Logueate con tu cuenta de:

{fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

{fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor misael » Mié Nov 05, 2014 7:49 pm

Bueno abro el partido. Indicando la fecha entre Corchetes, la nueva cabala. :D

:arrow: El equipo que el ruso paro hoy

Olave
Saravia-Barrios-Lema-Alvarez
Rigoni-Tete-Farre-Zelarayan
Marquez-Furch

:arrow: El arbitro es DIaz.
:arrow: Se juega el sabado 18 hs.
:arrow: Creo que no hay que pagar ninguna cuota ni financiacion para este partido.

VAMOS BELGRANO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor crisol90 » Mié Nov 05, 2014 8:22 pm

Justo iba a crear el tema pero ya lo habías creado. Celebro que se continue con la cábala.
Partido FUNDAMENTAL, no solo por nuestras aspiraciones. Creo que es clave para poder confirmar esta levantada que parece insinuar el equipo.
Rival duro (como todos para Belgrano) y a la vez amigable (gratos recuerdos sobre todo de visitante). Generalmente estos partidos, contra esta clase de rivales (como Argentinos, Tigre, All boys, Arsenal, etc.), en el Kempes nos cuestan horrores. Esperemos que sea la excepción.
Mirando un poco el historial (en la B obviamente), encontré que es un rival que NUNCA NOS GANO (no me genera para nada tranquilidad al contrario. En el historial encontramos 8 encuentros con 6 ganados por Belgrano y 2 empatadas (pensé que habíamos jugado mas veces, chequeen la fuente).
Yo formaria con:


------------------------Olave------------------------_

Barrios-------Lema------------Aveldaño-----------Alvarez



Manzanelli------Farre------------Tete---------------Velazquez


----------------------Zelarrayan-----------------------

----------------------Furch--------------------------_


De acuerdo a como vaya el partido probaría con el ingreso de Rigoni y el Picante. Rigoni nunca termina de convencer cuando entra de entrada, y es muy desequilibrante cuando viene del banco.
Furch viene laburando muy bien, lo dejaría en lugar del picante. Marquez podría ser una opción también para el recambio.
Les dejo algunas perlitas que recuerdo contra este rival.

El gol de riga.
https://www.youtube.com/watch?v=rPv6xvbTmJo

El 3-2 que nos dejo en la promocion del 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=6c7Wdn60kbk

El 2-1 sobre la hora en el 2008 con gol de Suarez y Gigli.

https://www.youtube.com/watch?v=XfVkibkhpPc

Tambien recuerdo un 2-1 en el 2006 que lo dimos vuelta en el final del torneo y fue clave en el ascenso del 2006.
De local no recuerdo grandes partidos o hazañas.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 05, 2014 8:36 pm

El mismo equipo que empezo del segundo tiempo y si se animara con linea de 3 soluciona el tema de Barrios y Alvarez.

Para entrar hay que tener pago Octubre por que la cuota vence el 10.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 05, 2014 8:46 pm

Me parece excelente que Marquez entre de titular. Espero que agarre una rachita el Cuqui.

¿El DT paró en cancha el mismo esquema que el Loco Bielsa en Marsella? Un 4-2-3-1? :lol: Osea:

Olave;
Saravia, Lema, Barrios, Alvarez;
Gonzalez, Farre;
Rigoni, Marquez, Zelarrayan;
Furch

No sé si alguna vez vi un equipo tan ofensivo :lol:

Vamos Belgrano que hay que ganar 3 más al hilo para ser dignos!

Mi equipo:

Olave; Barrios, Lema, Ferreyra, Alvarez; Rigoni, Rivadero, Pittinari, Zelarraya; Marquez; Furch.

PD: Ojala el DT en DICIEMBRE se vaya con el equipo clasificado a la Sudamericana.
Última edición por CordobaPuebloPirata el Mié Nov 05, 2014 8:49 pm, editado 1 vez en total
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 05, 2014 8:48 pm

pirataycallejero escribió:El mismo equipo que empezo del segundo tiempo y si se animara con linea de 3 soluciona el tema de Barrios y Alvarez.

Para entrar hay que tener pago Octubre por que la cuota vence el 10.


Línea de 3, o 2 laterales, son 2 alterntaivas potables.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor DaRioCaB » Jue Nov 06, 2014 9:20 am

Soy TAN anti cábalas que me muero de ganas de sacar las llaves {} y ponerlo con [] como siempre fue... pero bueno, lo dejamos así no generar otro dolor de cabeza :oops:


Me gusta el equipo, solo empezaría a rotar mas el doble 5 con Pittinari y/o Rivadero.. pero bueno.

Ojalá Márquez empiece a ser lo que debe ser, tiene potencial, solo tiene que empezar a demostrarlo.

TODOS AL KEMPES!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor ezepibe » Jue Nov 06, 2014 11:19 am

deberiamos bajar el precio de la entrada para estos partidos asi va mucha gente, no hace falta que sea como talleres que pusieron 80 pesos la gasparini y popular (40 pesos damas y jubilados), pero si podriamos bajar un poco los precios, sobreotodo lo de damas, menores, asi se puede llevar a la flia
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 06, 2014 11:21 am

ezepibe escribió:deberiamos bajar el precio de la entrada para estos partidos asi va mucha gente, no hace falta que sea como talleres que pusieron 80 pesos la gasparini y popular (40 pesos damas y jubilados), pero si podriamos bajar un poco los precios, sobreotodo lo de damas, menores, asi se puede llevar a la flia


El tema es...

Tenes que ser coherente con el carnet de socio. Yo también pienso que se podría bajar el precio, pero no lo podes poner a un precio similar al del carnet, porque estarías sacando uno de los pocos privilegios que tiene el socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor juliocadcam » Jue Nov 06, 2014 11:22 am

CordobaPuebloPirata escribió:Me parece excelente que Marquez entre de titular. Espero que agarre una rachita el Cuqui.

¿El DT paró en cancha el mismo esquema que el Loco Bielsa en Marsella? Un 4-2-3-1? :lol: Osea:

Olave;
Saravia, Lema, Barrios, Alvarez;
Gonzalez, Farre;
Rigoni, Marquez, Zelarrayan;
Furch

No sé si alguna vez vi un equipo tan ofensivo :lol:

Vamos Belgrano que hay que ganar 3 más al hilo para ser dignos!

Mi equipo:

Olave; Barrios, Lema, Ferreyra, Alvarez; Rigoni, Rivadero, Pittinari, Zelarraya; Marquez; Furch.

PD: Ojala el DT en DICIEMBRE se vaya con el equipo clasificado a la Sudamericana.




Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Jue Nov 06, 2014 11:27 am

DaRioCaB escribió:Me gusta el equipo, solo empezaría a rotar mas el doble 5 con Pittinari y/o Rivadero.. pero bueno.

Ojalá Márquez empiece a ser lo que debe ser, tiene potencial, solo tiene que empezar a demostrarlo.


Comparto plenamente. Nada más para agregar.

O sí, algo que no tiene estrictamente que ver con el partido, pero que tampoco da para abrir un tema aparte: ¿qué pasa con el Picante?

Ya pirataycallejero tiró hace algunos días el rumor que anda dando vueltas en Villa Esquiú de que Pereyra está peleado con medio mundo. Y no hace falta rascar demasiado para que empiece a salir no sangre pero al menos pus.

Las declaraciones oficiales indican que el Picante "no llega", no que "está lesionado". Es sutil la diferencia, pero diferencia al fin. ¿Alguien sabe concretamente qué tiene el Picante en el tobillo? Cuando un jugador está lesionado, nos enteramos hasta los puntos y comas de esa lesión y para cuánto tiene. De Aveldaño, sabemos por ejemplo que se desgarró el músculo no se cuanto de la cadera y de entrada dijeron que estaba para dos o tres semanas. Del Picante sólo sabemos que "le duele" el tobillo. Y todavía tengo repiqueteando al Pepe Luna cuando hace una semana declaró en un diario que Pereyra "no tiene nada".

El club y el cuerpo técnico son bastante cautos para manejarse con estas cosas y no creo que trascienda demasiado, pero que algo raro hay dando vueltas me parece que es innegable.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 06, 2014 11:36 am

cuifa escribió:
DaRioCaB escribió:Me gusta el equipo, solo empezaría a rotar mas el doble 5 con Pittinari y/o Rivadero.. pero bueno.

Ojalá Márquez empiece a ser lo que debe ser, tiene potencial, solo tiene que empezar a demostrarlo.


Comparto plenamente. Nada más para agregar.

O sí, algo que no tiene estrictamente que ver con el partido, pero que tampoco da para abrir un tema aparte: ¿qué pasa con el Picante?

Ya pirataycallejero tiró hace algunos días el rumor que anda dando vueltas en Villa Esquiú de que Pereyra está peleado con medio mundo. Y no hace falta rascar demasiado para que empiece a salir no sangre pero al menos pus.

Las declaraciones oficiales indican que el Picante "no llega", no que "está lesionado". Es sutil la diferencia, pero diferencia al fin. ¿Alguien sabe concretamente qué tiene el Picante en el tobillo? Cuando un jugador está lesionado, nos enteramos hasta los puntos y comas de esa lesión y para cuánto tiene. De Aveldaño, sabemos por ejemplo que se desgarró el músculo no se cuanto de la cadera y de entrada dijeron que estaba para dos o tres semanas. Del Picante sólo sabemos que "le duele" el tobillo. Y todavía tengo repiqueteando al Pepe Luna cuando hace una semana declaró en un diario que Pereyra "no tiene nada".

El club y el cuerpo técnico son bastante cautos para manejarse con estas cosas y no creo que trascienda demasiado, pero que algo raro hay dando vueltas me parece que es innegable.

Sdos.


Pepe Luna dijo que los estudios que le hacen al picante, no revela ninguna lesión, eso lo dijo él y no se si había dicho de que el Picante hacía diferenciado porque él sentía que no estaba bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Jue Nov 06, 2014 11:40 am

CordobadePrimera escribió:
ezepibe escribió:deberiamos bajar el precio de la entrada para estos partidos asi va mucha gente, no hace falta que sea como talleres que pusieron 80 pesos la gasparini y popular (40 pesos damas y jubilados), pero si podriamos bajar un poco los precios, sobreotodo lo de damas, menores, asi se puede llevar a la flia


El tema es...

Tenes que ser coherente con el carnet de socio. Yo también pienso que se podría bajar el precio, pero no lo podes poner a un precio similar al del carnet, porque estarías sacando uno de los pocos privilegios que tiene el socio.


Estoy de acuerdo con CordobadePrimera.

Fue una tremenda barbaridad, por ejemplo, cuando en el partido con Boca clavaron el Día del Club y el socio terminaba pagando más que el que no lo es.

En este caso, bajar el precio de la entrada sería un perjuicio para el que compró el abono, al que no le van a bajar ningún valor de lo que originalmente pagó.

Y también, aunque menos, afecta al socio sin ubicación. Normalmente una Gasparini a $ 150, para el socio sale $ 75. Si bajás la entrada a $ 120, se supone que para el socio sería $ 60.

No obstante, no me parecería correcto. Para algunos no corresponde, pero a mí no me parece ilógico que en el cálculo económico uno sume también $ 40 más, que es la cuota social dividida en dos partidos al mes. Es decir, un socio sin ubicación normalmente paga un total de $ 115 para ir a una Gasparini, $ 35 menos que el no socio. Si bajás a $ 120 la Gasparini, el socio terminará abonando $ 100, sólo $ 20 menos. No me parece justo para el que todos los meses está bancando al club y tiene que ser el que más beneficios tenga.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor cabernetpirata » Jue Nov 06, 2014 11:43 am

CordobadePrimera escribió:
ezepibe escribió:deberiamos bajar el precio de la entrada para estos partidos asi va mucha gente, no hace falta que sea como talleres que pusieron 80 pesos la gasparini y popular (40 pesos damas y jubilados), pero si podriamos bajar un poco los precios, sobreotodo lo de damas, menores, asi se puede llevar a la flia


El tema es...

Tenes que ser coherente con el carnet de socio. Yo también pienso que se podría bajar el precio, pero no lo podes poner a un precio similar al del carnet, porque estarías sacando uno de los pocos privilegios que tiene el socio.



El precio mínimo de la entrada popular en Primera es de $ 80 dama jubilado es la mitad de la popular, menos no podes y están todas vendidas las popu. poner $100 las plateas seria una buena pero y los que han pagado esa ubicación por adelantado? Es complicado aunque seria genial que pueda ir la mayor cantidad de gente posible. Lo bueno es principio de mes.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 06, 2014 11:51 am

Sí, ojo, en lo personal, me da igual, yo pago mi carnet para ir a la cancha, pero principalmente para ayudar al club. Eh pagado días de club sabiendo que no podía ir a la cancha...

Pero hablo a los ojos de todos, si queremos tener un club donde la mayoría son socios, tenemos que marcar la diferencia y si vamos 20mil, que se le va hacer, quizá el torneo que viene algunos se aviven y digan: "Pucha, me clavé pensando que me iban a bajar la entrada al final del torneo porque andaba mal, asique ahora me hago socio y chau".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 06, 2014 11:55 am

cuifa escribió:No obstante, no me parecería correcto. Para algunos no corresponde, pero a mí no me parece ilógico que en el cálculo económico uno sume también $ 40 más, que es la cuota social dividida en dos partidos al mes. Es decir, un socio sin ubicación normalmente paga un total de $ 115 para ir a una Gasparini, $ 35 menos que el no socio. Si bajás a $ 120 la Gasparini, el socio terminará abonando $ 100, sólo $ 20 menos. No me parece justo para el que todos los meses está bancando al club y tiene que ser el que más beneficios tenga.

Sdos.


El tema de la cuota social ya hay que dejar de contarla como gasto cancha...

El hincha de Belgrano, debe ser socio. Independientemente de si va a la cancha o no y de cuantas veces vaya. Todo aquel que se precie de hincha de Belgrano, debe pagar religiosamente su cuota social todos los meses. Sólo así seremos más grandes. Hoy somos unos 25 mil, esperemos el día de mañana ser un 50 mil...

Luego viene la discusión sobre el precio de la entrada. En ese sentido, la Gasparini sale $55 para el compra el abono total. $75 para el que elije a que partido quiere ir y $150 para el invitado o no socio
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor Gonzaesdelab » Jue Nov 06, 2014 12:04 pm

Para el último partido, contra Independiente, si tiene que haber una baja de los precios para que podamos llenar el Kempes y sea un gran partido despedida y por la puerta grande de los que tantos nos han dado.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor joccab » Jue Nov 06, 2014 12:19 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 20 minHace 20 minutos
#Belgrano. 11 confirmado: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Rigoni, Farré, Teté, Zelarayán; Márquez y Furch.

Confirmado ojala se mantenga el entusiasmo y el nivel del segundo tiempo con godoy!!!

Viva el papo y viva belgrano
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor elchepirata » Jue Nov 06, 2014 12:39 pm

A priori me gusta el equipo y ojalá no se de lo de otros partidos que los que entraron en el segundo tiempo del partido anterior al ser titular en el siguiente no rinden
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 06, 2014 12:44 pm

Ojalá Marquez mantenga su nivel, como lo hizo Rigoni desde river, como lo hizo el indio cuando le tocó entrar y lo mantuvo algunos partidos.

Vamos Belgrano carajo !!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor fcb » Jue Nov 06, 2014 12:49 pm

solo pondria a rivadero por tete y si me apuras a hweredia por olave y le doy rosca a este equipo para que se foguee y se vallan conociendo ... ya basta de turus , soto velazques . ya basta
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados