Logueate con tu cuenta de:

[fecha 19] Belgrano vs independiente

[fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor luchitox » Jue Dic 04, 2014 8:06 pm

Mil disculpas a los cabuleros solo que en estos tiempos de reflexion anual no puedo dejar de pensar en belgrano.
Esta terrible simbiosis que siento al afrontar cada reto que se me presenta y en ese instante de arenga personal me digo, vamos loco pone huevo a lo belgrano nada puede salir mal. No se si los resultados son los mejores!, pero se que nunca me voy a reprochar el esfuerzo, y mi corazon queda lleno al saber que lo di todo y aunque muchos te subestiman despacio y en silencio alcanzo mi meta. pero nada de ostentar ni ser egoista. siendo humilde, solidario y honrrado me mantengo en estos principios inquebrantables.

hablando un poco del partido que se disputara el proximo sabado 06/12 a las 21:30hs. Creo se va a ver un lindo partido con Belgrano yendo a buscar e independiente con lo suyo tratando de molestar! para este partido yo formaria asi:
Olave
aveldaño pier ferreira
rigoni farre pittinari marquez
parodi zelarrayan
furch
El equipo que paro el ruso :

Olave; Saravia, Ferreyra, Aveldaño, Barrios; Rigoni, Pittinari, Farre, Zelarraya; Marquez furch

toda la fe le tengo al equipo!!!
Saludos piratas.!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 8:26 pm

El equipo me gusta.

El partido es a las 21.30 !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor aug_cab » Jue Dic 04, 2014 11:26 pm

Me gusta el equipo, me hace un poco de ruido barrios de 3, pero bueno. Hay que ganar LPM
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor PirataD » Jue Dic 04, 2014 11:48 pm

Evidentemente hay cosas que nunca cambian. Farrè otra vez de titular. No importa que estè dando asco, no importa si Parodi el otro dìa cumpliò y anduvo bien con Pittinari, el Guille es inamovible. Què motivacion pueden tener quienes hacen banco cuando ven que por mas que se rompan el culo y hasta la rompan cuando les toque entrar,no podran tener su lugar porque le està reservado a los nenes mimados del tècnico.
En fin, ojalà sea la despedida de este muchacho, por el bien del equipo.
Y ojalà ganemos asi cerramos el año festejando a lo grande.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor 22seba » Jue Dic 04, 2014 11:52 pm

Asi es amigo, por eso el equipo a nivelado para abajo...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 05, 2014 12:36 am

No es Arsenal, Independiente tiene otra categoria tiene un triangulo ofensivo que son Pisano - Montenegro - Mancuello(si juega) que es temible, por ahi pasa casi todo el juego de ellos y es lo que hay que neutralizar.

Es imposible jugarle con linea de 3.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor celestejaf » Vie Dic 05, 2014 1:45 am

Vamos Belgrano!! hay que ganar para cerrar el año!! Creo que juega el Guille por que me parece que es el ultimo partido que juega, para mi se va. Tampoco me gusta Barrios de 3, pero teniendo en cuenta que Alvarez no aprovecho su oportunidad, esta bien que quede Pier. Me gusta que siga apostando a Saravia, Pitti y al cuqui.
Es un lindo horarios para ir a la cancha, asi que espero que por ser el Rojo, sabado, y ultimo partido la gente se llegue a alentar.

Vamos Belgrano, vamos a terminar el años como corresponde!!

Abrazo de Gol Pirata!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor alberdiceleste » Vie Dic 05, 2014 3:39 am

si bien alvarez no se ganó la titularidad, me parece que es hacer malabares con pier de 3 y ferreyra (que no cumplio para nada, muy verde aun) en la saga, era mas facil armar: saravia-pier-aveldaño-alverez... digo porque pier cuando le toco de 3 dio muchas ventajas... pero era de esperar los malabares en este torneo nos llevo a verlo a aveldaño de 4 y velazquez de 3... (para los que le gusta la chicana tambien lo vi al chino de 4 pero eso es al margen :mrgreen: )
la vuelta de farre era totalmente esperable por parte del ruso, lamentable pero esperable... parodi no te preocupes querido que en la fecha 10 del campeonato que viene el guille llega a la quinta amarilla de nuevo y volves a ser titular, paciencia...
la delantera, si bien marquez a fuerza de buenas actuaciones le gano la pulseada al picante, como eso no es logica para nuestro DT, me parece que no juega pereyra más porque ya esta con un pie en union que otra cosa!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor luchitox » Vie Dic 05, 2014 9:42 am

pirataycallejero escribió:No es Arsenal, Independiente tiene otra categoria tiene un triangulo ofensivo que son Pisano - Montenegro - Mancuello(si juega) que es temible, por ahi pasa casi todo el juego de ellos y es lo que hay que neutralizar.

Es imposible jugarle con linea de 3.

no se es cuestion de buscarle la vuelta porque decir 3521 no dice mucho, pero suelen ser esquemas flexibles dependiendo de los interpretes. montenegro te juega apenas pasando la mitad de cancha casi siempre a 2 toques. a mancuello le pondria una marca pegajosa.
En mi perspectiva tmb note que este torneo, sin desmerecer nuestras victorias. Los rivales tuvieron una floja actuacion. me gustaria verlo un rato mas a alanis pensando a futuro!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 05, 2014 9:55 am

Primero que nada, Pier me gusta mucho mas de central... de hecho siempre lo fue.
Pero bueno, con el Ruso jugo la mayoria de los partidos de 4 y alterno buenas con malas (mas malas que buenas). Hoy juega de 3 y tampoco me da mucha confianza. Pero no me olvido de cuando Pier surgió en Belgrano y lo pusieron de 3 siendo el mejor defensor que tuvimos hasta la promocion perdida con Rasingente. Despues se fue a Belgica.

Otra cosa... si realmente es el ultimo partido de Farre, por mas que este en su peor momento en Belgrano, espero que no sean tan soretes y lo despidan y aplaudan como se merece un jugador que fue muy importante y que le dio muchisimo al club.
La memoria es lo primero que hay que conservar.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor flakofer » Vie Dic 05, 2014 10:48 am

celestejaf escribió:Vamos Belgrano!! hay que ganar para cerrar el año!! Creo que juega el Guille por que me parece que es el ultimo partido que juega, para mi se va. Tampoco me gusta Barrios de 3, pero teniendo en cuenta que Alvarez no aprovecho su oportunidad, esta bien que quede Pier. Me gusta que siga apostando a Saravia, Pitti y al cuqui.
Es un lindo horarios para ir a la cancha, asi que espero que por ser el Rojo, sabado, y ultimo partido la gente se llegue a alentar.

Vamos Belgrano, vamos a terminar el años como corresponde!!

Abrazo de Gol Pirata!!

Si es verdad que es el ultimo partido del Guille Farre, por una cuestion de reconocimiento al trabajo de años y a todo lo que nos dio, se tiene que despedir dentro de la cancha y de titular, hasta con la cinta de capitan en el brazo y con una ovación cuando entre Pitti a los 25 min del segundo tiempo; si es porque tiene el puesto asegurado por ser Farre, mejor ni hablo...
Con Pier de 3 nos vacunan seguro por ese lado, una pena los flojos partidos que tuvo Alvarez, le tenia mucha fe, es joven, puede mejorar, pero lamentablemente le falta...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Dario0112 » Vie Dic 05, 2014 11:49 am

La verdad que a esta altura no espero un buen gesto ni del tecnico, ni de los viejos tampoco, solo cuidan su quintita, y si el perjudicado es Belgrano no les importa, el tecnico ya lo hizo mucha veces en Estos ultimos años, contra arsenal convirtio un equipo brillante en un mediocre equipo defensivo en un par de cambios, en Belgrano deben jugar los que esten mejor, y eso son lo que jugaron de comienzo contra Arsenal, si quieren despedirlo, ponelo los ultimos 20 aplauso y condecoraciones, ramos de flores, etc..al final del partido. Pero no chamuyen mas, que se van a ir como todos los años depsues son los primeros que aparecen..... Pero desde ya les anticipo , NADA DE ESO VA A OCURRIR!!!, si no aparece un equipo que les ofrezca un centavo mas del suculento sueldo que Belgrano les paga, en enero son los primeros en subir al colectivo, y en febrero los tituales indicutidos son turus, tete, ferre y el pica, y los pibes a sarmiento de junin y a chile....Resulta que en Belgrano hay PATRONES, hay tipos que se arrogan la facultad de hacer lo que se les canta, son practicamente dueños del club...yo pienso totalmente distinto, el club debe estar por encima de cualquier nombre..por encima de todo, en el club deben trabajar los mejores, dirijir los mejores,jugar los mejores, es la unica manera que podemos aspirar un dia a ser un club de elite, ningun resultado por mas importante que haya sido puede convirtir a nadie en dueño y patron de nada....EL CLUB SOBRE TODAS LAS COSAS...puede ser que me duela y mucho las malas desciciones, pero mi amor infinito por Belgrano no me lo quita nadie, porque eso va estar aca adentro por siempre, desde el tiempo de los regionales, Muuucho tiempoo...pero eso no me hace un ciego, que no pueda ver la realidad......
PD: si hay alguien ofende esta verdad, le pido disculpas, pero es hora de empezar a hacer los cambios necesarios para mejorar, no podes esperar mejores resultado, si seguis haciendo lo mismo...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 05, 2014 11:52 am

Dario0112 escribió:.....
PD: si hay alguien ofende esta verdad, le pido disculpas, pero es hora de empezar a hacer los cambios necesarios para mejorar, no podes esperar mejores resultado, si seguis haciendo lo mismo...


Tenes la verdad? que numero sale hoy en la quiniela?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor 22seba » Vie Dic 05, 2014 12:00 pm

El 48, jugalo ;)
Comparto dario tus palabras.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 05, 2014 12:16 pm

El 48 tendria que haber salido hace rato en este foro. Hay usuarios que "parlan" mierda desde hace rato y despues se les tapa la jeta
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor oskibelgrano » Vie Dic 05, 2014 12:19 pm

Equipo confirmado: Olave, Saravia, Ferreyra, Aveldaño y Barrios; Rigoni, Farré, Pittinari y Zelarayán; Marquez y Furch.

Suplentes: Heredia, Alvarez, Parodi, Rivadero, Mansanelli, Pereyra y LUJAN (por fin!).
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor 22seba » Vie Dic 05, 2014 12:54 pm

Muy bien por el dt por poner de nuevo a farre, nuestro mejor 5, el jugador con mas pases correctos, con mas recuperos, con mejor desempeño.
Que se puede esperar de este dt...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor joccab » Vie Dic 05, 2014 1:12 pm

miren el banco lleno de pibes eso es re positivo y sale lema y entra un pibe osea, vamos calmos quedo pitti entro farre tampoco es la muerte capaz que es su ultimo partido con la celeste.
Vamos belgrano que hay que ganar y dejamos una muy uena sensacion para fin de año en el hincha a renovar expectativas que viene cambios que vienen cosas lindas
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Gonzaesdelab » Vie Dic 05, 2014 1:20 pm

Sólo espero que si es el último partido de Farré, se anuncie antes del sábado. Para que no pase desapercibido, y pueda recibir la ovación que se merece.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor marianoelpirata » Vie Dic 05, 2014 1:31 pm

oskibelgrano escribió:Equipo confirmado: Olave, Saravia, Ferreyra, Aveldaño y Barrios; Rigoni, Farré, Pittinari y Zelarayán; Marquez y Furch.

Suplentes: Heredia, Alvarez, Parodi, Rivadero, Mansanelli, Pereyra y LUJAN (por fin!).


Lo convoco a LUJAN porque el hondureño se lesiono por chocar contra olave.


joccab escribió:miren el banco lleno de pibes eso es re positivo y sale lema y entra un pibe osea, vamos calmos quedo pitti entro farre tampoco es la muerte capaz que es su ultimo partido con la celeste.
Vamos belgrano que hay que ganar y dejamos una muy uena sensacion para fin de año en el hincha a renovar expectativas que viene cambios que vienen cosas lindas


Lema no juega porque llego a la 5 amarilla, tete esta desgarrado, el hondureño out :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados