vieja tierra como los palestino con sus fundamentos , este tema ya esta super hablado en el otro foro es una guerra de años y no la invento cuco nuevo.Lo mas graciso como bien dice Fatini es la hipocrecia de algunos sectores de izquierda de salir protestar solo cuando una invasion a un pueblo pertenece viene de la derecha y cayar ante otros genocidios invasiones y guerras.
Es un tema largo y lo que queda claro es que en esta enemistad de años entre arabes , palestinos y judios no hay una carmelita y un solo victomario-
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor lokin » Vie Mar 27, 2009 2:47 pm

O sea, tu conclusión es que está bien que los palestinos paguen porque Alejandro Magno los invadió, o los romanos, etc.
lokin
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:00 pm

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor jotabel » Vie Mar 27, 2009 3:18 pm

lokin escribió:O sea, tu conclusión es que está bien que los palestinos paguen porque Alejandro Magno los invadió, o los romanos, etc.


Busca el tema en el foro viejo ahi estan las colclusiones de cada uno y la mia.
Me tengo que ir a laburar .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor Flaco » Vie Mar 27, 2009 5:02 pm

Gallego escribió:Porque se desvirtua el thread, por eso me huele mal. Tal vez debí decir "me huele que el tópico se desvirtuó", pero bueno no voy a estar explicando a cada rato lo que quise decir. No se que habrás entendido sobre lo "fétido del hedor" al que hice alusión. Ante la pregunta, mi respuesta. Saludos

No entendí, por eso pregunté.

"Desvirtuarse" se "desvirtuan" todos estos "Temas Sociales", siempre. Se sigue el hilo de la conversa, como si estuvieras en un cafe, y en algún momento vuelve el tema de origen, y así, no es raro ni para ponerse loco, a mi parecer. Si te molestó que saliera a la luz el tema de los libros de éste gran periodista -mundialmente reconocido, yo también tengo fuentes y pruebas múltiples- que fuera asesinado por el terrorismo de estado, lo "desvirtuamos" con otra cosa... :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Más sobre la masacre de Gaza

Notapor Gallego » Sab Mar 28, 2009 11:50 am

Mira quedate tranquilo que jamás me puse loco. Si no sigo el hilo de tu "conversa" te pido disculpas. No estamos en un cafe sino en un foro y hay reglas. Yo al menos, intento cumplirlas.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados