Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor misa » Jue Oct 09, 2014 4:18 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano
Notapor matias_cab32 » Lun Oct 06, 2014 4:41 pm

Para quilmes, dia lunes te lo canto ya..
convirtio velazquez, no lo saca mas, afuera manzanelli, el chino de 8 :?


Que visionario!! Solo te falto poner que iba a entrar alvarez por soto. :D

No me digas ruso que farre va a ser el 8 y el chino de enganche!!!! jugamos con el poderosísimo quilmes (?), mandalo al chino al banco por mansanelli, dos lineas de cuatro y a cuidar el puntito!!!! :roll:

por un momento, me imagine hasta al chino de doble 5, con mansanelli de 8 y velazquez por izquierda, pero no , volvemos a lo mismo :evil: :oops: :cry: . :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 09, 2014 4:21 pm

Hace unas fechas dijeron que estaria bueno que se tiraran rumores o chusmerios aunque no tuvieran fuentes confiable ni certeza, leyeron hoy la seccion a media voz de mundo D sobre los pibes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Oct 09, 2014 4:23 pm

Perdón por desvirtuar, no sé como buscar el tema de la Copa Argentina, en todo caso por favor me ponen el comentario en el lugar correcto...

¿Vieron los clubes de mierda que están en cuartos de final salvo River y Central? (Estudiantes ya quedó eliminado anoche, quedan Argentinos, Estudiantes de Bs. As, Rafaela, Huracán y Defensa y Justicia). Que Belgrano quede afuera siempre rápido da bronca ¿no?
Un amigo me acaba de avivar y dar más bronca: Si River llega a la final (le quedan 2 partidos), como ya clasificó a la Libertadores, el otro finalista también clasificaría a la Libertadores directamente (aunque pierda la final). ¿Cuales son esos posibles finalistas que terminen jugando la Libertadores? Rafaela, Huracán y Defensa y Justicia.. :o :oops:
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cesarasd » Jue Oct 09, 2014 4:33 pm

cuifa escribió:César, te contradecís y o no te expresaste del todo bien, pero no tiene lógica que por un lado preguntes "Qué sería de la vida hoy del club si no hubiéramos ascendido" y después reconozcas que hace una década que está Pérez y que, más allá de que la mitad de ese tiempo lo pasamos en la B, nunca tuvimos problemas económicos.

Aparte es muy odioso hablar de qué hubiera pasado si tal o cual cosa, porque quizás si no ascendíamos en 2011, Zielinski se iba, como también se iban Farré, Olave y varios más, y venía otro con el que ganábamos el campeonato de ascenso 2012 y capaz un año después nos sacaban campeón de primera. O capaz venía un culiado que nos llevaba a jugar el clásico con Galleres en el Argentino. No lo sabemos ni lo vamos a saber. Y no tiene sentido hacer esas elucubraciones.

Lo que me parece absolutamente razonable de lo que plantea Sebastián es que hoy en día estamos en condiciones de pedirle a este plantel y este DT que logren mejores resultados de lo que están logrando, porque extrafutbolísticamente no hay un solo puto factor que no esté en las condiciones en las que tiene que estar.

Si a vos en tu laburo no te pagan bien o trabajás con olor a cloaca porque tu empresa no arregla el baño, entonces es lógico que puedas mermar tu rendimiento. Ahora, si te pagan bien, al día y en un ambiente laboral como la gente, no podés estar un año seguido rindiendo mal porque si no te disfrazan el culo de zapatería. Entonces, no es descabellado exigir acorde a lo que el club les está dando.

Sdos.


Yo digo lo de Perez, porque algunos dan sentado que porque el club este bien economicamente los resultados deportivos se tienen que dar si o si, cuando no es asi. Porque desde que llego Perez siempre tuvimos buenos lugares para entrenar, siempre tuvimos los sueldos al dia, buenas inferiores, sin embargo nos comimos un descenso en primera y algunos años en la b sin poder ascender.

Y digo lo del ruso, porque el club no esta economicamente bien gracias a él, pero el puso un grano bastante importante para nuestro crecimiento. Si no tuvieramos tantos socios, si no cobraramos los 20 millones de pesos de la tv y demás cosillas, el club no habria crecido tanto. Y no me vengan con que si no fuera por el ruso podriamos haber ascendido más adelante, porque hay muchos casos de equipasos que no pueden ascender un año y al siguiente dan lastima: Veamos nosotros con el caso del equipo de Guyon y su remontada en la segunda parte del torneo que nos quedamos afuera de los puestos de ascenso culpa de la mala primera parte de la mano de Primo, la temporada siguiente todos nos teniamos fe con el ascenso, pero se dio lo que todos ya sabemos y estabamos ultimos hasta que agarro el chiche y después el ruso. O el mismo instituto, hizo 70 puntos pero tuvo la mala suerte de pelear el torneo de la b con river y al año siguiente metio una camapaña de descenso. Si no ascendiamos en el 2011, el mudo si iva por dos monedas (por menos de lo que lo "vendimos"), el picante se iba a a union, y asi seguramente un par más se irian y hubiera sido muy dificil pelear el ascenso de nuevo.

Es como decis vos: por ahi venia otro técnico y lo sacaba campeón de primera. Pero la realidad es que sigio el ruso y metio las mejores campañas de la historia del club. Eso no quita que se este mandando bastante mocos en el armado del equipo, sobre todo en el tema de los juveniles ( que no se hasta que puntos son cracks nuestros pibes de inferiores como aca dicen, yo no digo que sean malos ni que sean buenos, porque no lo se como la mayoria, pero todos opinan como si los vieran jugar todos los dias).Pero tampoco para decir que el ruso andubo o tiene que andar bien porque el club esta al dia :D , por lo que dije recién que lo económico no te asegura lo deportivo y aparte porque le venden todos los jugadores y le traen pocos jugadores buenos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor 22seba » Jue Oct 09, 2014 4:35 pm

pirataycallejero escribió:Hace unas fechas dijeron que estaria bueno que se tiraran rumores o chusmerios aunque no tuvieran fuentes confiable ni certeza, leyeron hoy la seccion a media voz de mundo D sobre los pibes.

Vos decis de lo que dijeron de esos jugadores que si son del club, que si le podrian dejar algo a BELGRANO y de los cuales siempre los estas subestimando? Yo lo lei, aunque te podria decir que para que le van a poner ganas si asi la rompan o lo hagan mejor que el que venia jugando el dt los saca y directamente los manda a reserva?
Que clase de intereses tendra el ruso que siempre terminan jugando, teniendo mas banca o consideracion los foraneos que el trae? No me entra en la cabeza... :oops:
La logica indica que si sos malo, de edad avanzada, de bajo rendimiento en el equipo del ruso tenes lugar, a que costo no se...
pobres chicos, a cada basofia de jugadores tuvieron y tienen por delante!
Hablando en serio a mi tambien me llama la atencion lo de rigoni puntualmente, y un poquito de alvarez.
Última edición por 22seba el Jue Oct 09, 2014 4:43 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 09, 2014 4:38 pm

misa escribió:
Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano
Notapor matias_cab32 » Lun Oct 06, 2014 4:41 pm

Para quilmes, dia lunes te lo canto ya..
convirtio velazquez, no lo saca mas, afuera manzanelli, el chino de 8 :?


Que visionario!! Solo te falto poner que iba a entrar alvarez por soto. :D

No me digas ruso que farre va a ser el 8 y el chino de enganche!!!! jugamos con el poderosísimo quilmes (?), mandalo al chino al banco por mansanelli, dos lineas de cuatro y a cuidar el puntito!!!! :roll:

por un momento, me imagine hasta al chino de doble 5, con mansanelli de 8 y velazquez por izquierda, pero no , volvemos a lo mismo :evil: :oops: :cry: . :cry: :cry:


Voy a decir esto, aunque debería esperar un par de semanas a ver que se ve en los próximos entrenamientos, pero me parece, salvo que el equipo no haya sido ni la sombra de lo que se vió contra Banfield, que se necesita laburo, para que el 5 cambie la mentalidad de haber jugado hace tanto tiempo con otro 5 al lado.

Defensivamente jugando con el chino de enganche, hubo muchos huecos no cubiertos por parte de Farre (y los volantes por afuera) eso me da la pauta de que se tiene que aceitar un poco esa forma y sí, está perfecto que con los partidos se hace, pero tenes que salir de una base mínima de funcionamiento. Me encantaría verlo al chino de doble 5 o enganche, pero hay que saber ordenar el fondo.

Por cierto, veo que muchos critican el sentido de "cuidar el puntito" y si bien, en el 2011 no bancaba eso del ruso, empezó con empates que eran ganables y terminó con una victoria que era perdible (river, por el que no captó la idea jaja). La semana que viene con el entrenamiento te digo si me equivoqué o no, aunque si el sábado jugamos un partido lindo quizá se olvide de lo que probó hoy, pero...... no le veo sentido si no, probar con 2 formaciones teniendo al Chino en el medio y después jugar a otra cosa, si hay algo que no considero a este DT es que no tenga lógica para optar sus cambios y estrategias.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 09, 2014 4:46 pm

22seba escribió:
pirataycallejero escribió:Hace unas fechas dijeron que estaria bueno que se tiraran rumores o chusmerios aunque no tuvieran fuentes confiable ni certeza, leyeron hoy la seccion a media voz de mundo D sobre los pibes.

Vos decis de lo que dijeron de esos jugadores que si son del club, que si le podrian dejar algo a BELGRANO y de los cuales siempre los estas subestimando? Yo lo lei, aunque te podria decir que para que le van a poner ganas si asi la rompan o lo hagan mejor que el que venia jugando el dt los saca y directamente los manda a reserva?
Que clase de intereses tendra el ruso que siempre terminan jugando, teniendo mas banca o consideracion los foraneos que el trae? No me entra en la cabeza... :oops:
La logica indica que si sos malo, de edad avanzada, de bajo rendimiento en el equipo del ruso tenes lugar, a que costo no se...
pobres chicos, a cada basofia de jugadores tuvieron y tienen por delante!
Hablando en serio a mi tambien me llama la atencion lo de rigoni puntualmente, y un poquito de alvarez.


Es un rumor y y sin fuentes por eso lo tomo como tal, solo que menciona algo que hace un tiempo varios vienen diciendo y que se los trata de anti belgrano, que no saben nada y demas terminos descalificativos para intentar tener la razon.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Jue Oct 09, 2014 4:57 pm

pirataycallejero escribió:Hace unas fechas dijeron que estaria bueno que se tiraran rumores o chusmerios aunque no tuvieran fuentes confiable ni certeza, leyeron hoy la seccion a media voz de mundo D sobre los pibes.


Mal que me pese, hoy alguien con contacto frecuente con el mundo interno de BELGRANO me contó algunos casos que parecen justificar eso que publicó Mundo D.

El problema con algunos pibes no es de disciplina, sino actitudinal. De cabeza, digamos.

El resumen sería más o menos el siguiente y se asemeja a lo que en algún momento señaló Raulo: en el grupo de los que están "cómodos" en el club y no se esfuerzan demasiado por salir de la situación, hay tanto "grandes" como "chicos", incluso algunos a los que el Ruso quería potenciar pero no se desesperan demasiado.

No me pidan nombres porque no los voy a dar, al menos así en público. Aunque confío mucho en la persona que me contó algunas cosas, no deja de ser algo que le dijeron a él y de lo que yo no tengo comprobación directa entonces no me voy a poner a ensuciar a alguien por un dicho a un tercero. Pero así y todo me sirve para entender algunas cosas que a veces cuesta comprender.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor aguscordoba » Jue Oct 09, 2014 5:50 pm

Estamos a punto de que vengan europeos a verlo y a llevarselo mediante oferta millonaria!!
Hay que ponerlo en la cancha donde sea. Si el ruso no lo pone a Soto, los emisarios ni se suben al avión mañana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Jue Oct 09, 2014 5:54 pm

Y no pesará también el hecho de saber que por más que la rompan no van a jugar?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 09, 2014 6:02 pm

francobelgrano escribió:Y no pesará también el hecho de saber que por más que la rompan no van a jugar?


Y no será que si boludean y no se comprometen no van a jugar?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Jue Oct 09, 2014 6:08 pm

Sabía que Luján estaba rindiendo muy bien en la Reserva, pero recién viendo Indirecto la cobertura que hace Artelino y durante el resumen del partido nuestro, mencionaron que Belgrano está 4to en el Campeonato y que el Gato es el goleador del Torneo.

Y nosotros seguimos viendo al Cuqui y a Jerry como alternativas en ofensiva en la Primera y sigo leyendo que hay gente que en Inferiores se labura mal, que nuestros pibes no son buenos y que por eso el Ruso los pone.

Algunos te tiran la estadística y te dicen q el Ruso hizo debutar a 17 chicos, a cuantos de esos consolidó en Primera? Si no me equivoco, sólo a Melano y al Chino en más de 3 años y a este último es al único de los titulares que lo hace jugar todos los finde en un puesto distinto, ya lo hizo de volante derecho, izquierdo, doble 5, enganche y hasta de media punta...... Deci que el chico es muy bueno, porque si no......
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 09, 2014 6:16 pm

francobelgrano escribió:Y no pesará también el hecho de saber que por más que la rompan no van a jugar?


Y si te dejas llevar por tu representante y te preocupas mas por peinarte y el color de los botines que por jugar dudo que seas titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor misa » Jue Oct 09, 2014 7:14 pm

pirataycallejero escribió:
francobelgrano escribió:Y no pesará también el hecho de saber que por más que la rompan no van a jugar?


Y si te dejas llevar por tu representante y te preocupas mas por peinarte y el color de los botines que por jugar dudo que seas titular.

si se dejaran llevar por los representantes ya mas de uno se hubiera ido como paso con otros... a vos no te paso en algún deporte, laburo, facultad, que sabiendo y demostrando que tenias mas capacidad que otros quedaste colgado??? a mi si, jugaba el hijo del DT que era un 4 de copas en mi lugar y hasta que no se fue, no jugue, Cambiaron el DT y pase a ser titular... no la voy a desvirtuar mas, solo dejo un fragmento de algo que lei:
Marcelo Bielsa escribió: "Hay un año de desarrollo y evolución para los jugadores jóvenes. El conocimiento se desarrolla jugando cincuenta partidos juntos"


Igual que el ruso no?? :roll:

Volviendo al topic, me gustaría verlo al Gato lujan un ratito con el picante arriba en el ST. Hay que ganar como sea!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 09, 2014 7:22 pm

guidol escribió:Sabía que Luján estaba rindiendo muy bien en la Reserva, pero recién viendo Indirecto la cobertura que hace Artelino y durante el resumen del partido nuestro, mencionaron que Belgrano está 4to en el Campeonato y que el Gato es el goleador del Torneo.


También vi ese resumen que hizo Artelino en indirecto. No sólo comentó todo lo que dijiste, sino que también agregó que Lujan le hacia acordar a Tevez... y nosotros seguimos dándole minutos a Márquez y Bengtson :roll:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Jue Oct 09, 2014 7:34 pm

oskibelgrano escribió:
guidol escribió:Sabía que Luján estaba rindiendo muy bien en la Reserva, pero recién viendo Indirecto la cobertura que hace Artelino y durante el resumen del partido nuestro, mencionaron que Belgrano está 4to en el Campeonato y que el Gato es el goleador del Torneo.


También vi ese resumen que hizo Artelino en indirecto. No sólo comentó todo lo que dijiste, sino que también agregó que Lujan le hacia acordar a Tevez... y nosotros seguimos dándole minutos a Márquez y Bengtson :roll:


Después nos enojamos si los chicos se frustran, se bajonean, y no ponen todo lo que hay que poner y se quieren ir, si es que es cierto los rumores que corren.

El pibes es el Goleador del Futbol Argentino en Reserva, el equipo de primera no da pie con bola, el 9 titular hizo 1 gol en 9 fechas, sus alternativas siguen vírgenes, y el pibes todavía no tuvo ni 1 minuto en el torneo ni olfatea el Banco de Primera
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 09, 2014 7:41 pm

misa escribió: si se dejaran llevar por los representantes ya mas de uno se hubiera ido como paso con otros...


Depende de lo que te llene la cabeza tu representante y que te creas que sos Gareth Bale.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 09, 2014 8:43 pm

guidol escribió:Después nos enojamos si los chicos se frustran, se bajonean, y no ponen todo lo que hay que poner y se quieren ir, si es que es cierto los rumores que corren.

El pibes es el Goleador del Futbol Argentino en Reserva, el equipo de primera no da pie con bola, el 9 titular hizo 1 gol en 9 fechas, sus alternativas siguen vírgenes, y el pibes todavía no tuvo ni 1 minuto en el torneo ni olfatea el Banco de Primera


Es irrefutable lo que decís, de que es el goleador de la reserva y en primera no hacemos goles, aunque no crea que Furch y Pereyra sean el problema, pero sí que los suplentes deberían tener el recambio para darle lugar a Lujan y ver si Lujan por lo menos entrando en el ST da cambios o le gana el lugar, eso está fuera de discusión...

Pero de que un jugador se frustre porque no lo ponen, perdón che, pero es una tontería, básicamente, porque si el pendejo no pone huevos y juega, se le acaba la carrera y a levantar ladrillos para subsistir. Ojalá se leyeran algunos y vean como plantean de sencillo que es jugar al fútbol:

"Ah, no me ponen, listo no juego", hay que lucharla, algunos la tendrán más fácil que otros, pero hay que lucharla. Un pendejito, apareció hace unos añitos, la rompió apenas apareció y se hizo la estrella y que "me quiero ir me quiero ir" y allá se fue... a comer banco a Lanús.

Creo que sería conveniente el cambio de DT por inferiores... pero no porque les vaya a dar más oportunidad o menos, si no, porque el Ruso es un DT más especulador y nuestras inferiores están dando jugadores más ofensivos, nuestro DT no puede explotar esas cualidades, si bien no me gusta Rigoni, con un DT más ofensivo, sería figura.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 09, 2014 9:00 pm

Una cosa es comer banco con Silva y Romero a comer banco con Marco Perez...
Ninguno demostro nada eso es verdad! Ni los experimentados ni los juveniles... Pero a que juege uno que no le deja nada a Belgrano que juegue uno que potencialmente le puede dejar algo a Belgrano cada uni lo ve como quiere

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 09, 2014 9:21 pm

Melano come banco junto a Silva porque juega el laucha Acosta, en gran parte lo que lo cago a Melano fue que lesiono y estuvo mucho tiempo parado y recien ahora esta volviendo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados