Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor agupiratacba » Mar Oct 07, 2014 11:42 pm

Abro tema,ya que nadie se anima.... :)

Estos son hijos nuestros aunque el año pasado no les pudimos ganar me parece,igual desde esas famosas promociones/revalidas estoy seguro que

nunca quieren jugar contra nosotros

:arrow: El equipo: vuelve Olave,Pereyra,Si hay otro cambio supongo sale Soto,Quilmes viene de empatar con Nob,ojo con Klusener

:arrow: Fecha y Hora : Sábado 11/10, 16:00hs

:arrow: Pito :D : Luis Alvarez

Hay que pagar octubre para entrar,ya es 11!!

De regalo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 08, 2014 12:30 am

Que dia!! Todavia recuerdo ese abrazo fundido con mi hermano que para mi fue eterno, ese dejavu, esa sensacion de satisfacción total... Trepar a ese alambrado y llorar sin mas solo llorar y llorar.
Me acuerdo las piedras que cruzaban, algunas te pasaban raspando pero sabias que no te iban a pegar.... Igual que el descenso, te rozaba pero no te iba a pegar... La MISTICA CELESTE era mas fuerte que cualquier cosa...

Gracias por esa perla y por hacerme recordar ese momento! Ahh y por poder volver a ver la ceja ( si, una sola) del gran heber!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 08, 2014 12:57 am

Partido que uno nunca va a olvidar, ese y el del 3 a 1 jaja... si bien era bastante chico te queda grabado para siempre...
Lindo partido para clavar un 4-3-1-2 y meterle el pecho mal. Meterlos en su arco... pedire demasiado? Jeje
Me conformo con un medio a cero... sea como sea tienen que quedar aca esos 3 puntos...no hay margen de error...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor sebapiraton » Mié Oct 08, 2014 8:20 am

gringoCAB37 escribió:sea como sea tienen que quedar aca esos 3 puntos...no hay margen de error...


si o si, no hay otra
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 08, 2014 9:59 am

Mi gran problema es la defensa... Me faltaría un central para hacer la formación del ruso, porque no me gustaría ni turus ni soto.

Pero si no queda otra, jugaremos con 10...
Olave;Turus,Lema,Aveldaño,Alvarez;Mansanelli,Farre/Rivadero/Tete,Velazquez;Zelarayan,Pereyra y Furch (puede Pereyra ya no?)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor aguscordoba » Mié Oct 08, 2014 10:55 am

Turus y soto seguro que siguen. Con la vuelta del pica queda por saber si saldrá el hacha ( Velázquez no lo saca y el chino es fija) o bien si ha llegado el momento de sacrificar por primera vez a uno del doble cinco. Si hay sacrificio en el medio, con mas razón para el ruso los dos laterales (?¿) serán fija para el sábado.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 08, 2014 11:08 am

Belgrano . El 11 ahora: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, Zelarayán, Velázquez; Pereyra y Furch.

Hay cambio: Teté Gonzalez por Soto. Varía el esquema: pasa a 3-4-1-2.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 08, 2014 11:28 am

mtiasncastillo escribió:Belgrano . El 11 ahora: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, Zelarayán, Velázquez; Pereyra y Furch.

Hay cambio: Teté Gonzalez por Soto. Varía el esquema: pasa a 3-4-1-2.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ver ese medio campo... que juegue Turus y Soto y si quiere traerlo a Rodriguez, no tengo ningún problema, con ese medio campo, me chupa un huevo la defensa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 08, 2014 11:39 am

mtiasncastillo escribió:Belgrano . El 11 ahora: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, Zelarayán, Velázquez; Pereyra y Furch.
Hay cambio: Teté Gonzalez por Soto. Varía el esquema: pasa a 3-4-1-2.

Me gusta. Una defensa sólida y con posibilidades de proyección. Lema te da la seguridad necesaria para que Soto pueda hacer la banda y colaborar en la ofensiva. El Gato puede cerrarse y darle una mano a los centrales. El Chino va a ir y venir hasta los 25 del segundo tiempo, que aunque funda bielas tiene buenos recambios. Ojalá Jerry y Cuqui esten en el banco porque nos dan un recambio con alto poder de gol. Velazquez y Farré son tipos consolidados.
Está bueno arrancar los entrenamientos poniendo equipos para no perder tiempo probando huevadas, como con Rivadero, Alvarez, Alanis, Rigoni, Lujan...
Estos vagos entran sin ganas o no entran en el segundo tiempo, y de pedo empatan los partidos que vamos perdiendo, como con Bandfield o los Comegatos.
TE BANCO EN CUALQUIERA PIRATA... ALGÚN DÍA VA A PASAR.
PD. Ojo con los gay.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor markuty » Mié Oct 08, 2014 12:11 pm

respetemos a quilmes que viene bien...

pone dos laterales maestroooooo. turus sotooo dejate de joder rusito querido
saravia nunca fue tenido en cuenta jamas, el pibe espera que no juegue el limitado de barrios y en su lugar lo ponen a turus, anda a cagar
alvarez si bien estaba dando guano, me va a decir que no es mas que soto.. increible las decisiones de este dt
porque no lo sacas al chino para poner otro 5, mamita querida
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 08, 2014 12:14 pm

CosQuirogaHeredia estás hablando al pedo (no por decir que no sos gay, esa te la creo) estas hablando al pedo por decir que no se prueban variantes. En el segundo tiempo salió Soto y entró Tete pasando Velazquez a jugar de 3 y Pereyra de volante izquierdo cuando el rival tiene la pelota.

Equipo del segundo tiempo: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Velazquez; Mansanelli, González, Farre, Pereyra; Zelarrayan y Furch
Última edición por CordobaPuebloPirata el Mié Oct 08, 2014 12:23 pm, editado 1 vez en total
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 08, 2014 12:20 pm

mtiasncastillo escribió:Hay cambio: Teté Gonzalez por Soto. Varía el esquema: pasa a 3-4-1-2.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 08, 2014 1:11 pm

CordobaPuebloPirata escribió:CosQuirogaHeredia estás hablando al pedo (no por decir que no sos gay, esa te la creo) estas hablando al pedo por decir que no se prueban variantes. En el segundo tiempo salió Soto y entró Tete pasando Velazquez a jugar de 3 y Pereyra de volante izquierdo cuando el rival tiene la pelota.
Equipo del segundo tiempo: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Velazquez; Mansanelli, González, Farre, Pereyra; Zelarrayan y Furch

Es cierto. Soy un otario. Y este equipo tambien me gusta porque el Pica es más 10 que el Chino. El Chino tiene más marca. Y Soto a veces se pasa de rosca en el ataque y está bueno que defienda Velazquez de lateral porque eso te da mayor capacidad de codo.
Toy cagado con ese tema.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Mié Oct 08, 2014 2:42 pm

mtiasncastillo escribió:Belgrano . El 11 ahora: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, Zelarayán, Velázquez; Pereyra y Furch.

Hay cambio: Teté Gonzalez por Soto. Varía el esquema: pasa a 3-4-1-2.


No me disgusta el once inicial de medio campo para arriba. Pondría exactamente lo mismo pero con Rivadero en lugar de Farré, pero todo no se puede, ¿vio?

Ahora, del medio para atrás, mamita. Ponele que al Ruso le dé urticaria poner dos laterales, pero al menos uno por favor. El ideal, con este esquema, sería Saravia.

Aunque Soto no está para jugar ni en la UCFA, es más "central" que Álvarez, entonces eventualmente encaja con la idea del Ruso de que de los cuatro de atrás, tres sean centrales.

Además, Saravia quedaría justo para que eventualmente quede parado el equipo con un 3-4-1-2, con el pibe jugando de carrilero y el Hacha cerrándose como doble cinco al lado de Farré.

En cambio, si eligiéramos a Álvarez y dejar a Turus, el problema es que Velázquez no es un tipo que tenga una buena capacidad de dejar el costado para pararse como ladero del cinco y entonces en ese caso me parece que la fórmula encaja menos.

Como sea, es un partido que no admite otro resultado que un triunfo. Y punto. No hay excusa que valga.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor PirataEnTodosLados » Mié Oct 08, 2014 2:52 pm

Vengo leyendo todos los comentarios hace varios partidos, pero ya estoy re podrido de que pidan a saravia, no tiene idea ese muchacho de futbol, las veces que entro nunca nos entrego tanto en ataque y siempre nos vacunan por su lado en defensa, no lo pidan mas, tiene mas caravana que otra cosa. Algunos lo piden como si fuera el negro ibarra.
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor pablito » Mié Oct 08, 2014 3:12 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:CosQuirogaHeredia estás hablando al pedo (no por decir que no sos gay, esa te la creo) estas hablando al pedo por decir que no se prueban variantes. En el segundo tiempo salió Soto y entró Tete pasando Velazquez a jugar de 3 y Pereyra de volante izquierdo cuando el rival tiene la pelota.
Equipo del segundo tiempo: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Velazquez; Mansanelli, González, Farre, Pereyra; Zelarrayan y Furch

Es cierto. Soy un otario. Y este equipo tambien me gusta porque el Pica es más 10 que el Chino. El Chino tiene más marca. Y Soto a veces se pasa de rosca en el ataque y está bueno que defienda Velazquez de lateral porque eso te da mayor capacidad de codo.
Toy cagado con ese tema.


Ven lo que hace un tipo como Zielinsky, preguntarnos quien tiene mas marca entre el Pica y El chino,que triste.-

GANAR O GANAR
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor joccab » Mié Oct 08, 2014 4:03 pm

GANAR O GANAR
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor aguscordoba » Mié Oct 08, 2014 5:12 pm

He leído que el Anderletch estaría interesado en uno de nuestros jugadores y vendría a verlo el sábado.
La verdad es que tenemos que aceptar la primera oferta que aparezca por nuestro talento.
Y siendo sinceros ¿de verdad creen que tiene para que venga algo mas top del extranjero a querer llevarselo? Hay que agradecer que aparece el equipo Belga amargo este!!

Es así, aunque creo que su valor podría aumentar porque es es un futbolista que nuestro DT le ha encontrado dos posiciones. Menos mal que no se nos ha lesionado y puede estar en cancha. Ojalá lo compren y se pueda ir y tendremos que seguir adelante con lo que tenemos. Estoy seguro que los emisarios europeos se van a llenar los ojos al verlo jugar y no dudarán ni un instante en querer comprar a Soto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 08, 2014 5:20 pm

pablito escribió:
cosquirogaheredia escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:CosQuirogaHeredia estás hablando al pedo (no por decir que no sos gay, esa te la creo) estas hablando al pedo por decir que no se prueban variantes. En el segundo tiempo salió Soto y entró Tete pasando Velazquez a jugar de 3 y Pereyra de volante izquierdo cuando el rival tiene la pelota.
Equipo del segundo tiempo: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Velazquez; Mansanelli, González, Farre, Pereyra; Zelarrayan y Furch

Es cierto. Soy un otario. Y este equipo tambien me gusta porque el Pica es más 10 que el Chino. El Chino tiene más marca. Y Soto a veces se pasa de rosca en el ataque y está bueno que defienda Velazquez de lateral porque eso te da mayor capacidad de codo.
Toy cagado con ese tema.


Ven lo que hace un tipo como Zielinsky, preguntarnos quien tiene mas marca entre el Pica y El chino,que triste.-

GANAR O GANAR


En estos últimos 4 años aprendimos a valorar cuanto marca un jugador con encima de cualquier dote técnico del mismo...

También aprendimos a ver como nos vamos a defender de cualquier rival, por encima de cualquier ofensiva...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 08, 2014 9:00 pm

El arquero reemplazó a Pablo Heredia y el delantero a Marcos Rivadero, para parar un esquema 4-4-2.

El 11 de Pirata fue con Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Carlos Soto; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán y Jorge Velázquez; Pereyra y Julio Furch.

En la segunda parte del ensayo, Zielinski mandó a la cancha a Esteban González, en lugar de Soto, variando el esquema a 3-4-1-2.


Me gustan las 2 formaciones, el 3-4-1-2 prefiero porque no estaría Soto entre los titulares...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado