Logueate con tu cuenta de:

Ultima carta de René Favaloro

Re: Ultima carta de René Favaloro

Notapor pablito » Mar Ago 04, 2009 3:07 pm

yo no saque el tema de crisitna eh! en su carta favoloro , habla de lo que ocurria en argentina cuando el suicido , en el 2001, cuando la derecha estaba en el poder, que tiene de desvirtuada hablar de los que detentaban el poder en ese momento???
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ultima carta de René Favaloro

Notapor Gallego » Mar Ago 04, 2009 5:27 pm

Perdón, derecha en el poder? Que tomaste? :(

En el 2001 veníamos precedidos de 10 años del gobierno peronista de Menem, en el 2001 gobernaba la Alianza de Chacho Alvarez -huido el 6/10/2000- y F. De La Rua, para luego tomar las riendas del país nuevamente los peronistas que hasta el día de hoy gobiernan. Me pregunto ¿Que hicieron los peronistas de entonces y los de ahora para mejorar lo que el Dr. Favaloro denuncia?, la respuesta simple, hicieron nada!!

Los de ahora solo se dedican a robar y gobernar como el orto, de que otra manera una persona que está en la función pública puede aumentar su patrimonio un 2000 % en tan solo 6 años? Se cagaron en los argentinos antes -en los 90 gobernaba un peronista hay que remarcarlo- y se cagan en los argentinos ahora -que también gobiernan los peronistas-, cada cual sacará sus propias conclusiones.

Mientras tanto tengo la triste senzación de que la muerte de Favaloro ha sido en vano...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Ultima carta de René Favaloro

Notapor pablito » Mar Ago 04, 2009 7:31 pm

Ah bueno, parece que algunos todavia no entienden, que el gobierno de menem es la derecha del peronismo( si peronista pero de derecha, y lo remarco eh!), y dela rua es la derecha del radicalismo, alguien esta en desacuerdo con esto?
en el 90 no gobernaba la derecha :o
Creemos otro topico a pedido de los moderadores y seguimos la discucion allli!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ultima carta de René Favaloro

Notapor Gallego » Mié Ago 05, 2009 6:38 am

Peronismo, peronistas de los 90, peronistas del siglo 21... como les decía Borges?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Ultima carta de René Favaloro

Notapor Problema » Mié Ago 05, 2009 1:07 pm

Hice una leidita de los post.. me quedo con lo q dice sagradoceleste, me saco las palabras de la boca.
En cuanto a lo q dice gallego de q a nadie le gustaria vivir como los indios.. ami me encantaria. Envidia, traicion y ambicion personal casi nula.. un sueño.. muy lejano en nuestra sociedad (su sociedad.. yo no la quiero)..
Tambien me quedo con el temazo de Almafuerte q compartio el flaco. Y lo tratan de fascista a Iorio!!! "Esto va dedicado a todos esos putos de oficinas q nos tratan de fachos, por sentirnos argentinos" supo decir en un recital.
Sobre Favaloro prefiero no opinar.. me va a hacer muy mal al corazon.. q paradoja, no?!
El tema q le dedico Attaque resume un monton de cosas.
Peronistas, radicales?!! de derecha.. de izquierda?! no entiendo la discucion.. antes q nada son politicos.. con toda la mugre q esa palabra encierra.
Saludos
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Ultima carta de René Favaloro

Notapor Gallego » Mié Ago 05, 2009 1:49 pm

Problema me parece bárbara tu postura, es distinta a la mía. Yo no me bancaría vivir como lo hacen los indios pero hay gente que si. Finalmente también coincido con relación a tu consideración de los políticos...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Anterior

Volver a Temas Sociales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado