Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor misael » Dom Oct 19, 2014 10:30 pm

:arrow: EL DT: Cuando entro Furch se dijo: "como lo libera a pereyra" se decia que furch hacia el trabajo sucio y el picante, que y no es el mismo de antes, por lo menos se veia mas seguido de cara al gol. Hoy el IMPRESENTABLE de técnico que tenemos, vuelve a insistir con Pereyra de 9, se lo comieron todo el partido, como dice labvieja, "que le podes decir a pereyra"? y ojo, lo tengo montado en un huevo, porque aveces cancherea, tarda ese segundo en largarla, etc, pero me paro y pienso: atras esta un negro amateur, y un delantero con un frizer en el pecho como Marquez, ni hablar de que Pereyra es aguantable porque aveces aparece, HAY QUE AGARRARSELA CON EL QUE LO PONE DE 9.

:arrow: Farre: sos el mas flojo hoy, llegaste a todas tarde, entregaste TODAS MAL, es increible la claridad que le da al equipo Parodi, con errores, con malos vicios de un tipo que parece cansino, pero la da redonda, la baja cuando hay que bajarla, la pone al piso, algo que un eterno jugador de Ascenso como Farre no va a entender. Agarrarmela con Tete por lo lento, podria, pero por lo menos le queda la cabeza, y la jerarquia, sigue dandosela a uno de celeste, pero este muchacho Farre NO HACE NADA PARA SER TITULAR. NADA.


Los que mas me gustaron son los pibes, asi como el partido pasado tuvieron dudas, hoy fueron lo mejorcito, Parodi, Rigoni,Alvarez, Me gustaron. Ferreyra nunca me termina de convencer.

En cuanto al partido, que decir? es perdible. incluso de la forma en que se pierde. River le hace de a tres a todos. Que se yo, se puede perder, lo que no se puede es seguir cometiendo errores como pereyra de 9, Aveldaño de 4, errores como Farre de titular, Todos son errores tuyos Zielinski. No voy a hablar de las declaraciones porque no las escuche.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor PirataEnTodosLados » Dom Oct 19, 2014 10:33 pm

Yo estaba esperanzado antes del partido, despues no fueron necesarios mas de 5 minutos para saber como iba a terminar... fuera de todo esto, que jugamos mal, que los jugadores declaran con el cassette puesto, fuera de todo eso. QUIEN ES LA PERSONA QUE ELIGE LOS REFUERZOS ? estoy viendo al negro este ayovi o como se escriba de godoy cruz, viendo a valencia, viendo a casares y a todos esos ecuatorianos/colombianos/peruanos etc, porque nosotros nos tenemos que venir a clavar con el negro jerry ? y con marquez, y asi una lista amplia... lo peor es que en algunos puestos ni siquiera variantes tenemos, hoy los de atras todos mal, y no tenemos quien los reemplace, me podes decir saravia (que es malisimo igual) y los demas ni nombrar.

Tenemos que volver a plantearnos los objetivos de otra manera, encima la dirigencia no se que onda nadie habla, a como de lugar tenemos que llegar a los 20 puntos, sino tenemos que hacer un campañon en el proximo torneo.
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 19, 2014 10:41 pm

misael escribió:pero este muchacho Farre NO HACE NADA PARA SER TITULAR. NADA.


Ah buenooooooo!!! Farreeeee no hizo nadaaaa??? Farreeeee no hizo nadaaaa??? Hizo el gol a River en el 2011 papáaaaaaa!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor manuk » Dom Oct 19, 2014 10:42 pm

ARMANDO PEREZ:
llego la hora de hacerse cargo de los horrores viejo:
por la falta de audacia,
por la falta de inteligencia para contratar,
por ingenuidad para cobrar la deuda de vasquez,
por la falta de huevo para retirar a los caudillos a tiempo..
por la falta de peso en afa...
por no saber de futbol e inflar a jugadores en las buenas con absurdas declaraciones..

Hacerse cargo viejo, se acabo el margen y nos hundimos..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Dom Oct 19, 2014 10:53 pm

Segun el ruso:
“Pensamos que estamos en condiciones de terminar una buena campaña" :? :? :? :oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :( :( :( :( :( :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Dom Oct 19, 2014 11:03 pm

La pregunta es hasta cuando?.
Cuál es la necesidad de sostener esta imagen?.
Lo que fue motivo de orgullo hoy es motivo de vergüenza. No lo ven?.
Da vergüenza ver jugar a este Belgrano. Muy pocos salvan la ropa y son los que en breve volverán al banco o a la reserva.
, más el Chino.
Rivadero, Luján... son falopas?. Roban? Salen de joda?.
Qué mierda pasa loco???
Armando, es el Presidente?
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor carnaval » Dom Oct 19, 2014 11:07 pm

Esta vez no se trataba de salir a cuidar el puntito. La idea era parar un equipo para que no nos llenen la canasta. No salio lo panificado durante la semana. Una verdadera lastima
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 19, 2014 11:13 pm

carnaval escribió:Esta vez no se trataba de salir a cuidar el puntito. La idea era parar un equipo para que no nos llenen la canasta. No salio lo panificado durante la semana. Una verdadera lastima


Osea, si perdiamos 1 - 0 se cumplía lo planificado??? WTF??? :o :o :o :o :o :o :o
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor PabloRomero » Dom Oct 19, 2014 11:19 pm

No vi el partido. Me entere despues del resultado. Uno ya lo sabia. Si, rece. Rece mucho.

Pero...

Saben cuando uno no despega? cuando esta comodo.

Cuando la supervivencia esta asegurada.

Todos estan comodos en Belgrano: ganan bien, a tiempo y no sienten el desafio.

Ni lo valoran.

Estar en PRIMERA.

Con lo que cuesta.

Entonces no hay mas ese fuego sagrado.

Viene el aburguesamiento. Y el aburrimiento.

Y los que tienen el fuego sagrado, se querran ir.

No veo caras felices en Belgrano. Felices de jugar.

Y odio aun mas ver que los que de uno tanto ansió, brillaran con otras escuadras.

Me duele mi Belgrano. Estoy sentado de nuevo, con 6 años en la puerta del cementerio San Jeronimo, con mi abuelo que me hizo celeste. El kiosko se llamaba NORA, al frente del cementerio.

Aquella tarde de 1973 jugabamos un Torneo Nacional, estabamos en el cementerio poniendo las flores en la tumba del padre de mi abuelo. Yo esperaba con ansias, que juntos cruzaramos al kiosko a comprar una Mirinda con un turron y por la portatil, ese domingo, seguirlo al Celeste.

Nunca olvidare a mi abuelo gritado el gol de Viller, en medio de los nichos. Y yo gritando con el "Gol de Villeeeerrrrr!!!"

Extraño bailar con mi abuelo sobre las tumbas.

Por eso soy Celeste.

Estoy triste, loco. Me siento como si ya hubiera descendido...

Hemos perdido algo mas que un partido.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Oct 19, 2014 11:25 pm

Antes de leer todo, quiero decir un par de cosas...

1) Si hoy, nosotros, los hinchas de Belgrano, vemos a nuestro equipo ir al monumental o a la bombonera, y no sólo tenemos algo mas que un sueño o un anhelo de volvernos con puntos, si no una chance cierta que alimenta nuestra esperanza, es por este Técnico, este Presidente, y parte de estos jugadores. Eso es indiscutible. Antes, comernos 3 contra el River puntero, el mejor equipo del torneo, y en su cancha, no era sólo una posibilidad, era casi una certeza. Y acá no sólo hablo de nuestra historia en primera, si no que hablo incluso de aquellos viejos equipo que tan bien jugaban que no tuve la suerte de ver. Míticas delanteras, como la que hoy le da nombre a un usuario, han quedado en la historia por traerse algún triunfo aislado o un heroico empate. Entonces, por mas duro que sea nuestro presente, por mas que muchas cosas ya generan un hastío terrible, y por mas que ya claramente el equipo no muestra respuestas, sigo insistiendo que el respeto no debe perderse nunca.
Es lógico tener una opinión en contra del DT, jugadores y hasta dirigentes. Es lógico y saludable expresar las razones por las que uno cree que debería haber un cambio. Pero cuando en otro tema hablé sobre que la gente también tiene su cuota en esta situación, me refiero a esto. A algo que todavía no lei, pero que seguro voy a hacer a rolete. Como hinchas estamos mostrando la hilacha, justamente porque este DT nos acostumbró a otro nivel, que hoy parece estar muy lejos..

2) No creo que este partido, contra este River, último campeón y mejor equipo del país por escándalo, deba cambiar o profundizar nuestra opinión sobre nuestra situación actual. Belgrano sigue teniendo los problemas de antes: Jugadores que no rinden, jugadores que no entienden, jugadores a los que ya no les da, y un sistema agotado. Demasiado bien nos arreglamos para tener chances de empatar durante tanto tiempo.

3) Es un error polarizar la discusión entre grandes y chicos. Y aún mas es un error predisponerse a ver todo lo bueno de un grupo y todo lo malo del otro. Otro de los errores de la gente. Pararse en la disyuntiva entre un extremo y otro es absolutamente contraproducente. Acá el sector que tiene problemas no tiene edad.
Pelotudeces como "los pendejos con los peinaditos y los botines de colores", o "los viejos ladrones que le chupan la pija al ruso" es entrar en un círculo vicioso en el que ninguno tiene razón. No es tan dificil darse cuenta de a quién le duele esta situación y a quién no. De hecho, en este partido no es fácil, contra River quieren jugar todos. Contra Quilmes, ahí sí era claro quién está con ganas y quién no.

4) Como decía en el punto 2, la lectura en este caso no difiere del partido contra Quilmes. Sigue siendo igual de mala. Y en ese sentido, el plan de renovación profunda que se viene, puede llegar a necesitar un arranque anterior a Diciembre. Me siguen preocupando las mismas cosas. No veo respuestas. No espero fútbol, ni espero volumen de juego. Sólo me gustaría ver que, ademas del Chino y todo su coraje futbolístico, de Teté y su cabeza con cada vez menos piernas, y la casi 100% improductiva vergüenza deportiva de Farré, a alguien mas le duele esta situación. Porque con eso no nos alcanza ni en pedo.

5) Qué mal que le salió esta jugada a la dirigencia!! Apostaron a una transición, a una despedida de unos y una bienvenida de otros. Terminamos quemando a los pibes, quemando ídolos, tensionando a la gente, y poniendo en duda la misma capacidad de gestión de la dirigencia. Apostó por un semestre tranquilo antes del cambio, y en 3 meses se les armó un quilombo que no saben hasta dónde puede llegar..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Luifa » Dom Oct 19, 2014 11:27 pm

QUE PEREZ ESTO, QUE EL RUSO LO OTRO, QUE FARRE SE OLVIDO, QUE OLAVE TIENE QUE HACER UN PASO AL COSTADO, QUE LA DIRIGENCIA NO APARECE, QUE LOS REFUERZOS MAS QUE REFUERZOS SON UN ESFUERZO, QUE... QUE...
PERO LA HINCHADA, LOS SOCIOS CUANDO VAMOS A HACERNOS SENTIR EN LA CANCHA, CUANDO SE VAN A ENTERAR LOS DIRIGENTES, TECNICO, JUGADORES, QUE ESTAMOS TODOS EMBOLADOS, PORQUE ESTO DE EQUIPO LE QUEDA NADA
HASTA CUANDO VAMOS A ENARBOLAR LA BANDERA DEL ASCENSO, LA DE LOS PUNTOS OBTENIDOS EN CADA TORNEO, HASTA CUANDO?
O ES QUE ESTAMOS HIPNOTIZADOS POR PEREZ Y SU BUENA ADMINISTRACION
ES TIEMPO DE FUTBOL, ES TIEMPO DE HACERSE SENTIR O ES QUE LOS SOCIOS SOLO PUEDEN OPINAR EN UNA ASAMBLEA
MUCHACHOS LA MEJOR ASAMBLEA ES LA CANCHA. AHI HAGAMOS QUE SIENTAN QUE ESTAMOS DESCONFORMES QUE QUEREMOS UN BELGRANO QUE JUEGUE, QUE PONGA HUE.-- QUE SIENTA LA CAMISETA. MENOS DISCURSO Y MAS FUTBOL
Luifa
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Dom Oct 19, 2014 11:31 pm

Yo creomque ni saporiti nos haria tan mal como el ruso ahora. No entiendo como es que todavia no renuncia: Aca hay algo raro....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 19, 2014 11:36 pm

5 partidos ganados en 10 meses. Si 5 en todo el 2014.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor PirataD » Dom Oct 19, 2014 11:37 pm

Acabo de leer detenidamente los comentarios en el foro. Veo enojo, desazòn, bronca, resignación, indignación ante la falta de autocrítica del técnico y los referentes, impotencia.
Alguien tomó a mal que en mi carta al Presidente pusiera que creía que mis palabras resumían lo que sienten muchos hinchas y hasta insinuó que yo pretendía hablar por todos. Yo no soy vocero de nadie ni el dueño de la verdad, pero leyendo los comentarios de hoy me doy cuenta que no estaba equivocado en lo que puse, porque mis palabras en esa carta reflejan lo que sienten y piensan muchos hinchas de este querido club.
Y duele muchisimo este presente, el futuro oscuro que se vè si seguimos por este camino...pero mas duele todavía es que nuestro tecnico siga empecinado en un esquema que no vá mas, que no tenga la decencia y la honestidad de renunciar ya, que prefiera seguir aun a costa del enorme daño que le esta haciendo a la Institucion que lo catapultó como entrenador y lo hizo conocido.Y aparte de doler, irrita y preocupa, que mi estimado Armando, no evidencie ni interés ni un cachito de conciencia sobre esto que nos está pasando, que no acuse recibo, que no muestre preocupación, que sea como los musicos del Titanic y siga tocando mientras el barco se hunde, resignado e impávido.
Vuelvo a preguntarme: qué debe pasar para que reaccionen, para que el Ruso tenga la verguenza necesaria para dar un paso al costado, o Perez, los cojones para echarlo? Debe venir un Tsnunami o acaso hay que esperar que descendamos para que alguien tome una decision?
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 19, 2014 11:44 pm

Si hay que resumir en un solo nombre estos 4 años lo decimos OLAVE. Así ha sido de groso sus actuaciones, nadie va a olvidar lo que atajó en el partido de ida fue soberbio, ni el penal en el monumental. Si nunca cambió ni va a cambiar todo bien, su caracter y personalidad por supuesto que muchas veces le sirvieron para paradas bravas... pero en estos momentos de turbulencias ver sus tribuneadas son injustificables. Cansan y dan vergüenza. ¿Cuando va a ser que alguna vez un dirigente le ponga los puntos a Olave? O le tienen miedo? Es un ídolo un símbolo y merece respeto, pero es un empleado del club, y lo que haga en la cancha lo hace con la camiseta por la que labura puesta. Es momento de que Olave trabaje en silencio.

Farré, su llegada como un anonimato, el gol en el monumental, la explosión futbolística. Pero otro que tiene que callarse la boca. Hagan como Mansanelli, laburen en silencio.

Del ruso ya está todo dicho. Cuando salió su nombre nos generó incertidumbre, cuando agarró nos generó esperanza, cuando nos ascendió nos generó respeto, cuando nos metió arriba nos generó orgullo y admiración. Y cuando se puso encaprichado, ciego, testarudo nos generó bronca cansancio hartazgo.

Ser dirigente es lindo en la época linda, porque decidis trabajas todo con las flores de la primavera y el okey del hincha y todo marcha de maravilla. Pero ahora que el barco navega a la deriva ¿que mierda esperan para agarrar el timon y hacer algo? A nadie le gusta tomar decisiones cuando estamos en momentos malos, cuando hay que tomar un camino sinuoso, pero asi es la vida, Belgrano fue siempre así de costarle todo de sacrificios...para eso son dirigentes para eso los votamos y manejan el club. No puede ser que no hagan nada, eso da sensación es un claro mensaje de que "está todo bien". Estoy convencido de que en realidad piensan que hay cosas por hacer por corregir por cambiar pero no se animaron a hacerlas antes menos ahora. Hagan algo, tienen el respaldo el respeto de la gente que pide un cambio urgente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Dom Oct 19, 2014 11:49 pm

raulo escribió:la lectura en este caso no difiere del partido contra Quilmes. Sigue siendo igual de mala. Y en ese sentido, el plan de renovación profunda que se viene, puede llegar a necesitar un arranque anterior a Diciembre.

No hay que ser un visionario para darse cuenta que esto debe cambiar ahora. En realidad debió cambiar hace un rato. Hoy ya es tarde, pero cada día que se pasa va a ser más tarde aún. Y, si seguimos pelotudeando, en breve no habrá que revertir.
Hemos discutido varias veces por distintas cosas, pero ya no se trata de discutir, ni de quien tiene la razón. Vos sos un tipo inteligente y como tal, por más que duela, te habrás dado cuenta que tienen que dar un paso al costado. El Ruso y varios más ya no le hacen bien a este equipo. El "puede llegar a necesitar" de tu frase es una grosería en la situación que nos encontramos. Y van. El que quiere realmente a Belgrano debe dejar de proteger situaciones y exigirlo. Por el bien de Belgrano que es lo único que importa.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 12:14 am

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:la lectura en este caso no difiere del partido contra Quilmes. Sigue siendo igual de mala. Y en ese sentido, el plan de renovación profunda que se viene, puede llegar a necesitar un arranque anterior a Diciembre.

No hay que ser un visionario para darse cuenta que esto debe cambiar ahora. En realidad debió cambiar hace un rato. Hoy ya es tarde, pero cada día que se pasa va a ser más tarde aún. Y, si seguimos pelotudeando, en breve no habrá que revertir.
Hemos discutido varias veces por distintas cosas, pero ya no se trata de discutir, ni de quien tiene la razón. Vos sos un tipo inteligente y como tal, por más que duela, te habrás dado cuenta que tienen que dar un paso al costado. El Ruso y varios más ya no le hacen bien a este equipo. El "puede llegar a necesitar" de tu frase es una grosería en la situación que nos encontramos. Y van. El que quiere realmente a Belgrano debe dejar de proteger situaciones y exigirlo. Por el bien de Belgrano que es lo único que importa.


Es que mi opinión no es prorusista como alguno quiere hacerle creer al resto. Tengo mis convicciones y mis fundamentos, y con eso opino. Así como creí y creo firmemente que el ruso debió irse en Julio, tampoco creí y todavía no creo estemos en una catástrofe. Y personalmente tengo la convicción que los cambios de DT en medio de un torneo deben hacerse cuando se está en un quilombo importante y no hay respuestas en el equipo...

Ahora bien, desde hace un par de partidos veo que no hay respuestas. Veo que hay jugadores que ya no rinden ni les interesa rendir. No me gusta que juegue siempre Farré, por ejemplo, pero no por eso creo que el DT haya perdido el rumbo. Sí creo que el equipo perdió el rumbo cuando los que tienen que tener cabeza son los que juegan calientes y pasados de vuelta, y los que tienen que ser calientes y pasarse de vuelta, no lo sienten así, y si lo sienten no tienen en quién apoyarse. Es decir, el equipo ya no tiene estructura, y eso es difícil de recuperar.

PAra mi gusto, el ruso tiene un par de partidos a lo sumo para demostrar que el plantel todavía está con él. O viceversa, el plantel tiene un par de partidos para demostrar que quiere salir de esta HOY, con este DT. A fin de año hay limpieza, y si ni siquiera tienen el amor propio de mostrarse para quedarse, es probable que el cambio tenga que adelantarse, porque hasta diciembre en este nivel, sí sería una catástrofe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 20, 2014 12:26 am

Esta dirigencia no tiene ninguna urgencia para tomar las decisiones que se deben tomar porque los socios no tenemos lo que hay que tener para juntar las firmas necesarias y decir en una Asamblea lo que atrás del teclado no paramos de gritar.
Pues bien, "nos hagamos cargo" de la "partecita" que nos toca. Capaz que ahí, al menos, dejemos de aplaudir.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor manuk » Lun Oct 20, 2014 12:31 am

cosquirogaheredia escribió:Esta dirigencia no tiene ninguna urgencia para tomar las decisiones que se deben tomar porque los socios no tenemos lo que hay que tener para juntar las firmas necesarias y decir en una Asamblea lo que atrás del teclado no paramos de gritar.
Pues bien, "nos hagamos cargo" de la "partecita" que nos toca. Capaz que ahí, al menos, dejemos de aplaudir.
totalmente de acuerdo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 20, 2014 12:37 am

raulo escribió:Es que mi opinión no es prorusista como alguno quiere hacerle creer al resto.

No creo que seas prorusista. Realmente no creo que haya prorusistas.
Yo banqué al Ruso en su momento. Hoy es imbancable. No le voy a perder el respeto. pero debe irse ya.
Te repito. Vos sos un tipo inteligente. La venís dilatando. Un par de partidos más???. Qué viene?. Explicame si hay algo raro. Algo de lo que no me doy cuenta. Algo por defender que realmente valga la pena. Se sincero. No lo entiendo. Una vez más... nadie le quiere hacer creer nada a nadie.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados