Logueate con tu cuenta de:

{fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Re:

Notapor 22seba » Lun Nov 10, 2014 9:21 am

kapoftheworld escribió:Ganamos y mejoramos. Pero tbn habrá tenido algo q ver el fixture desparejo que nos tocó? Se viene un equipo que es una mejor medida para ver si la cosa se trata de mejoría futbolística o el nivel del rival

Comparto kapo. Por suerte se engancho una seguidilla de triunfos pero me parece que estan maquillando una realidad.
Central, venia de 5 derrotas de visitantes, sin 4 de sus titulares con el desgaste que supone el clasico. Historicamente central pierde el siguiente partido despues del clasico, salvo en el anterior que justamente fue contra nosotros. No recuerdo cuanto hacia que no pasaba. Esta en las ultimas posiciones.
Godoy cruz, peleas internas en su plantel, uno de los mas goleados del campeonato. Esta en las ultimas posiciones.
Defensa, equipo que da lastima, uno de los mas goleados. Esta en las ultimas posiciones.

Se gano y es lo mas importante, con equipos igual de pedorros hemos perdido tambien. Nos faltan pocos puntos para los 25 pnts y eso es muy bueno.

Una mejos medida va a ser san lorenzo, que viene mal tambien, con la mente puesta en europa hace rato, pero es un grande con buenos jugadores. Si le ganamos podemos decir que este fixturo no lo dejo trabajar al dt ya que la primera parte fue mas dura, si hubera sido al revez y con estos resultados capaz podria haber asentado al equipo. Es futurologia.

charlipirata escribió:Este cambio llega 5 fechas tarde, pero llega, celebro el dejar de lado la tozudez para poner en cancha los que mejor esten dejando de lado su intachable curriculum
Alguno dirá que Barrios y Marquez llegan al equipo por las lesiones de otros, es cierto, tanto que el que decide que jueguen es el ruso y no hay que sacarle merito

Difiero con vos charly, de que merito me hablas? De poner a un jugador porque no tenia otro? Juega saravia porque turus no puede. En los otros es un poco mas gris la cosa.

A este dt ya se le cumplio el ciclo, y eso no habla mal de el ni nada por el estilo, es un ciclo y listo.
A este equipo hace rato que se le nota que una de las principales falencias que tiene es el doble 5, salio farre? No, y ahi tienen la respuesta a todos esos que quieren que siga el ruso pero a costa que de un golpe de timon. Si farre hoy no jugara demostraria el dt que aca juegan los que mejor estan. Hoy esta rivadero y no juega. Entonces listo, de que proyecto habla este tipo? que ha puesto varios juveniles solo porque perez no le trajo cualquier matungo Cuantos jugadores jugaron el torneo pasado? Vamos, ya de las mentiras del ruso y sus excusas muchos se han cansado.
Hace dos dias declaraba que por los pibes se perdia, y ponia dos.

Este proyecto no va mas con este dt. En cuatro años se invirtieron unos 100.000.000 de pesos para vender a melano en 10!!! El mudo si bien se consolido pero ya habia jugado antes. Es un 50 y 50.
Haciendo una futurologia barata hasta el 2018 vamos a invertir unos 250.000.000 para vender en 20?
La etapa de sacar puntos la cumplio con creces, la etapa de asentarse en la categoria la cumplio con creces. Ahora ya esta. El se deberia haber ido en diciembre pero el presidente no se animo.
Y para esos hinchas que lo aman locamente al dt, ya firmo que despues de que se valla de BELGRANO se va a unos de los recien ascendidos o algunos que van a pelear el descenso. A uno de los 5 grandes no, no le da. Y es una lastima porque si hizo de cierta manera bien las cosas aca se merece una oportunidad en un equipo de bs as de los grandes.

El ruso es y sera un dt de la b, el 95% de los clubes que dirigio fueron de esa categoria. Y a medida que pase el tiempo eso se va a sentar mas. Hoy en primera la tendencia es contratar dts de menos de 45 años. El ruso es de la vieja escuela.
Ruso gracias por el ascenso. Gracias por romperle el culo a los grandes en su propia cancha. Gracias por los 36, 31 y 29 pntos. Gracias por recuperar la mistica perdida. gracias por sacarle jugo a las piedras y gracias por muchas cosa cosas mas pero para el 8/12 ruego y deseo que ya no seas mas el dt de BELGRANO.

gracias_paolo escribió:Vamos Chinito querido, hoy es tu día y haces el gol en el arco mufa del ex popular norte !!!

Loco jugate el quini esta semana. :shock:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor ogropirata » Lun Nov 10, 2014 10:00 am

Partido raro y confuso por todo lo sucedido. El futbol es tan apasionante que hay cosas que son inesxplicables... LA PASION.- Creo que todo tiene un punto, lastima que a veces o casi siempre llega tarde y acompañado del lamento.-

PARTIDO... Mal partido de todos en general, se gano porque estamos acomodando los planetas y porque estamos siendo colectivamente mas firmes en todas las lineas. Como dije en patidos anteriores, me preocupa varias cosas pero lo mas llamativo es el EGOISMO de un Zelarrayan que busca hacer su partido sin darse cuenta que cuando mejor rinde es cuando intenta asociarse, en el primer tiempo no dio un pase a un compañero y cuando intento desiquilibar lo quizo hacer en mitad de cancha y casi siempre perdio, ya en el segundo despues que consiguo hacer "SU GOL" empezo a intentar hacer LO MAS SENCILLO, TOCAR E IR A BUSCAR. Vamos Chino, tenes que ser JUGADOR y eso se construye con humildad y sacrificio... que el ole ole ole no te haga caer en el egoismo de querer ser estrella cuando todavia estas en CRECIMIENTO. Vale aclarar que el Picante cuando peor jugo fue cuando queria hacer su partido y despues JUGAR PARA BELGRANO, en fin, puntos a mejorar de este belgrano en ascenso.-
Lo unico que rescato como positivo... la participacion de 3 jugadores suplente en el ultimo gol de Belgrano, me parece mas que positivo en esta remontada final.-

A SEGUIR ASI... CON LA MISMA ACTITUD Y COMPROMISO POR ESTA CAMISETA!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor flakofer » Lun Nov 10, 2014 10:42 am

ogropirata escribió:Partido raro y confuso por todo lo sucedido. El futbol es tan apasionante que hay cosas que son inesxplicables... LA PASION.- Creo que todo tiene un punto, lastima que a veces o casi siempre llega tarde y acompañado del lamento.-

PARTIDO... Mal partido de todos en general, se gano porque estamos acomodando los planetas y porque estamos siendo colectivamente mas firmes en todas las lineas. Como dije en patidos anteriores, me preocupa varias cosas pero lo mas llamativo es el EGOISMO de un Zelarrayan que busca hacer su partido sin darse cuenta que cuando mejor rinde es cuando intenta asociarse, en el primer tiempo no dio un pase a un compañero y cuando intento desiquilibar lo quizo hacer en mitad de cancha y casi siempre perdio, ya en el segundo despues que consiguo hacer "SU GOL" empezo a intentar hacer LO MAS SENCILLO, TOCAR E IR A BUSCAR. Vamos Chino, tenes que ser JUGADOR y eso se construye con humildad y sacrificio... que el ole ole ole no te haga caer en el egoismo de querer ser estrella cuando todavia estas en CRECIMIENTO. Vale aclarar que el Picante cuando peor jugo fue cuando queria hacer su partido y despues JUGAR PARA BELGRANO, en fin, puntos a mejorar de este belgrano en ascenso.-
Lo unico que rescato como positivo... la participacion de 3 jugadores suplente en el ultimo gol de Belgrano, me parece mas que positivo en esta remontada final.-

A SEGUIR ASI... CON LA MISMA ACTITUD Y COMPROMISO POR ESTA CAMISETA!

Me parece que lo tenes de punto al Chinito, te cuento que cuando tenes un 10 por naturaleza, como es Zelarayan, siente, y en parte es su trabajo, que todas las pelotas tienen que pasar por él, sabe que quien es obligado a desarmar las lineas del contrario (gralmente en un acto individual) es el 10. A mi me parece que la humildad y el sacrificio lo tiene, porque estar marcando casi los 90 minutos, no es función del 10 enganche, pero se le pide eso (o como él mismo dijo, se siente obligado a hacerlo para ayudar los compañeros); comparto que todabia tiene mucho para crecer y mejorar, pero me parece que esta lejos de querer ser LA estrella, en parte porque ya los es (sino fijate como lo estan marcando ahora, ya no pasa desapercibido para nadie), aunque Marquez tenga brillado estas dos ultimas fechas.
Imagino que cuando decis que es mal partido de todos en general, debe ser porque no se estan obedeciendo la tactica de rebolear la pelota constantemente y de jugar al pelotaso para que el nueve haga el pivot....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor ogropirata » Lun Nov 10, 2014 11:04 am

flakofer escribió:
ogropirata escribió:Partido raro y confuso por todo lo sucedido. El futbol es tan apasionante que hay cosas que son inesxplicables... LA PASION.- Creo que todo tiene un punto, lastima que a veces o casi siempre llega tarde y acompañado del lamento.-

PARTIDO... Mal partido de todos en general, se gano porque estamos acomodando los planetas y porque estamos siendo colectivamente mas firmes en todas las lineas. Como dije en patidos anteriores, me preocupa varias cosas pero lo mas llamativo es el EGOISMO de un Zelarrayan que busca hacer su partido sin darse cuenta que cuando mejor rinde es cuando intenta asociarse, en el primer tiempo no dio un pase a un compañero y cuando intento desiquilibar lo quizo hacer en mitad de cancha y casi siempre perdio, ya en el segundo despues que consiguo hacer "SU GOL" empezo a intentar hacer LO MAS SENCILLO, TOCAR E IR A BUSCAR. Vamos Chino, tenes que ser JUGADOR y eso se construye con humildad y sacrificio... que el ole ole ole no te haga caer en el egoismo de querer ser estrella cuando todavia estas en CRECIMIENTO. Vale aclarar que el Picante cuando peor jugo fue cuando queria hacer su partido y despues JUGAR PARA BELGRANO, en fin, puntos a mejorar de este belgrano en ascenso.-
Lo unico que rescato como positivo... la participacion de 3 jugadores suplente en el ultimo gol de Belgrano, me parece mas que positivo en esta remontada final.-

A SEGUIR ASI... CON LA MISMA ACTITUD Y COMPROMISO POR ESTA CAMISETA!

Me parece que lo tenes de punto al Chinito, te cuento que cuando tenes un 10 por naturaleza, como es Zelarayan, siente, y en parte es su trabajo, que todas las pelotas tienen que pasar por él, sabe que quien es obligado a desarmar las lineas del contrario (gralmente en un acto individual) es el 10. A mi me parece que la humildad y el sacrificio lo tiene, porque estar marcando casi los 90 minutos, no es función del 10 enganche, pero se le pide eso (o como él mismo dijo, se siente obligado a hacerlo para ayudar los compañeros); comparto que todabia tiene mucho para crecer y mejorar, pero me parece que esta lejos de querer ser LA estrella, en parte porque ya los es (sino fijate como lo estan marcando ahora, ya no pasa desapercibido para nadie), aunque Marquez tenga brillado estas dos ultimas fechas.
Imagino que cuando decis que es mal partido de todos en general, debe ser porque no se estan obedeciendo la tactica de rebolear la pelota constantemente y de jugar al pelotaso para que el nueve haga el pivot....


Mira de punto no tengo a nadie... solo aclaro que al Chino lo necesitamos hacer crecer y si busca mejorar por el camino de la individualidad y el egoismo a corto plazo pasara a ser un jugador predecible y facil de marcar, sino basta fijarse el primer tiempo cuantas veces logro sobreponerse a un MARCADOR... NUNCA.-
En el segundo TOCANDO Y LLENDO A BUSCAR LA DESCRAGA MEJORO UN POCO.... cuestiones tacticas indispensable para mejorar dia a dia.
Es mi opinion, vos tendras tus argumentos, a mi el equipo no me gusto en general, todos jugaron para 5 puntos, aunque ganamos y eso es lo POSITIVO.-
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor 22seba » Lun Nov 10, 2014 11:14 am

Chino crack esta un poquito morfon, yo tambien rezo para que no se le suban los humos, es joven y es "la" figura del equipo y del futbol de cordoba.
Solo les pido humildad porque es verdad que todavia no lograron nada, les falta mucho, asi que a no creersela de estrellas.
Saravia y fede todavia no estan firmes, ambos por falta de continuidad. Una lastima que en su momento el dt no lo haya apoyado a alvarez y lo castigara sacandolo del equipo en su mejor momento y mandandolo a reserva o poniendo al horrible del uruguayo en su posicion.
Ahora a bancarselos en este momento de poco rendimiento. Su mejoria es lenta. A saravia le faltan unos 10 o 15 partidos mas de titular para que su rendimiento sea por lo menos aceptable.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 10, 2014 11:20 am

ogropirata escribió:Mira de punto no tengo a nadie... solo aclaro que al Chino lo necesitamos hacer crecer y si busca mejorar por el camino de la individualidad y el egoismo a corto plazo pasara a ser un jugador predecible y facil de marcar, sino basta fijarse el primer tiempo cuantas veces logro sobreponerse a un MARCADOR... NUNCA.-
En el segundo TOCANDO Y LLENDO A BUSCAR LA DESCRAGA MEJORO UN POCO.... cuestiones tacticas indispensable para mejorar dia a dia.
Es mi opinion, vos tendras tus argumentos, a mi el equipo no me gusto en general, todos jugaron para 5 puntos, aunque ganamos y eso es lo POSITIVO.-


Para mí se jugó un muy buen partido. Tuvimos algo de suerte de que no nos embocaron cuando pudieron pero... riBer tuvo el orto que el Picante no hiciera ese golcito o el de Rigoni, asique acá todos tenemos suerte y hay veces que no. La suerte volvió a estar de nuestro laod y, a eso, le sumamos actitud y ganas, algo fundamental.

Sobre el chino, puede que tengas razón con lo que decís, pero tenes que tener en cuenta una cosa. El chino es el indiscutido del plantel, cero que coincidimos en eso, pero eso hizo que el chino sea el único en cancha durante varias fechas que tuviera que hacer todo, porque pasaba a 1, 2 y 3, pero no tenía a quién darsela, eso te genera cierta costumbre. El chino está acostumbrado hacer la individual siempre. Pero de a poco se va soltando, con Rigoni, Marquez y Furch, 3 tipos que le tiras un ladrillo y te pueden armar una pared, es cuestión de tiempo que se aceite un poco más la ofensiva que tenemos.

El gol del chino, es magistral. TODOS la tocaron.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor crisol90 » Lun Nov 10, 2014 11:34 am

Mis condolencias con la familia del fallecido. Q.E.D.
Llamado de atención para hacer algo con la pared de la popular pirata.
Sobre el partido que decir, gran partido de Marquez, le falta el gol como siempre. Pero lo note con otra actitud.
Bien Furch, siempre metiendola.
Bien el chino.
Bien Rigoni.
Bien Lema.
Metimos 3 al hilo, estamos bien. Creo que hay que seguir con la misma humildad de siempre, no somos los mejores del mundo por estas tres al hilo y tampoco eramos los peores antes. Hay que estar tranquilos, estamos a 3 puntos del puesto 17 esta todo muy parejo.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor aug_cab » Lun Nov 10, 2014 11:56 am

Yo creo que el chino se va a tener que acostumbrar de ahora en mas a que siempre tenga 3 rivales encima marcandolo. Me parece que mas un acto de egoismo durante el primer tiempo quiso sacarse esos dos o tres hombres de encima y fue mas lo que perdio de lo que gano. Va a ser un punto importante para su evolucion como jugador, que sepa resolver esas situaciones. Con respecto al segundo tiempo, creo que marquez entendió que si aprovechaba esos dos o tres hombres que estaban con el chino, iba a encontrar mas espacios en ataque. Asi fue que pudo explotar la calidad que tiene. Con respecto al tridente chino-cuqui-furch, que importante es tener a tres jugadores en ataque con buen presente, fijense que facil se hace todo cuando aparecen los espacios y estos tres estan finos para dar el ultimo pase y mandarla a guardar.
Se viene un partido mas que complicado contra un rival que siempre nos la hizo dificil. Va a ser una buena medida para ver donde estamos parados.



PD: Furch jugo en san lorenzo ;)
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor aug_cab » Lun Nov 10, 2014 12:00 pm

Imagen




Que lindo es tener un hincha adentro de la cancha.

Idolo chinito
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor hernanco25 » Lun Nov 10, 2014 12:40 pm

Bueno, antes que nada por supuesto mis condolencias al hincha fallecido y rescato el gran respeto de los jugadores y la misma hinchado con respecto a esto.

Hablando del partido, en el primer tiempo no jugamos tan bien, si bien tuvimos ordenados, la unica fue la del cuqui.

En le segundo tiempo cuando el CHino se va a la derecha y Rigoni a la izquierda, cambio la forma de atacar, el equipo tuvo mas profundidad y se jugo mas por las bandas, a mi me gusta ese tendem CHino y Rigoni, buscando el desborde, lo de Furch es excelente, lo del cuqui, es muy bueno si bien a mi nunca me convencio, parace que el tipo tiene otra actitud y me esta tapando la boca.

Hay que seguir asi, nota aparte lo de Jerry que me alegro por el gol y porque le rompio el record al nefasto de marco perez, se nota que el negro es buen tipo y se lo merece.

En fin hay muuucho por mejorar pero la actitud ya es otra.

Te robo la frase aug_cab "que lindo es tener un hincha dentro de la cancha". GRacias CHino!!!


Vamos BELGRANO!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor ogropirata » Lun Nov 10, 2014 12:52 pm

CordobadePrimera escribió:
ogropirata escribió:Mira de punto no tengo a nadie... solo aclaro que al Chino lo necesitamos hacer crecer y si busca mejorar por el camino de la individualidad y el egoismo a corto plazo pasara a ser un jugador predecible y facil de marcar, sino basta fijarse el primer tiempo cuantas veces logro sobreponerse a un MARCADOR... NUNCA.-
En el segundo TOCANDO Y LLENDO A BUSCAR LA DESCRAGA MEJORO UN POCO.... cuestiones tacticas indispensable para mejorar dia a dia.
Es mi opinion, vos tendras tus argumentos, a mi el equipo no me gusto en general, todos jugaron para 5 puntos, aunque ganamos y eso es lo POSITIVO.-


Para mí se jugó un muy buen partido. Tuvimos algo de suerte de que no nos embocaron cuando pudieron pero... riBer tuvo el orto que el Picante no hiciera ese golcito o el de Rigoni, asique acá todos tenemos suerte y hay veces que no. La suerte volvió a estar de nuestro laod y, a eso, le sumamos actitud y ganas, algo fundamental.

Sobre el chino, puede que tengas razón con lo que decís, pero tenes que tener en cuenta una cosa. El chino es el indiscutido del plantel, cero que coincidimos en eso, pero eso hizo que el chino sea el único en cancha durante varias fechas que tuviera que hacer todo, porque pasaba a 1, 2 y 3, pero no tenía a quién darsela, eso te genera cierta costumbre. El chino está acostumbrado hacer la individual siempre. Pero de a poco se va soltando, con Rigoni, Marquez y Furch, 3 tipos que le tiras un ladrillo y te pueden armar una pared, es cuestión de tiempo que se aceite un poco más la ofensiva que tenemos.

El gol del chino, es magistral. TODOS la tocaron.


en el futbol de hoy, donde todo es materia de estudio y lo fisico supera a las individualidaes...HACER MENOS ES MAS y eso es lo que le falta al Chino.-
No comparto que tenia varios tipos encima porque no fue asi, al buscar la individual y enganchar varias veces lo fisico supera a lo individual. Dificil explicar pero la realidad dice que el juego colectivo supera ampliamente a las individualidades, ejemplos sobran, y hoy estos jugadores son suplentes que grandes equipos!
No es critica lo que realizo, solo fijar un punto que me parecio raro porqwue hace unos partidos que viene sucediendo y que se nota en su juego.-
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor marcuzzi » Lun Nov 10, 2014 1:13 pm

No es por nada maestro, pero como queres que un enganche juegue si no busca la individual??? De por si siempre va a buscar la personal y en algun momento se va a dar cuenta. Si le sale lo vas a andar alabando.

p/d: No he leido tu critica por el juego o nivel de Farré.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor marcuzzi » Lun Nov 10, 2014 1:22 pm

Tampoco, por lo menos yo, quiero que empiece la discucion por defender a tal o cual jugador, pero seamos objetivos y terminemos con los puterios y banquemos al equipo, que dicho sea de paso ojala metamos el 4to al hilo, y que realmente hayamos encontrado la regularidad.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor misael » Lun Nov 10, 2014 3:19 pm

En Cuanto a la tragica situacion, solo creo que corresponde mandarle mis condolencias a la familia, si es que alguien lee, y muchas fuerzas.

En cuanto al partido Me parecio parejo, empezamos a marcar diferencia porque con el primer gol quizas en el mejor momento de Defensa se abrio la defensa de ellos, y tambien ¿ que hubiera pasado si no terminaba el partido en el primer tiempo justo en otro gran momento de Defensa? se olvidan como nos fuimos en ese tiempo, nos pusieron un rato contra el arco.

No creo que haya sido un partidazo de Belgrano, Destaco el hecho de poner 4 ariba que saben y que estan en un buen momento, creo que ese cuarteto es muy responsable de lo que nos esta pasando. Farre volvio a tener un mal partido. Barrios fue una de las figuras para Radio Sucesos, y tambien para el FPT. nombro a estos dos porque al primero creo que hay que sacarlo, y al segundo acá mucho no lo valoran.

crisol90 escribió:Metimos 3 al hilo, estamos bien. Creo que hay que seguir con la misma humildad de siempre, no somos los mejores del mundo por estas tres al hilo y tampoco eramos los peores antes. Hay que estar tranquilos, estamos a 3 puntos del puesto 17 esta todo muy parejo.
Saludos!!


Ahora de Visitante va usted, no se haga el bldo. con llaves por favor. 8-)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor raulo » Lun Nov 10, 2014 3:34 pm

ogropirata escribió:Partido raro y confuso por todo lo sucedido. El futbol es tan apasionante que hay cosas que son inesxplicables... LA PASION.- Creo que todo tiene un punto, lastima que a veces o casi siempre llega tarde y acompañado del lamento.-

PARTIDO... Mal partido de todos en general, se gano porque estamos acomodando los planetas y porque estamos siendo colectivamente mas firmes en todas las lineas. Como dije en patidos anteriores, me preocupa varias cosas pero lo mas llamativo es el EGOISMO de un Zelarrayan que busca hacer su partido sin darse cuenta que cuando mejor rinde es cuando intenta asociarse, en el primer tiempo no dio un pase a un compañero y cuando intento desiquilibar lo quizo hacer en mitad de cancha y casi siempre perdio, ya en el segundo despues que consiguo hacer "SU GOL" empezo a intentar hacer LO MAS SENCILLO, TOCAR E IR A BUSCAR. Vamos Chino, tenes que ser JUGADOR y eso se construye con humildad y sacrificio... que el ole ole ole no te haga caer en el egoismo de querer ser estrella cuando todavia estas en CRECIMIENTO. Vale aclarar que el Picante cuando peor jugo fue cuando queria hacer su partido y despues JUGAR PARA BELGRANO, en fin, puntos a mejorar de este belgrano en ascenso.-
Lo unico que rescato como positivo... la participacion de 3 jugadores suplente en el ultimo gol de Belgrano, me parece mas que positivo en esta remontada final.-

A SEGUIR ASI... CON LA MISMA ACTITUD Y COMPROMISO POR ESTA CAMISETA!

Te subrayo esto porque no creo que haya sido un mal partido de todos en general... Hubo un par de puntos bajos, y un par de regulares que con el cambio de táctica mejoraron su rendimiento. Pero en general Belgrano jugó con un planteo, para mi gusto, incorrecto, y aún así planteó un partido mas que decente.

Insisto nuevamente con el tema del planteo, porque creo que fue un punto clave el sábado. Defensa tiene sólo eso, fulbito con toques por afuera. Y nosotros le planteamos un partido con las dos bandas prácticamente libres para que ellos toquen, porque Rigoni no tiene mucha marca, y el Chino tiene menos. Entonces nuestra punto flojo fue ese, y si vimos un rival que por momentos nos complicó, fue porque Farré y Teté tenían que salir a la banda a relevar, y eso generaba desequilibrio. O directamente no llegaban y dejaban a volantes jugando mano a mano contra los laterales, pero con pelota dominada desde atrás. Y eso sin contar que tenían 3 delanteros, y que no podían salir a presionar a los volantes porque los 3 de arriba recibían solos.

Sobre el Chino, mas allá de que creo que te estás ensañando con el primer representante de los que piensan diametralmente opuesto a vos, yo sí vi una marca pegadiza y que por ahí, si queres, él intentó siempre sacarsela de encima con algún enganchecito rápido. Tampoco concuerdo con que en el primer tiempo nunca se asoció y nunca rompió marcas. Sí lo hizo. Se me viene rápido una jugada que deja a sus dos marcadores pagando con un enganche, tira la diagonal, hace pared con MArquez y con Furch, habilita a Rigoni por afuera, y Rigoni quiere devolver el pase y le sale una masita al arco. Y otra que se juntó con Alvarez por izqueirda, habilitó a Marquez, y el Cuqui se demoró en tirar el centro. Y otra en que hace una pared con Furch, habilita a MArquez, que en lugar de patear busca el centro para Furch. Y si sigo pensando me salen varias mas.
A lo que voy, es a que el Chino no eligió ser morfón (después si querés discutimos si tiene que serlo o no, para mí, tiene que ser un poco mas morfón, así como el Picante y Rigoni tienen que ser menos morfones). En espacio reducido y sin un compañero cerca, optó por la calesita y el enganchecito, y a decir verdad, le salieron pocos bien. Pero cuando recibió con espacios, las jugó a casi todas bien en conjunto con MArquez y Furch.

En el segundo, pasados los 5 o 10 primero minutos, cuando nos acomodamos con un esquema mas conservador, se vio lo mejor de Belgrano, porque bajamos un 10 % nuestro ataque, pero redujimos un 50% el ataque de ellos. El fulbito de Defensa chocaba contra el Belgrano de siempre. Y ahí, aún jugando por derecha, el peor puesto del Chino para mí gusto, el Chino fue clave y tuvo espacios. El Cuqui se retrasó unos metros y fue enlace, y Rigoni pudo presionar y salir rápido. Y Alvarez no perdió tanto como cuando estaba el Chino por su lado.

Jugando así, con ese esquema del segundo tiempo, hasta te digo que le hicimos precio. No por mérito propio tampoco, si no porque lo que para nosotros es una virtud y se nos da bien y mas o menos fácil, para ellos es su peor defecto. Por eso no creo que hayamos jugado mal. Creo que le planteamos un paritdo piña por piña a un rival que pega poco, pega fuerte, pero no levanta la guardia nunca. En lugar de ser vivos y esperar para pegarle, porque a la larga todas las piñas le van al mentón.

Es para repetir el esquema, pero justo en este partido pudimos haberlo pagado caro..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor ogropirata » Lun Nov 10, 2014 3:37 pm

marcuzzi escribió:No es por nada maestro, pero como queres que un enganche juegue si no busca la individual??? De por si siempre va a buscar la personal y en algun momento se va a dar cuenta. Si le sale lo vas a andar alabando.

p/d: No he leido tu critica por el juego o nivel de Farré.


Mira, si queres entramos en detalels finos pero escribir mucho me aburre asi que voy a tratar de ser simple.-

Si decir que es individualista es criticar me parece que estas equivocado, aca se busca un jugador que haga jugar al equipo desde hace varios torneos y si Zelarrayan es esa persona que tantos DICEN QUE PUEDE SER EL CONDUCTOR DE BELGRANO, que lo demuestre, que haga jugar al equipo y que sea amo y señor de cada contra del pirata, ojo, le veo futuro solo que me parece que le falta bastante y encima esta cayendo en la gran Picante que por querer ser mas estrella de lo que era cayo en un pozo futbolistico que le esta costando salir, aun habiendo conseguido mas cosas y mas logros que el Chino.-
Con respecto a Farre, el tipo hace su laburo y ocupa espacios inteligemntemente junto con Tete, es un jnugador rustico que cumple su funcion perfectamenete, a veces toma la lanza en ataque por no tener todavia UN CONDUCTOR QUE SE MUESTRE y juegue siempre, o sea , 90 minutos en forma inteligente y segura. de tener un mejor Chino y un ataque por ambas bandas con mayor peso ofensivo. NUESTRO DOBLE 5, se van a la casa sin bañarse, porque te vuelvo a repetir, mas alla que su nivel tanto FARRE como TETE es bajo.... CUMPLEN A LA PERFECCION CON UN EQUIPO QUE NECESITA EL EQUILIBRIO CONSTANTEMENTE COMO LO ES ESTE BELGRANO.-
Quizas hablar de equilibrio te resulte dificil darte cuenta ya que si te gusta el juego vistoso no es el mas lindo pero si te gusta la tactica y funciamiento te darias cuenta que HACER MENOS ES MAS... Y los firuletes venden mas y enganchan mas al hincha vulgar que ve al futbol como un espectaculo de teatro.-
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 10, 2014 6:10 pm

Cuando ganamos es porque los demas son un desastre y cuando perdemos es porque los demas son un desastre pero nosotros somos peores, nada les viene bien a algunos.

Con respecto al hincha muerto me parece que la comison directiva cometio un error gigante al salir a da un nombre antes que hubiera una confirmacion oficial.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Nov 10, 2014 6:20 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor crisol90 » Lun Nov 10, 2014 6:13 pm

misael escribió:En Cuanto a la tragica situacion, solo creo que corresponde mandarle mis condolencias a la familia, si es que alguien lee, y muchas fuerzas.

En cuanto al partido Me parecio parejo, empezamos a marcar diferencia porque con el primer gol quizas en el mejor momento de Defensa se abrio la defensa de ellos, y tambien ¿ que hubiera pasado si no terminaba el partido en el primer tiempo justo en otro gran momento de Defensa? se olvidan como nos fuimos en ese tiempo, nos pusieron un rato contra el arco.

No creo que haya sido un partidazo de Belgrano, Destaco el hecho de poner 4 ariba que saben y que estan en un buen momento, creo que ese cuarteto es muy responsable de lo que nos esta pasando. Farre volvio a tener un mal partido. Barrios fue una de las figuras para Radio Sucesos, y tambien para el FPT. nombro a estos dos porque al primero creo que hay que sacarlo, y al segundo acá mucho no lo valoran.

crisol90 escribió:Metimos 3 al hilo, estamos bien. Creo que hay que seguir con la misma humildad de siempre, no somos los mejores del mundo por estas tres al hilo y tampoco eramos los peores antes. Hay que estar tranquilos, estamos a 3 puntos del puesto 17 esta todo muy parejo.
Saludos!!


Ahora de Visitante va usted, no se haga el bldo. con llaves por favor. 8-)


Si quédese tranquilo que será abierto y con llaves jajaja.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 10, 2014 7:29 pm

Muchas ganas de opinar aún hoy no dan. Sólo desearle las condolencias a la familia del Pata que tuvo el desgraciado accidente.

Creo que Belgrano en estos 3 partidos mejoró. Se lo ve como un poco más claro a que sale a jugar y eso ya es una gran ayuda. Con ciertos cambios y con muchos chicos demostrando que no son menos que los titulares algo cambió. Hay un poquito más de solidez defensiva. Algunos errores de Saravia y Álvarez. Hay un pequeño circuito de juego con el Chino, Rigoni, Márquez y Furch. Lo que sigue flojo para mi es la dupla central. A Farré lo veo mal, muy impreciso lo cual no significa que no meta una pelota como en el gol de Rigoni contra Godoy. Lo meto mal, lento. A Tete tmb lo veo lento.

A veces pienso que se respeta mucho al rival.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor benjamin_2323 » Mar Nov 11, 2014 11:04 am

No sé si alcanzaron a notar las calesitas productivas de Marquez. Antes, cuando quería ser muy vertical, incluso tocar de primera, se equivocaba la mitad de las veces. Me llamo la atención eso, cuando se apura la pierde, como que no es su ritmo si no anticipa la jugada antes. Ojalá haya encontrado su forma y algún que otro socio.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado