Logueate con tu cuenta de:

{fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Sab Nov 15, 2014 6:55 pm

Pensando en frío. Olave puede tener parte de la . culpa. No toda la culpa, a lo sumo te pueden hacer dos goles, pero no cuatro. Hay q saber cerrarse. Mal partido de alvarez, Aveldaño y sobre todo farre....
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor aug_cab » Sab Nov 15, 2014 6:56 pm

cuantas veces nos pateó san lorenzo? 4 ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor misael » Sab Nov 15, 2014 6:57 pm

Bueno, dio ocote Alvarez seguro sale el próximo partido, olvidate que esa misma lógica se cumpla con Farre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Nov 15, 2014 6:58 pm

Hoy nos humillaron... Hay que poner la cabeza en el partido contra Independiente, el partido despedida de Olave, Aveldaño, Lema, Farré, Gonzalez, Mansanelli, el Picante y el Ruso
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Nov 15, 2014 6:58 pm

El ánimo influye. No es lo mismo quedarse con uno menos empatando que quedarse con 10 e ir perdiendo dos a cero 5 minutos después.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor juliocadcam » Sab Nov 15, 2014 7:00 pm

manuk escribió:son muy duros algunos con alvarez, cuando jugo todo el primer tiempo sin un volanre por su sector..


Muy malo marcando, reaccionando tarde, rifando las pelotas. Hasta Velazques parece tener 10 años menos y tener nivel para el futbol europeo, que lo mire desde el banco y vea como se marca.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

{fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Sab Nov 15, 2014 7:01 pm

Porrón y cuenta nueva.

Ahora a pensar en tigre y olvidar este papelón.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 15, 2014 7:04 pm

Bueno... pasando en limpio.

Farré tiene una oferta del exterior dijeron no? No sería malo que se vaya, por él y por nosotros. Así cambiamos un poco el medio campo.

Olave, muchas gracias por tanto, pero el próximo torneo, necesitamos un arquero que podamos llegar a vender en 2 o 3 años.

Igual que Turus.

Muchas gracias por tanto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor lukpirata » Sab Nov 15, 2014 7:08 pm

Gonzaesdelab escribió:Hoy nos humillaron... Hay que poner la cabeza en el partido contra Independiente, el partido despedida de Olave, Aveldaño, Lema, Farré, Gonzalez, Mansanelli, el Picante y el Ruso

lema me parece bueno a mi, yo lo dejaria con pier los 2 partidos los jugo bien vaaa me parece.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor crisol90 » Sab Nov 15, 2014 7:13 pm

Que desilución, que bronca. Estaba ilusionado con que el equipo tenga una buena actuación hoy. Pero se derrumbo todo. Mal partido, flojo, flojísimo.
Mas allá del resultado, de la expulsión que condicionó el partido (y realmente lo entiendo) y de que no ligamos absolutamente una en esta tarde; estoy dolido por la imagen que termina dando mi Belgrano. Terminamos pidiendo que no nos hagan mas goles, no pateamos nunca al arco, no vi nunca un acto de reveldia de ningun jugador. Como espectador e hincha sinceramente lo único que deseaba era que finalice el partido ya, desde el momento del tercer gol. Directamente no tuve la ilusión de que hagamos algún gol, lo cual es fuerte.
Fue una tarde para el olvido. En la que la expulsión de Olave condicionó el partido, si. Pero tampoco es para justificar la pálida imagen que dejamos. Se que estábamos con 10 y 1-0 desde el arranque, con un calor agobiante y una cancha enorme. Pero vuelvo a insistir, no era para dejar la imagen que dejamos.
De las cuestiones del partido en si voy a decir un par de cuestiones:
-Me pareció muy flojo Aveldaño y los dos laterales.
- Flojo Heredia en el tercer y cuarto gol de ellos.
- Zelarrayan, entiendo que estaba solo, pero la tiene que largar antes.
- Furch y Marquez ni jugaron.
- Tete y Farre pasables.
- El ruso para mi le erró en sacar a Manzanelli, tendría que haber sacado a Marquez.
La verdad fué un rendimiento muy pobre, tampoco es para alarmarse ni nada. Se perdió, no hay que dejar de vista la expulsión y el penal. Pero no es excusa para semejante imagen, se podría haber jugado mejor.
Habrá que laburar en la semana y tratar de ganarle a Tigre el próximo fin de semana. Lo bueno es que este era un partido perdible dentro de todo, y los equipos que compiten con nosotros no ganaron. Por ende seguimos en carrera. Me quedo con la imagen de los 3 partidos anteriores y hay que tratar de borrar cuanto antes esta derrota dolorosa.
Gente, disfruten el fin de semana. El fútbol siempre da revanchas y esperemos que sea el fin de semana que viene.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor joccab » Sab Nov 15, 2014 7:15 pm

lukpirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Hoy nos humillaron... Hay que poner la cabeza en el partido contra Independiente, el partido despedida de Olave, Aveldaño, Lema, Farré, Gonzalez, Mansanelli, el Picante y el Ruso

lema me parece bueno a mi, yo lo dejaria con pier los 2 partidos los jugo bien vaaa me parece.

Lema con pier de compañero tuvo sus mejores momentos el que esta flojisimo es aveldaño
- Olave no puede seguir haciendo estas cosas te caga todo lo planeado, habia arrancado lindo y esperanzador el partido por lo menos eso senti.
Farre pesimo en todo y despues desaparecio para que no le saquen la quinta amarilla.
Tete con uno menos obviamente que se le iba a a acabar la nafta
El chino con sus ganas el sacrificio dle pobre furch jaja solo eso.
Alvarez pesimo partido de lo mas flojo saravia en estos momentos esta jugando mejor que el.
Heredia es mejor arquero que olave pero se comio los 4 goles a causa de muchas otras cosas.
Perdimos con un san lorenzo que viene en un mal momento que no hacia goles y nos hizo 4 a nostros.

A PENSAR EN TIGRE Y ANIMARSE A CAMBIAR LAS FIGURITAS QUEDAN POQUITOS PARTIDOS Y HOY TUVIMO TODO PARA APOSTAR ALGO MAS PRA NO TIRAR EL AÑO POR LA BORDA.
HEREDIA
SARAVIA BARRIOS LEMA VELAZQUEZ
ZELARAYAN PITTINARI RIVADERO RIGONI
MARQUEZ FURCH
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 15, 2014 7:17 pm

No puedo creer que Olave, a los 38 años, se haga expulsar a los 5 minutos de partidos, encima dandole un penal al tipo más infalible desde los doce pasos del país... 38 años tiene, 38! ¿Se puede ser más inexperto?

Consulta, ¿Aveldaño tenía ganas de jugar? Mamita querida...

Lo de Farre, bueno... Que se puede decir de Farre... Hace años lo vemos...

Y Alvarez, bueno, realmente debe estar muuuy mal Soto...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Sab Nov 15, 2014 7:18 pm

joccab escribió:
lukpirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Hoy nos humillaron... Hay que poner la cabeza en el partido contra Independiente, el partido despedida de Olave, Aveldaño, Lema, Farré, Gonzalez, Mansanelli, el Picante y el Ruso

lema me parece bueno a mi, yo lo dejaria con pier los 2 partidos los jugo bien vaaa me parece.

Lema con pier de compañero tuvo sus mejores momentos el que esta flojisimo es aveldaño
- Olave no puede seguir haciendo estas cosas te caga todo lo planeado, habia arrancado lindo y esperanzador el partido por lo menos eso senti.
Farre pesimo en todo y despues desaparecio para que no le saquen la quinta amarilla.
Tete con uno menos obviamente que se le iba a a acabar la nafta
El chino con sus ganas el sacrificio dle pobre furch jaja solo eso.
Alvarez pesimo partido de lo mas flojo saravia en estos momentos esta jugando mejor que el.
Heredia es mejor arquero que olave pero se comio los 4 goles a causa de muchas otras cosas.
Perdimos con un san lorenzo que viene en un mal momento que no hacia goles y nos hizo 4 a nostros.

A PENSAR EN TIGRE Y ANIMARSE A CAMBIAR LAS FIGURITAS QUEDAN POQUITOS PARTIDOS Y HOY TUVIMO TODO PARA APOSTAR ALGO MAS PRA NO TIRAR EL AÑO POR LA BORDA.
HEREDIA
SARAVIA BARRIOS LEMA VELAZQUEZ
ZELARAYAN PITTINARI RIVADERO RIGONI
MARQUEZ FURCH

Picante por Márquez (para enfrentar a Tigre)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 15, 2014 7:19 pm

Heredia se comio los 4 goles por estar al arco pero no tuvo responsabilidad en ninguna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor juliocadcam » Sab Nov 15, 2014 7:19 pm

joccab escribió:
lukpirata escribió:
Gonzaesdelab escribió: HEREDIA
SARAVIA BARRIOS LEMA VELAZQUEZ
ZELARAYAN PITTINARI RIVADERO RIGONI
MARQUEZ FURCH


Yo pararia:

HEREDIA
SARAVIA BARRIOS LEMA VELAZQUEZ
ZELARAYAN GONZALES RIVADERO RIGONI
MARQUEZ FURCH

Lamentablemente este partido justifica la insistencia que hubo en su momento de probar con Barrios de 3 e improvisar con la defensa..
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor joccab » Sab Nov 15, 2014 7:27 pm

pirataycallejero escribió:Heredia se comio los 4 goles por estar al arco pero no tuvo responsabilidad en ninguna.

eso es lo que dije cara de poio!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 15, 2014 7:32 pm

joccab escribió:
pirataycallejero escribió:Heredia se comio los 4 goles por estar al arco pero no tuvo responsabilidad en ninguna.

eso es lo que dije cara de poio!!


Era por el otro mensaje que decia que tuvo culpa en el tercero y cuarto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 15, 2014 7:34 pm

Dolor y mucha bronca.
0 COMENTARIOS.
A pensar en Tigre, pero sin Aveldaño, Farre y... Alvarez...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor PirataD » Sab Nov 15, 2014 7:45 pm

Sinceramente estoy muy caliente y muy embolado. Espero no ofender a nadie con mi opiniòn.
Tengo bronca porque tengo la sensación de que si no hubiera existido ese penal, la historia hubiera sido distinta. Venìamos embalados, ellos son irregulares y le habìamos agarrado la mano al juego en estos ultimos partidos.
En los primeros minutos parecia que iba a ser un partido parejo, me gustò lo que insinuamos... hasta la jugada del penal. Al respecto marco dos cosas, si bien la jugada la vì sobre el final porque tenìa mi bebè en brazos: 1) si Olave quedò tan regalado frente al atacante, evidentemente hubo una falla defensiva.2) Olave, como siempre, saliò mal, e hizo un penal innecesario por el momento del partido y porque era sabido que le sacarìan roja. Què sentido tiene hacer un penal en esas circunstancias, cuando te queda todo un partido sin jugar y es un suicidio dejar al equipo rengo faltando tanto? Si lo dejaba ir, seguramente hubiera sido gol pero no lo hubieran hechado.
Un infantilismo imperdonable el de Olave, otro de los referentes que se defiende con tanta vehemencia desde el foro. Ojo que yo lo respeto y lo reconozco, pero me calienta que vive bardeando a sus compañeros cuando se equivocan y cuando no lo hacen también, él putea a todo el mundo. pero cuando moquea tiene estas pelotudeces que le hacen mucho daño a Belgrano.
Lo considero el primer gran artìfice de esta derrota, porque su gilada propia de un novato, marcò una bisagra en el partido y erosionò la moral del grupo. Más allá de éso, está claro que los 10 que quedaron en cancha no estuvieron a la altura de las circunstancias, le facilitaron increiblemente las cosas a San Lorenzo y no le opusieron ni un minimo de resistencia.
Perdiamos por un gol y teniamos uno menos, es cierto, pero quedaba un montòn para ordenarnos y recomponernos en busca del empate. Marcamos horrible, hicieron lo que quisieron y no nos metieron mas goles porque jugaron con displicencia ante la nula actitud de Belgrano.
FLOJISMO partido de ALvarez, lamento decirlo porque gracias a la pesima politica de refuerzos que tenemos, la alternativa de reemplazo es el inutil de Soto.
Teniamos todo para seguir mejorando, para seguir creciendo, y volvimos a la normalidad, a equivocarnos mal, gracias a uno de nuestros idolos, que con su estupidez nos dejò atontados como equipo, y fue muy facil para ellos noquearnos.
Una ultima cosa, y espero sepan disculparme pero estoy enculado: sin ser antirusista, como muchos nos llamaron a quienes cuestionamos algunas cosas al tecnico, les sugiero a los de la Armada que llevan las estadisticas y siempre hacen hincapiè en los numeros positivos, que le agreguen una nueva goleada en nuestro haber (no es mala onda, es realismo frente a la posicion extremadamente pro ruso que tienen algunos).Hay cosas para mejorar, y hay que recomponer el animo para terminar el torneo de la mejor manera. Tenemos con què, pero debemos mejorar. A pesar de todo, Vamos Belgrano todavìa!!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Sab Nov 15, 2014 7:50 pm

Dar vuelta la hoja cuanto antes y a otra cosa. Ganamos, gustamos y goleamos contra Tigre y aquí no paso nada. El partido no resiste el menor análisis.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados