Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor guidol » Dom Sep 28, 2014 10:27 pm

elchepirata escribió:LOLLO NO TE QUIERO VER MAS EN BELGRANO
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-en ... an-celeste


Y que le hizo Lollo a Belgrano???

Yo me preguntaría por que motivo Lollo demuestra cierta bronca con uno de los referentes de este Belgrano y del Ruso.

Por último, no te preocupes que no lo vas a ver más con la camiseta de Belgrano, ya sea para venderlo al Hannover, o para mantenerlo en su plantel, Racing va a hacer uso de la opción por Lollo y le va a dejar a Belgrano cerca de 7 millones de pesos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 28, 2014 10:27 pm

Lollo escupio el escudo? Le pego a farre? Hizo algo distinto a lo que hacia en Belgrano? Una sola cosa... poder jugar bien al futbol... Me gustaria que se hubiera quedado Lollo y el que este jugando en el rival fuera Farre asi tenemos otro jugador que nos de pases a nosotros...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 10:28 pm

Bardin no esta mas en Belgrano.

Lollo siempre fue un jugador mala leche, siempre fue de pegar codazos o piñas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8614
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Emperador » Dom Sep 28, 2014 10:29 pm

PirataD escribió:La verdad, me parece repetitivo e inutil analizar el partido desde lo futbolistico porque por ahi siento que es al pedo, que èsto es mas de lo mismo, es la cronica de una muerte lenta pero anunciada, y que los que tienen responsabilidad de evitar, siguen minimizando y creyendo lejos de nuestro presente.Por otro lado, lo de las expulsiones genera este resultado mentiroso en la diferencia, y enturbia el ambiente de tal forma que cuesta separar lo futbolistico de la bronca, la impotencia y el desorden.
Pero quiero apuntar dos o tres cosas para la reflexiòn. Primero, mas alla que Pitana es un verdadero culiado que siempre nos bombardea y nos ensucia el partido, creo que las expulsiones son achacables mas que al arbitro, a nuestros jugadores, que en una actitud irresponsable, priorizaron su bronca o su impotencia, antes que el bien del equipo, y les chupò un huevo el daño que le generaban haciendose echar.
Segundo, mucha gente, como yo inclusive, direccionò todas las puteadas al arbitro, y si bien creo que se las merece, lo cierto es que no incidio con sus errores en el resultado, porque las expulsiones estuvieron bien.Y me parece que todo el mundo eligio ese blanco para los insultos, porque hay bronca, hay hartazgo, hay preocupaciòn y hay muchisimo enojo con el tecnico y con el presidente, pero por temor a ser ingratos o tal vez a ser desaprobados por otros hinchas, mas de uno se abstiene de putearlo al Ruso o a Armando, que es a quienes realmente hay ganas de putear.
Creo que Perez probablemente sea el mejor dirigente que hayamos tenido, y los numeros nos dicen que Zielinsky es el tecnico mas ganador de nuestra historia, y por todo èsto es agradezco, los reconozco, los rescato y les tomè respeto y cariños. Les he perdonado errores porque siempre creì que las virtudes y los logros los superaban con creces y valìa la pena seguir apostando a ellos.
Pero sinceramente estoy en un momento en que definitivamente se me acabò la paciencia, me cansaron, el respeto y el cariño se estan transformando en bronca y en desaprobaciòn, en unas ganas tremendas de putearlos en todos los idiomas. Ya no puedo defenderlos porque son indefendibles, ya no puedo seguir fijandome en los numeros positivos ni viviendo del recuerdo de los buenos tiempos, porque los numeros malisimos y este presente horrible que se junta con un pasado reciente tambien horrible, los opacan por completo y nos obligan a encender la luz de alerta, a preocuparnos y mucho, porque sobran razones para hacerlos.
Estamos peleando entre los 4 o 5 ultimos equipos de la tabla, y se rumorea qe el año que viene podria haber diez descensos. Saben lo que eso implicaria, el riesgo que hay?
Es conciente Perez con su tosudez y Zielinsky con su inexistente autocritica, que estan hipotecando el futuro, que estan poniendo en riesgo concreto todo lo que tanto costò conseguir?
Lograron ser amados por la gente, y si siguen asi, se iràn siendo odiados y repudiados por la mayoria, porque vamos camino a volver a jugar como un equipito chico que se conformaba con sobrevivir en primera un par de temporadas, que siempre estaba de mitad de tabla para abajo, y que de antemano se paraba ante los grandes con la sensacion de que perder era lo mas probable que pasarìa.
Hoy nadie nos respeta, hoy cualquiera os gana, hoy damos ventajas hasta al equipo mas fragil y somos capaces de perder incluso con esos equipos.Lo que antes eran huevos hoy es tibieza, lo que antes era entrega hoy es impotencia y actitudes irresponsables que dañan aun mas al equipo.
No soy menos hincha,no soy un ingrato ni un traidor. Y tambien tuve ganas de irme antes, aunque no lo hice, pero no juzgo a quienes lo hicieron, porque los entiendo. Sali de la cancha triste, desvastado y tenia ganas de putear a medio mundo, pero en realidad no sabia por quien empezar, si por Perez, los jugadores o el Ruso.
Dejemos de pelotudear ya. Los culpables de esta situacion n son los hinchas por irse antes, por ir menos a la cancha, por no cantar tanto o por no asociarse.
Los responsables son jugadore que cobran en termino muy buenos sueldos, un tecnico obstinado y sin autocritica que e chupa un huevo si por morir e la suya le caga el futuro a Belgrano, y un presidente que decide todo solo, y que al hacerlo piensa solo en su criterio y no en lo que la gente quiere, alguien que pasa mas tiempo en Europa que en ALberdi y gobierna por telefono.
Ojala acusen recibo de este presente y actuen a tiempo, porque sera demasiado tarde.


Hermano, gracias por explicar exactamente como me siento. Abrazo!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor francobelgrano » Dom Sep 28, 2014 10:31 pm

SOY EL ÚNICO BOLUDO QUE VE QUE FARRÉ VA CON EL BRAZO ARRIBA CONTRA LOLLO?

O será que estoy harto de lo llorones que se volvieron nuestros jugadores?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 28, 2014 10:34 pm

francobelgrano escribió:SOY EL ÚNICO BOLUDO QUE VE QUE FARRÉ VA CON EL BRAZO ARRIBA CONTRA LOLLO?

O será que estoy harto de lo llorones que se volvieron nuestros jugadores?


Si Lollo le llega a querer pegar a Farre, le muele todos los huesos.

Prefiero mil veces en mi equipo a Lollo antes del muerto de Farre. Pobrecito esa vago loco!

Juan Roman Farre, ANDA A JUGAR A BOCA, ARGENTINOS JUNIORS O A DONDE MIERDA ALGUIEN TE QUIERA CONTRATAR LA GRAN CONCHA DE TU MADRE
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Dom Sep 28, 2014 10:36 pm

elchepirata escribió:LOLLO NO TE QUIERO VER MAS EN BELGRANO
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-en ... an-celeste


Pero después yo soy el mala leche, viste??

Repito, puedo haberme equivocado en contar lo que conté por acá, pero no lo hice de mala leche, lo hice porque así como defiendo y defenderé a muchos jugadores a los que les tengo fe, a Lollo lo defendí a muerte. Y así como pasó con Novaretti, a quién también defendí, me siento como si un amigo me hubiera cagado la mina..

Pregúntenle a Markuty, o a Cuifa, cuántas veces discutí con ellos por acá defendiéndolo a Lollo... Pero claro, el tipo se caga en Belgrano, le pega una trompada a nuestro capitán, y el hijo de puta es pérez, y yo soy un mala leche por contar lo que pasó...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Emperador » Dom Sep 28, 2014 10:38 pm

raulo escribió:
elchepirata escribió:LOLLO NO TE QUIERO VER MAS EN BELGRANO
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-en ... an-celeste


Pero después yo soy el mala leche, viste??

Repito, puedo haberme equivocado en contar lo que conté por acá, pero no lo hice de mala leche, lo hice porque así como defiendo y defenderé a muchos jugadores a los que les tengo fe, a Lollo lo defendí a muerte. Y así como pasó con Novaretti, a quién también defendí, me siento como si un amigo me hubiera cagado la mina..

Pregúntenle a Markuty, o a Cuifa, cuántas veces discutí con ellos por acá defendiéndolo a Lollo... Pero claro, el tipo se caga en Belgrano, le pega una trompada a nuestro capitán, y el hijo de puta es pérez, y yo soy un mala leche por contar lo que pasó...



Todo Bien, pero yo veo primero una mano de farre arriba.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 28, 2014 10:39 pm

agustin_alesso escribió:Lollo escupio el escudo? Le pego a farre? Hizo algo distinto a lo que hacia en Belgrano? Una sola cosa... poder jugar bien al futbol... Me gustaria que se hubiera quedado Lollo y el que este jugando en el rival fuera Farre asi tenemos otro jugador que nos de pases a nosotros...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Pero por supuesto hermano! Pero quien mierda quiere fichar a FARRE??? Nadieeeeee!!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 28, 2014 10:43 pm

guidol escribió:
elchepirata escribió:LOLLO NO TE QUIERO VER MAS EN BELGRANO
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-en ... an-celeste


Y que le hizo Lollo a Belgrano???

Yo me preguntaría por que motivo Lollo demuestra cierta bronca con uno de los referentes de este Belgrano y del Ruso.

Por último, no te preocupes que no lo vas a ver más con la camiseta de Belgrano, ya sea para venderlo al Hannover, o para mantenerlo en su plantel, Racing va a hacer uso de la opción por Lollo y le va a dejar a Belgrano cerca de 7 millones de pesos.


Pero por supuesto hermano!! Si Belgrano esta podrido por dentro! Por eso los que sirven se van y los que no sirven para bosta como Farre los mantenemos como titular indiscutido partido tras partido. Torneo tras torneo.

Y vamos a seguir así. El torneo que viene se va a ir Rivadero, Pittinari, Parodi, Zelarrayan y van a seguir Farre y Tete
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 10:43 pm

Lollo es un heroe porque le pego a Farre, si le pegaba a "le pego con las dos piernas" Rigoni o a "soy el nuevo Roberto Carlos" Alvarez estarian pidiendo la pena de muerte.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8614
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor guidol » Dom Sep 28, 2014 10:46 pm

raulo escribió:
elchepirata escribió:LOLLO NO TE QUIERO VER MAS EN BELGRANO
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-en ... an-celeste


Pero después yo soy el mala leche, viste??

Repito, puedo haberme equivocado en contar lo que conté por acá, pero no lo hice de mala leche, lo hice porque así como defiendo y defenderé a muchos jugadores a los que les tengo fe, a Lollo lo defendí a muerte. Y así como pasó con Novaretti, a quién también defendí, me siento como si un amigo me hubiera cagado la mina..

Pregúntenle a Markuty, o a Cuifa, cuántas veces discutí con ellos por acá defendiéndolo a Lollo... Pero claro, el tipo se caga en Belgrano, le pega una trompada a nuestro capitán, y el hijo de puta es pérez, y yo soy un mala leche por contar lo que pasó...


Vamos de nuevo, los problemas de Lollo y Farre, son entre Lollo y Farré, no entre Lollo y Belgrano.

Lollo no nos gritó un gol, no hizo gestos a la hinchada, no huyó del club como una rata, no hizo nada más que demostrar su calentura con otro jugador que circunstancialmente está jugando para Belgrano, pero esto en nada afecta a mi Belgrano.

Cada vez que lo escuché declarar a Lollo en Belgrano se expresó muy correctamente, y mirá que si hay jugadores a los cuales el hincha de Belgrano ha defenestrado y mucho, el principal fue Lollo y jamás dijo nada. Se lo ha tratado de burro, se lo ha silbado, se le ha hecho burla y jamas tuvo una reacción para con el hincha.

Sin embargo se fue, y seguramente va a dejar en el club una suma importante de dinero por su pase, a diferencia de Novaretti por ejemplo.

No sé que hizo, que se dice o que te contaron, pero me guió por lo que yo efectivamente sé, vi, leí y escuché de su propia voz y no tengo absolutamente nada para reprocharle a Lollo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor francobelgrano » Dom Sep 28, 2014 10:48 pm

pirataycallejero escribió:Lollo es un heroe porque le pego a Farre, si le pegaba a "le pego con las dos piernas" Rigoni o a "soy el nuevo Roberto Carlos" Alvarez estarian pidiendo la pena de muerte.


No tergiverses tan ridículamente, Lollo no es ningún héroe, simplemente digo que van los dos mal, Farré con el brazo arriba y Lollo pegando una trompada, pero tanto el plantel como muchos hinchas ven fantasmas en cualquier lado.
Lollo no es un héroe, pero tampoco un anti Belgrano.... compararlo con Novaretti? Por favor...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Dom Sep 28, 2014 10:48 pm

agustin_alesso escribió:Lollo escupio el escudo? Le pego a farre? Hizo algo distinto a lo que hacia en Belgrano? Una sola cosa... poder jugar bien al futbol... Me gustaria que se hubiera quedado Lollo y el que este jugando en el rival fuera Farre asi tenemos otro jugador que nos de pases a nosotros...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Gringo, estás justificando a un tipos que se cagó en Belgrano para irse y que después le pegó a un tipo un jugador de Belgrano en la cancha????

Tanto lo odias a Farré como para justificar a este sorete??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 28, 2014 10:52 pm

pirataycallejero escribió:Lollo es un heroe porque le pego a Farre, si le pegaba a "le pego con las dos piernas" Rigoni o a "soy el nuevo Roberto Carlos" Alvarez estarian pidiendo la pena de muerte.


Pero no le pegó a ninguno de esos dos. Le amagó de pegar a Juan Roman Farre. Quien previamente le fue mal en esa pelota y que a posterior le fue a acusar como una nena a Pittana que Lollo le había amagado a pegarle.

Por favor, ya ni en una imagen de TV pueden discernir lo que pasa algunos.

¿No llegaron ofertas de ningún club de Brasil por el Riquelme cordobés a ver si nos hacemos con algunos manguitos?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor francobelgrano » Dom Sep 28, 2014 10:52 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Lollo escupio el escudo? Le pego a farre? Hizo algo distinto a lo que hacia en Belgrano? Una sola cosa... poder jugar bien al futbol... Me gustaria que se hubiera quedado Lollo y el que este jugando en el rival fuera Farre asi tenemos otro jugador que nos de pases a nosotros...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Gringo, estás justificando a un tipos que se cagó en Belgrano para irse y que después le pegó a un tipo un jugador de Belgrano en la cancha????

Tanto lo odias a Farré como para justificar a este sorete??



Perdón que me meta, pero yo puedo decir "tanto lo odias a Lollo como para decir que le pegó a un tipo, un jugador de Belgrano en la cancha?"

Estamos tan mal que se ven fantasmas por todos lados, hay 20 por partido de esas jugadas, ni hablar en los centros al área... y ni hablar que Farré va con el brazo arriba AL PEDO. Raulo tomate dos minutos y mirá el video, dura eso, menos...

Y a Farré no lo odio, simplemente no puedo creer que el tema del partido sea este y no buscar como mierda podemos salir de este momento..
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 10:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
agustin_alesso escribió:Lollo escupio el escudo? Le pego a farre? Hizo algo distinto a lo que hacia en Belgrano? Una sola cosa... poder jugar bien al futbol... Me gustaria que se hubiera quedado Lollo y el que este jugando en el rival fuera Farre asi tenemos otro jugador que nos de pases a nosotros...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Pero por supuesto hermano! Pero quien mierda quiere fichar a FARRE??? Nadieeeeee!!!


en su momento lo quizo racing, fue un buen momento para venderlo pero no se que paso
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Dom Sep 28, 2014 10:54 pm

guidol escribió:[
Vamos de nuevo, los problemas de Lollo y Farre, son entre Lollo y Farré, no entre Lollo y Belgrano.

Lollo no nos gritó un gol, no hizo gestos a la hinchada, no huyó del club como una rata, no hizo nada más que demostrar su calentura con otro jugador que circunstancialmente está jugando para Belgrano, pero esto en nada afecta a mi Belgrano.

Cada vez que lo escuché declarar a Lollo en Belgrano se expresó muy correctamente, y mirá que si hay jugadores a los cuales el hincha de Belgrano ha defenestrado y mucho, el principal fue Lollo y jamás dijo nada. Se lo ha tratado de burro, se lo ha silbado, se le ha hecho burla y jamas tuvo una reacción para con el hincha.

Sin embargo se fue, y seguramente va a dejar en el club una suma importante de dinero por su pase, a diferencia de Novaretti por ejemplo.

No sé que hizo, que se dice o que te contaron, pero me guió por lo que yo efectivamente sé, vi, leí y escuché de su propia voz y no tengo absolutamente nada para reprocharle a Lollo.


No voy a seguir con esto, no le veo el sentido. Lollo podrá declarar lo que quiera, pero el tipo se cagó en Belgrano. Lo conté en el foro del partido pasado, y se armó un revuelo como si yo no tuviera códigos... Y me dijeron mala leche... Como si el que se hubiera cagado en Belgrano hubiese sido yo.

Se cagó en Belgrano y le pegó a un jugador nuestro. Debería ser suficiente. Pero claro, el tipo no vino a saludar al banco, así que a mas de uno le habrá caido simpático.. esos mismos que ponen a Belgrano antes que nada..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 28, 2014 10:55 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Lollo escupio el escudo? Le pego a farre? Hizo algo distinto a lo que hacia en Belgrano? Una sola cosa... poder jugar bien al futbol... Me gustaria que se hubiera quedado Lollo y el que este jugando en el rival fuera Farre asi tenemos otro jugador que nos de pases a nosotros...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Gringo, estás justificando a un tipos que se cagó en Belgrano para irse y que después le pegó a un tipo un jugador de Belgrano en la cancha????

Tanto lo odias a Farré como para justificar a este sorete??


Se cagó en Belgrano un tipo por hacer su carrera deportiva????? ¿Después de estar 15 años en Belgrano??? ¿De jugar en cualquier posición y hacerse puterar por le gente? ¿Vos lo venis a tratar de mala leche?? Y que encima ahora cuando hagan uso de la opción le va a dejar un millon de dolares al club contra lo nada que le va a dejar Farre?

Que comentario mala leche, hermano. Cada dia más mala leche para justificar todo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Dom Sep 28, 2014 10:56 pm

pirataycallejero escribió:Lollo es un heroe porque le pego a Farre, si le pegaba a "le pego con las dos piernas" Rigoni o a "soy el nuevo Roberto Carlos" Alvarez estarian pidiendo la pena de muerte.

Maquina tenes algo en contra de los pibes del club? Siempre los estas ninguneando...
Ninguneas a los valores del club y lo estas ninguneando a BELGRANO, Pertenecen a BELGRANO, BELGRANO depende de ellos, BELGRANO invierte en ellos.
Capaz para vos a BELGRANO lo componen los carreras, santana, cañete o silvera por nombrar algunos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados