Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Lun Sep 01, 2014 4:55 pm

Si pipo, pero el ruso en vez de darle unos minutos con el partido 3-0 prefirio darle minutos al negro. O sea que cualquiera tiene mas minutos que uno de la cantera.
Antes por la amenaza de los promedios, despues por que habia que asentarse, despues por x causa. Gallardo de river declaro el otro dia que si le sobra un cambio con un partido liquidado entra un pibe del club para foguearlo.
Toma un poquito de espalda el ruso y vuelve a lo de siempre.
Última edición por 22seba el Lun Sep 01, 2014 5:00 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Lun Sep 01, 2014 4:59 pm

PIPOBELGRANO escribió:
aguscordoba escribió:pipo fuiste a esquiú el domingo ala reserva? hacete un reporte si fuiste!!




jajaja piensan tirarme unos mangos aunque sea??? jajaja. Llegué faltando 10 minutos x q me equivoqué en el horario. Me hice mala sangre con el empate de ellos nomas... jaja


Ah eso es muy feo eso
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Elmer Met » Lun Sep 01, 2014 5:52 pm

22seba escribió:Si pipo, pero el ruso en vez de darle unos minutos con el partido 3-0 prefirio darle minutos al negro. O sea que cualquiera tiene mas minutos que uno de la cantera.
Antes por la amenaza de los promedios, despues por que habia que asentarse, despues por x causa. Gallardo de river declaro el otro dia que si le sobra un cambio con un partido liquidado entra un pibe del club para foguearlo.
Toma un poquito de espalda el ruso y vuelve a lo de siempre.


Claro, por eso puso a Soto en vez de a Ferreyra y pone a PIntos en lugar de Pittinari.
Estoy dando un argumento chotisimo, soy consciente... es solo para demostrar que siempre vas a tener datos subjetivos para respaldar algo que ya crees con anterioridad.
Por mi parte me hubiera gustado que entre Lujan para verlo, pero todos sabemos que Lujan en este momento en la cabeza del ruso no está para pelear el puesto aún. Mientras que a Bengtson le ve caracteristicas que le pueden aportar algo al equipo hoy (no en un año). El negro estuvo en los partidos que Belgrano estuvo de picapedrero, no me parece mal que en un partido donde el equipo jugaba bastante bien le haya dado la oportunidad de demostrar si puede ser alternativa.
Hay que tener un poco de paciencia y al menos en el único partido q belgrano jugó bien, darle un respiro a la tirada de mierda.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cuifa » Lun Sep 01, 2014 6:00 pm

ogropirata escribió:El futbol es muy sencillo.... juego en conjunto, engranajes pulidos entre las lineas y producto terminado cuando concreta el gol.-
Ayer ganamos y FUERON FIGURAS NUETROS JUGADORES OFENSIVOS....que casualidad, justo lo que vengo pensando dese hace rato...NUESTROS DELANTEROS.
Ahora que risa me da que cuando se pierde le pedimos a nuestros JUGADORES DEFENSIVOS que se pongan el traje de OFENSIVOS Y HAGAN COSAS que no tienen que hacer.... si vamos a crticar miremos bien cada pieza y sean objetivos.-
A veces podemos perder y la culpa no es de nuetro arquero ni jugadores defensivos.... si cada uno hace lo que tiene que hacer seguramente vamos a lograr remontar este presente que desde ayer empezo a cambiar!!!

Hay que seguir mejorando para pelear arriba.... y seguir metiendo goles que es la base psicologica y concreta de todo funcionamiento colectivo!!!


Ogro, celebro esta versión tuya que plantea su visión del fútbol y no se enfrasca en andar contándole las costillas al que no piensa igual que vos.

De movida quiero decir que comparto tu análisis. En el partido por Copa Argentina contra Independiente puse que para mí habíamos perdido por culpa de los delanteros. A menudo es más sencillo echarle la culpa al defensor o al arquero cuando se echan un moco porque están más expuestos, pero hasta acá los delanteros nos habían hecho perder o empatar un par de partidos.

No obstante, me parece que tu mirada se queda corta o evita hacer referencia a que al menos en los tres primeros partidos de este torneo hubo un pésimo rendimiento de la defensa, independientemente de que no hayamos hecho goles.

Me inclino por ser clemente con Aveldaño, Lema, Ferreyra y Barrios porque me parece que no fue su culpa sino del Ruso que los puso a jugar de cualquier cosa y cagó todo el sistema: Aveldaño y Barrios por las bandas no daban pie con bola y eso obligaba a que los centrales jugaran por ellos y por lo que no jugaban los de los costados.

A mí me parece que el equipo empezó a acomodarse cuando Zielinski dejó de inventar y armó una defensa más o menos lógica y a partir de allí el equipo se sintió un poco más protegido para intentar jugar un poco más, aunque en rigor de verdad sólo vi al equipo jugar bien bien, integralmente, en este partido con Rafaela.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 01, 2014 6:02 pm

Cuales son los extensos y gloriosos palmares de Gallardo como DT para que su palabra sea tenida en cuenta como algo trascendente?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 01, 2014 6:23 pm

22seba escribió:Si pipo, pero el ruso en vez de darle unos minutos con el partido 3-0 prefirio darle minutos al negro. O sea que cualquiera tiene mas minutos que uno de la cantera.
Antes por la amenaza de los promedios, despues por que habia que asentarse, despues por x causa. Gallardo de river declaro el otro dia que si le sobra un cambio con un partido liquidado entra un pibe del club para foguearlo.
Toma un poquito de espalda el ruso y vuelve a lo de siempre.



pirataycallejero escribió:Cuales son los extensos y gloriosos palmares de Gallardo como DT para que su palabra sea tenida en cuenta como algo trascendente?


A lo mejor no están citando las palabras de Gallardo como si fueran las palabras de Pep Guardiola sino que más bien lo citan por la política que dice aplicar. Además, la política se aplica en uno de los dos Clubes más grandes del País, donde las exigencias son un poquitin mayor a las nuestras.

Por último, creo que Gallardo tiene entidad como para tomar su opinión como válida. Ha sido un gran jugador de fútbol, ganando múltiples títulos y en su primera experiencia como DT, fue campeón con Nacional de Uruguay :shock: Hoy todo el país habla de como juega su equipo :shock: Osea, con 38 años, Gallardo como DT ya ganó más títulos que Zielinski y hace un año que dirige :shock:

Lamentablemente, Zielinski es un entrenador del ascenso metropolitano que tiene como táctica de manejo de vestuario hacer participar a los de menos peso lo mínimo e indispensable para que no se revelen los de más peso.

Al menos eso es lo que yo vi en 3 años de seguimiento.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 01, 2014 6:26 pm

Además de que el fútbol que le gusta practicar debe ser con la mayor cantidad de picapiedras posible, claro.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 01, 2014 6:35 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Además, la política se aplica en uno de los dos Clubes más grandes del País, donde las exigencias son un poquitin mayor a las nuestras.

Por último, creo que Gallardo tiene entidad como para tomar su opinión como válida. Ha sido un gran jugador de fútbol, ganando múltiples títulos y en su primera experiencia como DT, fue campeón con Nacional de Uruguay :shock: Hoy todo el país habla de como juega su equipo :shock: Osea, con 38 años, Gallardo como DT ya ganó más títulos que Zielinski y hace un año que dirige :shock:.


Y la politica de River es la correcta? Deber 200 millones y que solo te mantengas gracias a los manejos de la AFA.

La opinion de gallardo es valida como la de cualquiera pero de ahi a que sea algo sea un modelo a seguir hay una diferencia enorme, que haya sido un gran jugador no lo convierte en un buen DT, sino que mas ejemplo queres que Maradona en ese sentido.

Habria que ver a el Ruso con el plantel que tiene Gallardo como jugaria
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Lun Sep 01, 2014 6:39 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
22seba escribió:Si pipo, pero el ruso en vez de darle unos minutos con el partido 3-0 prefirio darle minutos al negro. O sea que cualquiera tiene mas minutos que uno de la cantera.
Antes por la amenaza de los promedios, despues por que habia que asentarse, despues por x causa. Gallardo de river declaro el otro dia que si le sobra un cambio con un partido liquidado entra un pibe del club para foguearlo.
Toma un poquito de espalda el ruso y vuelve a lo de siempre.



pirataycallejero escribió:Cuales son los extensos y gloriosos palmares de Gallardo como DT para que su palabra sea tenida en cuenta como algo trascendente?


A lo mejor no están citando las palabras de Gallardo como si fueran las palabras de Pep Guardiola sino que más bien lo citan por la política que dice aplicar. Además, la política se aplica en uno de los dos Clubes más grandes del País, donde las exigencias son un poquitin mayor a las nuestras.

Por último, creo que Gallardo tiene entidad como para tomar su opinión como válida. Ha sido un gran jugador de fútbol, ganando múltiples títulos y en su primera experiencia como DT, fue campeón con Nacional de Uruguay :shock: Hoy todo el país habla de como juega su equipo :shock: Osea, con 38 años, Gallardo como DT ya ganó más títulos que Zielinski y hace un año que dirige :shock:

Lamentablemente, Zielinski es un entrenador del ascenso metropolitano que tiene como táctica de manejo de vestuario hacer participar a los de menos peso lo mínimo e indispensable para que no se revelen los de más peso.

Al menos eso es lo que yo vi en 3 años de seguimiento.


Ni Zielinski es Katoros, ni Gallardo es Guardiola (que llego al Barcelona después de dirigir la Filial), si, creo que en 4 partidos le cambio la cabeza a un plantel y promovió a muchísimos pibes que según su dt anterior no tenia y por eso necesitaba 10 refuerzos.

Confiemos que el ruso empiece a pensar mas a partir de lo que tiene y no de lo que el cree que con lo que tiene puede inventar. Lo escuche en Continental y se lo siente mas relajado, ojala se venga un nuevo/viejo ruso que ya demostró tener espalda para estar 12 sin ganar y que no se le mueva un pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 01, 2014 6:57 pm

pirataycallejero escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Además, la política se aplica en uno de los dos Clubes más grandes del País, donde las exigencias son un poquitin mayor a las nuestras.

Por último, creo que Gallardo tiene entidad como para tomar su opinión como válida. Ha sido un gran jugador de fútbol, ganando múltiples títulos y en su primera experiencia como DT, fue campeón con Nacional de Uruguay :shock: Hoy todo el país habla de como juega su equipo :shock: Osea, con 38 años, Gallardo como DT ya ganó más títulos que Zielinski y hace un año que dirige :shock:.


Y la politica de River es la correcta?

La opinion de gallardo es valida como la de cualquiera pero de ahi a que sea algo sea un modelo a seguir hay una diferencia enorme, que haya sido un gran jugador no lo convierte en un buen DT, sino que mas ejemplo queres que Maradona en ese sentido.

Habria que ver a el Ruso con el plantel que tiene Gallardo como jugaria


Ser un gran jugador, te da bastante ventaja para ser un gran DT. Además si como jugador jugaste en clubes grandes y recorriste el mundo y te dirigieron grandes DT, tenes más ventajas. Es lo que se llama formación. Si saliste campeón como jugador, si tus técnicos les gustaba buscar el arco contrario, tener la pelota y además si cuando fuiste un pibe, un DT que te vio jugar te puso, es muuuuy probable que tu pensamiento este en la vereda del frente al del pensamiento de Zielinski. Te aseguro que Gallardo en Belgrano no jugaría con 4 centrales derechos. Ni con 3 cincos picapiedras.

Y te digo de vuelta: Gallardo ya salió campeón como DT. Salió campeón con Nacional de Uruguay.

Y por la dudas aclaro que soy anti River, anti Boca, anti fútbol porteño por razones que no tiene que ver con el fútbol sino más bien por cuestiones discriminatorias y ventajeras históricas.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Lun Sep 01, 2014 9:22 pm

Jojo echale agua, groso cpp ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Lun Sep 01, 2014 10:29 pm

Recien mostraron en Twitter la bandera de los borrachos del tablo contra Gallardo cuando este se le planto a Montaza y su horrible forma de jugar
Enese momento se lo critico por que decian que rompio los benditos codigos que nunca jamas nadir escribo
Ya en ese momento mostro personalidad
Y cierro con una anecdota, Recoba declaro que su mejor dt fue Gallardo porque lograba qur los jugadores se matara por el
No se, ni es el mejor por estas 5 fechas ni tamppco puede decirse que es un vende humo, si que ya hizo mucho ruido y esta cambiando el futbol desde adentro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor POTY_CAB » Mar Sep 02, 2014 12:19 am

si alguien tiene o encuentra un resumen que tenga más allá de los goles que lo suba por favor

abrazo vamo la B
POTY_CAB
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 02, 2014 12:20 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Ser un gran jugador, te da bastante ventaja para ser un gran DT. Además si como jugador jugaste en clubes grandes y recorriste el mundo y te dirigieron grandes DT, tenes más ventajas. Es lo que se llama formación. Si saliste campeón como jugador, si tus técnicos les gustaba buscar el arco contrario, tener la pelota y además si cuando fuiste un pibe, un DT que te vio jugar te puso, es muuuuy probable que tu pensamiento este en la vereda del frente al del pensamiento de Zielinski. Te aseguro que Gallardo en Belgrano no jugaría con 4 centrales derechos. Ni con 3 cincos picapiedras.

Y te digo de vuelta: Gallardo ya salió campeón como DT. Salió campeón con Nacional de Uruguay.



No se como dirigiria Gallardo en Belgrano porque no tengo la bola de cristal, ni adivino el futuro, es verdad que salio campeon en Uruguay en su primer año, pero dirigiendo a uno de los dos grandes no a Fenix y en River tiene un plantel con jugadores de mucha categoria, habria que ver como se las arregla con un equipo sin el presupuesto de los dos que dirigio.

Y te repito ser un gran jugador no te hace un gran DT (Maradona, Gullit, Matthaus, etc), Alfaro (al que lo vi dirigir horriblemente a Belgrano) fue un jugador intrascendente y como DT tiene 2 titulos y jugando a colgar los 11 del travesaño.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 02, 2014 3:49 am

a esto me refería con disfrutar.. BienBenidos al mismisimo CAB de los 90, del que me enamoré, esta vez nos salvan lospromedios y que ascienden como 20 equipos estes año, pero que lindo es ser de CAB!! quiero volver a AlBerdi.. no me quiten esa ilusion..donde esta elpost??


me voy a ver el partido entero.. se Bemo!!

que ganas de ver a Belgrano entresemana papa!!

gracias tEtÉ por tanto, sos el proximo que quiero que declares que queres retirarte en CAB dentro de 150 partidos como el numBer juan.. juanca, otra oBacion para Bos!! jorgito.. algun día te vamos a extrañar mucho como a mancuello y a zapata o al hacha.. ruso.. presidente, Bicho flotta vice!!

como cambia la actitud cuando el numero 9 no esta en el plantel!!

jugando en primera!! con los BomBo y las Banderas!! no le importa el resultado, juegues Bien o juegues MAL!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor laBvieja » Mar Sep 02, 2014 6:42 am

En la página 8 de éste mismo tema está el partido completo, POTY_CAB, gracias al gesto de celeste81. Me lo perdí el fin de semana, pero hoy lo termino de ver. Bienvenido el notorio repunte. Mas allá de la categoría del rival, prefiero no minimizar la actuación, el triunfo y lo holgado del resultado. Aunque me faltan ver los últimos quince, lo grueso ya quedó expuesto. Espero que se consolide la epidemia. Esa epidemia que nace en el contagio de lo que irradia Zelarayán. Aunque no todos están en condiciones de contagiarse nada. Como si jugaran con una coraza puesta. Anunciado desde hace mucho: Cambiando, se cambia. Hay material para ello.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor ogropirata » Mar Sep 02, 2014 8:33 am

Idolatrando a Gallardo?????? :shock: :shock: :shock:
Me parecia que habia algunos con plumas en la piel... pero no con tanta!!!
Al hincha de Belgrano que mierda le importa Gallardo y sus logros... le importa Belgrano y su apoyo incondicional!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Mar Sep 02, 2014 8:50 am

ogropirata escribió:Idolatrando a Gallardo?????? :shock: :shock: :shock:
Me parecia que habia algunos con plumas en la piel... pero no con tanta!!!
Al hincha de Belgrano que mierda le importa Gallardo y sus logros... le importa Belgrano y su apoyo incondicional!!!!

Y lo dice uno que esta cubierto de plumas???? :lol: :lol:
Vos que te comportaste en gallina cuando te apuraron cuando te cansaste de hacerte el maton a travez del teclado desde tu pais del nunca jamas :lol: :lol:
Ni deprimente se porto tan gallina cuando lo apuraron. sali del closet maquina :lol:
deja de hacerte el dueño de la verdad y deja opinar a todos turuleca
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor dogorcar » Mar Sep 02, 2014 8:57 am

22seba escribió:
ogropirata escribió:Idolatrando a Gallardo?????? :shock: :shock: :shock:
Me parecia que habia algunos con plumas en la piel... pero no con tanta!!!
Al hincha de Belgrano que mierda le importa Gallardo y sus logros... le importa Belgrano y su apoyo incondicional!!!!

Y lo dice uno que esta cubierto de plumas???? :lol: :lol:
Vos que te comportaste en gallina cuando te apuraron cuando te cansaste de hacerte el maton a travez del teclado desde tu pais del nunca jamas :lol: :lol:
Ni deprimente se porto tan gallina cuando lo apuraron. sali del closet maquina :lol:
deja de hacerte el dueño de la verdad y deja opinar a todos turuleca



DEja de tratar asi a otros usuarios, ni te han nombrado a vos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor ogropirata » Mar Sep 02, 2014 9:13 am

22seba escribió:
ogropirata escribió:Idolatrando a Gallardo?????? :shock: :shock: :shock:
Me parecia que habia algunos con plumas en la piel... pero no con tanta!!!
Al hincha de Belgrano que mierda le importa Gallardo y sus logros... le importa Belgrano y su apoyo incondicional!!!!

Y lo dice uno que esta cubierto de plumas???? :lol: :lol:
Vos que te comportaste en gallina cuando te apuraron cuando te cansaste de hacerte el maton a travez del teclado desde tu pais del nunca jamas :lol: :lol:
Ni deprimente se porto tan gallina cuando lo apuraron. sali del closet maquina :lol:
deja de hacerte el dueño de la verdad y deja opinar a todos turuleca[/quote

JAJAJA...hinchas asi queremos en NUESTRO GLORIOSO BELGRANO. Con "huevos"!!!!

Apoyen a los nuestros, reesentidos, y dejen de idolatrar A DT DE OTROS EQUIPOS Y ENCIMA GALLINAS PORTEÑAS!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado