Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mié Oct 01, 2014 10:42 am

22seba escribió:Por dios.... Aca muchos se hacen los super hinchas defendiendo al dt, pero hay una realidad irrefutable que es que si las gallinas inmundas estuvieran en primera haciendo una campaña mas o menos, al dt ruso zielinsky lo echaban en el 2013 o como muy mucho en junio.
Este mensaje es para usted sr ruso zielinsky, si hoy usted esta en BELGRANO es gracias a las gallinas inmundas.


Para mí es absolutamente refutable. No creo que tenga que ver que nuestro clásico esté en la mala con el trabajo de un DT...

No niego que algún hincha tendrá la situación de las gallinas como "tranquilizador" para soportar el mal momento actual, pero sinceramente me parece pésimo. Y la verdad, me parecería una vergüenza si la dirigencia tomara en cuenta eso, tanto para sostener como para echar a un DT.

Si eso es verdad, y si lo único que sostiene a un DT de cualquier equipo es el mal momento de su rival, básicamente no aprendimos nada y no hay esperanza de que el fútbol argentino mejore...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor guidol » Mié Oct 01, 2014 10:49 am

22seba escribió:Me lo imagino a belga, zumba, markuty, cpp, piratahualfi y varios mas leyendo la ultima declaracion del ruso:
"nunca voy a poner el árbitro como excusa para justificar un mal partido"
Por dios.... Aca muchos se hacen los super hinchas defendiendo al dt, pero hay una realidad irrefutable que es que si las gallinas inmundas estuvieran en primera haciendo una campaña mas o menos, al dt ruso zielinsky lo echaban en el 2013 o como muy mucho en junio.
Este mensaje es para usted sr ruso zielinsky, si hoy usted esta en BELGRANO es gracias a las gallinas inmundas.



Respecto a tu primer oración, esto habria declarado el Ruso hoy en La Voz:

– ¿Hablaste con los jugadores para que “bajen un cambio”?

– Sí, lo hablamos. Pero estamos acelerados porque vemos que esto viene siendo así sistemáticamente desde hace varios meses. El año pasado tendríamos que haber clasificado para la Sudamericana si los árbitros hubiesen cobrado lo que tenían que cobrar.

– Pero más allá del árbitro no jugaron bien...

– Tendremos que mejorar, nunca voy a poner el árbitro como excusa para justificar un mal partido. A partir de mañana (por hoy) comenzaré a trabajar el equipo para jugar con Banfield.

Si lo pintado en negritas no es una excusa, que es??
Última edición por guidol el Mié Oct 01, 2014 10:52 am, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cabmatias » Mié Oct 01, 2014 10:50 am

raulo escribió:
22seba escribió:Por dios.... Aca muchos se hacen los super hinchas defendiendo al dt, pero hay una realidad irrefutable que es que si las gallinas inmundas estuvieran en primera haciendo una campaña mas o menos, al dt ruso zielinsky lo echaban en el 2013 o como muy mucho en junio.
Este mensaje es para usted sr ruso zielinsky, si hoy usted esta en BELGRANO es gracias a las gallinas inmundas.


Para mí es absolutamente refutable. No creo que tenga que ver que nuestro clásico esté en la mala con el trabajo de un DT...

No niego que algún hincha tendrá la situación de las gallinas como "tranquilizador" para soportar el mal momento actual, pero sinceramente me parece pésimo. Y la verdad, me parecería una vergüenza si la dirigencia tomara en cuenta eso, tanto para sostener como para echar a un DT.

Si eso es verdad, y si lo único que sostiene a un DT de cualquier equipo es el mal momento de su rival, básicamente no aprendimos nada y no hay esperanza de que el fútbol argentino mejore...



estamos haciendo la campaña que hicimos desde que subimos en el 91, calculo que belgrano nunca tuvo tecnicos desde ese ascenso hasta el 2011 y era manejado por chichi ledesma y shoeder y demas.

dejen de acomodar el chasis para pedir la renuncia del ruso, el descenso son 3 temporadas y si decis que en el 2013 jugamos una copa dicen que es pasado.

por favor vayan a esquiu y pidan la renuncia, expresen su deseo que se vaya y ojala el tiempo les de la razon
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Mié Oct 01, 2014 10:57 am

Dibujalo como quieras raulo, para mi, es una verdad irrefutable, si a las gallinas a vos te hace feliz de que les valla bien sera cosa tuya, que no creo, y no creo te sean indiferente ya que en el post de humillaciones del gallinon te eh visto participar.
Y con respeto hacia el resto del pueblo pirata no veo en la cancha cuando cantan contra esas inmundas que el resto del estadio lo repruebe o no cante.
Tal vez vivis en una burbuja pero en cual quier lugar de la argentina cuando tu clasico rival anda bien y vos mal los dt no duran ni 5 fechas.
Si esta mal o todo ese romantisismo que le pones no se, y no da para debate porque tanto vos como yo vertemos opiniones muy subjetivas.

Pd: guidol siempre dije que el ruso es muy demagogo.
Pd2: cabmatias vos pensas que le tengo miedo al ruso o varios de aca? Esa desicion la toma perez no un nadie como yo o otros hinchas.
Pd3:
mtiasncastillo escribió:En el entrenamiento de hoy: Heredia;Turus, Lema, Aveldaño y Soto; Manzanelli, Farre, Gonzalez y Velazquez; Zelarayan y Furch

Bravo por el recambio generacional! Bravo por la apuesta a los jovenes! Vamos ferreyra carajo!
En serio, ultimamente el ruso prueba en la semana pero al final juegan otros, no creo que juegue soto.
Última edición por 22seba el Mié Oct 01, 2014 11:10 am, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 01, 2014 11:05 am

En el entrenamiento de hoy: Heredia;Turus, Lema, Aveldaño y Soto; Manzanelli, Farre, Gonzalez y Velazquez; Zelarayan y Furch
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cabmatias » Mié Oct 01, 2014 11:06 am

seba: sin dudas que la toma perez, pero si en la cancha nadie demuestra sus sentimientos sea insultando al tecnico o cantando en contra creo que perez no entra a leer el portal.

digo zamora se fue porque un estadio lo insulto al igual que a primo,

solo pido que se hagan escuchar si tanto desean que se vaya alguien
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Mié Oct 01, 2014 11:10 am

mtiasncastillo escribió:En el entrenamiento de hoy: Heredia;Turus, Lema, Aveldaño y Soto; Manzanelli, Farre, Gonzalez y Velazquez; Zelarayan y Furch


Ésta formación me dice que el Ruso no vió una bosta el partido de Reserva, ni el partido de primera. Si ese es el 11 que va a jugar contra Banfield...le suelto definitivamente la mano al ruso...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor marcuzzi » Mié Oct 01, 2014 11:17 am

Algunas veces es cierto lo que decís 22seba, puede que sea el caso de Belgrano, que al estar tan mal las gallinas solo nos dedicamos a eso, a ver la paja en el ojo ajeno y convengamos que también el Ruso tiene o "tenia" mucha espalda y se lo banca o "bancaba". Y creo que esta mal y no tendría que ir de la mano, si nosotros estamos mal habría que buscar una solución y si tiene que irse alguien que se vaya, pero no por que ande bien nuestro clásico rival, por que convengamos que nosotros estamos mal y las gallinas se artaron de cambiar de técnicos, jugadores etc y siguen PIOR.

También tenes casos como Estudiantes/Gimnasia, toda la vida Gimnasia anda mal y Estudiantes a cambiado de tecnico en alguna mala racha y levanto vuelo nuevamente, nunca cae tan bajo como Gimnasia. Será por proyecto o presupuesto no se.
Lo mismo pasa con Independiente/ Racing, toda la vida el rojo fue mas que Racing.
Los únicos que son parejos o se han emparejado en las ultimas décadas son Central/NOB.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mié Oct 01, 2014 11:18 am

eljapo_pirata escribió:FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS: RECUPERAR EL NIVEL DE ... OLAVE, TETE, FARRE, PICANTE.
FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS: QUE LOS PIBES AGARREN LA BANDERA DEL RECAMBIO DE GENERACION SI QUIEREN EXIGIR JUGAR EN PRIMERA!!!!! Sino a llorar a la iglesia


No creo que el nivel de Olave necesite mejorar. Sí su mentalidad, ya que tiene una enorme influencia en el grupo, y suele ser el primero en transmitir nerviosismo.
No creo que el nivel de Teté necesite mejorar. Lamentablemente, lo que Teté necesita mejorar es su condición física, y por mas que él sea un eterno laburador de esto, hay cosas que ya no tienen vuelta atrás.

El nivel de Farré necesita mejorar mucho. No pretendo que se transforme en un pasador o un armador de juego. Su cualidad principal siempre fue táctica, siempre fue su enorme lectura de juego. Hoy por hoy, Farré no está pensando dentro de la cancha. Juega caliente y pasado de vuelta. Antes, hasta cuando discutía con el árbitro lo hacía de manera relajada e inteligente; hoy hasta cuando el árbitro cobra a favor él está puteando a los gritos. Por lejos el que mas ha mermado su nivel, y para mí, todo está en la cabeza.

El picante no es la primera vez que tiene estos períodos de jugar "ofuscado". Siempre salió, e incluso, hasta jugando así ha hecho goles y ha sabido ser importante para el equipo. No es el mismo jugando inteligente que jugando caliente como lo está haciendo hoy. Pero es el que menos me preocupa.

El problema no es si tal jugó bien, mal o muy mal. El problema es que entramos en espiral de que cada cosa que hacemos para mejorar nos hunde mas. Y los referentes, los que sacan la cara por el equipo y los que en la cancha vos ves que juegan sintiéndose responsables de dar vuelta la situación, cada intento y cada sacrificio que hacen para mejorar, nos termina hundiendo mas... Es una cuestión grupal, de chicos que no han podido ganarse su lugar, pero apoyados en grandes que no encuentran el rumbo. Ese es el recambio generacional del que habla el ruso.

Por eso digo que el paradigma tiene que cambiar. No digo que voles de un plumazo a todos, como les encataría ver a algunos. Digo que la situación merece replantear el punto de vista, e intentar un combinado de edades que permita otro rendimiento. Yendo a lo concreto, dejá un referente por línea. Sólo uno. Y rodealos de pibes. Pero pibes con el mensaje de "esta es su chance, es hoy o nunca". Pibes que salgan con el mismo hambre con el que salían los soldados del ruso 3 años atrás, y no con la mentalidad de "a ver qué pasa", ni que se sientan actores de reparto o "invitados después de 12" a la fiesta de los grandes. Dales el protagonismo a ellos, y dejá que los grandes le cuiden la espalda.

No sé si te gusta el cine. A mí si. Y para cualquiera que le guste el cine, El Padrino es una fuente de citas inagotable. En este momento, creo que es el mismo momento en que Vito Corleone pasa de ser "DON" o "EL PADRINO", a ser "Consigliere" o "Consejero" de su hijo Michael Corleone. Es decir, hasta el mas capo de todos entiende que, en algún momento de la vida, tenes que pasar de ser el actor principal a ser el actor de reparto que le da sentido a la película.

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor marcuzzi » Mié Oct 01, 2014 11:23 am

papanoel123 escribió:
mtiasncastillo escribió:En el entrenamiento de hoy: Heredia;Turus, Lema, Aveldaño y Soto; Manzanelli, Farre, Gonzalez y Velazquez; Zelarayan y Furch


Ésta formación me dice que el Ruso no vió una bosta el partido de Reserva, ni el partido de primera. Si ese es el 11 que va a jugar contra Banfield...le suelto definitivamente la mano al ruso...



Me imagino que esos eran los suplentes!!!! :shock: :shock: :shock: :D :D :D


No vio los partidos, ni lee diarios, ni entra al portal, 0 autocritica. O es testarudo y muere con su pensamiento o quiere que alguien le tire con un encendedor.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Mié Oct 01, 2014 11:23 am

[quote="cabmatias"][/quote]
A ver tocayo de mi hijo, al ruso lo quiero lo mas rapido posible fuera del banco, ya me es insoportable escucharlo o ver las cosas que hace. Hasta hace poco lo bancaba, en las buenas no, pero en las malas lo banque.
Pero me termino de convencer lo malo que es hoy para BELGRANO cuando escuche las declaraciones de rivadero.
Haciendo esta aclaracion te voy a decir algo que muchos antiruso no lo dicen o lo niegan, es dificil cantarle en contra o putear al tipo que nos dio muchisimo, que nos hizo llenar de orgullo de BELGRANO en primera. Yo llegue a pensar que nos podiamos plantar de manos al mejor barcelona de hace un par de años y sacarle un empate.
Y podria decir muchas cosas mas de esos tiempos de bonanza, pero la realidad indica que este ciclo esta agotado y no de estos nueve partidos que perdimos 5, no no, de hace un año.
Hoy lo mas importante es consolidar y perpetuar un proyecto de club serio que logro perez, con acierto y errores.
Vos imaginate si descendemos como vamos a bancar las inferiores si cuestan mas de 20 millones al año? Si se pierde la tv y los sponsor? Por la estructura que armo perez como club no la podemos afrontar, gerenciados es otra cosa, pero como club, no.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Mié Oct 01, 2014 11:49 am

Decir que quedamos afuera de la sudamericana por los árbitros es como decir que ganamos la promoción por Pezotta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 01, 2014 11:53 am

aguscordoba escribió:Decir que quedamos afuera de la sudamericana por los árbitros es como decir que ganamos la promoción por Pezotta.


Pero es algo cierto... Que hizo Pezotta por Belgrano ? La verdad que no se, porque nos cagaron en el partido de ida y en el de vuelta, bueno, está equilibrado:
En el de ida nos cagaron cuando invadieron la cancha, si no entraban, riber se iba con una goleada de Córdoba, no obstante, con la invación y agresión a jugadores, debían suspender el partido y meterle sanción a riBer.
En la vuelta, en que nos ayudaron? No cobraron un penal del Chiqui Perez? Bueno, no sé che, pero el penal que nos cobraron, fue más inexistente....

Y lo de la sudamericana, yo la verdad que no lo pongo como excusa, pero es una realidad. Después de River, en 2 o 3 partidos nos anularon 1 gol y no cobraron 2 penalasos. De esos 3 partidos, si ganabamos 1 sólo, tendríamos 2 puntos más y creo que con eso ya entrabamos a la sudamericana. A ver... no voy a putear a los árbitros por eso, nos cagaron y ya fue, pero si vamos a putear al ruso por resultados deportivos, si voy a poner en tela eso, porque eso nos cagó en los resultados.

papanoel123 escribió:
mtiasncastillo escribió:En el entrenamiento de hoy: Heredia;Turus, Lema, Aveldaño y Soto; Manzanelli, Farre, Gonzalez y Velazquez; Zelarayan y Furch


Ésta formación me dice que el Ruso no vió una bosta el partido de Reserva, ni el partido de primera. Si ese es el 11 que va a jugar contra Banfield...le suelto definitivamente la mano al ruso...


Esta formación me dice que no va a ser la del sábado.

Belgrano es el fútbol de Córdoba. Si Belgrano no echa al ruso, es porque cree en un proyecto (discutible, claramente) pero decir que el Ruso está porque las gallinas están en el Federal......................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Dino » Mié Oct 01, 2014 12:39 pm

Para el sábado yo pondría a Teté de central por Lema, y a Rivadero por Teté.

Igual, es todo al pedo. Todas las discusiones sobre pibes, experimentados, promesas o refuerzos, porque no hay una idea. Podés cambiar infinitamente las piezas pero si no tenés claro lo que tienen que hacer esas piezas es al pedo.

Alguien escribió que el ruso perdió el rumbo cuando mutó del equipo ultradefensivo a este híbrido que no defiende, no ataca y adelanta las líneas al pedo. Y es cierto. Yo lo bancaba en la transición, esperaba que le agarrara la vuelta, pero claramente se le quemaron los libros y cambia piezas porque ya no sabe qué hacer.

La verdad, mientras siga el ruso se va a quemar todo jugador que ponga en cancha, sea pendejo, experimentado, ídolo o promesa.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor fcb » Mié Oct 01, 2014 12:45 pm

Dino escribió:Para el sábado yo pondría a Teté de central por Lema, y a Rivadero por Teté.

Igual, es todo al pedo. Todas las discusiones sobre pibes, experimentados, promesas o refuerzos, porque no hay una idea. Podés cambiar infinitamente las piezas pero si no tenés claro lo que tienen que hacer esas piezas es al pedo.

Alguien escribió que el ruso perdió el rumbo cuando mutó del equipo ultradefensivo a este híbrido que no defiende, no ataca y adelanta las líneas al pedo. Y es cierto. Yo lo bancaba en la transición, esperaba que le agarrara la vuelta, pero claramente se le quemaron los libros y cambia piezas porque ya no sabe qué hacer.

La verdad, mientras siga el ruso se va a quemar todo jugador que ponga en cancha, sea pendejo, experimentado, ídolo o promesa.



opino igual!!
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Belgrano11 » Mié Oct 01, 2014 1:48 pm

eljapo_pirata escribió:Belgrano11, creo q uno opina por lo q ve en la cancha, despues cada uno le da el enfoque que quiere y lo distorsiona para el lado q le conviene. Muchos piden los juveniles y luego se justifican q no tienen buenos partidos y que no se los banca, o sea, estan para jugar o no?
De los jugadores q vos nombras, el unico con proyeccion es el chino, el resto esta por verse, ojala despeguen y demuestren q son jugadores de primera. Melano aca no podia marcar y el domingo jugo de carrilero marcando la subida de Vangioni.
Creo q los jugadores q tienen algo distinto que demostraron q realmente eran distintos y cuando tuvieron q jugar, jugaron, y las oprtunidades las aprovecharon desde la primera oprtunidad fueron Matias Suarez, Chavarria y el mudo Vasquez... los demas pibes se les esta terminando el hilo en el carretel. Aprovechen pq con otro dt, vuelvo a repetir, minimo 10 refuerzos..

Acá para mi el tema es que SIEMPRE los pibes juegan a los 10 partidos malos de los titulares, llegamos a ver un torneo malo de Marco P. para que juegue Melano, Aveldaño/Turús de laterales para ver a Alvarez en la banda, Carrera/Pittinari/Farre insostenibles de 8 para ver a Rigoni, Marquez errando todo y poniendo poco un torneo para ver a Zelarrayán, Teté lesionado o no haciendo pie para ver a Pittinari/Rivadero.
No se si son Messi los pibes, pero tremenda inversion de inferiores, para que no tengan chance, no los veo en igualdad de condiciones que el resto, pagan un derecho a piso muy grande, a la primera vuelven a la reserva, prestados a torneos amateurs, etc
Para mi la idea era armar un equipo de juveniles y somos el equipo con mayor promedio de edad, en el plantel y en la cancha, en esta no lo banco al ruso, lo veo terco con la suya, exigiendoles a los pibes que en reserva movían la pelota de un lado para el otro, a ser jugadores mas rusticos y pum para arriba, buscando el error, sino mira el chino lo que tiene que hacer para ser titular, marcar, recuperar, generar, echar el centro y cabecearlo poco mas :|
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron