Logueate con tu cuenta de:

Cromañon

Re: Cromañon

Notapor Guillote22 » Vie Ago 21, 2009 12:13 am

Coincido 100% con Lichi, aunque me gustarìa agregar que si se diera algún tipo de situación parecida involucrando a Belgrano en el lugar de Callejeros, mucha gente festejaría igual que Belgrano pudiera seguir "jugando", por eso no voy a decir nada de los seguidores, porque los fanatismos son así. Respecto a la banda en sí, repito que coincido con Lichi.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor diogenespirata » Vie Ago 21, 2009 11:26 am

Callejeros está en su derecho de seguir produciendo discos, grabando, salir de gira y tocar donde y como se le ocurra. La Justicia se expidió, fueron absueltos.
Pero pensándolo fríamente, debería prohibir que sus discos suenen por la radios o que den recitales, por una mera cuestión estética y de buen gusto.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Cromañon

Notapor CelEsteAmor » Vie Ago 21, 2009 12:45 pm

diogenespirata escribió:Callejeros está en su derecho de seguir produciendo discos, grabando, salir de gira y tocar donde y como se le ocurra. La Justicia se expidió, fueron absueltos.
Pero pensándolo fríamente, debería prohibir que sus discos suenen por la radios o que den recitales, por una mera cuestión estética y de buen gusto.


Suscribo a su último párrafo, no para prohibirlos sino por la condena social a la que se le revuelve las tripas observar cuan lúmpenes pueden ser un par de sujetos que se dicen artistas. Por sobre el ejercicio de un acto no prohibido existe algo que se llama prudencia-y de eso el Diógenes griego sabía- y estos sujetos carecen. Para comprender esto hay que salir del rol de fan/consumista-de-la-mercancía-que-impone-el-mercado, o de los que hacen causa común porque tocan en antros peores que Cromañon como si fuera que Callejero era una banda que recién comenzaba y perdía plata para que los escucharan un grupo de amigos.

Respecto a su opinión sobre el accionar de la justicia, no es tanto así. El poder judicial (que no es lo mismo que la Justicia con mayúsculas, esa que el Diógenes griego consideraba como virtud), se expidió en la primera instancia. Le comento (espero que se entienda porque se trata de procedimiento penal) que se trató de una sentencia "para la tribuna" (sí, los jueces juegan igual que algunos jugadores pero con consecuencias nefastas). La lectura de la sentencia fue un teatro lamentable, leyendo la introducción de cómo habían trabajado, en fin, no sorprende por lo que ya les comenté en el post anterior, esto de Justicia no tiene absolutamente nada.

Técnicamente, tratando de simplificarlo (y si a alguien no comprende puede preguntar), del resúmen de los fundamentos surge que al manager lo condenan por "estrago doloso" con "dolo eventual", algo así como que sabía que el incendio se podía producir y matar a toda la gente, así y todo, accionó para que se realizara el "espectáculo" y se sobrepasara la capacidad.
Con ese razonamiento, dado por probado, Callejero estaría en la misma situación de conocimiento. El beneficio de la duda no tiene una línea consecuente en ese razonamiento hecho para el manager sí pero para los "músicos" no.

Por todo esto es que el fiscal y varios grupos de querellantes van a apelar el fallo y este se elevará a la instancia superior que es la cámara.

La sentencia no está firme. Es por eso que el tribunal juzgador los deja libres ya que decidió mantener la impunidad solo reservada para quienes tienen poder y no les queda otra que ser juzgados (otros con más poder o más cercanos a los jueces, ni siquiera son juzgados como el dueño del boliche y todos los gobernantes responsables en esta cadena de corrupción).

Seguramente en cámara el único cana condenado será absuelto (fue condenado por cohecho pasivo, o sea recibir la coima por el tema de la prevención de incendios) ya que tiene más pena que la funcionaria que dirigía a los inspectores y era responsable de la habilitación (un año en suspenso). Allí se verá también la situación de Callejero y los demas juzgados.

Como verá, Diógenes, en este sistema donde el poder judicial no está para hacer Justicia sino para proteger intereses del poder, su lámpara estaría muy lejos de encontrar lo que buscaba...

Saludos
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor raulo » Vie Ago 21, 2009 2:11 pm

en el portal viejo habia un tema similar en el que dije lo que yo pensaba al respecto. Luego de la sentencia, sigo pensando igual...

La principal causa de este terrible accidente es la cultura argentina, y mas precisamente, la cultura del Rock Nacional. Me refiero a esa cultura de "lo atamos con alambre" que predican los organizadores de espectaculos (con algunas excepciones) y que los espectadores soportan e incluso festejan.

Historicamente, los recitales de rock se hicieron en un marco de improvisacion y desidia por las prevenciones que sorprendia. Incluso, muchas veces, prescindiendo de cuestiones tan basicas como un baño (si, he ido a recitales en lugares sin baño). Y esta situacion era pasivamente aceptada por los espectadores, e incluso aplaudida y mencionada con orgullo (el famoso "y no me importa nada"). En ese contexto, la gente del rock se acostumbro a ser tratado peor que al ganado.

Por otro lado, ante esta cultura, los encargados de controlar, tambien estaban inmersos en ella. Entonces, un bar o un boliche tenia un control estricto, pero si en ese bar habia rock and roll, nadie decia nada. Y en esto la corrupcion es compartida, es tan culpable el que pide la coima como el que la paga.

Cayejeros, como banda, en el amplio sentido de la palabra (me refiero no solo a musicos, sino a managers, plomos, cajeros, familia, etc.) estaba inmerso en esta cultura, y nunca intento salir. En este sentido, DEBEN SER RESPONSABLES POR LO OCURRIDO. No tengo ni idea de derecho, por lo que no puedo decir si se les puede probar fehacientemente la responsabilidad o no, pero deben ser responsables. Ellos no fueron contratados para tocar en un show ajeno, ellos eran coorganizadores del show. Cada uno habra tenido distintas responsabilidades en la organizacion del mismo (por eso acepto que el manager tenga una condena mas fuerte que los demas), pero todos aportaron para la organizacion, fueron parte del evento.

3 semanas antes del incendio de cromañon, yo organice un recital para casi mil personas en Casa Babylon. El cantante de la banda me pidio expresamente que comprara y repartiera pirotecnia. Yo fui a asesorarme, y compre pirotecnia no inflamable para interiores. Me putie feo con un pariente de uno de los musicos porque le saque 4 bengalas que habia metido para prenderlas adentro.... Yo no soy vidente, ni superinteligente, ni nada que se le parezca. Por eso digo, que si yo pude pensar eso, porque ellos no?? Si yo, como manager de la banda que tocaba, resigne unos pesos de ganancia para comprar pirotecnia especial (eran papeles, humos seco, y chispa blanca. Creo que esos eran los nombres de lo que compre), y estamos hablando de que esos pesos eran muuucho menos de los que ellos ganaban, porque ellos no pudieron resignar unos pesos y hacer las cosas bien??? Si a mi se me incendiaba Casa Babylon por darle bola al cantante y su familia, ibamos a quedar pegados todos, yo como manager, el dueño de babylon, y la banda. Porque callejeros se salva de ser responsable???

No digo que les den perpetua, digo que sean "responsables" por lo que hicieron...


se me hizo muy largo, despues opinaré sobre chaban y los politicos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor diogenespirata » Vie Ago 21, 2009 2:38 pm

CelEsteAmor escribió:
Respecto a su opinión sobre el accionar de la justicia, no es tanto así. El poder judicial (que no es lo mismo que la Justicia con mayúsculas, esa que el Diógenes griego consideraba como virtud), se expidió en la primera instancia.

¿Me expresé mal? ¿Debí decir Justicia argentina? ¿Acaso argentina califica peyorativamente a Justicia. ¿Tenemos un Poder Judicial que no se corresponde con la idea de Justicia?.

Desconozco los vericuetos legales Señora, pero me hubiese gustado estar con mis perros y mi lámpara ayer por los Tribunales porteños. Sé lo que hubiese estado buscando, no sé que hubiese encontrado.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Cromañon

Notapor jere » Vie Ago 21, 2009 5:40 pm

Yo estuve a punto de ir a ese recital, invitado por la banda que toco como soporte esa noche, Ojos locos, no fui por que como era un 30 de diciembre no habia forma de conseguirme un colectivo para volverme antes de las fiestas. Conozco a la banda entera de Ojos Locos, banda que tambien perdio amigos, y familiares, al igual que Callejeros y muchos de ellos por estar en el VIP de Cromagnon. Creo, al igual que piensan los de Ojos locos, a Callejeros no se le puede imputar Dolo, ni eventual, ni nada, si Culpa, sobre todo negligencia para mi, se dice de negligencia, supone la "voluntaria omisión de diligencia en calcular las consecuencias posibles y previsibles del propio hecho", por que no creo que nadie de callejeros sabia que se iban a morir 194 personas o mas, incluidos sus familiares y no no les intereso como supone el dolo eventual.
Los que dicen de que el Pelado Cordera paro un recital en Oncativo, bien por él, pero meses antes de Cromagnon acá en la Usina no dijo nada de nada y hubo muuuchas bengalas,estuve presente; en varios de sus videos del disco "De la cabeza" se ven bengalas, hipocresia a Cordera le sobra. Yo fui a Callejeros a el Cora, fui a la vieja usina, y tenia la entrada para mina clavero, en el Cora, el que fue sabe que de atras no se lo veia al Pato (encima que estaba sentado) del humo que habia, ahi fue impresionante la cantidad de bengalas, pero no vi a ningun periodista amarillista de Tn, de Telefe, etc, etc, diciendo que los curas del Corazon de Maria eran unos inescrupulosos por alquilarle la cancha de Basquet a Callejeros y Pallazo que eran unos potenciales asesinos.
Ni hablar lo que paso luego de la tragedia de Cromagnon en los recitales llenaron de canas, ni encendedores para prender el pucho podias entrar, no banderas, controles muy estrictos, pero si ibas al baile veias a todos con sus banderas con el nombre del barrio o de la bandita, ibas a la cancha(eso si, lugares abiertos, pero recitales en lugares abiertos tampoco se puede llevar nada) y veias, se siguen viendo, bengalas, banderas, etc y los controles siguen siendo los mismos de antes.
Aca en este pais muchos hablan con el diario del lunes, sobre todo los periodistas, que lo unico que hacen es pasar noticias, jamas, solo contados con los dedos de las manos, investigan algo y hacen cosas para que este tipo de cosas no sucedan. A mi alguna vez me gustaria escuchar a alguien que haya llevado la sola idea a algun periodista, politico, etc de investigar la seguridad de los boliches antes de Cromagnon y que esa persona diga si le dieron bola o no, estoy mas que seguro que los periodistas le deben haber dicho q no vendia, la prevencion no vende, la muerte y el morbo si vende.
Como siempre, en este pais nadie previene nada, de nada, como paso con el dengue, con la gripe A y se puede seguir toda una lista extensa, pero cuando pasan las cosas, a alguien hay que echarle la culpa.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor lichi_cab » Sab Ago 22, 2009 12:04 am

Es muy cierto lo que decis Jere, pero con el diario del Lunes callajeros es culpable. Les toco a ellos, y fueron negligentes como tmb bersuit, ataque 77 y muchas bandas de rock uqe hacian exactamente lo mismo.

Hay MUCHAAAAS cosas q funcionan mal y que pueden terminar en tragedia, otro ejemplo es q dsp de Lapa el aeropuerto sigue en el mismo lugar, EN EL MEDIO DE LA CIUDAD. Y otro ejemplo sencillo es q a metros del aeropuerto cba hay una estación de servicio.

Creo que post cromañon se mejoraron muchas cosas, pero aca nunca nadie va a saber como estan las cosas AHORA simplemente por el hecho q cuando una va a bailar no prueba si funcionan las salidas de emergencia. Que llenan de mas los boliches ESO SEGURO, casi no se puede caminar, pero de ahi a controlar los matafuegos lamentablemente es responsabilidad de la municipalidad, del dueño del boliche etc. Por eso a ellos en el caso de cromañon tmb les cabe culpa,.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor cuifa » Dom Ago 23, 2009 4:43 pm

Si esto es cierto, la verdad que tienen la cara como un yunque.

Fuente: Cadena 3

Tragedia de Cromañón
El grupo Callejeros pide indemnizaciones mayores que padres de víctimas
23/08/2009 | 09:25 Cada uno de los miembros de la banda reclama al Estado nacional y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires alrededor de $ 1,1 millones de pesos por daño moral, psicológico y a la vida. Familiares piden montos que van desde los $ 100 mil al millón.

Los miembros de la banda Callejeros reclaman una indemnización que, en conjunto, se acerca a los 9 millones de pesos.

Según consigna el portal Infobae, los integrantes de Callejeros demandan al Estado nacional y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una suma que ronda los $ 1.113.759 cada uno por daños y perjuicios.

La misma al menos dobla las solicitudes de otros sobrevivientes, quienes piden entre $ 100 mil y $ 400 mil, y es superior a lo que piden otros familiares de víctimas de la tragedia, entre $ 300 mil y un millón de pesos.

En cuanto al daño moral, la cifra reclamada depende del integrante y las pérdidas que tuvieron. Así el cantante y líder de la banda, Patricio Fontanet, reclama $ 300 mil pesos por la muerte de su novia y una amiga de la madre de ésta y por las quemaduras de su propia madre; el manager de la banda, Diego Argarañaz –que fue condenado a 18 años de prisión el miércoles pasado-, pide $ 450 mil por la pérdida de su esposa, tres primos y amigos; y el escenógrafo Daniel Cardel pide $ 200 mil por la muerte de familiares y amigos directos del grupo y por la lesiones de su novia, quien estuvo en terapia intensiva.

El bajista Christian Torrejón pide $ 200 mil por la pérdida de amigos y familiares directos del grupo; el baterista Eduardo Vázquez quien perdió a su madre y a amigos, reclama $ 350 mil; el guitarrista Elio Delgado $ 200 mil por la muerte de amigos y familiares del grupo; el saxofonista Juan Carbone reclama $250 mil también por la pérdida de amigos y familiares; y el ex guitarrista del grupo, Maximiliano Djerfy, quien perdió amigos y cinco familiares directos $450 mil.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor pablopirata84 » Vie Ago 28, 2009 10:32 am

La teoría del libre mercado
Por Miguel Cantilo

Cuando se generó un éxito de convocatoria de las proporciones alcanzadas por el grupo Callejeros, antes del drama que potenció aún más su fama, se excedió el límite de lo musical. Desde entonces no estuvimos en presencia de un simple conjunto de rock sino de una empresa. Me parece importante analizar a Callejeros como una empresa comercial que brinda un servicio musical por el que factura dividendos que muchas pymes soñarían recaudar. Por este motivo toda la estructura que rodea a esta empresa se mueve con los códigos del show business, con objetivos de marketing y una asesoría letrada calificada como para defender su negocio con suprema habilidad. No me toca a mí juzgarlos por la tragedia de Cromañon porque es una tarea para la cual hay que sumergirse en un océano de pruebas, testimonios y coartadas que corresponde estudiar a juristas especializados. Se puede estar o no de acuerdo con el veredicto del Tribunal que los eximió de culpa, pero es inútil tratar de emitir un veredicto propio sin tener acceso a las miles de fojas de la causa. Porque el sentido común no basta para explicar tanta desidia, tanta negligencia por parte de los diferentes actores.

Lo que puedo percibir es que Callejeros es un gran negocio musical cuyos componentes, como en la mayoría de las empresas, priorizan la rentabilidad a cualquier precio. La prueba más contundente es que, habiendo sido exculpados por el Tribunal, van por más en la búsqueda de jugosas indemnizaciones. La meta fundamental de toda empresa es aumentar sus ganancias y la música, en este caso, es sólo la materia prima alrededor de la cual una rueda de socios obtiene sus beneficios. Pero por eso, puntualmente, no se los puede culpar. Es lo que han asimilado del sistema imperante. Un lucro voraz sin escrúpulos en una sociedad que idolatra el dinero. Eso se aprende hasta en la calle. Proyectos comerciales de todo tipo rayanos en la ilegalidad pululan en nuestras ciudades amparados por un estilo mafioso que baja como mandato desde la política, los gobiernos, los sindicatos, las prepagas de salud, los multimedios, y una variopinta fauna de malevaje social. Hoy día la mayoría de las exitosas bandas de rock son empresas y en algunos casos los músicos son socios mayoritarios, en otras, empleados asalariados y en otras tienen otros oficios para su sostén ya que lo que los “dueños de la banda” les pagan no les alcanzaría para vivir. Se suben al escenario sólo por el irresistible placer que les brinda la fama.

Es sólo un extracto de la opinión del músico Miguel Cantilo. En la nota también escriben dos periodistas del diario Crítica.El artículo completo (extenso pero sumamente interesante) lo pueden leer en : http://www.criticadigital.com/impresa/i ... &nid=29858
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor Flaco » Vie Ago 28, 2009 2:29 pm

No quiero defender a Callejeros, no me interesa. Los aborrezco, por su música berreta y por sus actitudes truchas, pre y post Cromañón. Ahora, yo digo que si te acusaron de algo de lo que después la justicia demuestra que no eras culpable, te señalaron con el dedo todos y cada uno, te tuviste que bancar las mil y una, la carga del siniestro, las víctimas, todo, y después de todo eso, a través del juicio queda establecido que no tuviste responsabilidad alguna, ¿qué vas a hacer? Obviamente, pedís guita como resarcimiento. ¿O sería suficiente con un liviano "perdón" por parte de una sarta de periodistas truchos, o de seres cualquiera exacerbados de esta sociedad enferma que te desearon lo peor y aún, en verdad, te lo desean -y si no te lo desearan, tampoco sería suficiente-? Funciona de esta manera, y lo ilógico hubiera sido el no reclamo económico en todo caso.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor raulo » Vie Ago 28, 2009 2:53 pm

Flaco escribió:No quiero defender a Callejeros, no me interesa. Los aborrezco, por su música berreta y por sus actitudes truchas, pre y post Cromañón. Ahora, yo digo que si te acusaron de algo de lo que después la justicia demuestra que no eras culpable, te señalaron con el dedo todos y cada uno, te tuviste que bancar las mil y una, la carga del siniestro, las víctimas, todo, y después de todo eso, a través del juicio queda establecido que no tuviste responsabilidad alguna, ¿qué vas a hacer? Obviamente, pedís guita como resarcimiento. ¿O sería suficiente con un liviano "perdón" por parte de una sarta de periodistas truchos, o de seres cualquiera exacerbados de esta sociedad enferma que te desearon lo peor y aún, en verdad, te lo desean -y si no te lo desearan, tampoco sería suficiente-? Funciona de esta manera, y lo ilógico hubiera sido el no reclamo económico en todo caso.



Me parece que el reclamo no viene por tener que bancarse el juicio y toda la acusacion publica. Me parece que el reclamo economico hace referencia a los miembros de la banda como victimas de la tragedia.

No se mucho de leyes, pero si hay algo asi como una "sospecha razonable" en la imputacion de una persona, no corresponde despues pedir resarcimiento por las molestias causadas en el juicio. Lo maximo que puede pasar es que, si la imputacion era muy traida de los pelos, no te hagan pagar las costas de los abogados que te defendieron.

el tema del reclamo, y el momento del reclamo, es que se demostro que una de las causas fue la negligencia del estado representado por los corruptos que hacian los controles. Tambien se demostro que ellos no eran responsables. Entonces es logico que, al encontrarse un responsable directo de incendio, y que ademas este tenga la billetera suficiente para hacerse cargo de todas las indemnizaciones (el estado), todas las personas que estuvieron presentes en cromañon inicien un juicio contra el estado por daños y perjuicios.

No creo que sea una caradurez de parte de callejeros. Me parece que estan en su derecho.

No comparto que sean totalmente inocentes. No me corresponde a mi juzgarlos.

Si la justicia los declaro inocentes, habra que confiar en los que analizaron todas las pruebas disponibles. Una vez declarados inocentes, los musicos de callejeros pasan a ser automaticamente otras victimas. Como victimas, hicieron su juicio por daños. Esta bien que lo hagan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor Problema » Dom Ago 30, 2009 11:57 pm

Voy a ir un poco mas alla de lo q sabemos gracias a los medios q nos "informan" u ocultan segun la conveniencia de nuestros gobernantes.
Me parece q el mayor culpable es el sistema. No es la primera y desgraciadamente no creo q sea la ultima vez q en un lugar cultural sucede una catastrofe y al año siguiente en ese ex lugar cultural como por arte de magia aparece levantado un hipermercado o alguna empresa multinacional.
La cultura no da millones!!
M parece q estan esperando a q sucedan estas dsgracias.
Es muy triste q estas maniobras nos cuesten cientos de pibes
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Cromañon

Notapor jotabel » Lun Ago 31, 2009 2:39 am

Me parece una caradurez de esta banda querer sacarle 9,5 millones al estado... no por que no esten en su supuesto "derecho" sino, sino por que despues de lo que ocurrio tendria que hablandar un poco la cara despues de tanta sangre y que todos algo de culpa tuvieron mas sabiendo como es esta justicia... http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=28520

De mas esta decir que como musicos son una banda de cuarta, tocan como el culo, sus letras son una cagadas, personalmente prefiero escuchar hasta una banda de cuarteto o cumbia safable antes que esa bosta porteña y su pseuda-cultura......pero como sabemos; sobre gustos no hay nada escrito...
El tema del jucio es muy amplio no creo que haya un solo culpable sino que hay un monton, sin pasar por alto tambien los ciegos que hablan de represores o agretas cuando a los pibes no los dejan divertir con alcohol droga !!! sobre cuando en los boliches recitales, calles se quiere poner algo de orden... salen con esos tildes... Ahora se dan cuenta tarde que con la vida humandas no se jode ...El estado,Chaban y compania etc. tiene la mayor responsabilidad pero no son los unicos responsables, en este pais hasta que no pasa algo grabe en la sociedad con miles de victicmas, se toma todo en joda, o mismo con los accidentes o la inseguridad ..

pd. por otro lado tampoco compro en la cultura boba anti-sistema de los rendonditos y que compran algunos de sus seguidores, me parece otra taradez .. Si una banda es buena, me importan un pedo si gana millones, si son unos secos, si graban en sus casas o grandes en estudios de LA. , si sus recitales lo publicitan ellos con sus mismos fan de boca en boca, o utilizan empresas de publicidad, lo que interesa es lo que pela una banda como musicos, y el producto final o mensaje que te dejan como musica, cuando un musico cantante o banda es malo, o es una copia tarde o temprano se nota y quedan en el olvido por mas manija que se le de.
Jamas seguiría a una banda por el solo hecho de que esta se diga ir en contra del sistema y venda con ese cuento... por que la musica es un arte y esta en primer lugar, todo el boludaje que sobre todo en la cultura rock nacional lo rodea pasa en un segundo plano, y cuando una banda convoca multitudes como por ej: los redondos, en su vida privada no se privan de nada del sistema. No por eso desconozco los abusos que hacen algunas firmas y gente como la gallina de Jose Palazzo en Cba, conozco de buena fuente lo que hace este tipo con banditas cordobesas para que esta puedan "existir" en Cba, pero como sabemos la corrupcion esta en todos rubros es facil echarle la culpa siempre a un solo sector, pero si tuviera el poder que ese sector tiene serias igual, a la sociedad la hacemos todos ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor Problema » Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

LAS MANOS DE FILIPPI Cromagñon

Fuimos tan asesinos como Chabán
con mas o menos plata para gastar
nuestro muerto fue la conciencia y la
desconfianza a éste sistema cruel.

A éste sistema que mata gente
a éste sistema asesino conciente
que todo lo vende, que todo lo privatiza.

Conciencia no van a crear
al contrario te van a laburar la moral
hasta el nefasto punto tal de llegar a pensar que es normal
no tener trabajo ni escuela ni hospital
ni un local para tocar o bailar o trabajar.

Pero si Cromagñón nos fortalece
la desconfianza crece y crece la conciencia
que estos gobiernos representan una mierda
qué van a pensar en la cultura
van a privatizarla no queda duda
y en tantas muertes montan las clausuras, la censura
la privatización de la cultura.

si este sistema no te dá oportunidad
de aprender de una forma normal, natural
prefieren matar y poder entregar a alguna patronal
a otro negocio fenomenal.

¿Ahora que Chabán está preso
se acabaron los bolicheros que te comen el seso?
ni en pedo, al contrario, quedaron los peores
los que utilizan al estado para matar y hacer millones.

Y Callejeros que pena no la vieron
pusieron mucho esmero en tocar ellos primero
pero hay trescientas millones de bandas nuevas
que después de Cromagñón se la están viendo fulera.

Y la teoría de la futbolización
es otra huevada es pura evasión
es no hablar de Ibarra es no meter presión
para que vayan presos los que representan la Nación.
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Cromañon

Notapor AMORxCAB » Mar Sep 01, 2009 2:40 pm

Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra.-
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Cromañon

Notapor Borisoff » Mar Sep 01, 2009 3:42 pm

Imagen
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Cromañon

Notapor Gallego » Mié Sep 02, 2009 10:43 am

AMORxCAB escribió:Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra.-


Es una buena reflexión, y me parece que en éste contexto los padres, hermanos, amigos y familiares de los fatalmente fallecidos aquella trágica noche serían los primeros que tienen otorgado ese derecho. Lógicamente les doy la derecha y me solidarizo con ellos, de mi parte pueden tirar la primera piedra.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Cromañon

Notapor francovaldez » Vie Sep 04, 2009 8:07 pm

no solo la priimera piedra ...q le llenen la casa dl pato a pedradas
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados