Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 8:05 pm

Olave cada dia esta mas lento para reaccionar, en lo unico que sigue siendo efectivo es en el mano a mano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor juliocadcam » Dom Sep 28, 2014 8:06 pm

Alguno cree que solo es un problema del técnico?
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor pablito » Dom Sep 28, 2014 8:13 pm

Ruso se te acabo el verso de hacerte rogar para seguir en Belgrano, con el papelon de esta tarde se tiene que ir varios, incluido vos.-

QUE MIERDA HACEN EN LA SEMANA MILLONARIOS!!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor belga2004 » Dom Sep 28, 2014 8:14 pm

sebapiratacab escribió:
BELGROSO escribió:Más bronca da ver como se hacen hechar unos jugadores que ganan más de 300 mil al mes. Que la gente se vaya antes me tiene sin cuidado

asi cobres un peso por mes y te haces expulsar asi es porque sos un boludo, lo piso en frente de pitana


Esto pasa cuando no hay compromiso con el equipo, mejor dicho, cuando no hay compromiso con el Técnico. Les da lo mismo jugar que no jugar.


Se terminó un ciclo o todavía los dirigentes no se dan cuenta?

Ustedes creen que este equipo puede tener realmente una mejoría?
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por belga2004 el Dom Sep 28, 2014 8:15 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Dom Sep 28, 2014 8:14 pm

juliocadcam escribió:Alguno cree que solo es un problema del técnico?



Yo, para mi hay para algo mas, pero no parandolo asi
Hoy si es cierto que fue a buscarlo al arbitro al vestuario termina de confirmar que perdió el rumbo

El armado del equipo y los cambios son increibles, sumado a que hay algunos referentes que se notan que le soltaron la mano

Yo con mis 38 años lo he visto muchas veces en BELGRANO, negarlo es de necios.
En este punto hay dos caminos, o se va el dt o este se da cuenta de la cama y hace cambios EN SERIO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor tuishcab » Dom Sep 28, 2014 8:18 pm

[/quote]yo los putie porque se iban pero de la popu tambien, yo estaba ahi, pero al que le pegaron en la gasparini creo que fue porque tenia la remera de racing[/quote]


Yo lo tenia a 10 metros y uno lo puteo porque se iba y el tipo se volvio para responder y ahi se armo.[/quote]
me parecia, a mi me dio mucha bronca ver que se iban en el tercer gol, eso no son hinchas, lo que pasa que a la gasparini van muchos que van en las buenas y eso a la gente le molesta y en la popu me dio por los huevos tenia ganas de mandarlos a todos a la mierda, uno creo que putio a los jugadores cuando termino el partido y se estaba llendo y uno le dijo no venga mas si no te gusta pero el chabon no se vovio sino era otra pelea mas[/quote]

me parece hasta irrespetuoso lo que decìs...
Hoy fui por primera vez a la cancha con mi hija (porbre le toco quedar como yeta- Belgrnao juega muy mal por ella jeje), y cuando racing hace el tercer gol, dije por primera vez desde qeu voy a ver a Belgrano "bueno me retiro, el partido esta terminado y yo tengo una hioja, vaya a saber que pasa , y ademas me trato de adelantar para no comerme una hora esperando el bondi con mi nena" y cuando empiezo a perfilarme pensè "me quedo son dos minutos mas yo nunca deje a Belgrano antes de que termine el partido"
dos segundos despues veo como volò algo desde una boca de ingreso hacia la parcialidad que salia y de ahì se armò la gresca cuando un agredido se volviò...

pensemos dos segundos , quièn carajo te crees que sos vos por ser "aguantador hasta el minuto 94 " para pensar que tenes el "derecho" a tirarle algo a alguien que podrìa haber sido yo con mi nena de 3 años... quién carajo sos vos para creerte que tenes más aguante qeu un padre que ve como su hija se canso y pensas en salir dos minutos antes con un espectaculo terminado... quièn?

Después pasan las desgracias en las canchas, que alejan a las familias y total nos descargamos en 200 paginas hablando de la mafia de los piratas, y esto pasó en plena platea...

Esa es la cultura que vos querés? si vos queres aguantar perfecto yo no te voy a ir a agitar para que salgas del estadio, si yo me quiero ir creo que merezco el mismo respeto...
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor belga2004 » Dom Sep 28, 2014 8:20 pm

juliocadcam escribió:Alguno cree que solo es un problema del técnico?


No, claro que no. Los jugadores están al día, Creo que Pérez ni la comisión le arman el plantel? Adentro del vestuario, los que salen a jugar y el que los dirige tienen nombres y apellidos.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Pirataricotero » Dom Sep 28, 2014 8:22 pm

Y que queres que le haga, si naci en Alberdi, en la Maternidad Nacional... alla a principio de los ochenta y a finales de esa dictadura que entraba con miedo al barrio por que todavia tenia en la retina las bolitas de rulemanes que hacian caer a los caballos del cordobazo, donde todo alberdi fue una barricada inexugnable.
De que otro club puedo ser? Si Alberdi es Belgrano y Belgrano es Cordoba? Si ahi se llevaron adelantes gestas revolucionarias, donde los medicos del pueblo no pensaban en lucrar como hacen ahora.
Por eso, cuando me preguntan de que club soy hincha y digo que de Belgrano, inmediatamente me dicen ¿y de Buenos Aires de que club sos?
Yo me quedo callado, no se si mi corazon es muy chico o el sentimiento es tan grande que no deja ningun lugar, ni el mas minimo, para sentir simpatia por clubes de otros barrios, otras ciudades ni otras latitudes. Hincha de un club de Buenos Aires? para verlo por TV solamente? por hacer un esfuerzo de sentir algo tan lejano? No gracias, no necesito de clubes afines al poder que siempre fueron beneficiados ni de empresas deportivas que viven para vender su marca al mundo.
Lo mio es mas sencillo pero mas grande, mucho mas grande. No me "hago hincha" de un club por que salio campeon; lo mio viene del alma, viene de la tradicion, viene de la cultura popular donde la lunita de alberdi desafia las leyes de la astronomia al ser mas dulce, mas cercana mas inspiradora que otras lunas que bañan ciudades lejanas.
Es que Alberdi ese ese lugar que fue protagonista desde los inicios mismos de la historia de Cordoba, donde nace la tonada por culpa de esos comechingones taimados y donde los negros traidos a la fuerza encontraban su lugar para soñar, aunque sea un rato, que son libres.
Por eso siempre fue el primer territorio libre de America, libre de la influencia destructora, resistente a los cambios ante el permenente embate que pretende vender sus monumentos historicos.
Es dificil entender por parte de otros: de los que son hinchas de la television o de los que son hinchas de los triunfos. Si hoy ganamos, festejamos, mesurados, humildes. Si perdemos, entonces nos embroncamos y la masticamos para tragarla callados mientras suena en el interior de nuestro corazon el viejo y glorioso belgrano... ese que desafio a la dictadura entonando el ritmo de la marcha peronista pero cambiandole la letra cuando los despiadados censores prohibian decir los nombres de quienes verdaderamente se acercaron al pueblo.
Al final, gane o pierda uno simplemente sabe que no viene por salir campeon, viene por que te quiero.

Eso nomas...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor pablito » Dom Sep 28, 2014 8:22 pm

belga2004 escribió:
sebapiratacab escribió:
BELGROSO escribió:Más bronca da ver como se hacen hechar unos jugadores que ganan más de 300 mil al mes. Que la gente se vaya antes me tiene sin cuidado

asi cobres un peso por mes y te haces expulsar asi es porque sos un boludo, lo piso en frente de pitana


Esto pasa cuando no hay compromiso con el equipo, mejor dicho, cuando no hay compromiso con el Técnico. Les da lo mismo jugar que no jugar.


Se terminó un ciclo o todavía los dirigentes no se dan cuenta?

Ustedes creen que este equipo puede tener realmente una mejoría?
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Mejor dicho, eso pasa cuando hagas lo que hagas tenes asegurado el puesto.-

Falta mas laburo en la semana y menos excusas!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Dom Sep 28, 2014 8:27 pm

que mal que estamos que ya nos agarramos a trompadas porque alguien se quiere ir antes de una cancha
este país socialmente está en una grieta y a la deriva
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 8:29 pm

tuishcab escribió:
yo los putie porque se iban pero de la popu tambien, yo estaba ahi, pero al que le pegaron en la gasparini creo que fue porque tenia la remera de racing[/quote]


Yo lo tenia a 10 metros y uno lo puteo porque se iba y el tipo se volvio para responder y ahi se armo.[/quote]
me parecia, a mi me dio mucha bronca ver que se iban en el tercer gol, eso no son hinchas, lo que pasa que a la gasparini van muchos que van en las buenas y eso a la gente le molesta y en la popu me dio por los huevos tenia ganas de mandarlos a todos a la mierda, uno creo que putio a los jugadores cuando termino el partido y se estaba llendo y uno le dijo no venga mas si no te gusta pero el chabon no se vovio sino era otra pelea mas[/quote]

me parece hasta irrespetuoso lo que decìs...
Hoy fui por primera vez a la cancha con mi hija (porbre le toco quedar como yeta- Belgrnao juega muy mal por ella jeje), y cuando racing hace el tercer gol, dije por primera vez desde qeu voy a ver a Belgrano "bueno me retiro, el partido esta terminado y yo tengo una hioja, vaya a saber que pasa , y ademas me trato de adelantar para no comerme una hora esperando el bondi con mi nena" y cuando empiezo a perfilarme pensè "me quedo son dos minutos mas yo nunca deje a Belgrano antes de que termine el partido"
dos segundos despues veo como volò algo desde una boca de ingreso hacia la parcialidad que salia y de ahì se armò la gresca cuando un agredido se volviò...

pensemos dos segundos , quièn carajo te crees que sos vos por ser "aguantador hasta el minuto 94 " para pensar que tenes el "derecho" a tirarle algo a alguien que podrìa haber sido yo con mi nena de 3 años... quién carajo sos vos para creerte que tenes más aguante qeu un padre que ve como su hija se canso y pensas en salir dos minutos antes con un espectaculo terminado... quièn?

Después pasan las desgracias en las canchas, que alejan a las familias y total nos descargamos en 200 paginas hablando de la mafia de los piratas, y esto pasó en plena platea...

Esa es la cultura que vos querés? si vos queres aguantar perfecto yo no te voy a ir a agitar para que salgas del estadio, si yo me quiero ir creo que merezco el mismo respeto...[/quote]
yo no le tire nada a nadie, putie nomas, te podes putear con alguien sin que pases a las manos, pero como digo en la gasparini siempre aparecen los de las buenas.....segun dijo uno en la popular que fue porque habia uno con la remera de racing, yo no lo vi
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Dom Sep 28, 2014 8:35 pm

El partido dejó de tener sentido tácticamente desde la expulsión de Barrios. Estando con uno menos y un gol abajo, te quedan los huevos y el amor propio casi como único recurso. En ese sentido, creo que no hay que reprochar mucho, Belgrano con uno menos fue al frente contra un equipo que, en nombres, es claramente superior.

Ahora bien, hasta la expulsión de Barrios, el partido fue una lotería. Y fue una lotería porque la defensa de Belgrano está de oferta, estuvo de oferta todo el torneo, y de no mediar nada raro, lo seguirá estando. Y no es el Belgrano que alguna vez intentó jugar mas adelante y se comía goles apenas empezaba el partido. Este Belgrano es el clásico Belgrano del Ruso, el que pica la piedra y va al frente con la segunda jugada del nueve. Es ese que se mueve en bloque, que ataca con mucha gente pero sin ideas, y que sólo ve una pelota limpita cuando la toca el crack de turno. El problema es que la enorme diferencia está en que todo esto que tenía el Belgrano del Ruso se basaba en una solidez defensiva que durante todo el 2014 no tuvimos.

En ataque Belgrano empezó yendo al frente y atacando bien por la derecha. El Chino no la había tocado todavía, y aún así Belgrano era mas. Una buena pelota de Farré, una defensa parada como el culo, y un gran tiro cruzado fueron suficientes para que Belgrano empezara ganando. Empezó a jugar el Chino, y Belgrano seguía siendo mas. Pero increiblemente, un centro pedorro, mas parecido a un rechazo, lo encuentra a Bou sólo y a Olave mal parado. No se te puede ir Bou. Entiendo que se te vaya Milito, o Centurión, pero no se te puede escapar Bou. 1 a 1 y todo igual.

Ahí Belgrano perdió el eje. El fúbol del Chino no era suficiente. NAdie lo ayudaba y por momentos estaba impreciso. El Indio iba al frente por inercia. Pier Barrios lo acompañaba, pero casi siempre mal, y la banda derecha, que al principio era un terreno fértil para atacar, terminó siendo un lugar en dónde se encerraban Furch, Mansanelli, Pier, Farré y hasta el Picante. Todo jugaban lejos del Chino, cuando todos sabemos que en espacio reducido y lejos del arco, el único que saca ventajas es él. Y de una pelota tonta e infantil perdida en mitad de cancha entre Pier y el Indio, agarra a todo el equipo a contrapierna. Sí, Racing la movió con una calidad y categoría digna de la clase de jugadores que tiene, pero todo nace de un error propio que no supimos enmendar. Antes, teníamos que equivocarnos mil veces para que nos embocaran, porque había relevos de relevos de relevos. O a lo sumo nos costaban caro los errores en el área propia. Es insólito que un mal pase en campo rival nos deje mal parados y nos cueste un gol. 2 a 1 abajo, y a remarla.

Acto seguido, Belgrano fue una vez al frente, y a la vuelta de esa Barrios se hizo expulsar. Sí, pudo haber sido penal contra el Picante, y en el rebote Centurión lo baja a Barrios. Pero nada es justificativo para hacer esa pelotudes. Yo pensé que con los años se le habían pasado esas actitudes de "pasarse de vuelta" a Barrios, pero se ve que no. Todavía reacciona en caliente, y hoy nos costó el partido.

El resto, fue una cruda demostración de lo que es Belgrano. El único que juega es el Chino, algunos muestran voluntad y amor propio, algunos otros aportan lo suyo, y el resto está perdido y no entiende ni a qué jugamos, ni en dónde están. Admiro y reconozco la entrega de Teté, de Farré, del Indio, o del Picante, pero no alcanza. Poner huevo no significa jugar bien, y menos implica que vayamos a ganar. Hoy la barra pidió huevo, y creo que huevo hoy no faltó. Faltó todo menos huevo.

No hubo 4 goles de diferencia en este partido. Es decir, Racing no mereció hacer 4 goles, pero Belgrano sí mereció recibir cuatro goles. Entiendo que jugamos mano a mano y fuimos a la carga con lo que había, pero todo los goles son por errores nuestros. El primero, el tercero y el cuarto son goles que no importa si tenes 11, 10, 9 u 8 jugadores, no te los pueden hacer. No se puede ser tan flojito en la marca.

Yendo por líneas, hacía mucho que no lo decía, pero Olave tuvo un partido muy flojo. En el primer gol no sé que hace, si no esperaba que Bou estuviera tan sólo, si la canchereó, o si estaba distraido; pero el primer palo es del arquero, y él estaba muy mal parado. En el segundo queda a mitad de camino. Y en 3 oportunidades quedó a mitad de camino por dudar en salir.
Pier perdió el partido. Perdió la pelota en el segundo gol, quedó mal parado y lo pasaron todos, y después se hizo expulsar.
Lema, con todo el respeto que le tengo a Cuifa, es un burro. No me gusta para nada. El primero, el tercero, parte del cuarto y parte del segundo son por culpa de él. Sí, es huevero y todo eso, pero es muy malo.
Aveldaño tuvo un partido flojo, pero fue el mejor de la defensa.
Y Alvarez fue muy irregular durante el partido. Ganó y quitó pelotas excelentes, y pasó bien al ataque, pero tiene muchos errores, y como hoy, nos cuestan goles.

El Indio fue puro corazón, de 8 anduvo bien, de 8/4 se perdió un poco, pero siempre yendo al frente. Tiró mil centros, y sólo uno a la cabeza de Furch, el resto a la rodilla del primer defensor.
Farré puro huevo, cero fútbol. Cuando metió el pase gol, pensé que podía volver a ser ese jugador clave, pero no. Muy pasado de vuelta para mi gusto, cuando no juega tranquilo pierde su principal habilidad, que es la cabeza.
Teté, para mí, junto con el CHino, el mejor de Belgrano. Seguro alguno se quedará con la corrida contra Milito, pero deberían fijarse como fue que terminó ahí. Con uno menos, se notó su habilidad para ser la rueda de auxilio de todos.
El Chino es el único distinto. Aún si jugar del todo bien, es nuestra única esperanza de fútbol.

El picante arrancó bien, pero después de que el hijo de puta de Pittana no le cobrara un par de faltas, se fue de partido. Ojo, igual las corrió todas y dio una mano grande. Se hizo expulsar al pedo..
Furch no me termina de cerrar. Juega bien, las baja a todas, y pone huevo; pero siempre le faltan 5 para el peso, siempre pifia el gol en la última puntada, se le va por arriba, o se enreda y le queda atrás. No sé.. Juega bien y hace el trabajo sucio, pero me hace acordar al Cuqui Marquez en su temporada buena.

El cambio de Rigoni fue medio jugado, pero no funcionó. Tácticamente no le funcionó al Ruso poner a dos carrileros frenteros, y terminaron jugando de laterales retrasados. En ese contexto, jugando netamente de 3, no extraña que Rigoni no haya podido hacer nada.
Parodi entró para tener mas el fútbol y ser punzante, pero ya el partido no tenía sentido y jugábamos netamente al pelotazo a nadie. Podría haber asumido mas responsabilidad en el juego, pero igual el partido ya no daba para mas.
Marquez entró al pedo. No sólo porque es Marquez, que ya no debería seguir teniendo chances, si no porque ponerlo de 8/4 tenía muy poco sentido. Si llevas un pibe al banco, es para ponerlo. Si lo que se necesitaba era un carrilero, había un pibe en el banco con esa característica.


Me rompe un poco los huevos ya este presente. Sobre todo porque se le buscará el lado positivo, se encontrará responsabilidad en temas aislados, como el arbitro, y la verdadera falla quedará escondida. PEro sobre todo, me rompe los huevos ver a un ídolo rifar su condición por ser obstinado. El Ruso no debió nunca agarrar este equipo así. Debió ser mas inteligente y darse cuenta que los que vienen por abajo están preparados para jugar a otra cosa, y los que le trajeron no eran tan buenos como los que se fueron.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Dom Sep 28, 2014 8:36 pm

sebapiratacab escribió:yo no le tire nada a nadie, putie nomas, te podes putear con alguien sin que pases a las manos, pero como digo en la gasparini siempre aparecen los de las buenas.....segun dijo uno en la popular que fue porque habia uno con la remera de racing, yo no lo vi


Pero si vos estas en la Gasparini! vos también vas en las buenas solamente? Estamos en las buenas hora?

Deberían cerrar las puertas así nadie se va antes, es más, deberian cerrar el ingreso dos horas antes, cosa que el que vaya demuestre amor y se cague de calor, por la camiseta...

Que poco entienden algunos sobre la pasión...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor lukpirata » Dom Sep 28, 2014 8:41 pm

Ya esta loco Armando no se va a endeudar y si no te endeudas no podes traer jugadores caros o sea buenos, la única solución es tener un técnico que utilice a las futuras promesas de inferiores y no lo tenemos. Perez no lo va a echar al ruso y el ruso no va a renunciar. Solo queda esperar y volveremos a Alberdi. Ya somos un equipo de la B no se si se dieron cuanta, en el futbol un paso en falso se paga muy caro ese paso lo dimos cuando le renovamos al ruso. Fueron lindos estos 4 años llegue a ilusionarme, lo único lindo que le dije a mi hermano es que el solo hecho de ver al chino me paga la entrada.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor nicomaster120 » Dom Sep 28, 2014 8:45 pm

Que gente pelotuda, pelotudos que siguen creyendo en el rusito y su equipo de los viejos de aquel ascenso contra river, y se enojan con quienes intenten irse 5 minutos antes para no ver como nos golean. Manga de pelotudos ignorantes, abran los ojos y vean como estan choreando nuestro club estos hijos de puta (rusito, farre, pelado avelano, puti marquez, dogui velazquez, etc etc) antes de hacerse los hinchas furiosos quredandose los ultimos 5 minutos para agradecerle al equipo su "entrega"
nicomaster120
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:58 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 8:46 pm

charlipirata escribió:
sebapiratacab escribió:yo no le tire nada a nadie, putie nomas, te podes putear con alguien sin que pases a las manos, pero como digo en la gasparini siempre aparecen los de las buenas.....segun dijo uno en la popular que fue porque habia uno con la remera de racing, yo no lo vi


Pero si vos estas en la Gasparini! vos también vas en las buenas solamente? Estamos en las buenas hora?

Deberían cerrar las puertas así nadie se va antes, es más, deberian cerrar el ingreso dos horas antes, cosa que el que vaya demuestre amor y se cague de calor, por la camiseta...

Que poco entienden algunos sobre la pasión...

yo estaba en la popular, seguro sos uno de los que se fue antes
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 8:46 pm

yo no vi lo que le tiraron, pense que habia sido solo por los insultos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor tuishcab » Dom Sep 28, 2014 8:50 pm

pirataycallejero escribió:yo no vi lo que le tiraron, pense que habia sido solo por los insultos.



yo justo gire la cabeza y vi como voló algo, y te juro que me dio indignación, me hizo acordar cuando el chino de los piratas un dia le puso una vengala en la cara a un pendejito por "no cantar" , calculo que si hubiera tenido menos suerte ese dia me cagaban a puñetes, porque me le puse entre lo dos y le dije al chino " loco , no ves que es un nene" ... pero bueno ... se ve que hay algunos que justifican todo, ni una puteada ni un insulto ni una agresión fisica mucho menos, nada merece eso, nada!

ojala crezcamos no solo en la masa societaria sino también en la capacidad mental de nuestros hinchas!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor PabloRomero » Dom Sep 28, 2014 8:55 pm

No son hinchas, son demagogos. Aman la demagogia y la van de "apasionados" quedandose a ver como el equipo pierde asi, sin que el equipo te de una mierda. Yo muchas veces me fui antes...por el problema del estacionamiento. En lugar de ser tan alcahuetes controlando porque hay gente que se va antes, y encima, pegarles o tirarles algo, preguntate mejor si corresponde hacer eso. Esos no son hinchas. Son hinchabolas hijos de puta que expulsan a la familia del estadio. Sera la mujer la que diga "para eso vas a pagar el carnet de socio?". No por el equipo, sino por los hinchas que pueden producir una tragedia familiar.

Con la demagogia, cualquier gobierno a ustedes, se los coje de parados.

A los que festejen tirar cosas a la gente, mi mejor consejo: rociense con nafta y prendanse fuego. Nadie los llorara, soretes del orto.

No sera la demagogia el mejor delantero de Belgrano, sarta de comechoclos. Con la demagogia, no se asciende, ni se pelean campeonatos ni se trabaja con seriedad. Belgrano pareciera que no hiciera una mierda desde meses atras. Se consiguio la "tranquilidad" de los promedios y desde ahi el equipo vino cuesta abajo. ¿Que carajo planean en los entrenamientos? Estudian los rivales? Ven videos?, tienen charlas tecnicas? Que carajo hacen que desde HACE MESES NO SE PUEDEN DAR DOS PASES SEGUIDOS???

Este equipo no juega. No tiene entrega. No tiene efectividad. Nadie pide que seamos el Barcelona, pero tampoco no planear nada. No laburar nada. Salir a la cancha con 10 atras y 1 adelante "a ver que pasa".

Dejense de joder con los discursos demagogicos. Son para opas. Uno como hincha tambien quiere recibir del cesped algo que motive.

Si quieren pasion, entrega, aguante y fidelidad, comprense un Cocker, pelotudos...
Última edición por PabloRomero el Dom Sep 28, 2014 9:04 pm, editado 2 veces en total
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor lukpirata » Dom Sep 28, 2014 8:57 pm

pirataycallejero escribió:yo no vi lo que le tiraron, pense que habia sido solo por los insultos.

Para que no hablen cualquiera yo estaba al lado, apenas hacen el gol se levanta con la familia y empieza a bajar, los putean y el les responde que esta con el pibe chiquito que se va por eso y medio que lo prepea al que putiaba que estaba sacado, mientras seguia bajando las escaleras siguio putiando hasta que el de arriba se bajo y le tiro dos manos hasta que los separaron y no paso a mas. Los que putean esta mal pero no entiendo los tipos que están con sus hijos y en vez de irse a la mierda y hacer oidos sordos se ponen a discutir que necesidad de exponer a la flia. Mucha tensión y la verdad que me dio vergüenza ser hincha de belgrano cuando pedían mas huevos cuando el equipo mas limitado de todo el futbol argentino o sea nosotros llevamos a Racing con todas sus figuras a su area y con solo huevo nada mas, la otra es las minitas de canal 10 esquivando los hielaso que le pegaban, pregunto, que necesidad de ser tan hijo de mil puta loco.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados