Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PirataD » Vie Ago 22, 2014 11:13 am

Realmente, si es cierto lo que escuché esta mañana en la radio, es para putearlo al ruso. Cuando oí la noticia en la radio, lo primero que me salió decir fue: qué hijo de puta! No puede ser tan obstinado, tan necio y tan ciego.
Sigue insistiendo con esta linea de cuatro horrible,poniendo a jugadores en puestos que no son los suyos, con un central jugando de lateral, y un 4 jugando de 3. Es irrisorio y no ha dado buenos resultados. Qué futbol vé este tipo!
Parecen decisiones de alguien que no sabe nada de fútbol, lo cual, obviamente choca, con los buenos resultados que supo conseguir el ruso en su momento.
Despues, al medio, la alternativa de cambio que baraja, es ponerlo al tete en vez de Pitinari. Esa es la opcion novedosa? por Dios!!
Hasta cuando probar con opciones que estan lejos de su nivel? Por que no prueba otra cosa, con Parodi o el uruguayo?
Para qué mierda se traen jugadores si despues no los ponen ni el banco y terminan jugando los mismos de siempre?
Espero, la verdad, que la noticia de hoy haya sido incorrecta, porque si es verdad, ya no entiendo más nada. Si este hombre, con la profunda crisis futbolistica que tiene Belgrano y con el enorme descontento que hay en la gente, no hace cambios grandes tanto de esquema como de jugadores, me pregunto cuándo los vá a hacer.
Cualquier persona con dos dedos de frente y ganas de seguir al frente de un plantel, acusaría recibo de los problemas que hay, haria una autocritica y meteria mano para dar un golpe de timon.
Zielinsky parece que es la excepcion. O se siente muy bancado por Perez o le chupa un huevo el futuro de Belgrano.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Elmer Met » Vie Ago 22, 2014 11:42 am

PirataD escribió:Realmente, si es cierto lo que escuché esta mañana en la radio, es para putearlo al ruso. Cuando oí la noticia en la radio, lo primero que me salió decir fue: qué hijo de puta! No puede ser tan obstinado, tan necio y tan ciego.
Sigue insistiendo con esta linea de cuatro horrible,poniendo a jugadores en puestos que no son los suyos, con un central jugando de lateral, y un 4 jugando de 3. Es irrisorio y no ha dado buenos resultados. Qué futbol vé este tipo!


Coincido plenamente con vos en cuanto a la defensa. Verlo subir a Aveldaño daba dolor de ojos (y no es culpa de él eh? hace lo q puede el pelado).

PirataD escribió:Despues, al medio, la alternativa de cambio que baraja, es ponerlo al tete en vez de Pitinari. Esa es la opcion novedosa? por Dios!!
Hasta cuando probar con opciones que estan lejos de su nivel? Por que no prueba otra cosa, con Parodi o el uruguayo?


Aca ya al menos tiene una justificación: Tete es de marca que claramente es lo que mas nos ha faltado en el doble 5, la idea es volver a lo que en su momento le funcionó, Tete en la marca y relevos y soltarlo un poco mas a Farre a ver si con menos preocupacion por la marca mejora su nivel, porque tanto el como Pitti no venian haciendo una cosa ni la otra.
Parodi no porque no tiene marca, Pintos no porque aun no esta a punto fisicamente.
No me malinterpreten, no me convence ese mediocampo, pero la realidad q cambiar a Pitti por Parodi en ese contexto no me cierra.

Mi formacion sería:

----------------Olave---------------
--------Aveldaño - Ferreyra-------
Barrios-------------------Gonzalez
---Parodi----Tete----Velazquez---
------------Zelarayan--------------
-------Picante-----Bengston-------
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 22, 2014 11:55 am

Elmer Met escribió:----------------Olave---------------
--------Aveldaño - Ferreyra-------
Barrios-------------------Gonzalez
---Parodi----Tete----Velazquez---
------------Zelarayan--------------
-------Picante-----Bengston-------


Ese Gonzalez será Teté???? o será Fernando Gonzalez, el pibe que jugaba de 3 hace algunos años??? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


O será que quisiste poner Alvarez y te salió Gonzalez???

:D
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 22, 2014 11:58 am

probable: de NOB Ustari ; Orzán o Díaz, Fernandez, López, Corvalán; Bernardi, Mateo, Faravelli; Tevez, Maxi Rodriguez y V. Figueroa.

Turus trabajo difrenciado. Arrastra molestia en tibia izquierda. Sera evaluado la semana proxima.

Dudo que Turus tenga nivel de alta competencia para volver a jugar en Primera Division...Sus lesiones lo han condicionado, inactividad y ya tiene 34 años, sin condiderar que siempre fue muy limitado..
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 22, 2014 12:04 pm

mtiasncastillo escribió:Dudo que Turus tenga nivel de alta competencia para volver a jugar en Primera Division...Sus lesiones lo han condicionado, inactividad y ya tiene 34 años, sin condiderar que siempre fue muy limitado..


¿No pueden jugar Aveldaño de 4, Turus de 3 y Pier Barrios de 8???
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 22, 2014 12:13 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Dudo que Turus tenga nivel de alta competencia para volver a jugar en Primera Division...Sus lesiones lo han condicionado, inactividad y ya tiene 34 años, sin condiderar que siempre fue muy limitado..


¿No pueden jugar Aveldaño de 4, Turus de 3 y Pier Barrios de 8???


Alguien le hackeo la cuenta a CPP!!! Jajaja

Turus no puede jugar mas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Elmer Met » Vie Ago 22, 2014 12:19 pm

raulo escribió:
Elmer Met escribió:----------------Olave---------------
--------Aveldaño - Ferreyra-------
Barrios-------------------Gonzalez
---Parodi----Tete----Velazquez---
------------Zelarayan--------------
-------Picante-----Bengston-------


Ese Gonzalez será Teté???? o será Fernando Gonzalez, el pibe que jugaba de 3 hace algunos años??? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


O será que quisiste poner Alvarez y te salió Gonzalez???

:D



Jaja, usted si que me entiende Raulo. jajaja. Se era Fede Alvarez, pasa que quizas se tiene q poner apellido de histórico para q lo pongan de titular :P
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 22, 2014 12:26 pm

agustin_alesso escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Dudo que Turus tenga nivel de alta competencia para volver a jugar en Primera Division...Sus lesiones lo han condicionado, inactividad y ya tiene 34 años, sin condiderar que siempre fue muy limitado..


¿No pueden jugar Aveldaño de 4, Turus de 3 y Pier Barrios de 8???


Alguien le hackeo la cuenta a CPP!!! Jajaja

Turus no puede jugar mas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Para vos no puede jugar más. Pero no vos no sos DT, ni lo tenes todos los días entrenando para saber si puede o no puede jugar. Hasta donde yo sé, arrancó la temporada de titular. Una lesión lo marginó. Quizás cuando se ponga a punto vuelve al equipo y hay que reubicar Barrios. No creo que Turus esté para jugar de 8.

Por otra parte, 5 centrales derechos y dos 5 nos darían más equilibrio.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 22, 2014 12:49 pm

Cómo me gustaría ver este equipo:

Olave
Aveldaño, Ferreyra, Pier;
Saravia, Parodi, Farré, Velazquez;
Zelarrayan;
Pereyra y Bengston.

Con una línea de 3 clásica formada por centrales, Saravia de carrilero por derecha y Velazquez por izquierda, Farré como cinco de quite y bajo amenaza de no agarrar la lanza, Parodi de doble 5 para juntarse con el Chino, y arriba el picante y Jerry.

O este otro:
................Olave
.......Aveldaño.......Ferreyra
Saravia........................Alvarez
................Teté
.....Parodi..................Pintos
..............Zelarrayan
.......Pereyra
...................Bengston

Parados así, con Teté casi como tercer central, dos volantes por afuera con tendencia a cerrarse como doble o triple 5, y los dos pibes haciendo la banda completa.


Lamentablemente, no es ni cerca lo que va a parar el DT. Habrá que esperar a ver que sale...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor matiasvig » Vie Ago 22, 2014 1:48 pm

no entiendo ya la verdad que le pasa al dt (ya ni lo nombro) diganme ustedes para que hace trabajos con la defensa y el mediocampo por un lado, si la deficiencia de belgrano es la creacion a la hora del juego ofensivo, si bien tenemos algunos problemas defensivos son por la logica cuestion que algunos jugadores no estan en sus respectivos puestos. Tendria que trabajar con el mediocampo y la delantera tratando de hacer triangulaciones, mas jugadas colectivas (ya que el futbol es un juego donde se juega en equipo) y no todo pelotasos al picante o al negro jerry, ustedes fijense bien en la cancha (por que en la tele practicamente es imposible analizar un partido) que cuando la agarra algun mediocampista pereyra y el negro salen corriendo disparados para adelante, en lugar de acercarse al compañero que tiene la pelota y juntarse para triangular y hacer jugadas colectivas y llegar con mas peligro al area rival, lamentablemente hasta que este tecnico no se vaya no vamos a ver nada con respecto a todo eso asi que yo ya estoy resignado. Esperemos que el sabado ganemos y que se corte la racha y que hagan goles los delanteros, terrible deficit en todo el ciclo del dt.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ago 22, 2014 2:02 pm

Realmente pretenden que Farre triangule???????? que pittinari triangule??? que velazques triangule??? si quieren un equipo que juegue al futbol no lo van a ver con cieguinsky.

Yo pararia este equipo

Olave
Saravia Lema Ferreyra Alvarez
Parodi Pintos Rigoni
Zelarrayan
Furch Lujan
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 22, 2014 2:04 pm

Esta mañana el equipo estubo practicando pelota parada....

Estube viendo la altura de los jugadores de NOB y hay muchas diferencias!! Sus centrales miden 1,79 y 1,81 y son de los mal altos del equipo...
A comparacion del 1.93 de Ferreyra, 1.90 de Lema y Furch, 1,87 de Aveldaño y Bengtson...
Ojala el chino este fino para los centros xq tenemos muchas chances asi..
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 22, 2014 2:08 pm

Hace mucho tiempo, diría que en los buenos tiempos, en épocas positivas en cuanto a sumar puntos, algunos veíamos que así no se duraría mucho, que sin generar juego no llegas lejos, que esperando el error rival es ser amarrete y mediocre. No veo autocritica en muchos de los aquí presentes... iluso seria espeararlas del Dt. Saludos.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ago 22, 2014 2:10 pm

PIPOBELGRANO escribió:Hace mucho tiempo, diría que en los buenos tiempos, en épocas positivas en cuanto a sumar puntos, algunos veíamos que así no se duraría mucho, que sin generar juego no llegas lejos, que esperando el error rival es ser amarrete y mediocre. No veo autocritica en muchos de los aquí presentes... iluso seria espeararlas del Dt. Saludos.


En su momento le funcionaba ese estilo de juego y era lo mas inteligente, ahora no funciona y hay que cambiarlo, que tiene de malo criticar cuando algo no funciona y felicitar cuando algo si funciona? eso no quita la filosofia de juego o lo que cada hincha pretende o le gusta. una cosa no quita a la otra.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 22, 2014 2:25 pm

PIPOBELGRANO escribió:Hace mucho tiempo, diría que en los buenos tiempos, en épocas positivas en cuanto a sumar puntos, algunos veíamos que así no se duraría mucho, que sin generar juego no llegas lejos, que esperando el error rival es ser amarrete y mediocre. No veo autocritica en muchos de los aquí presentes... iluso seria espeararlas del Dt. Saludos.


A ver... No te entiendo... Hace cuánto que decís que "no generamos juego"?? Porque el Belgrano del ruso juega así desde la B Nacional, y yo no sé cómo lo medís vos, pero para mí SI llegamos lejos. Es momento de cambiar?? Sí, el desgaste del sistema y los jugadores es evidente. Pero no podés decir que no llegamos lejos...

Entonces, qué autocrítica tenemos que hacer los que disfrutamos del presente del Belgrano del Ruso?? Qué tenemos que salir a decir???

"la verdad, tenían razón, entre el ascenso histórico, las campañas record, la clasificación a una copa, y el respeto de todos los clubes argentinos, no nos dimos cuenta de que en algún momento íbamos a tener una mala racha. No nos dimos cuenta que, después de cuatro años de consolidación, el DT podía perder por primera vez el rumbo. Tenían razón los visionarios que decían que el juego de Belgrano no iba a llegar lejos, y que después de cuatro años de anticipar la caida año tras año, ahora finalmente tienen razón..."


Son hermosas las ironías cargadas de saña y humor berreta que ahora están de moda. Hace cuatro años que están esperando este momento, y por fin se les dio. Belgrano tuvo un torneo flojo, y empieza otro mas flojo y sin miras de mejorar. Básicamente, es lo que vienen soñando hace años.. Disfruten. Este es SU momento... Sean felices...


Pd: No va contra vos Pipo. Pero al que le quepe el saco, que se lo ponga...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 22, 2014 2:30 pm

Lo pone a tete para marcar, a farre a marcar. A velazquez por su orden tactico para marcar. Lo saca a rigoni porque no marca. Y al chino de 8 para que marque y termine jugando de 4.
No lo pone a fede alvarez porque no marca.
Digo, a todo esto quien juega?
Ruso pone dos bondi en el area y a otra cosa...
Cieguinsky? No creo, aca hay otra cosa, no hay forma de plantear de esta manera los partidos.
A eso le sumo la idea de poner a pereyra cuando hace ya bastante que juegua mal y solo para el, sumado a que no hace goles.
Edito: raulo, mas alla de los presagios sobre la caida de belgrano y una posible mala racha. La diferencia esta que antes se era preciso y tenias jugadores que rendian.
Hoy se juega igual o peor. En parte porque el ruso no supo hacer el recambio de aquellos a estos jugadores. Quedaron los que no debian.
Tete y farre en su epoca rindieron de maravilla, hoy no estan en aquel nivel y es el tecnico quien debe cambiar.
Si el esquema y la tactica antes le dieron resultados los que deben cambiar son los interpretes. Ahora si los remplazantes no se adaptan a tu juego, me parece que es hora de cambiar a que se juega o jugar a lo mismo y cambiar la forma de plasmarlo en la cancha.
Aunque para este plantel, o gran parte de el, y nuestro tecnico todo esta bien. Nada debe cambiar.
Mientras tanto el 4 es 2, el 3 un 2 convertido en 4 que termina jugando de 7 , el 8 un enganche, el 9 un 7 de 1.5 mts.
Última edición por gringoCAB37 el Vie Ago 22, 2014 2:45 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 22, 2014 2:40 pm

raulo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Hace mucho tiempo, diría que en los buenos tiempos, en épocas positivas en cuanto a sumar puntos, algunos veíamos que así no se duraría mucho, que sin generar juego no llegas lejos, que esperando el error rival es ser amarrete y mediocre. No veo autocritica en muchos de los aquí presentes... iluso seria espeararlas del Dt. Saludos.


A ver... No te entiendo... Hace cuánto que decís que "no generamos juego"?? Porque el Belgrano del ruso juega así desde la B Nacional, y yo no sé cómo lo medís vos, pero para mí SI llegamos lejos. Es momento de cambiar?? Sí, el desgaste del sistema y los jugadores es evidente. Pero no podés decir que no llegamos lejos...

Entonces, qué autocrítica tenemos que hacer los que disfrutamos del presente del Belgrano del Ruso?? Qué tenemos que salir a decir???

"la verdad, tenían razón, entre el ascenso histórico, las campañas record, la clasificación a una copa, y el respeto de todos los clubes argentinos, no nos dimos cuenta de que en algún momento íbamos a tener una mala racha. No nos dimos cuenta que, después de cuatro años de consolidación, el DT podía perder por primera vez el rumbo. Tenían razón los visionarios que decían que el juego de Belgrano no iba a llegar lejos, y que después de cuatro años de anticipar la caida año tras año, ahora finalmente tienen razón..."


Son hermosas las ironías cargadas de saña y humor berreta que ahora están de moda. Hace cuatro años que están esperando este momento, y por fin se les dio. Belgrano tuvo un torneo flojo, y empieza otro mas flojo y sin miras de mejorar. Básicamente, es lo que vienen soñando hace años.. Disfruten. Este es SU momento... Sean felices...


Pd: No va contra vos Pipo. Pero al que le quepe el saco, que se lo ponga...



Ya te lo dije hace rato, sos el campeón del optimismo. Aveces tanto optimismo no te deja ver que lograbamos cosas por errores del contrario... hasta que nos agarraron la mano... y ahí se quemaron los libros. Vengo diciendo lo de la falta de juego hace por lo menos dos años.
Se ve que el sayo de lo que dije te cabió a vos. Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor arturoorgaz » Vie Ago 22, 2014 2:41 pm

Yo creo que el ruso y el bicho no están perdidos, están como muy cerrados en ellos mismos, y no harán ningún cambio que no hayan hecho nunca. Siempre fueron cerrados, pasa que antes se jugaba un poco mejor y sobre todo la pelota entraba. Por esto, es al vicio discutir todas las variantes que nos gustarían o pensamos que podrian ser positivas porque hay 4 puntos que no se van a mover:
1) No habrá variantes en nombres: siempre se maneja con 5 o 6 jugadores que no saldrán del equipo y hasta se inventaran puestos para que permanezcan
2) No esperemos desembarco masivo de juveniles, no lo hubo nunca y no lo habrá nunca. Las variantes que aquí se propongan de Saravia, Alvarez, Ferreyra, Rivadero, Cochis, Figueroa etc etc no tienen sentido porque no estarán en el primer equipo por lo menos por un año mas.
3) No podemos esperar grandes variantes en lo tactico, ni linea de tres, ni jugar con dos marcadores de punta y dos carrileros verdaderos (lease Saravia o Barrios y Alvarez en la defensa) porque siempre tuvo la idea de jugar con 3 centrales abajo y tres volantes centrales en el medio.
4) El cuerpo tecnico considera que un juvenil para entrar debe rendir el 120% respecto de un mayor, eso lo dijo expresamente el ruso. Por otro lado, los juveniles que nosotros pedimos a mi entender ya no son Juveniles, son todos jugadores de mas de 20 años. Mi pensamiento es que un jugador de 20 a 21 años ya perdió 3 años de evolución porque si no debuta 18-19 termina siendo suplente de "refuerzos" en reserva por tres años para pasar a integrar con suerte un banco de suplentes de primera a los 21-22, jugar unos minutos hasta los 24-25 y si sortea todo eso consolidarse a los 26, edad a la que ya debería haber sido vendido. Aquí el gran error del denominado Proyecto de Inferiores que parece no ser tal y que se trunca al final del túnel.

En conclusión y para quien no quiere leer todo el párrafo anterior: ES AL PEDO DISCUTIR, CAMBIAR OPINIONES, MANIFESTAR QUE O A QUIEN NOS GUSTARÍA VER EN EL PRIMER EQUIPO, NADA VA A CAMBIAR, el ruso es así y tiene sus razones, tan mal no nos ha ido en estos casi 4 años. Solo resta esperar que la pelota vuelva a entrar

Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Ago 22, 2014 2:52 pm

Espero que a Rosario hayan llevado un tuvo de oxigeno para el chino
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 22, 2014 3:06 pm

PIPOBELGRANO escribió:Ya te lo dije hace rato, sos el campeón del optimismo. Aveces tanto optimismo no te deja ver que lograbamos cosas por errores del contrario... hasta que nos agarraron la mano... y ahí se quemaron los libros. Vengo diciendo lo de la falta de juego hace por lo menos dos años.
Se ve que el sayo de lo que dije te cabió a vos. Saludos


Puede ser que yo sea optimista por de mas...

Pero me niego a creer que hace 4 años que los rivales se equivocan contra nosotros, y que no haya ningún mérito en el planteo o en la mano del DT.

Juego no nos falta hace 2 años, nos falta desde el 2006 mas o menos. Belgrano juega a romper, a morder, y a llevarte por delante apenas bajes la guardia. Con el ruso siempre jugamos a eso. Y jugando a eso logramos nuestros mejores años en primera de la historia. Cómo querés que no lo disfrute?? Prefiero mil veces haber disfrutado estos cuatro años que haber estado puteando y vaticinando el apocalipsis desde que asumió el ruso, y algunos desde antes...

Y sí, me cabe el sayo, porque soy hincha de Belgrano. No soy rusista, ni perizta, ni oficialista, ni nada de lo que algunos trasnochados de acá me quiere acusar. Soy hincha de Belgrano. Y como hincha de Belgrano me jode que no se respete a ídolos, a referentes, y a los artífices del mejor presente en primera de la HISTORIA DE BELGRANO. Te parece poco?? A mi no. Hay errores?? Miles. Pero no me entra en la cabeza que haya gente que hace 4 años que lo único que hace es tirar mierda y decir "así nos vamos al descenso". No estuvimos nunca ni cerca de mirar la tabla del descenso. NUNCA EN NUESTRA HISTORIA ESTUVIMOS 4 AÑOS SIN NI SIQUIERA MIRAR LA TABLA DEL DESCENSO. Te parece poco?? A mi no...

Entiendo que ahora, con un DT que parece haber perdido el rumbo y con cada manotazo que pega parece que se hunde mas, muchos expresen ese descontento. Yo lo hago. Pero no me vengan con que "yo lo dije 428 días, dos horas y 15 minutos antes", porque recién ahora, después de 3 años en primera, estamos en una realidad floja. Y esa realidad floja, todavía está por encima o a lo sumo a la misma altura, del promedio de todas las realidades que vivimos en primera división desde el 91 hasta acá.



En fin.. Vos pedís autocrítica a los que defendimos las cosas que nos gustaban de este DT. Yo no pienso hacer autocrítica porque no me arrepiento de haber dicho lo que dije cada vez que lo dije. Soy crítico cuando tengo que serlo. En aquel momento, no daba para ser crítico, la situación era de buena a muy buena, por eso no lo fui y defendí a los que había que defender. Hoy la situación es otra, y critico lo que no me gusta. No voy a caerle ahora, a la primera mala racha en serio que tenemos, por supuestos problemas que se veían hace 2 o 3 años, y recién ahora vienen a materializarse...

Y sabés que no lo digo por vos. Los que se sientan aludidos sabrán por qué lo digo. Los mismos que me putearon cuando yo decía que hay muchos que quieren que Belgrano pierda para que se vaya el DT. Que le estaba faltando el respeto al hincha, que nadie puede pensar eso, que Belgrnao por encima de todo, etc. Las pruebas están a la vista, y no es uno, son varios..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados