Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor grangony » Vie Sep 12, 2014 2:28 pm

Muchos siempre le vimos condiciones para que tuviera una chance en Belgrano, pero Rivadero pasó de casi irse a préstamo a un ignoto club del Argentino B (Mitre de Santiago del Estero) a de repente jugar de titular este partido?? Que alguien me explique esto por favor...
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 12, 2014 2:36 pm

marcuzzi escribió:

Sea quien sea, si el Chino o Rigoni (obviamente en la actualidad creo que es mas vendible el Chino por su nivel; pero quizá el fútbol local o el fútbol en si, buscan mas volantes lanzados al ataque y juego con ambas gambas) deberían jugar POR LO MENOS hasta Julio 2015, si no, la dirigencia dejaría mucho que pensar con como decís "precaución financiera". Ya paso con todos los que se vendieron anteriormente, pero bueno estábamos gerenciados y había que pagar la deuda, con el Mudo, creo que todos pensamos en que se apuraron pero puede haber presionado el jugador como supuestamente paso con Melano; y viendo las actitudes, desempeño tanto en cancha como afuera, creo que Rigoni va por el mismo camino, el Chino es pirata hasta la médula y creo que va a pelear el puesto, se va a asegurar que sea de él y va a buscar dejar a Belgrano en lo mas alto, es el tipo pasional que se juega a todo o nada, primero va a pensar en Belgrano y después en lo económico, por ese lado creo que se le va a hacer difícil a la dirigencia, él me parece que prioriza el club.


Hoy en dia como esta el futbol es muy dificil mantener mas de un año un juvenil que se destaque porque viene un club mediano de afuera y le ofrece en euros o dolares el doble de lo que gana aca.

Y dije club mediano por nos guste o no esta el tema que somos un club de Cba y esta demostrado que si un juvenil quiere irse a un club grande de Europa y por un pase millonario tiene que pasar primero por la vidriera que es Bs As.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Vie Sep 12, 2014 2:53 pm

cosquirogaheredia escribió:
agustin_alesso escribió:
augusto_CAB escribió:@luchianosuarez 49 s
#Belgrano confirmado vs #Vélez Olave;Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;Mansanelli,Farré, Rivadero, Zelarayán;Pereyra y Furch.


Muuuy buen equipo, mas alla del resultado me gusta este equipo... Lastima que el Tete no tiene tanto fisico sino lo cambiaria por Farre

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

No me quiero ilusionar. A mi tambien me gusta.



Anótenme ami también, me gusta este equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor lionelcba10 » Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

No podemos negar que en las últimas fechas Zielinsky está probando de todas formas y colores para ver si el equipo sale a flote, mas allá que sea porque los resultados lo obligan.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Vie Sep 12, 2014 2:57 pm

cabernetpirata escribió:Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!! Dios quiera el Fede Alvarez muestre lo que realmente es, un gran jugador.

Lo demostro, debuto con un 0-2 abajo, la rompio, jugo 10 partidos muy buenos y cuando al experimentado se le paso la lesión lo bajo a reserva de nuevo. Ese experimentado a la larga fue echado. Cabe acotar que en el puesto de 3 termino jugando el uruguayo "horrible" rodriguez.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aguscordoba » Vie Sep 12, 2014 3:03 pm

grangony escribió:Muchos siempre le vimos condiciones para que tuviera una chance en Belgrano, pero Rivadero pasó de casi irse a préstamo a un ignoto club del Argentino B (Mitre de Santiago del Estero) a de repente jugar de titular este partido?? Que alguien me explique esto por favor...


Tete out sino el doblecinco es (para el ruso) intocable...la rueda de auxilio siempre fue Piti pero está (como varios ojo) en bajo rendimiento...y parece que no lo convence a Parodi (quizás porque no siente tanto la marca). ¿Y Pinto? yyyy... con lo mal que estamos capaz que si lo pone raspa en la primera y lo rajan.

En realidad la pregunta sería ¿que pasa con Parodi? toda la pretemporada jugó entrenamientos de titular, jugó y fue figura con Talleres y después solo jugó un rato un par de partidos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 12, 2014 3:08 pm

charlipirata escribió:Anótenme ami también, me gusta este equipo.

Siiiii. Yo bajo mis pretensiones de Parodi por Farré. Ahora.... si me lo pusiera a Rigoni por el Indio de entrada... ya estaría lustrando la garganta para llegar a tono el domingo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor grangony » Vie Sep 12, 2014 3:21 pm

aguscordoba escribió:
grangony escribió:Muchos siempre le vimos condiciones para que tuviera una chance en Belgrano, pero Rivadero pasó de casi irse a préstamo a un ignoto club del Argentino B (Mitre de Santiago del Estero) a de repente jugar de titular este partido?? Que alguien me explique esto por favor...


Tete out sino el doblecinco es (para el ruso) intocable...la rueda de auxilio siempre fue Piti pero está (como varios ojo) en bajo rendimiento...y parece que no lo convence a Parodi (quizás porque no siente tanto la marca). ¿Y Pinto? yyyy... con lo mal que estamos capaz que si lo pone raspa en la primera y lo rajan.

En realidad la pregunta sería ¿que pasa con Parodi? toda la pretemporada jugó entrenamientos de titular, jugó y fue figura con Talleres y después solo jugó un rato un par de partidos.



Probó toda la semana con Pinto y Mansanelli (?) de 5 y recién en la última práctica lo puso a Rivadero. Como yo lo veo lo pone porque no le queda otra después de probar con cuantas opciones posibles hubiese y mete mano con un jugador que no lo iba a tener en cuenta... no me parece muy lógico nomás. Espero que si por desgracia nos toca perder de nuevo no siga con el tema de que es por "probar pibes"... Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor GatoJuan » Vie Sep 12, 2014 3:23 pm

Es probable q el indio no este para los 90, si te sirve de consuelo.

Soto (solo vi 45 min + todo su CV) entiendo q sea maleta, pero espero Pintos (no vi nada, puro misticismo charrua+nigger) vaya al banco al menos. Me gusta qe juegue Rivadero, pero... suena muy loco q el Ruso le haya echo la cruz x sus antecedentes quilomberos de contrato y demas? confirmaria q en su decision para jugar o no sopesa siempre algun "factor calidad humana" q pasa inevitablemente x su filtro


La otra es q son justo los 2 q vienen de no jugar hace muuuucho... pero a esta altura del campeonato, si no estan a punto, o el PF es un ladri, o los partidos de reserva valen un 10% de uno de primera.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 12, 2014 3:35 pm

cosquirogaheredia escribió:
charlipirata escribió:Anótenme ami también, me gusta este equipo.

Siiiii. Yo bajo mis pretensiones de Parodi por Farré. Ahora.... si me lo pusiera a Rigoni por el Indio de entrada... ya estaría lustrando la garganta para llegar a tono el domingo.


Cuasi orgasmico!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cbamanda » Vie Sep 12, 2014 4:23 pm

alguien sabe si se va a poder pagar la cuota de este mes en el estadio??
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 12, 2014 4:38 pm

De paso.... alguno sabe si se puede habilitar el chip mañana sábado. Tengo dos renegadas que van el domingo. Mis hijas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 12, 2014 4:47 pm

Si, de 10 a 18.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 12, 2014 5:39 pm

pirataycallejero escribió:Si, de 10 a 18.

Gracias pirata.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor josrur » Vie Sep 12, 2014 6:43 pm

augusto_CAB escribió:@luchianosuarez 49 s
#Belgrano confirmado vs #Vélez Olave;Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez;Mansanelli,Farré, Rivadero, Zelarayán;Pereyra y Furch.


No les suena un 3-4-1-2 al principio o en algun momento?
Olave
Lema
Barrios - Aveldaño
Mansanelli - Rivadero - Farre y Alvarez
Chino
Picante - Furch
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor fcb » Vie Sep 12, 2014 7:55 pm

lo de los 5 el tema es que nunca se sabe cual es el q defiende y cual es el q juega salvo cuando estan tete y farre, despues los 2 5 que jueguen sea el q juegue son un desconsierto xq los quieren hacer las dos cosas y no terminan haciendo nada bien ni reciperan ni juegan ni estan ordenados
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agupiratacba » Vie Sep 12, 2014 8:18 pm

Esta confirmado el banco tambien?Me lo imagino a pittinari caliente con el mismo por las chances desperdiciadas.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Vie Sep 12, 2014 9:12 pm

Pero si a ese usuario lo han tratado de peores cosas!!!! el 80% del portal o lo adjetivo o lo cagaria a trompadas! No se fue justo con vos!!
Pera pera, estamos hablando del usuario que va siempre detras de los comentaris de raulo no? Del que se cuelga de los comentarios de raulo no? Del que no tiene opinion de nada salvo ver y repetir de lo que dice raulo no? Del lustrabotas?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor oskibelgrano » Vie Sep 12, 2014 9:37 pm

@RadioSucesos: Rivadero: "Voy a jugar al lado de Farré más bien tirado al lado izquierdo sobre la posición del Chino, que es el que suelta" #Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor piratahualfi » Vie Sep 12, 2014 9:51 pm

De lo que empezo,por lo menos no etsa tan mal

Ahora, el peor 5 del equipo es Farre, porque sigue en el equipo? Pittinari no se complementa con él.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados