Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Lun Sep 29, 2014 1:39 am

Tristeza, dolor, bronca y una demasía de sentimientos que ahogan el alma.
Realmente ver a BELGRANO de esta manera me duele.
Ya no importan los Perez, Zielinsky, jugadores, ni tampoco los hinchas. Hoy el pirata se esta jugando una parada muy difícil. Es BELGRANO el que sale mas perjudicado y nadie de los responsables parece ver la realidad.
Obstinación de unos, irresponsabilidad de otros.
Barrios parece un nene, totalmente injustificada su accion. No se merece jugar.
Entre aveldaño y lema van a sacarme una úlcera. Marcan mal, cierran mal. Cuando les llega la pelota o la revolean o quieren salir gambeteando, pero nunca le dan un pase a un compañero.
Alvarez muy irregular. Juega mal, esta perdido y nadie dentro de la cancha lo ordena. A diferencia de muchos, yo en el segundo gol veo que el desvío de olave lo descoloca y no le queda tiempo de reaccion frente a acuña. No lo exime de lo mal que esta.
Manzanelli con la pila de años que tiene fue hoy el unico que busco ir al frente. Sin ideas, sin juego, pero el unico que banco la parada.
Lo de Farre es para retirarlo o que se vaya. No marca, no juega, y no es para nada inteligente... en la expulsión del inutil de BArrios, le tiro una mano al wachiestupido de centurion en la cara de pitana y no lo expulsa. Sacando el codazo anterior.
Tete es el mas ordenado del medio, pero el fisico pasa factura...gracias tete. Chau...
El chino se metio en el partido a los 40 minutos. No tiene a quien darle un pase ni tampoco se lo dan. Hoy no estuvo en su nivel pero safa.
Pereyra de mayor a menor. No le cobraron ni una, se calento y a las regaderas.
Furch... para que jugar con 9. Para que solo trate de bajar pelotazos... y no le pegue nunca al arco...tampoco le quedan, menos a 30 mts del arco...
Los cambios malisimos, rigoni, que esta para atras, de 3. Marquez que es mas malo que pegarle a la vieja de 8 y parodi para tratar de jugar en un partido que no tenia claridad en ninguno de los interpretes celestes para elaborar alguna jugada.
No veo las horas que llegue diciembre...
Última edición por gringoCAB37 el Lun Sep 29, 2014 1:46 am, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 29, 2014 1:41 am

Sin rumbo. Sin táctica y sin juego. Sin pibes ni experimentados. Porque esto debería ser un tránsito donde los que van cediendo un lugar lo hacen trasmitiendo de corazón. Eso suelen hacer los ÍDOLOS.
Sin el Ruso. Digo, porque hace un buen tiempo, bastante mas de un año, teníamos un DT laburador, que no vendía chamuyo, que mantenía un estilo y obtenía resultados. Aún cuando no (me) gustaba su juego era un tipo bancable en las peores. Hoy lo vemos "Bancando" los pibes pero poniendolos con uno menos y cuando van perdiendo y en cualquier posición. Mezclando marca, sin juego, con jugadores en posiciones absurdas. Con centrales inseguros. Sin laterales que jueguen los 90 de lateral.
Con un arquero que NO sabe sacar, ni salir, sacando todos los avances. Al menos no sale... aunque TODOS los equipos necesitan que su arquero salga cuando hace falta. Es Gracioso escucharte Juanca. Con todo lo que te dió el Pirata es como que la humildad va adelante de la soberbia, el mal humor, los gritos, los errores groseros. Deberías empezar por vos. Horrible.
Con un cinco al que se le subió el ego a las nubes y no le pasa el juego al único jugador que juega que es el Chino. Es un INTOCABLE. Eso le da la calamidad de su presencia.
Con jugadores al borde de la histeria. Pegando codazos, pisando FEO a otro jugador, protestando HASTA que lo expulsen, dando arengas mediocres, a esta altura, y trasmitiendo solo histeria y mal humor. Recién veía a Pier negando su pisotón. A Olave y su arenga y su falta de autocrítica del horrible partido que jugó. Al Indio y su codazo al aire. Ni hablemos del gran Velazquez. Otro cuasi intocable.
Digo... entre tanta gente experimentada, nadie se va a detener?. Ninguno va a aceptar SU mal momento. Todos pasan por ventanilla a cobrar SU sueldo sin remordimiento. Todos van a seguir mirando de reojo al pibe que le va a cagar su puesto. Ninguno piensa en devolverle algo de lo que le dió Belgrano en esta vida TRASMITIENDO. Cediendo. Aconsejando. DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO. DONDE HACE FALTA.
Todo Belgrano hoy jugó un partido horrible. No hubo chicos ni viejos. El Ruso lo va logrando. Tal vez rescato las ganas del Chino, del Indio que lamentablemente ya no puede ser el 8 de Belgrano, y del Pica (al Pica se me hace imposible justificar su juego desde hace muuuucho). Lastima que el Pica, como siempre, tiene esa falla de origen. esa que lo hace pensar sólo en el y sus goles.
Y lamentablemente, con este DT ya no hay espacio para cambiar.
Y más lamentable aún, estamos SIN la palabra, ni la opinión a la vista, del dirigente que nos representa. Ese que orienta e impone. Ese que debería decir que Belgrano no es un grupo de llorones, que juegan sucio, atacan poco, defienden mal y buscan culpables en otra parte.
Esta historia ya la vi algunas veces. Ahora están de buenas los que quieren el Club chiquito, que juega para 18000, que en las malas son 12000 y en las peores no llegamos a 10000. Pero juegan en casita donde apretamos los dientes y hace CUARENTA AÑOS que tampoco ganamos nada. El que se va antes es un cagón... JE, acá está lleno de cagones que no quieren ganar nada. Les gusta festejar ascensos, 36 puntos y jugar para la hinchada. Estén tranquilos que a este paso pronto volverán las épocas de gloria que Ustedes conocen, donde no va a haber que mover el culo, y el proyecto... el proyecto no va existir. Eso es para los porteños... nosotros, nosotros hechamos a la gente.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ezepibe » Lun Sep 29, 2014 1:46 am

Cambiemos el esquema chino de enganche 2 volantes que sean volantes, ya nos aburrimos de siempre lo mismo, ya no sirve y no tenemos los jugadores para hacer lo de antes
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor elchepirata » Lun Sep 29, 2014 7:53 am

Murió Lollo para mi
Adjuntos
IMG_20140929_074400.jpg
IMG_20140929_074400.jpg (49.2 KiB) Visto 3585 veces
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor flakofer » Lun Sep 29, 2014 7:55 am

En cuanto al tema Lollo - Farre, tengo una duda, que estaba haciendo Farre marcando al ultimo hombre de Racing? con dos jugadores menos y perdiendo por goleada, o lo fue a buscar? Nose, no me cierra nada de lo que paso...
En cuanto al partido, dimos asco, necesitamos cambios, cambios profundos, mas de un año y medio sin rumbo es mucho, en cualquier otro país del mundo ya hubiéramos o estaríamos muy cerca de descender, lamentablemente, me parece que el crédito del Ruso se acabo, si sigue así va a tirar a la basura el muy buen trabajo que hizo para ascender y en los dos primeros años de primera, una lastima, porque terminaría cerrando las puertas a una posible vuelta en el futuro..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 29, 2014 7:57 am

Es el momento justo para dar vuelta la hoja, replantearse las cosas, dejar los amiguismos y agradecimientos, hacer la simple y cada uno en su lugar.

La situación no esta bien, la gente ya empezó a perder la paciencia con los jugadores y con el DT.

No es momento para buscar "culpables" sino para sumar y empezar a hacer las cosas bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 29, 2014 8:56 am

Anoche vi XDXT...dijieron que hay jugadores en Belgrano que ya cumplieron un ciclo..unos de los pocos medios que escucho que digan esto.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ogropirata » Lun Sep 29, 2014 9:16 am

piratahualfi escribió:CHUPAME LA PINCHILA OGRO,Y DE PASO VOS TAMBIÉN ELCHEPIRATA

Estos pelotudos me tienen arto, anda chuparles el pene a tus referentes, míos ya dejaron de serlo, pegando codazos, expulsándose y no poniendo huevos.
Mente obstinada si la tienen, esta bien que los pendejos están mal, pero siempre hay un cabecilla, los referentes le hacen mal al plantel, EL MISMO DT. No podes hacer semejantes bosta de cambios hoy, salvo por Parodi, que parece el de los pocos que intenta jugar desde el suelo. Eso, sin tirar que ya se le fue todo por la borda, no sabe como seguir, aunque quiera.

Me chupa un huevo si dicen que no soy agradecido , naaa solo a BELGRANO le agradezco en gral, (y a mis viejos), los otros son solo el nexo en cuestión.
Limpieza urgente y lavado de cerebro. No por ahora (este torneo ya fue) , sino por lo que viene.

Y ustedes de paso sigan discutiendo las boludeses del partido,de Lollo Centurion, Farre, que poco importan ahora. Importa el como vamos a seguir despues de esto.

PD: Ya de que estaban hablando de eso, si, vi que varios se iban, y los entiendo ,aunque no comparta, los entiendo. El mundo es libre, y yo decidí sacarme la garganta alentando hasta el final,cuando los aplaudieron (OTRA COSA QUE NO COMPARTO) total que mas da? Ya fue. Como puso uno mas arriba, es lo por unico que queda ir con Belgrano.


Primero no te falte el respeto y agarraste la punta porque estas caliente como todos los que queremos ver ganar a Belgrano... no sos ni mas ni menos hincha que nadie.
Segundo a la hora de criticar hay que ser objetivo y sacarse la careta.... Aca en este foro cada dia mas mediocre, en las derrotas esta de moda criticar a Tete y Farre y el famoso doble cinco, y cuan tiro al arco tiren para decir que Olave es un arquero que esta de vuelta.
Si estos jugadores estan mal en lo futbolistico.... que me dieron los CRACKS o LOS PIBES... sacate la careta loco, el chino va a ser un buen jugador pero NO DEMOSTRO NADA, NADA de lo que se pùede llamar colectivo CUANTO PASES GOL NOS DIO? CUANTOS GOLES NOS DIO? QUE VOLUMEN DE JUEGO GENERAMOS CON EL DE ENGANCHE O CARRILERO? RIGONI, PIER, ALVAREZ, PITTINARI, BARDIN, FIGUEROA, FERREYRA, RIVADERO, en su momento ETEVENAUX, decime cuantos de estos pibes me demostraron en la cancha que se ganaron la titularidad o demostraron poder llegar a la altura de las circunstancias.... Chino (hasta ahi) Rivadero. LOS OTROS NADA!
REFUERZOS decime que refuerzo nos demostro algo en todos estos años.NINGUNO!!!! pero total esta bueno caerles a jugadores que por lo memops nos dieron alegrias y nos dieron algo en lo futbolistico.

Suena a critica y tal vez nosea asi porque si vamos a ser objetivos en las criticas tenemos que ver el juego en conjunto y si me das mas tiempo para volver a ver el partido los jugadores de mejor rendimiento ayer fueron FARRE Y TETE, solo que no son Iniesta y Xavi son FARRE Y TETE.
Aca esta bien echarlñe la culpa a jugadores, en su momento fuweron Turus, Cuevas, Lollo ( hoy es el idolo de muchos jaja) etc etc etc y se OLVIDAN QUE EL FUTBOL ES UN JUEGO COLECTIVO Y LOS ERRORES PROVIENEN DE ERRORES COLECTIVOS y muy pocas veces de individualidaes.-

Necestitamos que exista el recambio en todo sentido... QUE LOS PIBES JUEGUEN UN POQUITO, QUE LOS REFUERZOS SEAN RERFUERZOS Y QUE LOS HINCHAS SEAN HINCHAS en la cancha y objetivos en un teclado, si es que sabes de futbol!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Lun Sep 29, 2014 9:21 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:vieron el codazo de Farre a Centurion en la expulsion de Barrios?
creo que debe ser la 8va trompada que tira Farre en el torneo
Si el capitan y referente del dt hace eso, que le podemos pedir al resto?

Lollo jugo siempre asi, es un loquito y lo va a seguir siendo, tampoco me parece taaanto la trompada, debe ser lo mas tranqui que hace desde que juega al fútbol


Ponele que siempre haya sido así. Ponele que sea un loquito. Ponele que ni siquiera sea Lollo, que sea cualqueir otro. Cuando lo hacía con la celeste, lo puteaban. De hecho, a Barrios lo están puteando por lo mismo, y ni te cuento a Velazquez. Pero ahora con la de Racing lo perdonamos porque "el tipo es así"???

Y encima lo hizo contra nosotros, a un jugador que hasta hace dos meses era su compañero, y que si Racing no lo compra, va a volver a serlo... Porque Farré no es Casado, que se fue puteando a todos y rompiendo vidrios en el medio de una promoción. Farré hace 5 años que es compañero y referente dentro y fuera de la cancha. No importa si te gusta o no Farré, porque ahora parece que si le pegaron a Farré está bien. Importa que uno de Racing le pegó a uno de Belgrano, y da la casualidad que ese de Racing es de Belgrano...

No se.. por ahí yo ya me lo monté en un huevo.. pero para mí no es una boludes.. Para mí ya es algo serio... Y me jode que lo justifiquen sólo porque le pegó a alguien a quien no quieren. Porque si le hubiera pegado a Alvarez o al Chino, estarían dándome la razón..


Creo que vos te lo montaste en un huevo, pero eso no lo juzgo, cada uno es dueño de simpatizar mas o menos con un jugador.
Yo te pido que separes las cosas. Lo que hizo en la negociación esta mal, como lo hizo Vazquez o Melano. Es mala leche porque presiona por irse, extorsiona, cuando definitivamente somos un club vendedor, no somo Velez que da mil vueltas para vender.

En cuanto al partido en si y su actitud. Porque el haber sido compañero lo obliga a reaccionar diferente? alguien sabe como era la relación personal entre Farre y Lollo? Crees que si mañana juega Riquelme en contra de Erbiti o Silva se van a saludar? también fueron compañeros y saliern campeones.
Con esto no digo que ni uno es malo ni el otro es bueno, ami me jode su actitud, pero es la misma actitud que hizo que lo rajen mas de una vez y en otras tantas mereció la expulsión y no lo veían ya que si algo hace bien Lollo es atenderte de manera "legal"

Yo marqué la jugada de Farre contra Centurion en donde directamente y otra vez frente al arbitro le pego un codazo, eso, es mucho peor que lo que hizo Lollo que hoy defiende otros colores y de ultima se hará responsable de sus actos si le toca regresar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 29, 2014 9:35 am

charlipirata escribió:Creo que vos te lo montaste en un huevo, pero eso no lo juzgo, cada uno es dueño de simpatizar mas o menos con un jugador.
Yo te pido que separes las cosas. Lo que hizo en la negociación esta mal, como lo hizo Vazquez o Melano. Es mala leche porque presiona por irse, extorsiona, cuando definitivamente somos un club vendedor, no somo Velez que da mil vueltas para vender.

En cuanto al partido en si y su actitud. Porque el haber sido compañero lo obliga a reaccionar diferente? alguien sabe como era la relación personal entre Farre y Lollo? Crees que si mañana juega Riquelme en contra de Erbiti o Silva se van a saludar? también fueron compañeros y saliern campeones.
Con esto no digo que ni uno es malo ni el otro es bueno, ami me jode su actitud, pero es la misma actitud que hizo que lo rajen mas de una vez y en otras tantas mereció la expulsión y no lo veían ya que si algo hace bien Lollo es atenderte de manera "legal"

Yo marqué la jugada de Farre contra Centurion en donde directamente y otra vez frente al arbitro le pego un codazo, eso, es mucho peor que lo que hizo Lollo que hoy defiende otros colores y de ultima se hará responsable de sus actos si le toca regresar.


Disculpá charli, pero estás meando fuera del tarro. La relación que puede tener Silva y Riquelme, es totalmente distinta, sobre todo porque Tristelme debe ser la persona más mal llevada del futbol argentino.
Pero si Farre y Lollo se llevan mal, después de pelearla años en la B y ascender a primera y estar juntos en tantas campañas.... no se para mí termina siendo un desagradecido bastante grande. Actuar de otra manera? Que actue como quiere, si el tipo es mala leche, va hacer cosas como esas, porque no son inconcientes. Tiene 1 partido de 19 donde debería medirse para jugar y no lo hizo, ya está, es un pelotudo importante. Sólo espero que nos deje el milloncito de verdes y que si se lo compran de Alemania nos tiren unas monedas más.

Imagino que Lollo fue a saludar a todos antes del partido... bah, que se yo, yo sólo lo veo, como que después de 7 años con cierto grupo de personas, por más que no te lo banques, un cierto cariño te queda y si no tenes cariño, tenes respeto. Lollo se cagó en Belgrano, que puede ser entendible ya que el jugador busca lo mejor para él, pero que se cague en sus compañeros, lo convierte en un jugador sin códigos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 29, 2014 9:52 am

Sigo insistiendo... Lollo se froto el pecho? Lollo hizo algun ademan a la hinchada? Escupio el escudo? Se beso el de Racing?
Pueden ser cosas internas entre jugadores...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor BELGROSO » Lun Sep 29, 2014 9:57 am

lo que haya hecho Lollo , que la gente se haya ido antes , son todas pelotudeces. El tema es que Belgrano dá OCOTE hace ya mas de 2 años y nadie hace nada para cambiar la situación . Para mi es necesario cambiar de técnico y sacar algunos jugadores que parece que tienen el puesto pagado para no salir.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Lun Sep 29, 2014 10:02 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Creo que vos te lo montaste en un huevo, pero eso no lo juzgo, cada uno es dueño de simpatizar mas o menos con un jugador.
Yo te pido que separes las cosas. Lo que hizo en la negociación esta mal, como lo hizo Vazquez o Melano. Es mala leche porque presiona por irse, extorsiona, cuando definitivamente somos un club vendedor, no somo Velez que da mil vueltas para vender.

En cuanto al partido en si y su actitud. Porque el haber sido compañero lo obliga a reaccionar diferente? alguien sabe como era la relación personal entre Farre y Lollo? Crees que si mañana juega Riquelme en contra de Erbiti o Silva se van a saludar? también fueron compañeros y saliern campeones.
Con esto no digo que ni uno es malo ni el otro es bueno, ami me jode su actitud, pero es la misma actitud que hizo que lo rajen mas de una vez y en otras tantas mereció la expulsión y no lo veían ya que si algo hace bien Lollo es atenderte de manera "legal"

Yo marqué la jugada de Farre contra Centurion en donde directamente y otra vez frente al arbitro le pego un codazo, eso, es mucho peor que lo que hizo Lollo que hoy defiende otros colores y de ultima se hará responsable de sus actos si le toca regresar.


Disculpá charli, pero estás meando fuera del tarro. La relación que puede tener Silva y Riquelme, es totalmente distinta, sobre todo porque Tristelme debe ser la persona más mal llevada del futbol argentino.
Pero si Farre y Lollo se llevan mal, después de pelearla años en la B y ascender a primera y estar juntos en tantas campañas.... no se para mí termina siendo un desagradecido bastante grande. Actuar de otra manera? Que actue como quiere, si el tipo es mala leche, va hacer cosas como esas, porque no son inconcientes. Tiene 1 partido de 19 donde debería medirse para jugar y no lo hizo, ya está, es un pelotudo importante. Sólo espero que nos deje el milloncito de verdes y que si se lo compran de Alemania nos tiren unas monedas más.

Imagino que Lollo fue a saludar a todos antes del partido... bah, que se yo, yo sólo lo veo, como que después de 7 años con cierto grupo de personas, por más que no te lo banques, un cierto cariño te queda y si no tenes cariño, tenes respeto. Lollo se cagó en Belgrano, que puede ser entendible ya que el jugador busca lo mejor para él, pero que se cague en sus compañeros, lo convierte en un jugador sin códigos.


estamos corriendo el eje de la discusión. Ayer se jugo horrible y si hubo mala onda entre los 22 fue porque los 11 de blanco empezaron a jugar fuerte.
No lo justifico a Lollo, me parece pésima su actitud, pero nos rasgamos las vestiduras como si fuera la primera vez que el pega o como si fuera la primera vez que a Farre alguien le tira un cortito
Dejemosnos de joder, todos hemos jugado al futbol, algunos mejores que otros, pero no necesitas ser Riquelme para saber que es un juego de contacto y de hombres, vas fuerte y recibis fuerte
Esta actitud maricona de Farre contagia al equipo, pone nervioso a los que juegan y hacen consigue que se hable de esto y no de lo pesimo que juega el equipo en genera y Farre en particular.
Siempre hay una excusa, antes era que errábamos goles, ya ni eso justifica este momento, después fue que el negro Cuero nos pisaba la pelota, ahora es Pittana
Seamos sinceros, el problema es el Cuero, el que ya no le da a este Dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Emperador » Lun Sep 29, 2014 10:05 am

Seguimos hablando de lollo?

Y yo veo lo que hizo lema en el tercer gol y no lo puedo creer.
a quien trajimos por dio!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor LH_fabian_LH » Lun Sep 29, 2014 10:09 am

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Creo que vos te lo montaste en un huevo, pero eso no lo juzgo, cada uno es dueño de simpatizar mas o menos con un jugador.
Yo te pido que separes las cosas. Lo que hizo en la negociación esta mal, como lo hizo Vazquez o Melano. Es mala leche porque presiona por irse, extorsiona, cuando definitivamente somos un club vendedor, no somo Velez que da mil vueltas para vender.

En cuanto al partido en si y su actitud. Porque el haber sido compañero lo obliga a reaccionar diferente? alguien sabe como era la relación personal entre Farre y Lollo? Crees que si mañana juega Riquelme en contra de Erbiti o Silva se van a saludar? también fueron compañeros y saliern campeones.
Con esto no digo que ni uno es malo ni el otro es bueno, ami me jode su actitud, pero es la misma actitud que hizo que lo rajen mas de una vez y en otras tantas mereció la expulsión y no lo veían ya que si algo hace bien Lollo es atenderte de manera "legal"

Yo marqué la jugada de Farre contra Centurion en donde directamente y otra vez frente al arbitro le pego un codazo, eso, es mucho peor que lo que hizo Lollo que hoy defiende otros colores y de ultima se hará responsable de sus actos si le toca regresar.


Disculpá charli, pero estás meando fuera del tarro. La relación que puede tener Silva y Riquelme, es totalmente distinta, sobre todo porque Tristelme debe ser la persona más mal llevada del futbol argentino.
Pero si Farre y Lollo se llevan mal, después de pelearla años en la B y ascender a primera y estar juntos en tantas campañas.... no se para mí termina siendo un desagradecido bastante grande. Actuar de otra manera? Que actue como quiere, si el tipo es mala leche, va hacer cosas como esas, porque no son inconcientes. Tiene 1 partido de 19 donde debería medirse para jugar y no lo hizo, ya está, es un pelotudo importante. Sólo espero que nos deje el milloncito de verdes y que si se lo compran de Alemania nos tiren unas monedas más.

Imagino que Lollo fue a saludar a todos antes del partido... bah, que se yo, yo sólo lo veo, como que después de 7 años con cierto grupo de personas, por más que no te lo banques, un cierto cariño te queda y si no tenes cariño, tenes respeto. Lollo se cagó en Belgrano, que puede ser entendible ya que el jugador busca lo mejor para él, pero que se cague en sus compañeros, lo convierte en un jugador sin códigos.


estamos corriendo el eje de la discusión. Ayer se jugo horrible y si hubo mala onda entre los 22 fue porque los 11 de blanco empezaron a jugar fuerte.
No lo justifico a Lollo, me parece pésima su actitud, pero nos rasgamos las vestiduras como si fuera la primera vez que el pega o como si fuera la primera vez que a Farre alguien le tira un cortito
Dejemosnos de joder, todos hemos jugado al futbol, algunos mejores que otros, pero no necesitas ser Riquelme para saber que es un juego de contacto y de hombres, vas fuerte y recibis fuerte
Esta actitud maricona de Farre contagia al equipo, pone nervioso a los que juegan y hacen consigue que se hable de esto y no de lo pesimo que juega el equipo en genera y Farre en particular.
Siempre hay una excusa, antes era que errábamos goles, ya ni eso justifica este momento, después fue que el negro Cuero nos pisaba la pelota, ahora es Pittana
Seamos sinceros, el problema es el Cuero, el que ya no le da a este Dt.


No es por defenderlo a lollo, ni tengo la verdad de la milanesa, pero porque lello le metio el cortito al higado? Habra sido "porque si"??? oooo, Farre le hizo algo a lollo o le dijo algo q no se vio por la tv ni en la cancha? Farre incluso en esa jugada fue a marcarlo a un lugar q ni le corresponde y medio fuerte, alguna bronca habia ahi entre ambos, no me parece q solo venga del lado de lollo.


ah, ruso y varios jugadores, nos vemos! por mi parte muchas gracias y hasta nunca!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Lun Sep 29, 2014 10:14 am

si quremos que el ruso se vaya organicemos un banderazo en contra y hagamosle saber que estamos agradecidos por lo que hizo pero que ya fue,otra no veo, no creo que el ruso este leyendo aca, o alguien que le diga que ya fue, el no se va a ir y menos ahora que estamos mal.
lo de farre y lollo demuestra una sola cosa el plantel y cuerpo tecnico estan desgastados, ya hay muchos roces, esto pasa en todos lado y es por los largos plazos, 2,3 y hasta 4 años esta bien, mas de eso no.
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 29, 2014 10:29 am

charlipirata escribió:estamos corriendo el eje de la discusión. Ayer se jugo horrible y si hubo mala onda entre los 22 fue porque los 11 de blanco empezaron a jugar fuerte.
No lo justifico a Lollo, me parece pésima su actitud, pero nos rasgamos las vestiduras como si fuera la primera vez que el pega o como si fuera la primera vez que a Farre alguien le tira un cortito
Dejemosnos de joder, todos hemos jugado al futbol, algunos mejores que otros, pero no necesitas ser Riquelme para saber que es un juego de contacto y de hombres, vas fuerte y recibis fuerte
Esta actitud maricona de Farre contagia al equipo, pone nervioso a los que juegan y hacen consigue que se hable de esto y no de lo pesimo que juega el equipo en genera y Farre en particular.
Siempre hay una excusa, antes era que errábamos goles, ya ni eso justifica este momento, después fue que el negro Cuero nos pisaba la pelota, ahora es Pittana
Seamos sinceros, el problema es el Cuero, el que ya no le da a este Dt.


No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Yo estoy hablando de Lollo, no de cómo jugó Belgrano ni nada por el estilo. Es la primera vez que le pega a su ex equipo. Yo eh jugado mil millones de veces en contra de amigos en partidos chivos o bien tranquis.

Y en todos los partidos nos hemos cagado a patadas... pero eso eh? A PATADAS, la pelota pasa y te pegan para que no sigas o en modo de chiste o una llegada tarde, eso es parte del juego. Un cortito y más en esa jugada, que no fue que se olvidó de sacar el codo, fue básicamente: "Pegarle al jugador" nada más y nada menos. No fue marcar territorio, no fue evitar que se vaya mano a mano. Fue pegarle a Farré.

Si Lollo tenía algo personal con él, lo lamento mucho por Lollo, lo hubiera esperado afuera y lo hubiera arreglado, con las manos o hablando, pero lo que ví ayer, fue un tipo que antes fue desagradecido con el club y ahora con sus ex compañeros de trabajo.

Si hablamos de rendimiento colectivo... se jugó horrible. Barrios tiene menos ganas de jugar que Rigoni (lo cuál es muy grave) Velazquez igual, 2 que yo pondría en el freezer, a Barrios lo mandaría al mismo curandero que Quiroga. El picante, se salva porque fue el único que quiso jugar al fútbol todo el partido y mirá que para mí es un jugador que tiene que hacer goles y rendir bien, porque su forma de ser me rompe las pelotas pero en el 1-2 él y el chino, eran los únicos que corrían como la sangre celeste pide. Bajaba a pedirla, se movía con GANAS.

Furch, entiendo que esté cansado, pero me parece que jugó 20 o 30 minutos de más, yo hubiera probado con el negro, que si bien no iba a aportar mucho más que Furch, al menos con la velocidad por ahí complicaba.

Después de verlo al Chino de 10 con 10 y lo que generó, personalmente lo pondría ahí. Zelarayan;Pereyra* y Furch. El resto del equipo, lo armo con lo que haya y como se pueda. No tenemos buena defensa, somos un desastre atras, juegue quién juegue. Yo jugaría con línea de 3/5, con Mansanelli pero por izquierda me caga la vida o traiciono mi ganas de freezarlo a Velazquez o lo uso que puede rendir de carrilero por izquierda.

Al medio, Rivadero/Tete/Parodi/Farre/Pittinari/Pintos. Meté un bollito de papel con cada nombre y sacá 2 y dale los 11 partidos que quedan del torneo.
Y Olave... que partido flojo que tuvo. Antes del 1-0 se mandó un mocaso terrible y salió para el culaso varias pelotas.

Pasando en limpio:
Olave
Aveldaño, Lema, Ferreyra (Barrios si no lo mando al freezer)
Mansanelli- Farre/Parodi - Tete/Rivadero - Velazquez (Idem Barrios)
Zelarayan
Furch y Pereyra
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor elchepirata » Lun Sep 29, 2014 10:31 am

piratahualfi escribió:CHUPAME LA PINCHILA OGRO,Y DE PASO VOS TAMBIÉN ELCHEPIRATA

Estos pelotudos me tienen arto, anda chuparles el pene a tus referentes, míos ya dejaron de serlo, pegando codazos, expulsándose y no poniendo huevos.
Mente obstinada si la tienen, esta bien que los pendejos están mal, pero siempre hay un cabecilla, los referentes le hacen mal al plantel, EL MISMO DT. No podes hacer semejantes bosta de cambios hoy, salvo por Parodi, que parece el de los pocos que intenta jugar desde el suelo. Eso, sin tirar que ya se le fue todo por la borda, no sabe como seguir, aunque quiera.

Me chupa un huevo si dicen que no soy agradecido , naaa solo a BELGRANO le agradezco en gral, (y a mis viejos), los otros son solo el nexo en cuestión.
Limpieza urgente y lavado de cerebro. No por ahora (este torneo ya fue) , sino por lo que viene.

Y ustedes de paso sigan discutiendo las boludeses del partido,de Lollo Centurion, Farre, que poco importan ahora. Importa el como vamos a seguir despues de esto.

PD: Ya de que estaban hablando de eso, si, vi que varios se iban, y los entiendo ,aunque no comparta, los entiendo. El mundo es libre, y yo decidí sacarme la garganta alentando hasta el final,cuando los aplaudieron (OTRA COSA QUE NO COMPARTO) total que mas da? Ya fue. Como puso uno mas arriba, es lo por unico que queda ir con Belgrano.

Primero aclaro que paso del ofrecimiento, no soy gay todavía... por lo tanto no te la chupo, contesto así para no ponerme a la misma altura de los que desde desde la descalificación y el insulto argumentan.
Pasando al famoso tema RUSO creo que él nunca va estar por encima de Belgrano pero estoy convencido que fue el mejor Técnico que tuvimos no en el juego sino en los resultados, porque si me das a elegir prefiero el Huracán de Cappa eso si no tenemos a Pastore ni Bolatti.
Algunos dicen que el RUSO debería haberse ido en la B, que cosa rara no? Salvo Rafaela que estuvo a un paso de descender los otros equipos con los cual ascendimos están en la B y ninguno obtuvo la cantidad de puntos que nosotros que casi salimos campeón y mucho menos jugó una copa internacional.
Les recuerdo que en toda la historia del fútbol de córdoba solo dos equipos jugaron tres copas internacionales y Belgrano jugo una con el Ruso Olave, Farre, Tete etc.
Alguno dirán con justa razón que siguiendo así vamos a descender y posiblemente tengan razón y deberíamos hacer algo pero eso no justifica el insulto y descalificación al técnico y a los jugadores referentes de este plantel que les guste o no hicieron historia.
Creo que algunos jugadores no tienen el fuego sagrado que nos identificó y por más que me manden a chuparla de nuevo creo que a los que le falta hambre es a los más pendejos y no a los viejos creo que por más que nos duela, el Chino no es ni por asomo el Mudo pero no quita que nos va dar muchas alegría pero le falta para ser la manija del equipo.
Si el equipo necesita aire nuevo que se valla el RUSO porque es siempre la salida más simple pero de ahí a decir que es mal técnico o no sirve hay un largo trecho.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Lun Sep 29, 2014 10:44 am

que dificil es todo y mas con un presidente que maneja el club por whatsapp..

angillici de boca tuvo que echar a bianchi, si al virrey y nosotros no podemos decirle al ruso que ya esta,
seguiremos siendo lo que queres ser, o sea esto..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 29, 2014 10:52 am

Ciclo cumplido para el ruso, y para varios experimentados.
Cuando haya renovación van a aparecer los resultados, hoy estos jugadores necesitan otros aires, otro esquema.
Esta visto que hace mas de un año que el dt no le encuentra la vuelta al equipo, y lo unico que demuestra es una carencia alarmante de variantes.
El mismo sistema tactico desde hace tres años pero con diferentes jugadores... El dt piensa y demuestra que su sistema tactito esta por sobre sus ejecutantes, y el tiempo le esta pasando factura.
Fea la vamos a tener hasta diciembre. Imposible vaticinar la cosecha de puntos. Aunque haciendo una proyeccion con lo obtenido hasta ahora no se superarian los 20 pnts. ojala sean 26, pero viene muy dura la mano.
Mas todavia si algunos jugadores con el puesto asegurado tienen mas la cabeza en una transferencia a europa que en jugar en BELGRANO (farre, tete, manzanelli,lema, olave....)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados