Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor laBvieja » Dom Sep 28, 2014 6:54 pm

marcoskovak escribió:tete: " en alberdi el partido seria otro, pero no es una desicion nuestra, si no de la directiva"


Calculo que Teté debe haber dicho ésto hace un año, cuando se decidió abandonar el Gigante. Si eligió éste momento, me parece que le erra fiero. Aunque, como excusa, resulta novedosa.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 6:57 pm

Hoy que no estuvo Velazquez de quien es la culpa de los errores de Alvarez?

A Pier BArrios le perdonamos la expulsion porque viene de las inferiores y esta justificado que se haga expulsar a los 20 minutos.

Olave hace cuanto que no sale a cortar un centro como la gente?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor nicomaster120 » Dom Sep 28, 2014 7:06 pm

JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE...

CHAU RUSO, BASTA DE FARRE, CHAU TETE, CHAU INDIO, CHAU VELAZQUEZ, BASTA DE MARQUEZ, CHAU AVELDAÑO..

FUERA VIEJOS LADRONES DE MI QUERIDO CLUB.. RUSO Y FARRE CHOROS HIJOS DE PUTA COMO NOS HAN DAÑADO
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor PabloRomero » Dom Sep 28, 2014 7:09 pm

Buscabamos regularidad.

Somos regulares. Somos un equipo malo regularmente. Perdemos regularmente. Empatamos regularmente. Damos ocote, regularmente. Tenemos un DT que comete los mismos mocos regularmente y no se le cae una nueva idea, regularmente.

Ademas, tenemos jugadores con actitudes que demuestran REGULARMENTE que no quieren estar mas en Belgrano. Velazquez o Pier o el Picante comente pelotudeces REGULARMENTE. Y cuando enfrentan los microfonos dicen REGULARMENTE excusas indefendibles.

Es el final.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Pablo77 » Dom Sep 28, 2014 7:18 pm

Los culpa es de Cuero. Ah no, pará.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 7:22 pm

a todos esos que se fueron en el tercer gol les quiero decir que no vayan mas a la cancha, ustedes le hacen mal al club, son lamentables loco.........
hablando del partido un desastre, lo mejor y eso que yo ya lo jubile fue el indio, lo de furch mamita, que bagayo trajimos por dios, alguno de los dirigentes vio cuantos goles tiene ese fracasado? seguro que no pero es "el delantero" del ruso....tete farre ya esta gracias por todo pero asi como le hicieron bien al club ahora le hacen mal, den lugar para los chicos que ustedes tienen ganado el respeto de toda la hinchada y seguro ocuparan un lugar en belgrano pero ya no de jugador, no podemos regalar asi el medio, nos pasean todos
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Belgrano11 » Dom Sep 28, 2014 7:23 pm

Creo que el ruso cumplió ciclo y hoy ya lo ven TODOS a eso...
Zielinski piensa mas en el rival que en Belgrano para salir a jugar, a Rafaela le tocamos la pelota de un lado para el otro, a Racing, Estudiantes, Boca, Newells, le jugamos al pelotazo, este equipo no tiene identidad ni idea de juego, Racing con dos o tres pelotazos nos reventó, al final del segundo tiempo los poníamos en contra del arco, no le dabamos ganas de atacar, hacían tiempo... segundo tiempo: para una línea de 5, si CINCO defensores, a lo equipo chico, metamos todo abajo, metamos al 5 de central, a dos mediocampistas que son de pensar en atacar los metamos de 4, Rigoni era un conito parado ahi, pero para el ruso es mas que Alvarez, BASTA DE INVENTAR PUESTOS...
Me gustaría ver al Chinito de enganche antes de festejar goles de el en Europa...
La culpa no fue del árbitro (que me parece un pelotudo bárbaro de paso), sino de que el ruso otra vez amarreteó, salió el gol y clavó el bondi en la línea y al pelotazo, en una de esas se caía Lollo y Furch la embocaba, algo asi viste, táctica pura...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Dom Sep 28, 2014 7:26 pm

Andate ruso hijo de puta. Hasta cuando sos el antifutbol. Ya le estas haciendo mal a belgrano. Hasta cuando esto no lo revertis no le encontrás la vuelta que más querés inventar. Sos una Vergüenza

Los jugadores culiados estos
Lo de Lema no tiene perdón de dios hay q resindirle el contrato y dejalo libre por burro hijo de puta
Pier barrio chico pelotuda sobre que es un burro se hace expulsar gracias a dios este tiene q haber sido su último partido
Mansanelli volvió a la normalidad
Tete más de lo mismo
Alavarez cada vez juega peor este chico
Farre la figura de racing
Pareyra gracias por todo pero ya está

Furch y zelarayan se salvan nomas

Salvarnos del descenso es nuestro objetivo de ahora en más estamos en las muy malas y será hora de pensar en promedios

Y hábia gente que no quería traer a videla jojojo que Pedaso de crack por favor que jugador loco
Estaba en todo lados una fiera
Ni juntando a todos los cinco que tenemos arman medio videla
Última edición por markuty el Dom Sep 28, 2014 7:30 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Belgrano11 » Dom Sep 28, 2014 7:28 pm

Párrafo aparte para todos los 'hinchas' que se iban antes y los genios de la barra 'alentando' con el jugadores la concha de su madre, APLAUDO el repudio a estos delincuentes... Espero que esos payasos no tengan cara para reírsele a galleres o instituto, dan pena, por suerte no son la mayoría gracias a dios
Para eso quedense puteando en casa
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 7:31 pm

En la Gasparini lo cagaron a sopapos a uno que se iba antes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 7:36 pm

pirataycallejero escribió:En la Gasparini lo cagaron a sopapos a uno que se iba antes.


yo los putie porque se iban pero de la popu tambien, yo estaba ahi, pero al que le pegaron en la gasparini creo que fue porque tenia la remera de racing
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor juanchicba » Dom Sep 28, 2014 7:42 pm

Lo de nuestro equipo es impresentable. La dirigencia hace un año que hace la plancha, el barco navega por el impulso que traía. Hay que dar un volantazo en todos los aspectos.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 7:44 pm

sebapiratacab escribió:
pirataycallejero escribió:En la Gasparini lo cagaron a sopapos a uno que se iba antes.


yo los putie porque se iban pero de la popu tambien, yo estaba ahi, pero al que le pegaron en la gasparini creo que fue porque tenia la remera de racing



Yo lo tenia a 10 metros y uno lo puteo porque se iba y el tipo se volvio para responder y ahi se armo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Dom Sep 28, 2014 7:45 pm

A mi me chupa un huevo todo, este el Ruso, este Pier, este Velazquez...yo a Belgrano lo seguiré alentando. Me chupa un huevo que gane, pierda o empate...

Yo soy HINCHA DEL CLUB, DE LA CAMISETA, no del resultado ;)

PD: Lo digo xq bien que más de un estaba contento, feliz, le chupaba la pija al Ruso, y a todos cuando ganabamos, estamos con 30 puntos, todos felices...ahora perdemos y se dan vuelta más facil que una media y bardean a los jugadores, a los dirigentes, a los demás hinchas...Verguenza dan.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor juanchicba » Dom Sep 28, 2014 7:47 pm

Lollo hdp, siempre fuiste mala leche. Pier Barrios sos un burro, de lo peor que vi en Belgrano. Le agradezco a la comisión, el técnico y los jugadores, pero hay que saber cambiar a tiempo.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agupiratacba » Dom Sep 28, 2014 7:50 pm

Si el futbol es justo Barrios tiene que terminar jugando en un Argentino C,no puede ser tan pelotudo el borracho este.Y Marquez,de lo peor en delanteros de todas las categorias argentinas NO TIENE SANGRE.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 7:53 pm

pirataycallejero escribió:
sebapiratacab escribió:
pirataycallejero escribió:En la Gasparini lo cagaron a sopapos a uno que se iba antes.


yo los putie porque se iban pero de la popu tambien, yo estaba ahi, pero al que le pegaron en la gasparini creo que fue porque tenia la remera de racing



Yo lo tenia a 10 metros y uno lo puteo porque se iba y el tipo se volvio para responder y ahi se armo.

me parecia, a mi me dio mucha bronca ver que se iban en el tercer gol, eso no son hinchas, lo que pasa que a la gasparini van muchos que van en las buenas y eso a la gente le molesta y en la popu me dio por los huevos tenia ganas de mandarlos a todos a la mierda, uno creo que putio a los jugadores cuando termino el partido y se estaba llendo y uno le dijo no venga mas si no te gusta pero el chabon no se vovio sino era otra pelea mas
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor micky57 » Dom Sep 28, 2014 7:56 pm

Hace bastante que este presente se venía.Conjunción de factores. Desde Perez: que cree desde sus convicciones, que con no endeudar al Club alcanza y sobra. Que en la continuidad del Técnico que nos dió el ascenso, también alcanza.Para que cambiar? Desde Sielinky: que tb desde su agradecimiento a ciertos referentes, los mantiene de titulares practicamente inamovibles.No importa el nivel de estos.Son taaaann buenos, que a los 30 y pico (bastante mas): son irremplazables siempre? Que desde esas verdades, "como que a los chicos hay que ir llevandolos de a poco", no se le dá confianza plena a ninguno y en vez de llevarlos de a poco, se desestima el trabajo de inferiores en el club. Que en general ha priorizado al "experimentado" por sobre el "joven valor". Falta de personalidad del tecnico para hacer jugar "a los que mejor anden"? Que los referentes son eternos, y ni siquiera evaluan ir alguna vez al banco cuado sus actuaciones no los convenzen ni a ellos mismos, y buscan en el partido siguiente su revancha personal. Hace 2 torneos que el equipo juega mal, y se nota. Y mucho.Es el esquema? Hay jugadores para jugar a otra cosa? Creo que los ciclos así como empiezan, terminan. No veo en la continuidad la solución. Preferiria un cambio de DT. Empezar una nueva etapa, antes que sea muy tarde.
Es mi humilde opinión.
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor BELGROSO » Dom Sep 28, 2014 7:58 pm

Más bronca da ver como se hacen hechar unos jugadores que ganan más de 300 mil al mes. Que la gente se vaya antes me tiene sin cuidado
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 8:04 pm

BELGROSO escribió:Más bronca da ver como se hacen hechar unos jugadores que ganan más de 300 mil al mes. Que la gente se vaya antes me tiene sin cuidado

asi cobres un peso por mes y te haces expulsar asi es porque sos un boludo, lo piso en frente de pitana
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados