Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 1:30 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lo dije en el post del partido, creo que desde adentro de la cancha ya le pasaron factura al ruso de que la defensa así no funciona. No soy experto leyendo los labios, pero me pareció adivinar que en las puteadas de Olave al banco dijo algo como "...no puede jugar por izquierda..." y lo dijo en cada una de las jugadas en las que lo dejaron pagando a Barrios. Por eso es que, me animo a decir que la defensa cambia...


Esto es cierto? Durante el partido decía eso? upa...


Es lo que yo interpreté. Repito, no sé leer los labios.. De cualquier manera, ya de por sí es un punto importante el hecho de que Olave, cada vez que Pier perdía por izquierda, puteaba a la derecha, al banco. No sé si dijo exactamente eso, pero creo que la interpretación es clara...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ago 25, 2014 1:32 pm

El doble 5 ya expiro, tendria q jugar con enganche, de todos modos es la primera vez en el año creo que me gusta una formacion del ruso y te dan ganas de ver que puedan llegar a hacer los muchachos, una lastima que saquen al hondureño,pero me parece, espero equivocarme, que no tiene nivel para el futbol argentino..
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 1:43 pm

raulo escribió:Tratando de adivinar al ruso:

Olave
Pier, Aveldaño, Lema, Soto o Alvarez;
Chino, Farre, Teté, Velazquez;
Pereyra y Furch.



mtiasncastillo escribió:
mtiasncastillo escribió:El Táctico que esta parando Zielinski

----------------Olave----------------
-----Aveldaño------Lema---------
Barrios----------------------Alvárez
------González-----Farré-----------
Zelarayán-----------------Rigoni
-------Pereyra------Furch---------

Equipo Confirmado

Banco: Heredia, Ferreyra, Pittinari, Mansanelli, Velazquez, Marquez, Bengtson.

Reserva mañana a las 10 en el gigante, a estadio
abierto para los hinchas.

Reserva: Heredia; Saravia, Rivadero, Díaz, Soto; Giordana, Pintos, Parodi, Alanis; Cochis y Luján.

Banco de reserva : Acosta, Mendoza, Rodríguez, Gaitán, Bellino, Paz y Fernández


Me llama la atención la salida de Velazquez. O en realidad, quiere decir que el Ruso vio dos cosas: Primero, que el Chino no puede jugar por derecha, porque se encierra sólo y pierde panorama; y segundo y mas importante, que el Chino tiene que jugar sí o sí.
Que salga Velazquez para mí tiene ese mensaje clarito, hoy por hoy, el indiscutido es el Chino. Porque creo que junto con Farré y Olave, no hay otro mas indiscutido que Velazquez entre los titulares para el Ruso. Y que justamente salga ese indiscutido, implica que el Chino llegó a ese escalón...

Algunos que siempre ven el lado negativo, podrán decir que Velazquez sólo sale porque jugó hace dos días y tuvo mucho desgaste. Es posible, pero no lo vamos a saber hasta la próxima fecha, si es que Rigoni y el Chino juegan bien mañana. Yo creo que el rendimiento de Velazquez, fallando justamente en la razón por excelencia por la cual él está en cancha (que es su capacidad de relevar en defensa y romper líneas en ataque), es motivo suficiente como para que el Chino en sus 5 o 10 minutos que tuvo en ese lugar en el segundo tiempo, le haya ganado la pulseada.

No me gusta que Parodi quede afuera hasta del banco, y creo que Jerry merece una oportunidad mas, ya que la culpa no es de él porque no le llega ni una pelota decente (en ninguno de los dos partidos Furch hizo mas que él). Por el resto, me gusta mucho el equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Lun Ago 25, 2014 1:46 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:El doble 5 ya expiro, tendria q jugar con enganche, de todos modos es la primera vez en el año creo que me gusta una formacion del ruso y te dan ganas de ver que puedan llegar a hacer los muchachos, una lastima que saquen al hondureño,pero me parece, espero equivocarme, que no tiene nivel para el futbol argentino..



Estoy de acuerdo, pero seamos buenos con el ruso y le demos la derecha que pareceria que intenta cambiar algo

Dejar el doble 5 seria lo ideal, pero recordemos que venimos de 4 años jugando con el 4-4-2 y jugamos hace 72 hs.
Quizas como primer paso este seria el lógico. Por ahora empecemos a edificar desde los cimientos, rearmemos la defensa y de ahí miremos para arriba. Gimnasia es un equipo que deja jugar y peca por falta de experiencia en algunos puestos claves.

Me gusta el equipo, me cuesta creer que lo haya sacado a Velazquez, ojala lo confirme así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 25, 2014 1:49 pm

charlipirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:El doble 5 ya expiro, tendria q jugar con enganche, de todos modos es la primera vez en el año creo que me gusta una formacion del ruso y te dan ganas de ver que puedan llegar a hacer los muchachos, una lastima que saquen al hondureño,pero me parece, espero equivocarme, que no tiene nivel para el futbol argentino..



Estoy de acuerdo, pero seamos buenos con el ruso y le demos la derecha que pareceria que intenta cambiar algo

Dejar el doble 5 seria lo ideal, pero recordemos que venimos de 4 años jugando con el 4-4-2 y jugamos hace 72 hs.
Quizas como primer paso este seria el lógico. Por ahora empecemos a edificar desde los cimientos, rearmemos la defensa y de ahí miremos para arriba. Gimnasia es un equipo que deja jugar y peca por falta de experiencia en algunos puestos claves.

Me gusta el equipo, me cuesta creer que lo haya sacado a Velazquez, ojala lo confirme así.


Esta confirmado el equipo, esta noche concentran en el Hotel de siempre.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 25, 2014 2:00 pm

¿En verdad les parece una lástima que salga Jerry? Creo que es claro la diferencia entre Furch y él... Además de velocidad y voluntad, no le vi nada de nada al hondureño.

Cuesta creer que haya salido Velazquez ¿no? Espero el Chino tenga un buen partido con Alvarez. Tengo fe porque Zelarrayan de local tiene un plus. Debe ser por como lleva la celeste en la sangre.

Tete Gonzalez a pesar de su físico, va a ser importante por su juego. En el medio tenemos jugadores rápidos con el Chino y Rigoni. Si tenemos un buen primer pase de Tete, se va a poder hacer mucho daño.

Me ilusiona este equipo. A pesar de que Zelarrayan explota todas sus virtudes por el medio, jugando por izquierda y con un buen 3 a la espalda, le va a ayudar a cerrarse para el medio.

Independientemente del resultado de mañana y si jugamos con el Barça o no, hay que darle rodaje a este equipo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 2:11 pm

CordobaPuebloPirata escribió:¿En verdad les parece una lástima que salga Jerry? Creo que es claro la diferencia entre Furch y él... Además de velocidad y voluntad, no le vi nada de nada al hondureño.

Cuesta creer que haya salido Velazquez ¿no? Espero el Chino tenga un buen partido con Alvarez. Tengo fe porque Zelarrayan de local tiene un plus. Debe ser por como lleva la celeste en la sangre.

Tete Gonzalez a pesar de su físico, va a ser importante por su juego. En el medio tenemos jugadores rápidos con el Chino y Rigoni. Si tenemos un buen primer pase de Tete, se va a poder hacer mucho daño.

Me ilusiona este equipo. A pesar de que Zelarrayan explota todas sus virtudes por el medio, jugando por izquierda y con un buen 3 a la espalda, le va a ayudar a cerrarse para el medio.

Independientemente del resultado de mañana y si jugamos con el Barça o no, hay que darle rodaje a este equipo.


A mi me gusta mas por izquierda que por el medio. Recibe mas la pelota y encara mejor. Cuando juega por el medio todavía suele caer en la trampa de que lo "aprieten" entre los dos 5 y los centrales, y ahí sí se nota su desventaja física.

Aún cuando juegue de enganche, yo le diría siempre que se tire por izquierda, que ni pise la derecha. Que juegue en ese cuarto de cancha, del medio para la izquierda, y del medio para adelante. Que no se me mueva de ahí...



Coincido en que es uno de los equipos que mas me gustaría ver con varios partidos de titular en el lomo. Me hubiera gustado Parodi en lugar de Farré o Teté, como para tener mas tenencia, pero la entrada de Rigoni le dio otra verticalidad al equipo, y eso puede llegar a ser bueno para los delanteros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 25, 2014 2:14 pm

Venimos pidiendo cambios a gritos. Cuesta que el Ruso cambie. Pero para este partido los cambios son concretos y aún de jugadores que el sostendría hasta en el Real Madrid, como Velazquez. Pues bien, a mi gusto pueden faltar Parodi o Saravia o Rivadero en el plantel, y en el caso de Parodi en el mediojuego. Pero es un cambio que implica modificar su táctica. Entonces apostemos por el cambio. Apoyemos sin tapujos. Así como el espacio da para criticar, tambien te debe dar para resaltar lo bueno. En definitiva todos queremos que Belgrano juegue mejor y gane. Que siga poniendo huevos, que eso no le falta nunca. Que sume a los pibes. Que los sume y los banque seriamente, como banca a sus jugadores preferidos cuando dan ocote. Vamos con el cambio para adelante. Y vamos esperando que el equipo se siga poblando de jugadores que vienen de la cantera. No importa el resultado. Lo que importa es que si se traza un plan no dependa solamente de la visión de una persona. Un técnico no es el Club, sus autoridades, su cantera, sus socios o su hinchada. En definitiva el proyecto impacta, al final del camino, en los once que juegan. Por eso es muy importante que quien se calza el buzo de DT tenga la capacidad de darse cuenta que su fidelidad no es con quienes mas le respetan su juego sino con quienes mejor pueden hacer su campaña.
El aguante siempre es a Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 25, 2014 2:30 pm

charlipirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:El doble 5 ya expiro, tendria q jugar con enganche, de todos modos es la primera vez en el año creo que me gusta una formacion del ruso y te dan ganas de ver que puedan llegar a hacer los muchachos, una lastima que saquen al hondureño,pero me parece, espero equivocarme, que no tiene nivel para el futbol argentino..



Estoy de acuerdo, pero seamos buenos con el ruso y le demos la derecha que pareceria que intenta cambiar algo

Dejar el doble 5 seria lo ideal, pero recordemos que venimos de 4 años jugando con el 4-4-2 y jugamos hace 72 hs.
Quizas como primer paso este seria el lógico. Por ahora empecemos a edificar desde los cimientos, rearmemos la defensa y de ahí miremos para arriba. Gimnasia es un equipo que deja jugar y peca por falta de experiencia en algunos puestos claves.

Me gusta el equipo, me cuesta creer que lo haya sacado a Velazquez, ojala lo confirme así.


Da gusto leerte así charlanga. Pidiendo pero usando la lógica! De más está decir, que coincido con vos!

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun Ago 25, 2014 2:36 pm

No comparto para nada esto: Nico Ferreyra esta haciendo sus primeros minutos en primera y a la hora de meter un cambio en la linea de abajo el ruso deja afuera al único que no le va a reprochar nada por la sustitución, si lo saca a aveldaño el pela, aunque haya dado asco contra Lanus y Boca, seguro le iba a pedir explicación y lo mismo con Lema, pero el Nico está tiernito, tiene 19 años y debe pagar derecho de piso. Lo de Pittinari no me extraña, ahora lo saca aunque durante el primer tiempo contra NOB fue lo poco para rescatar del equipo.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor misael » Lun Ago 25, 2014 2:50 pm

No quiero sonar gata flora, o doña rosa inconformable, pero porque lo saca a Velazquez? soy el unico que cree que actitudinalmente Velazquez es otro hace como 6 meses? estaba metiendo, Ojo, no esta jugando bien, pero me encantaba lo que estaba metiendo, esta claro que sale porque con gol de rigoni, y el insacable chino zelarayan, el fusil que salta es el pobre Velazquez, porque desarmar el doble 5 para este dt es IMPOSIBLE.

Mas de lo mismo.

Lo de Ferreyra de ultima no me parece mal, tenias otros tres centrales que pueden remplazarlo, esta haciendo sus primeras armas ferreyra, y hay otros que vienen desde antes y no jugando tan mal.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 2:55 pm

ETERNIDADPIRATA escribió:No comparto para nada esto: Nico Ferreyra esta haciendo sus primeros minutos en primera y a la hora de meter un cambio en la linea de abajo el ruso deja afuera al único que no le va a reprochar nada por la sustitución, si lo saca a aveldaño el pela, aunque haya dado asco contra Lanus y Boca, seguro le iba a pedir explicación y lo mismo con Lema, pero el Nico está tiernito, tiene 19 años y debe pagar derecho de piso. Lo de Pittinari no me extraña, ahora lo saca aunque durante el primer tiempo contra NOB fue lo poco para rescatar del equipo.


La lógica histórica del ruso no es sacar al que no se le va a quejar. La lógica es siempre dejar gente con experiencia en cada puesto. Ponerlo a Alvarez y dejarlo a Ferreyra, implica que dos de los 4 defensores sean jugadores "cruditos" a los ojos del ruso. Suma también que sobre 3 partidos jugados, Ferreyra hizo dos penales. Aunque, para mi gusto, Lema viene siendo lo mas flojito de Belgrano en defensa..

Sobre Pitti, no me gustó ninguno de sus partidos este semestre, y casi ninguno de sus últimos partidos del semestre pasado. No creo que haya sido "rescatable" su actuación el sábado, ni mucho menos. Puedo aceptar que, por lo menos, esbozó un repunte en su nivel, pero aún así está lejos del nivel que le conocemos, y lejos del nivel que necesita el equipo en ese puesto. Lo mismo se podría decir de Farré, pero eso es otro cantar..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor aug_cab » Lun Ago 25, 2014 2:59 pm

ahora parece que el partido va 16:30! un horario antifutbol total, una burla a nuestra gente, parece que nos estan queriendo bajar hace rato desde la city porteña...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 25, 2014 3:11 pm

aug_cab escribió:ahora parece que el partido va 16:30! un horario antifutbol total, una burla a nuestra gente, parece que nos estan queriendo bajar hace rato desde la city porteña...


Se adelantó el horario porque la Presidenta debe hablar por Cadena Nacional. Y la fecha se adelantó a entre semana porque Futbolistas Agremiados no quiso que el torneo terminara el 7 de diciembre como estaba previsto a raíz de la postergación de la fecha por la muerte del Presidente de la AFA.

Raulo, con respecto a lo de Zelarrayan, tenes razón sobre su posición.

Pero entre Tete y Parodi, mira lo que te digo, prefiero a Tete. Y entre Pittinari y Farre, prefiero a Farre. Para mi el doble 5 podría ser Tete - Pittinari. Creo que Pittinari se complementa mejor con Tete que con Farre.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor marcuzzi » Lun Ago 25, 2014 3:15 pm

--------------Olave----------------
-----Aveldaño------Lema---------
Barrios----------------------Alvárez
------González-----Farré-----------
Zelarayán-----------------Rigoni
-------Pereyra------Furch-------


Creo yo que no a realizado los cambios por que hay poco tiempo de un partido a otro y se hayan cansado algunos interpretes, si no que los que puso ahora han demostrado un buen desempeño y le resulta imposible seguir bancando el otro planteo. Aun por lo menos para mi hay algunos ajustes mas que se pueden hacer pero bueno, por lo menos algo es algo, espero que nos vaya bien en el partido, caso contrario seguramente dijera Farré "hay que volver a fuentes".

El equipo que pararía yo

---------------Olave--------------
-----Aveldaño------Lema---------
Barrios--------------------Alvárez
Parodi--------Pintos--------Rigoni
-------------Zelarayán-------------
-------Pereyra------Furch--------


Creo que seria el ideal, pero digamos que tanto Parodi como Pintos es mas una corazonada de buen juego que tengo, pero con el correr de las fechas quizá se vaya a dar, ojala, también se podría mutar con entradas de Bengston, Pitti y Saravia. También viéndolo así me parece que definitivamente Pereyra dejaría de jugar para CAPP (Club Atlético Picante Pereyra).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 3:23 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
aug_cab escribió:ahora parece que el partido va 16:30! un horario antifutbol total, una burla a nuestra gente, parece que nos estan queriendo bajar hace rato desde la city porteña...


Pero entre Tete y Parodi, mira lo que te digo, prefiero a Tete. Y entre Pittinari y Farre, prefiero a Farre. Para mi el doble 5 podría ser Tete - Pittinari. Creo que Pittinari se complementa mejor con Tete que con Farre.


Es probable... Es mas.. Para mí Teté rinde dependiendo de su posición en cancha. Si se para como doble cinco clásico, creo que no le da el físico. Pero si se para unos metros mas atrás, apenas por delante de la línea de 4, su nivel aumenta muchísimo.

Por eso creo que es válido tu comentario, porque con Teté bien metido atrás, Pitti tiene mas soltura para jugar. Lamentablemente, con el nivel de Pitti hoy, no está para titular. Y Farré, con mucho menos precisión que Pitti, tiene la ventaja de jugar con alguien a su espalda y aprovechar su entrada por sorpresa al área.

Personalmente, cuando digo que lo prefiero a Parodi antes que a Teté, implica que a Farré lo tenes que atar para que no se vaya y se quede apenas por delante de los centrales. Ya lo hizo a ese trabajo, y muchas veces nos dio muchos resultados. Porque si hay algo que no se le puede negar a Farré es su inteligencia dentro de la cancha. Y si lo parás mas atrás, tiene un poco mas visión para hacer relevos a todos..

Espero que Teté haya recuperado algo de su físico y su nivel del 2013. En casi todo el 2014 no anduvo para nada bien, pero le tengo fe que este partido puede ser su vuelta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor ezepibe » Lun Ago 25, 2014 3:59 pm

Cómo me tiene las pelotas llenas este torneo" federal ", este "fútbol para todos" y el beneficio es para boca y river, después que los demás la chupan. Perdemos recaudación por horarios de mierda, complica a la gente y ademas nos pagan 1/5 de lo que le pagan a river y boca por televisión.
Hay que hacer algo todos los clubes se dejan pisotear y la diferencia cada ves es mayor, demasiadas ventajas para los clubes más grandes cuando de por si solos ya las tendrían, además los ayudan a que sea mayor.
Lindo horario 4 y media un martes, hagamos algo!!!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cuifa » Lun Ago 25, 2014 4:00 pm

Me sumo al entusiasmo por los cambios dispuestos por el Ruso. Hace falta que algo cambie y algo cambió. Espero que sea duradero y no solamente porque hay una fuerte seguidilla de partidos.

También me sumo a quienes consideran que, ingresando Rigoni y Zelarayán como volantes ofensivos, ambos deberían jugar como terminamos versus Newell's: el Chino más tirado a la izquierda y Rigoni por derecha, para que el Chino aproveche el poder enganchar y tener la cancha de frente.

El equipo así planteado permite, además, que por momentos el equipo se pueda parar con un 3-4-1-2, cerrándose el Chino de enganche y sumándose Álvarez como virtual carrilero por izquierda.

Gimnasia y Rafaela son dos rivales menores. No me jodan. Así como es tolerable perder con Lanús de visitante o empatar con Newell's (sin tener en cuenta el rendimiento, digo que cuando uno mira el fixture reconoce que hay partidos "perdibles" o "empatables"), a los dos rivales que vienen hay que ganarles y punto. Ninguno es más que BELGRANO. Después vienen de nuevo contrarios más difíciles como Estudiantes y Vélez y puedo entender mayores recaudos a la hora de armar el equipo. Pero mañana y el sábado hay que salir a meter manos y no esperar en el rincón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 4:11 pm

cuifa escribió:Gimnasia y Rafaela son dos rivales menores. No me jodan. Así como es tolerable perder con Lanús de visitante o empatar con Newell's (sin tener en cuenta el rendimiento, digo que cuando uno mira el fixture reconoce que hay partidos "perdibles" o "empatables"), a los dos rivales que vienen hay que ganarles y punto. Ninguno es más que BELGRANO. Después vienen de nuevo contrarios más difíciles como Estudiantes y Vélez y puedo entender mayores recaudos a la hora de armar el equipo. Pero mañana y el sábado hay que salir a meter manos y no esperar en el rincón.

Sdos.



Concuerdo, pero abro el paraguas también...

No lo he visto casi a Gimnasia en este torneo, pero hasta el torneo pasado, era el clon nuestro. Entonces, abro el paraguas porque Troglio viene con un 4141, a picarnos la piedra y a pasarnos factura en cada error que cometamos... Les suena??

Sí, tenemos que ganarle a Gimnasia, pero en este duelo de picapedreros, es probable que nos cueste mas de lo normal..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cuifa » Lun Ago 25, 2014 4:23 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Gimnasia y Rafaela son dos rivales menores. No me jodan. Así como es tolerable perder con Lanús de visitante o empatar con Newell's (sin tener en cuenta el rendimiento, digo que cuando uno mira el fixture reconoce que hay partidos "perdibles" o "empatables"), a los dos rivales que vienen hay que ganarles y punto. Ninguno es más que BELGRANO. Después vienen de nuevo contrarios más difíciles como Estudiantes y Vélez y puedo entender mayores recaudos a la hora de armar el equipo. Pero mañana y el sábado hay que salir a meter manos y no esperar en el rincón.

Sdos.



Concuerdo, pero abro el paraguas también...

No lo he visto casi a Gimnasia en este torneo, pero hasta el torneo pasado, era el clon nuestro. Entonces, abro el paraguas porque Troglio viene con un 4141, a picarnos la piedra y a pasarnos factura en cada error que cometamos... Les suena??

Sí, tenemos que ganarle a Gimnasia, pero en este duelo de picapedreros, es probable que nos cueste mas de lo normal..


Estoy de acuerdo Raulo. No digo que sea fácil, pero sí digo que así como nos asumimos inferiores en partidos donde tiene su asidero tal cosa, en este partido tenemos que asumir sí o sí el protagonismo. O sea, si es razonable perder contra algunos rivales de visitante, lo más razonable es que a otros rivales les tenemos que ganar.

Puede que no ganemos, porque las circunstancias que influyen en un partido son quichicientas mil, pero sí tenemos que merecer hacerlo y con amplitud. En algunas oportunidades prima el derecho de saber que el otro es superior al menos en plantel; en estos partidos debe primar el deber de ser protagonistas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados