Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor josrur » Mar Sep 30, 2014 7:14 pm

Olave
Tete
Lema- Aveldaño
Saravia - Rivadero- Alvarez
Rigoni - Zelarrayan - Velazquez
Furch


Heredia - Ferreyra - Farré - Mansanelli - Giordana (o Alanis o Cochis) - Luján - Bengtson
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 30, 2014 7:41 pm

Lema
No se si veo tan mal, pero muchos lo ponen de titular nuevamente a Lema. Después de ver los goles contra Racing, en tres de los cuatro goles (1º, 3º y 4º), él pierde la marca, pierde el jugador o sale en linea sin seguir la jugada. O sea... tres cagadas. El segundo gol se lo comen entre varios, luego del ridículo rechazo de Olave.
Para ser consecuente y no seguir la política del Ruso, que no importa como están jugando sino el nombre y la posición, me parece que debería comer banco.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Sep 30, 2014 8:14 pm

cosquirogaheredia escribió:Lema
No se si veo tan mal, pero muchos lo ponen de titular nuevamente a Lema. Después de ver los goles contra Racing, en tres de los cuatro goles (1º, 3º y 4º), él pierde la marca, pierde el jugador o sale en linea sin seguir la jugada. O sea... tres cagadas. El segundo gol se lo comen entre varios, luego del ridículo rechazo de Olave.
Para ser consecuente y no seguir la política del Ruso, que no importa como están jugando sino el nombre y la posición, me parece que debería comer banco.


Para mí gusto, Lema es único y absoluto responsable de los goles claves que nos costaron el partido. Yo no lo hubiera puesto en un primer momento, nunca me gustó, y sumado a que le tengo mucha fé a Ferreyra...

Ahora bien.. El partido de Ferreyra en reserva no sé si fue tan malo como el de Lema, pero anda por ahí...

La verdad, no lo culparía al Ruso si lo vuelve a poner, pero la realidad es que por sus últimos rendimientos, es básicamente lo mismo. Ahora bien, para que juegue mal un foráneo, prefiero que juegue mal uno propio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mar Sep 30, 2014 8:25 pm

Ya lo hicimos con el chiqui , rodriguez y aveldaño. capaz que se viene Próximamente probar de 4.........a Lema.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor faku » Mar Sep 30, 2014 8:49 pm

Alguien me puede explicar porque sigue jugando el amargo del cuqui marquez? Por dios es insostenible este tipo, encima lleva la 9!!! Todos los partidos es el cambio ofensivo que nos va a salvar y termina siendo la triste historia de siempre, que malo que es, no puedo creer que este jugando en primera division
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 30, 2014 8:50 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:Lema
No se si veo tan mal, pero muchos lo ponen de titular nuevamente a Lema. Después de ver los goles contra Racing, en tres de los cuatro goles (1º, 3º y 4º), él pierde la marca, pierde el jugador o sale en linea sin seguir la jugada. O sea... tres cagadas. El segundo gol se lo comen entre varios, luego del ridículo rechazo de Olave.
Para ser consecuente y no seguir la política del Ruso, que no importa como están jugando sino el nombre y la posición, me parece que debería comer banco.


Para mí gusto, Lema es único y absoluto responsable de los goles claves que nos costaron el partido. Yo no lo hubiera puesto en un primer momento, nunca me gustó, y sumado a que le tengo mucha fé a Ferreyra...

Ahora bien.. El partido de Ferreyra en reserva no sé si fue tan malo como el de Lema, pero anda por ahí...

La verdad, no lo culparía al Ruso si lo vuelve a poner, pero la realidad es que por sus últimos rendimientos, es básicamente lo mismo. Ahora bien, para que juegue mal un foráneo, prefiero que juegue mal uno propio...

Leí tu comentario de la Reserva. Y si bien no te veo del todo optimista me alegra sobremanera que vayamos confirmando lo que juega Luján. No tengo dudas que si al Ruso le quedara alguna referencia de juego ofensivo, fuera de este mamarracho de batido de jugadores de los últimos tiempos, Luján debería ser titular sin discusión. Basicamente, por la proyección del pibe, por no cometer el error de que se nos pase de ansiedad, y por la anemia ofensiva que venimos mostrando. No pueden estar el Cuqui y Jerry antes que este pibe. Es más, sacá a quien quieras, al Pica o a Furch, pero ponelo. Yo lo sacaría al Pica, pero mientras lo pongan transo cualquier cosa.
También confirma lo que está jugando Rivadero. para que lo pongas por Farré debe ser algo mas que interesante. Y si sumamos y les damos continuidad, en Heredia, Saravia, Alvarez, Ferreyra, Rigoni, Parodi... del Chino ya NI HABLO, tenemos jugadores que ya están para hacer la rotación. Que deben amoldarse a un estilo de juego que les sea mas propio, y a los que seguramente deberemos esperar que maduren como equipo. Pero eso siempre será mejor que lo que estamos viendo. Y... me parece que estamos mejor que muchas otras veces. Con mejor material y propio. Sólo nos falta decidirnos a cambiar de juego y de Técnico.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agukun » Mar Sep 30, 2014 9:01 pm

En que se basa la idea de atacar nuestra? Me rompo la cabeza, y no la encuentro, bah se me viene a la cabeza que tenemos que llegar al gol mediante una segunda jugada.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor PabloRomero » Mar Sep 30, 2014 9:09 pm

El esmero del analisis que ponen aqui todos, conmueve realmente. Mas alla de 3 o 4 paginas de paparulos que hicieron del foro un Paparazzi con el tema Lollo-Farre.

Queda si, un aspecto: NO-TENEMOS-NADA.

Me pregunto cual fue el criterio de traer a Soto, a Lema...a Bengston. Y luego viendo en cancha a Marquez...

A mi me da la impresion que el buque Pirata se esta convirtiendo en el Titanic. Desde aca le avisamos de los icebergs y no toman nota del asunto.

Mucha gente se fue de Belgrano amargada. Como con resentimiento.

Lo veo a Mancuello en Independiente -volante con ataque creador- armador- y uno veia como jugaba en Belgrano -recambio simple por derecha- y te dan ganas de pegarles un tiro en las bolas a todos.

Se como seguira esta historia: varios de los pibes nuestro frustrados se van a Ñuls o Velez y explotan alla...

Y lo que mas me alarma: se perdio ese fuego sagrado.

Hoy vi al Barcelona que no hizo ninguna transicion y es tan facil jugarle y hacerle goles...que nos queda a nosotros.

No se. loco. Despues del partido de Racing me quedo la sensacion del comienzo del fin...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 30, 2014 9:20 pm

raulo escribió:Ahora bien, para que juegue mal un foráneo, prefiero que juegue mal uno propio...


Yo le agregaria... para que juege mal uno de inferiores

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Belgrano11 » Mar Sep 30, 2014 9:57 pm

No nos sorprendamos si mañana la noticia es que se perfila un equipo con Jerry/Márquez, Aveldaño de 4, teté-Farre en el medio, Velazquez de 8 volviendo como si nada...

En este tiempo que los pibes ya están dejando de ser tan pibes me pregunto: el ruso no los quiere 'quemar' o no les tiene confianza?

Renzo Saravia  21 años (sin chances actualmente, cuando jugó se lo veía bien, le faltaba marca pero cumplía)
Nicolás Ferreyra  21 años (solo tuvo chance en la peor defensa que paró el ruso, y aún asi se la bancó y parecia que iba a andar, pero bue)
Federico Álvarez  20 años (con el chino es el que tiene rodaje, la confianza la tuvo despues de que veamos a Aveldaño haciendo horribles partidos de 4)
Lucas Pittinari  22 años (sin chances/desaprovechadas, creo que es el unico que se justifica comer banco)
Lucas Zelarrayán  22 años (improvisado de 8, con rodaje, para mi nos lo van a rifar por dos pesos por no explotarle el maximo potencial)
Gabriel Alanís  20 años (ni lo pudimos ver en primera)
Emiliano Rigoni  21 años (nunca se le dio confianza, siempre a la mínima lo fletó, el partido pasado lo mató poniendolo de 4 cuando la marca es lo mas flojo que tiene)
Marcos Rivadero  22 años (sobra, teté en una pierna es mas titular que el para el ruso)
Lucas Parodi  23 años (sobra, nunca pudimos ver bien como mejoró de su paso por Chile en donde se comentaba que rindió bien y maduró)

Al ruso le estoy agradecido por todo lo que hizo, pero creo que no abre los ojos, recien en este 4-1 lo escuché decir que perdimos bien, siempre se justificó con algo el solo, me preocupa como va a seguir esto, y me preocupa que tengamos que tocar fondo (no se a cuanto estaremos del fondo para el ruso, 3 torneos malos seguidos y seguimos diciendo que falta definicion o que los árbitros, esto, aquello) para ver un cambio, no me olvido mas cuando el ruso dijo en una entrevista de tyc que el ponía lo mejor que tenía, cuando pone esquemas por encima de lo que tiene, cuando le cambia puestos a los pibes (Pittinari/Parodi de 8, Zelarrayán de 8, Barrios de lateral) para cumplir esquemas o no sacar a un intocable, vaya a saber uno
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor eljapo_pirata » Mar Sep 30, 2014 10:01 pm

guidol escribió:
eljapo_pirata escribió:Que lastima leer tantos comentarios maleducados y desubicados. pero me deja tranquilo q son siempre los mismos de los mismos!!!!
No creo haber visto un partido tan malo como muchos describen. Solo remarco q tuvimos errores q en este futbol actual no se pueden cometer. Resultado incierto y mentiroso.
Nos sigue costando muy caro la adaptacion de los juveniles, por eso aveces es mas facil caerle a los mas grandes. Es cierto pero esto es un conjunto y si no engranan las piezas se notan las falencias.
Uds creen q los pibes nos pueden dar algo a corto plazo? QUE TANTO MATAMOS a jugadores que nos dieron y nos daran y q actualmente estan dandonos lo q siempre nos dieron...
Yo de mi parte haber visto ayer el partido de reserva me dejo mas intranquilo que la derrota de la primera. Que jugador de la reserva nos puede bridar la solucion? Cochis, que tanto piden. Lujan, q tanto piden, Pintos, q tanto piden.
Cuando muchos piden el cambio de tecnico, en su momento remarque que cualquier tecmico nuevo trae entre 7 u 8 refuerzos, creo haberme quedado corto, pq cualquier dt nuevo debe traer mas de 10.
Aca lo mas importante a corto plazo es recuperar el nivel de jugadores q sabemos lo q dan para asi poder facilitar la adaptacion de los que que todavia no demostraron nada..


Japo, sin ánimo de polemizar, a que te referis cuando decis "nos sigue costando muy caro la adaptación de los juveniles"??

Ayer solo jugaron Alvarez y el Chino. 2 de 11 que pisaron la cancha y jugaron varios de los jugadores que nos dieron muchas cosas como Farré, Teté, Olave, Mansanelli, el Pica y hasta Aveldaño.

Ni el Chino ni Alvarez tuvieron un buen partido, pero te parece que perdimos culpa de su "adaptación al equipo"? Lo mismo aplica para el partido de Olimpo...


Aca todavia ninguno de los pibes que piso la cancha este ano y el ano pasado demostro que tiene el nivel de primera division. Con esto no digo que con el tiempo puedan tenerlo.
Seguramente muchos diran que si el dt no los banca no van agarrar continuidad, pero lo que muchos no diferencian es que cualquier jugador que quiere debutar o ganarse un puesto en un equipo de primera devision se lo tiene que ganar el puesto, Y NO DECIR QUE PQ ES PIBE Y PQ NO GENERA GASTOS DEBE JUGAR!!!! Eso es escusa de tonto y de personas que no entienden nada de futbol y menor de jerarquia.
Muchos critican a Manzanelli, y muerto y reventado en dos partidos demlstro que es mas jugador o por lo menos le pone mas animo que Rigoni.
Muchos critican Tete, y el tipo ya demostro con creces que es muchisimo superiror que Pittinari. Muerto y reventado como esta actualmente.
Muchos critican a farre, y el loco siempre esta, cumpliendo, y generando lo que siempre hizo, entrega y sacrificio. Ya demostro que hoy es fundamnetal en este equipo. Pintos puede reemplazarlo. Ni cerca.
Si analizamos nuestros laterales y nuestros volantes carrileros quizas podamos ver un poco nuestras falencias.
Salvo el Chino y Rivadero que las oportunidades las aprovecharon el resto mas la reserva estan todavia muy VERDES.
FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS: RECUPERAR EL NIVEL DE NUESTROS CEREBROS... OLAVE, TETE, FARRE, PICANTE.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Belgrano11 » Mar Sep 30, 2014 10:10 pm

eljapo_pirata escribió:
guidol escribió:
eljapo_pirata escribió:Que lastima leer tantos comentarios maleducados y desubicados. pero me deja tranquilo q son siempre los mismos de los mismos!!!!
No creo haber visto un partido tan malo como muchos describen. Solo remarco q tuvimos errores q en este futbol actual no se pueden cometer. Resultado incierto y mentiroso.
Nos sigue costando muy caro la adaptacion de los juveniles, por eso aveces es mas facil caerle a los mas grandes. Es cierto pero esto es un conjunto y si no engranan las piezas se notan las falencias.
Uds creen q los pibes nos pueden dar algo a corto plazo? QUE TANTO MATAMOS a jugadores que nos dieron y nos daran y q actualmente estan dandonos lo q siempre nos dieron...
Yo de mi parte haber visto ayer el partido de reserva me dejo mas intranquilo que la derrota de la primera. Que jugador de la reserva nos puede bridar la solucion? Cochis, que tanto piden. Lujan, q tanto piden, Pintos, q tanto piden.
Cuando muchos piden el cambio de tecnico, en su momento remarque que cualquier tecmico nuevo trae entre 7 u 8 refuerzos, creo haberme quedado corto, pq cualquier dt nuevo debe traer mas de 10.
Aca lo mas importante a corto plazo es recuperar el nivel de jugadores q sabemos lo q dan para asi poder facilitar la adaptacion de los que que todavia no demostraron nada..


Japo, sin ánimo de polemizar, a que te referis cuando decis "nos sigue costando muy caro la adaptación de los juveniles"??

Ayer solo jugaron Alvarez y el Chino. 2 de 11 que pisaron la cancha y jugaron varios de los jugadores que nos dieron muchas cosas como Farré, Teté, Olave, Mansanelli, el Pica y hasta Aveldaño.

Ni el Chino ni Alvarez tuvieron un buen partido, pero te parece que perdimos culpa de su "adaptación al equipo"? Lo mismo aplica para el partido de Olimpo...


Aca todavia ninguno de los pibes que piso la cancha este ano y el ano pasado demostro que tiene el nivel de primera division. Con esto no digo que con el tiempo puedan tenerlo.

Será que en Reserva juegan de un modo, y cuando suben no los dejan hacer su juego, sino que se les pide amoldarse a un esquema en vez de que el técnico se amolde a lo que tiene? Para mi Alvarez, Saravia, Melano, Etevenaux, el mismo Zelarrayán, Rigoni no tuvieron su momento de continuidad porque cuando subieron a primera se los 'castigó' por jugar a lo que jugaban en reserva en vez de raspar y quedarse en molde, son jugadores que en mi opinión algo de distintos tienen, pero que en este Belgrano no pueden ser, porque hay un esquema por encima, en vez de cambiar el técnico se busca cambiar a los jugadores, igual es mi opinión nomas, no estoy en Villa Esquiu tododos los dias
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Mar Sep 30, 2014 11:29 pm

Estoy tan ansioso por ver el equipo que va parar mañana este señor Zienlinski.
Lema no lo haría ni entrenar ni siquiera
Lastima que no hay otro. Ferreyra hoy en día ese chico no puede jugar y probar con soto o turus directsmente es ir al muere
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Sep 30, 2014 11:47 pm

eljapo_pirata escribió:Aca todavia ninguno de los pibes que piso la cancha este ano y el ano pasado demostro que tiene el nivel de primera division. Con esto no digo que con el tiempo puedan tenerlo.
Seguramente muchos diran que si el dt no los banca no van agarrar continuidad, pero lo que muchos no diferencian es que cualquier jugador que quiere debutar o ganarse un puesto en un equipo de primera devision se lo tiene que ganar el puesto, Y NO DECIR QUE PQ ES PIBE Y PQ NO GENERA GASTOS DEBE JUGAR!!!! Eso es escusa de tonto y de personas que no entienden nada de futbol y menor de jerarquia.
Muchos critican a Manzanelli, y muerto y reventado en dos partidos demlstro que es mas jugador o por lo menos le pone mas animo que Rigoni.
Muchos critican Tete, y el tipo ya demostro con creces que es muchisimo superiror que Pittinari. Muerto y reventado como esta actualmente.
Muchos critican a farre, y el loco siempre esta, cumpliendo, y generando lo que siempre hizo, entrega y sacrificio. Ya demostro que hoy es fundamnetal en este equipo. Pintos puede reemplazarlo. Ni cerca.
Si analizamos nuestros laterales y nuestros volantes carrileros quizas podamos ver un poco nuestras falencias.
Salvo el Chino y Rivadero que las oportunidades las aprovecharon el resto mas la reserva estan todavia muy VERDES.
FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS: RECUPERAR EL NIVEL DE NUESTROS CEREBROS... OLAVE, TETE, FARRE, PICANTE.


Japo, a vos la verdad qeu no se te puede criticar no se coherente. Venís sosteniendo el mismo concepto desde hace años, y hasta cierto punto yo le he compartido. A veces sí, a veces no, pero todo dentro de lo lógico que puede ser una discusión futbolera. Pero hay una realidad, que creo que es lo que el Ruso también está marcando con su última declaración: El recambio generacional nos está costando.

Pero ese recambio generacional tiene dos lados. El que vos marcas, que es que hay chicos a los que les ha costado acoplarse al equipo este año; pero también está el lado de que los de la generación anterior no son eternos. La baja de nivel de la generación histórica del Ruso es muy marcada. Y creo que vos mismo lo sabés, ya que estás haciendo hincapié en la entrega y la garra, pero no en la cualidades futbolísticas que siempre tuvieron.

Decime con una mano en el corazón, en estos 3 últimos partidos en que jugamos pésimo, qué otra cosa podés destacar de, por ejemplo, Farré, que no sea su voluntarismo?? Y creo que por ahí pasa el tema. Yo, personalmente, no niego que desde lo actitudinal, los referentes tengan esa vergüenza deportiva de intentar revertir el momento, lo que sí dudo es si tienen con qué revertirlo. Porque uno lo ve al Picante, enredado en peleas con todo el mundo, a Farré corriendo a todas pero pasadísimo de vuelta y sin pegar una, a Teté jugando con la cabeza pero con la luz del tanque de nafta prendida desde los 15 del primer tiempo, y realmente me quedan dudas si estos referentes, artífices de nuestro mejor momento, tienen mas hilo en el carretel.

Y podés sacarlo a Olave, porque el arquero es un puesto distinto, aunque también se nota la edad en algunas cosas. Podés sacarlo al Indio también, que volvió a un nivel que ni él esperaba tener. Pero el resto de los soldados del Ruso, que según el Bicho Flotta los bajabas en Vietnam y te ganan la guerra, me da la sensación que se están quedando sin balas ya. Ni que hablar de un ídolo como Turus, que directamente ya no tiene lugar ni en el banco de suplentes (y te lo digo con el mismo dolor con el que lo vi al Luifa en sus últimos partidos perder todas las pelotas y darme cuenta que ya no era el mismo).

Entonces, y te repito, desde mi punto de vista que intenta ser lo mas respetuoso posible con esta generación, y que no voy a entrar en esa vorágine de comerse crudos a los que tanto nos dieron, creo que es el momento de sostener el recambio. De que esa generación se apoye en los pibes, y no viceversa. El domingo tuvimos 2 pibes entre 11 jugadores. 3 si lo contás a Barrios. Para mí es momento de dar vuelta la ecuación. Que haya 3 o 4 grandes en un equipo de pibes. Que las piernas las pongan ellos, y que la cabeza fría corra por cuenta de los referentes. Porque hoy por hoy, sin nivel para apoyarse, y con cada vez menos piernas, están perdiendo la cabeza. Y eso en jugadores experimentados, es lo peor que te puede pasar.


No sé.. Es mi opinión... Entiendo que te rompa los huevos cómo lo plantean algunos irrespetuosos.. A mí también me jode y mucho.. Me da por el centro de los huevos cuando se escudan en "Belgrano es mas que todos" y festejan que alguien haya cagado al club, o se ponen del lado de los rivales cuando un jugador nuestro pone el pecho. Cuando se ha visto eso?? Nunca.. Pero todo eso no invalida que haya una realidad por detrás de todo, que no es ni cerca lo catastrófica de lo que ellos la pintan, pero algo hay. Y ese algo te lo está marcando el Ruso también... El tiempo pasa para todos. El hijo de mil puta del almanaque no nos da un respiro, ni a nosotros ni a ellos.

Por eso creo que estamos ante una decisión jodida. Sentar en el banco a algunos históricos. Alternarlos, mecharlos. Darles oxígeno con piernas jóvenes, con pendejos irrespetuosos que, sin duda, no tendrán ni las mañas, ni la cabeza, ni la experiencia de ellos, pero que bien guiados van a ser importantes para Belgrano.. No niego que estén verdes, pero de a uno sólo van a llegar los cracks, y Belgrano no tiene una camada entera de Zelarrayanes. Tiene un Zelarrayan cada 5 Rigonis, o cada 5 Alvarez. Y tarde o temprano nos vamos a tener que apoyar en ellos. Lo ideal, para mí, es no hacer de esto algo traumático como está pasando ahora. Pero sí o sí hay que hacerlo...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor eljapo_pirata » Mié Oct 01, 2014 12:10 am

Belgrano11, creo q uno opina por lo q ve en la cancha, despues cada uno le da el enfoque que quiere y lo distorsiona para el lado q le conviene. Muchos piden los juveniles y luego se justifican q no tienen buenos partidos y que no se los banca, o sea, estan para jugar o no?
De los jugadores q vos nombras, el unico con proyeccion es el chino, el resto esta por verse, ojala despeguen y demuestren q son jugadores de primera. Melano aca no podia marcar y el domingo jugo de carrilero marcando la subida de Vangioni.
Creo q los jugadores q tienen algo distinto que demostraron q realmente eran distintos y cuando tuvieron q jugar, jugaron, y las oprtunidades las aprovecharon desde la primera oprtunidad fueron Matias Suarez, Chavarria y el mudo Vasquez... los demas pibes se les esta terminando el hilo en el carretel. Aprovechen pq con otro dt, vuelvo a repetir, minimo 10 refuerzos..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 01, 2014 12:19 am

eljapo_pirata escribió: Aprovechen pq con otro dt, vuelvo a repetir, minimo 10 refuerzos..


Hay muchos que estan convencidos qe se va el ruso y el tecnico que venga va poner de titulares a 11 pibes y nunca vi que en un equipo pasara eso un tipo que recien llega siempre va poner a lo que conozca aunque sea porque lo vio en la tele.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor eljapo_pirata » Mié Oct 01, 2014 12:34 am

raulo escribió:
eljapo_pirata escribió:Aca todavia ninguno de los pibes que piso la cancha este ano y el ano pasado demostro que tiene el nivel de primera division. Con esto no digo que con el tiempo puedan tenerlo.
Seguramente muchos diran que si el dt no los banca no van agarrar continuidad, pero lo que muchos no diferencian es que cualquier jugador que quiere debutar o ganarse un puesto en un equipo de primera devision se lo tiene que ganar el puesto, Y NO DECIR QUE PQ ES PIBE Y PQ NO GENERA GASTOS DEBE JUGAR!!!! Eso es escusa de tonto y de personas que no entienden nada de futbol y menor de jerarquia.
Muchos critican a Manzanelli, y muerto y reventado en dos partidos demlstro que es mas jugador o por lo menos le pone mas animo que Rigoni.
Muchos critican Tete, y el tipo ya demostro con creces que es muchisimo superiror que Pittinari. Muerto y reventado como esta actualmente.
Muchos critican a farre, y el loco siempre esta, cumpliendo, y generando lo que siempre hizo, entrega y sacrificio. Ya demostro que hoy es fundamnetal en este equipo. Pintos puede reemplazarlo. Ni cerca.
Si analizamos nuestros laterales y nuestros volantes carrileros quizas podamos ver un poco nuestras falencias.
Salvo el Chino y Rivadero que las oportunidades las aprovecharon el resto mas la reserva estan todavia muy VERDES.
FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS: RECUPERAR EL NIVEL DE NUESTROS CEREBROS... OLAVE, TETE, FARRE, PICANTE.


Japo, a vos la verdad qeu no se te puede criticar no se coherente. Venís sosteniendo el mismo concepto desde hace años, y hasta cierto punto yo le he compartido. A veces sí, a veces no, pero todo dentro de lo lógico que puede ser una discusión futbolera. Pero hay una realidad, que creo que es lo que el Ruso también está marcando con su última declaración: El recambio generacional nos está costando.

Pero ese recambio generacional tiene dos lados. El que vos marcas, que es que hay chicos a los que les ha costado acoplarse al equipo este año; pero también está el lado de que los de la generación anterior no son eternos. La baja de nivel de la generación histórica del Ruso es muy marcada. Y creo que vos mismo lo sabés, ya que estás haciendo hincapié en la entrega y la garra, pero no en la cualidades futbolísticas que siempre tuvieron.

Decime con una mano en el corazón, en estos 3 últimos partidos en que jugamos pésimo, qué otra cosa podés destacar de, por ejemplo, Farré, que no sea su voluntarismo?? Y creo que por ahí pasa el tema. Yo, personalmente, no niego que desde lo actitudinal, los referentes tengan esa vergüenza deportiva de intentar revertir el momento, lo que sí dudo es si tienen con qué revertirlo. Porque uno lo ve al Picante, enredado en peleas con todo el mundo, a Farré corriendo a todas pero pasadísimo de vuelta y sin pegar una, a Teté jugando con la cabeza pero con la luz del tanque de nafta prendida desde los 15 del primer tiempo, y realmente me quedan dudas si estos referentes, artífices de nuestro mejor momento, tienen mas hilo en el carretel.

Y podés sacarlo a Olave, porque el arquero es un puesto distinto, aunque también se nota la edad en algunas cosas. Podés sacarlo al Indio también, que volvió a un nivel que ni él esperaba tener. Pero el resto de los soldados del Ruso, que según el Bicho Flotta los bajabas en Vietnam y te ganan la guerra, me da la sensación que se están quedando sin balas ya. Ni que hablar de un ídolo como Turus, que directamente ya no tiene lugar ni en el banco de suplentes (y te lo digo con el mismo dolor con el que lo vi al Luifa en sus últimos partidos perder todas las pelotas y darme cuenta que ya no era el mismo).

Entonces, y te repito, desde mi punto de vista que intenta ser lo mas respetuoso posible con esta generación, y que no voy a entrar en esa vorágine de comerse crudos a los que tanto nos dieron, creo que es el momento de sostener el recambio. De que esa generación se apoye en los pibes, y no viceversa. El domingo tuvimos 2 pibes entre 11 jugadores. 3 si lo contás a Barrios. Para mí es momento de dar vuelta la ecuación. Que haya 3 o 4 grandes en un equipo de pibes. Que las piernas las pongan ellos, y que la cabeza fría corra por cuenta de los referentes. Porque hoy por hoy, sin nivel para apoyarse, y con cada vez menos piernas, están perdiendo la cabeza. Y eso en jugadores experimentados, es lo peor que te puede pasar.


No sé.. Es mi opinión... Entiendo que te rompa los huevos cómo lo plantean algunos irrespetuosos.. A mí también me jode y mucho.. Me da por el centro de los huevos cuando se escudan en "Belgrano es mas que todos" y festejan que alguien haya cagado al club, o se ponen del lado de los rivales cuando un jugador nuestro pone el pecho. Cuando se ha visto eso?? Nunca.. Pero todo eso no invalida que haya una realidad por detrás de todo, que no es ni cerca lo catastrófica de lo que ellos la pintan, pero algo hay. Y ese algo te lo está marcando el Ruso también... El tiempo pasa para todos. El hijo de mil puta del almanaque no nos da un respiro, ni a nosotros ni a ellos.

Por eso creo que estamos ante una decisión jodida. Sentar en el banco a algunos históricos. Alternarlos, mecharlos. Darles oxígeno con piernas jóvenes, con pendejos irrespetuosos que, sin duda, no tendrán ni las mañas, ni la cabeza, ni la experiencia de ellos, pero que bien guiados van a ser importantes para Belgrano.. No niego que estén verdes, pero de a uno sólo van a llegar los cracks, y Belgrano no tiene una camada entera de Zelarrayanes. Tiene un Zelarrayan cada 5 Rigonis, o cada 5 Alvarez. Y tarde o temprano nos vamos a tener que apoyar en ellos. Lo ideal, para mí, es no hacer de esto algo traumático como está pasando ahora. Pero sí o sí hay que hacerlo...

abz


Tranquilo Raulo, nada es traumatico solo es tiempo. Los chicos con el tiempo pueden aprender. Falta q alguno de ellos agarre la bandera y diga, ACA ESTAMOS Y QUEREMOS DEMOSTRAR Q PODEMOS., lastima q todavia niguno quiere agrrarla. Si queremos facilitar esa adpatacion, y vuelvo a repetirlo::

FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS: RECUPERAR EL NIVEL DE ... OLAVE, TETE, FARRE, PICANTE.
FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS: QUE LOS PIBES AGARREN LA BANDERA DEL RECAMBIO DE GENERACION SI QUIEREN EXIGIR JUGAR EN PRIMERA!!!!! Sino a llorar a la iglesia
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor elchepirata » Mié Oct 01, 2014 7:42 am

Informe se pittana sobre el picante es una risa lo expulsó porque quiso
“Expulsado por doble amonestación, la primera
por desaprobar con gestos el fallo y la segunda
por seguir desaprobando con gestos”;
Lo echa por doble gesto si fuera por eso en el fútbol argentino los partidos terminarían 8 contra 8
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 01, 2014 10:02 am

elchepirata escribió:Informe se pittana sobre el picante es una risa lo expulsó porque quiso
“Expulsado por doble amonestación, la primera
por desaprobar con gestos el fallo y la segunda
por seguir desaprobando con gestos”;
Lo echa por doble gesto si fuera por eso en el fútbol argentino los partidos terminarían 8 contra 8


Depende... Si Belgrano está jugando, sería 11 contra 8...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Mié Oct 01, 2014 10:34 am

Me lo imagino a belga, zumba, markuty, cpp, piratahualfi y varios mas leyendo la ultima declaracion del ruso:
"nunca voy a poner el árbitro como excusa para justificar un mal partido"
Por dios.... Aca muchos se hacen los super hinchas defendiendo al dt, pero hay una realidad irrefutable que es que si las gallinas inmundas estuvieran en primera haciendo una campaña mas o menos, al dt ruso zielinsky lo echaban en el 2013 o como muy mucho en junio.
Este mensaje es para usted sr ruso zielinsky, si hoy usted esta en BELGRANO es gracias a las gallinas inmundas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado