Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor gabdon » Dom Oct 19, 2014 8:57 pm

guidol escribió:
francobelgrano escribió:Habla el Ruso en Sucesos

Me voy con bronca POR UN PARTIDO QUE FUE CORRECTO, HASTA LOS 30 MINUTOS CORRECTO, DESPUES DEL GOL DE TEO TERMINAMOS CON UNA IMAGEN QUE NO MERECIAMOS.

RIVER HOY HASTA LOS 30 MINUTOS DEL ST TIEMPO SE VIO SUPERADO POR BELGRANO





ME VOY A LA MIERDA


Venía a comentar exactamente lo mismo.

Reitero, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto me parece más grave aún...


Todos creo que vamos a decir lo mismo............."River nunca supero a Belgrano" Me cago..................
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Oct 19, 2014 8:59 pm

Siguió, habla del penal que no cobraron al Pica (que no repitió FPT dicho sea de paso), y ante la repregunta del periodista, dijo que era para 1-0
River no fue superior en el juego, hicimos un buen partido, a pensar en Rosario Central.


Todo está perfecto, vi otro partido.

Teté: básicamente lo mismo, que lo teníamos acorralado a River y que tienen jugadores de jerarquía y ahí está la diferencia. Hicimos figura al arquero de ellos... y después más de lo de siempre. Que si metíamos la del Pica cambiaba todo, etc
Última edición por francobelgrano el Dom Oct 19, 2014 8:59 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor BELGROSO » Dom Oct 19, 2014 8:59 pm

Déjate de hinchar las pelotas. Realmente nos consideran pelotudos si dijo eso. YO TAMBIÉN ME VOY A LA MIERDA !!!!
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 19, 2014 9:00 pm

laBvieja escribió:
Lo que yo veo de Pereyra es que, sobre todo en un partido así, juega como puede. Y sólo. Solito y sólo. Hay tantos que juegan tan rodeados de compañeros y sin embargo, hacen sapo, que decir algo de Pereyra me parece que roza lo intrascendente y provocativo. Miradas son miradas.


Pero lo de Pereyra no viene del partido de hoy, ya del torneo pasado que viene individualista, mas preocupado por protestar que por jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Dom Oct 19, 2014 9:00 pm

Olave acordándose de la historia. Patético. Diciendo que le caga ron un penal y que ya van a salir adelante... se está haciendo largo pero ya vamos a salir dijo el caradura
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cabmatias » Dom Oct 19, 2014 9:02 pm

laBvieja escribió:
belga2004 escribió:
laBvieja escribió:En enero. O en junio, durante el mundial. Cuando se conformó el plantel. Y se decidió que siguiera Zielinski. Ahí había que enojarse. Se validó la historia en detrimento de un presente pobre - aquel del 2013 - y un futuro que, dado el hoy, es paupérrimo. Víctimas. De agradecidos que somos. Es mas, probablemente hoy, estarían rogando que volviera Zielinski... Por suerte, la realidad no es tan definitiva en cuanto a la categoría. Pero como no me gusta que perdamos tan seguido, ya no me queda espacio para esperar que llegue "lo mejor que está por venir". Al decir de algunos que nada dicen. Salvo falsear lo que se vé. Destaco la verguenza sin resto de Teté, la valentía de Pereyra para fajarse con y contra todos, y ese caudillo que no hace ni un foul llamado Zelarayán. Algun día, con otras estrategias, lo veremos mejor rodeado. Aunque creo que no estará vestido de celeste.


Muchos dijimos que era el tiempo de cambio. El turco Rufail lo dijo por Radio Impacto. Pero después se contradijo. Se enojo Olave, hizo declaraciones y pareciera que la dirigencia no tuvo los huevos suficientes para tomar la posta y dar un cambio de timón.

Las viuditas del Ruso nos decían que no sabemos de fútbol, que somos agoreros, que no vamos a la cancha, etc. Y AHORA DE QUE SE DISFRAZAN? Se dieron cuenta que los agoreros teníamos razón.

y vos sos un salame ue solo comenta para que se vaya el tecnico, eligiendo las derrotas por encima de la camiseta.

ojala se vaya con olave y farre

POSICIÓN 13 EN EL DESCENSO


GRACIAS RUSO


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Así es, Belga. Lamentablemente, estamos viendo lo que fue evidente antes. Pero ojo. Que los que hoy siguen defendiendo éste Proceso, estarían diciendo lo mismo. Con otros nick, tal vez. Pero con la misma irrealidad que muestran cada vez que aparecen. Y que cada día, cuentan con menos adherentes.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor santiago92 » Dom Oct 19, 2014 9:04 pm

Perdimos contra el mejor, este partido no es medida como dijeron antes. Si me molesta que el primer tiempo lo podriamos haber jugado como los primeros 15 del segundo, nos embocaron en la unica que tuvieron y despues se nos hizo cuesta arriba el partido. Cuando lo "intentamos" ir a buscar al partido, el mejor momento nuestro a mi entender, nos hacen el segundo y ahi se termino el partido para nosotros. ME MOLESTA MUCHISIMO LA POCA AUTOCRITICA QUE HAY. LAMENTABLE.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor guidol » Dom Oct 19, 2014 9:04 pm

A falta de 7 fechas, con un rendimiento paupérrimo, siendo los peores del torneo junto con Olimpo y Quilmes no solo por rendimiento sino también por los resultados, viendo que la gente manifiesta su disconformidad ausentandose de la cancha y escuchando las declaraciones del DT y la falta de presencia de la dirigencia para pronunciarse en referencia a la situación deportiva del equipo, si aún así, nadie dice nada, lamentablemente creo que esto no va a cambiar antes de Diciembre como muchos pretendíamos.

Ya no sé que tendría que pasar para que el Ruso decida irse o la dirigencia decida prescindir de sus servicios, peor de lo que estamos no podemos estar, y no parecen acusar recibo ni DT ni dirigencia.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor gabdon » Dom Oct 19, 2014 9:20 pm

Ahora mas que nunca, es cuando TODOS tenemos que acordarnos de esa canción que dice: "Yo te quiero Belgrano, y te vengo a ALENTAR, en las buenas, y en las MALAS MUCHO MAS"!!!!!

Todos estamos embolados con este presente de mierda, hasta ya falta que se amenacen de muerte acá adentro. Duele el presente, duele como la puta madre, pero el Viernes hay que ir a alentar como siempre.....de esto vamos a salir, no tengan dudas...
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Oct 19, 2014 9:23 pm

guidol escribió:A falta de 7 fechas, con un rendimiento paupérrimo, siendo los peores del torneo junto con Olimpo y Quilmes no solo por rendimiento sino también por los resultados, viendo que la gente manifiesta su disconformidad ausentandose de la cancha y escuchando las declaraciones del DT y la falta de presencia de la dirigencia para pronunciarse en referencia a la situación deportiva del equipo, si aún así, nadie dice nada, lamentablemente creo que esto no va a cambiar antes de Diciembre como muchos pretendíamos.

Ya no sé que tendría que pasar para que el Ruso decida irse o la dirigencia decida prescindir de sus servicios, peor de lo que estamos no podemos estar, y no parecen acusar recibo ni DT ni dirigencia.


Es así, Guidol. Ni se te ocurra creer en un corte a ésta altura. De hecho, debemos bancarnos los errores cometidos al renovarle la confianza a quien ya venía exhibiendo resultados bastante flojos. Asumamos que las mayorías apoyaban ésto. Por lo tanto, ajo y agua. La cuestión es tener estómago que resista tanto. Diciembre está lejos... Por otra parte, seguimos distinguiendo que los protagonistas tienen argumentos para maquillar el presente. No parece que se hagan cargo ni siquiera los que enfrentan los micrófonos. No me sorprende la actualidad. Pero me agrava los problemas gástricos...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Dom Oct 19, 2014 9:24 pm

guidol escribió:A falta de 7 fechas, con un rendimiento paupérrimo, siendo los peores del torneo junto con Olimpo y Quilmes no solo por rendimiento sino también por los resultados, viendo que la gente manifiesta su disconformidad ausentandose de la cancha y escuchando las declaraciones del DT y la falta de presencia de la dirigencia para pronunciarse en referencia a la situación deportiva del equipo, si aún así, nadie dice nada, lamentablemente creo que esto no va a cambiar antes de Diciembre como muchos pretendíamos.

Ya no sé que tendría que pasar para que el Ruso decida irse o la dirigencia decida prescindir de sus servicios, peor de lo que estamos no podemos estar, y no parecen acusar recibo ni DT ni dirigencia.

Es una historia compleja pero ya la vivimos. Y no hubo problemas con que nos vayamos a la B. Sucede que una buena parte de la visión de esta CD se proyecta con números, que nada tienen que ver con los resultados deportivos o una tablita de descenso. Para ellos Belgrano no es exactamente un Club de Fútbol sino una empresa, y los socios e hinchas no somos quienes somos, sino que somos sus clientes. El Ruso y los empleados experimentados se acomodan al presupuesto, que no es bajo. Mientras que los pendejos, para ellos, son un quilombo y sólo sirven para ir juntando unos mangos con sus ventas.
Está difícil. Muy difícil.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor josrur » Dom Oct 19, 2014 9:28 pm

No me pregunten cómo pero estuve en la cancha.
Vi muy fastidiado a Aveldaño de lateral. De Lembo y Chiqui, o Lollo y Chiqui, o incluso Lollo y Aveldaño a Lema y Ferreyra hay una distancia como desde La Calera a la Polinesia.
Farré está para un descansito. Teté para ir a la zaga, no está para correr toda la cancha y creo que sería solo mejor que los dos centrales juntos de hoy.
Rigoni es volante ofensivo, media punta, estaba del lado donde jugaba él, hizo una gran diferencia siempre, con y sin pelota. El Chino necesita un socio y, de lo que vi Parodi y Rigoni, son lo que más se le parece. Parodi pierde mucho encerrado de 8.
Por lo demás, River tuvo una diferencia de jerarquía, pero al equipo nuestro se lo ve psicológicamente quebrado, es difícil explicarlo, lo vi como nunca y eso me parece que afectó más que lo táctico o la calidad individual.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 19, 2014 9:45 pm

Encima las declaraciones del ruso Mamita querida. En la situacion que estamos. En el fondo del pozo porque más allá q no le ganas a nadie encima ni un poco de autocracia y todas declaraciónes falsas

Lo de olave tmb declarado impresentable sale en todo los diarios y portales de Internet. Entiendo la calentura pero es un arquero con experiencia que tiene q demostar s sus compañeros otra cosa
No puede mostrar esa cara que deja mal parados a todos
Eso no es ser ídolo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Piripichi » Dom Oct 19, 2014 9:46 pm

Embolado (muy).
Viendo lo inexorable con la estúpida esperanza de que el final fuera otro.
Era como mirar una película sobre Malvinas (Pido perdón a nuestros héroes por la pésima 'comparancia') sabiendo que no podría terminar como uno ansía.

Tengo un enorme respeto por el Ruso de 2011, una gran admiración por el del 2012, cariño y reconocimiento para el del 2013.
Sin palabras para el Ruso 2014...

Lo mejor (y único) que podemos hacer es barajar y empezar de nuevo.
Hagamos de cuenta que acabamos de ascender y que debutamos el domingo que viene contra central.
A sumar 25 por torneo: 10 puntos en nuestra próximas 7 fechas y el torneo que viene a pelarnos el orto, porque 2016 será para nosotros como el famoso 2012 maya.

Así como hasta ahora no duramos. Empecemos de nuevo el domingo como recién ascendidos.
Y sin Ricardo Zielinsky (con mucho dolor lo digo)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Piripichi » Dom Oct 19, 2014 9:53 pm

Se duplicó (perdón)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 19, 2014 9:59 pm

Lo de Olave no me sorprende, siempre fue bocon y provocador, capaz en otra situacion estariamos cagandonos de risa y festejandoselo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 19, 2014 10:05 pm

Mira que Belgrano da ocote. Pero ocooooooote da.... Pero la mayor vergüenza que siento como hincha de Belgrano es escuchar las declaraciones que hicieron Zielinski, Gonzalez y Olave. Mamitaaaa.... Por Dios... Deben ser declaraciones para un par de usuarios del Portal Celeste. Vergonzoso. Vergonzoso planteo (cómo ya veíamos casi todos) vergonzosa ejecución, pero nada, nada tan vergonzoso como escucharlos declarar después a estos tres mamarrachos. Pobre Belgrano querido con los giles que se quedaron creyéndose dueños de la Institución. Vergüenza. Zielisnki, Olave y Gonzalez son una vergüenza. Si no se quieren ir y quieren seguir cobrando su sueldito, quédense callados que escucharlos hablar me indigna más.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 19, 2014 10:17 pm

Ese plantel tiene un (entre otros) problemas grave.Jugadores que fueron simbolos, idolos, históricos, NO PUEDEN NI DEBERIAN JUGAR MÀS, son exacatamente los peores de este momento Olave, no sale ni en un temblor te pone india a la defensa con las puteadas permanete y encima es el abanderado de la mala imagen llorona y escandalosa que venimos presenatando.
Farré: se estan por cumplir 3 años y medio desde su proeza en el monumental, repito 3 años y medio y hace por lo menos 2 años que no juega en nivel de primera division.
Teté: ya lo dijeron casi todos, fundio biela. Pregunto, porque esos jugadores vienen a retirarse acá? ganando fortunas, tapando pibes, y decidiendo muchas cosas como tacticas, nombres y etc?Por que no vinieron a ''salvarnos'' cuando estábamos últimos en la B, por ejemplo? Encima, parece que tenemos que rezarles todas las noches y preparales una despedia ''a lo Palermo''
Velázquez: e atrevo a decir que es el jugador que más tiempo injustificadamente ha formado parte del pantel diría yo unos 4 cameponatos jugando con uno menos, es como mucho, no?
AL Picante todavía le doy crédito, pero me parece que hasta que no le salga la chilena de nuevo, no se le va a pasar el ''embrujo'' que tiene.. una locura para un equipo al que no le sobra nada.
En fin, estamos hablando casi de medio equipo, pero hay muchas cosas más como los ''refuerzos'' que son el descarte, del descarte, de lo descartado, etc.. Por eso mi crítica va más allá del DT, creo que hay cosas que por conveniencia de algunos, nos estaán condenando al abismo.Hubo unos que después de jactarse de jugar en varios países de América, lo llevaron hasta el argentino A, (hoy federal a), o sea, los desmanejos de la gente que toma las decisiones, no tienen límite, para abajo , proque para arriba parece que sí, y es la mediocridad eterna
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Dom Oct 19, 2014 10:19 pm

Si no fuera por como venimos y tambien porque estamos muy sugestionados no veriamos taaaan mal este partido.
Desde que me acuerdo siempre muy de punto al monumental y a la bombonera. Nos acostumbramos a cogernos a los grandes. Y eso es gracias al ruso y a varios d estos jugadores.
Es tan ambiguo los sentimientos que hoy despierta el dt.
Asimismo se tiene que ir. El y varios de sus referentes. Y lo firmo ya, que farre sino se va a la b lo llaman de unos de los recien ascendidos...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 19, 2014 10:29 pm

pirataycallejero escribió:La fiesta que se va hacer Teo con Ferreyra.


Lamentablemente PiratayCallejero tenía razón... gran partido de Olave, Aveldaño, Lema, Gonzalez, Farre, Velazquez, Pereyra... Pero entre Alvarez y Ferreyra nos cagaron el partido :lol:

Yo calculo que PiratayCallejero nos está agarrando para la cagada a todos y después de cada comentario se sienta a cagarse de risa de lo que le contestan :lol: Debe ser un bromista bárbaro PiratayCallejero :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados