Logueate con tu cuenta de:

{fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 27, 2014 2:34 pm

Muy diversos análisis veo que vienen haciendo. Ya resulta gracioso en esto, ver la disparidad de opiniones.
Fué un triunfo mas que necesario. Necesitamos al menos ganar tres partidos más para quedar a tiro del objetivo de los 25 puntillos que nos mantengan.
Gran partido de Teté. Buen partido de Olave. Buen inicio de Rigoni. Buen partido del Chino. Buen partido de Furch. La defensa mejoró de cara al segundo tiempo. Los laterales son interesantes. No sé que le ven a Lema. Estuvo un poco más sólido. Es decir no erró ningún rechazo a las nubes y sólo estuvo a punto de cometer un penal, como todos los partidos, pero no lo hizo. Eso fue bueno.
Farré y Velazquez ya tienen párrafo aparte. Es increible la baja que se ve en los dos.
Como les dije antes del partido volvió Pitti para que no entre Parodi.
El conjunto defensivo del segundo tiempo no me gustó, muy tirados atrás cuando en algún momento se lo podía liquidar. Después a defender y ahí estuvo mejor la linea de 4.
El conjunto ofensivo del primer tiempo me pareció mas que aceptable.
Sigo sin ver fútbol. Salvo algún tiki - tiki de un par de individualidades entre el Chino y Rigoni. La verdad es que si no fuese hincha de Belgrano y no fuera a la cancha, nunca vería un partido de Belgrano por la tele. Ojalá algo suceda algún puto día para ver un poco de fútbol. Lo he visto muchas veces... en Belgrano. Y sigo creyendo que tenemos jugadores para dar bastante más de lo que damos, si no se fuese tan amarrete. Si... ya sé.. no lo digan, yo debería ser hincha del Barcelona. Y yo les diré... algunos de All Boys. Mejor lo dejemos acá.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor grangony » Lun Oct 27, 2014 6:52 pm

Enorme partido de Furch.. se bancó todo el partido y se fajó con toda la defensa de Central. El el faro para todos los pelotazos de Olave y nuestros centrales. Siempre que la pudo bajar, buscó a uno de celeste y muchas veces lo logró. El 9 que por lo menos yo estaba esperando: trabajador, generoso para con el equipo y todo esto sin vender humo. No solo ataca sino que es un buen defensor para las pelotas paradas en contra, es el único refuerzo que hasta ahora me ha convencido. Era el partido bisagra, ahora vamos por el segundo triunfo consecutivo y quien les dice que no lleguemos al objetivo. Nunca hay que dar por muerto a Belgrano...Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 29, 2014 7:34 pm

No juega la fecha 14 ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor lucho_53 » Mié Oct 29, 2014 11:15 pm

el viernes me gusto el equipo volvió a ser el de antes cuando convertia cerraba el partido asi ocurrio lo que no vi bien es que jugara Avendaño de entrada sabiendo que estaba lesionado ahí perdió un cambio poder aprovechar ese cambio para otro puesto que hacia falta el otro que no debería volver a vestir la camiseta es velazquez este campeonato dio lastima quizás si hay un cambio de técnico el próximo le da otro rol y cambia eso nunca se sabe, salvo alguna exepciones como esta el equipo me gusto estuvo bien en todas las líneas seguro y darle continuidad a Saravia va hacer un gran marcador de punta , lo mismo que alvarez jugo un gran partido se va soltando mas
lucho_53
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:00 pm

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados