Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Ago 20, 2014 10:54 am

Después de una charla con el ruso decidimos hacer una tregua con las agresiones mutuas (?) al menos hasta que termine el partido contra Newell's en donde tengo la fe, como supo pasar hace un año, retomaremos la senda de los buenos resultados.
Para eso el ruso se comprometio a intentar poner lo mejor que tiene, yo no le creo, pero no le digan nada :mrgreen:

El rival es el siempre difícil Newell's, que también quedo fuera de la copa Argentina, empezó ganando en la Bombonera y la semana pasada empato con el siempre difícil GELP
Partido difícil, pero las estadísticas marcan que nos ha ido bastante bien ahi.


:arrow: Día/Hora:
Sabado 23 de Agosto, 17:15 hs

:arrow: Arbitro:
Delfino, Germán (jodeme que no lo ponen a Pitana?)

:arrow: Estadio:
Estadio Marcelo Bielsa
Rosario, Santa Fe

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 32 partidos
Belgrano ganó 13 veces
Newells ganó 13 veces
Empataron 6 veces

:arrow: Noticias:

Newell's
Se supo que Villalba solo se luxo, asi que no saben si llega al partido del sábado

Belgrano
Los rumores indican que volvería Alvarez, que saldría Ferreyra y que Pier pasaría a la derecha.
En el medio es cantada la vuelta de Tete por Pittinari y mantendría los dos carrileros. Quedo conforme con el picante y JB27

Mi amigo el ruso pararia a:
Olave. Pier, Lema, Aveldaño y Alvarez
Zelarrayan, Farre, Gonzalez, Velazquez
Pica, JB27

Vamos BELGRANO carajo, se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor elchepirata » Mié Ago 20, 2014 11:30 am

charlipirata escribió:Después de una charla con el ruso decidimos hacer una tregua con las agresiones mutuas (?) al menos hasta que termine el partido contra Newell's en donde tengo la fe, como supo pasar hace un año, retomaremos la senda de los buenos resultados.
Para eso el ruso se comprometio a intentar poner lo mejor que tiene, yo no le creo, pero no le digan nada :mrgreen:

El rival es el siempre difícil Newell's, que también quedo fuera de la copa Argentina, empezó ganando en la Bombonera y la semana pasada empato con el siempre difícil GELP
Partido difícil, pero las estadísticas marcan que nos ha ido bastante bien ahi.


:arrow: Día/Hora:
Sabado 23 de Agosto, 17:15 hs

:arrow: Arbitro:
Delfino, Germán (jodeme que no lo ponen a Pitana?)

:arrow: Estadio:
Estadio Marcelo Bielsa
Rosario, Santa Fe

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 32 partidos
Belgrano ganó 13 veces
Newells ganó 13 veces
Empataron 6 veces

:arrow: Noticias:

Newell's
Se supo que Villalba solo se luxo, asi que no saben si llega al partido del sábado

Belgrano
Los rumores indican que volvería Alvarez, que saldría Ferreyra y que Pier pasaría a la derecha.
En el medio es cantada la vuelta de Tete por Pittinari y mantendría los dos carrileros. Quedo conforme con el picante y JB27

Mi amigo el ruso pararia a:
Olave. Pier, Lema, Aveldaño y Alvarez
Zelarrayan, Farre, Gonzalez, Velazquez
Pica, JB27

Vamos BELGRANO carajo, se puede.

Me parece correcto el regreso del tete tácticamente con y sin pelota es fundamental a mi modesto entender solo haría un cambio Furch por el picante para que enfríe un poco la cabeza y vuelva con hambre de revancha para ser el picante que todos queremos.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 20, 2014 11:32 am

Todo bien charly que querramos que termine rapido este torneo de mierda... pero adelantarnos tantas fechas es una locura!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Mié Ago 20, 2014 11:37 am

Todo dependerá del físico de Teté. Si está bien, es el único que puede jugar ahí y que Farré se abra a cubrirle la espalda al Chino. El tema es que en todo el 2014 no lo vi nunca con la velocidad suficiente para hacerlo.

Yo, personalmente, haría al reves. Lo pondría a Parodi a ser ese 8bis atrás del Chino, y lo apalabro a Farré de que no se mueva de la mitad de cancha, que no salga lejos ni aparezca en el área. Eso está bueno cuando tenes otro 5 que te releva, pero si el otro 5 es Parodi con un ojo en la banda derecha para ayudarlo al Chino, en el momento en que dejes un segundo el puesto dejas un agujero enorme y a los centrales regalados...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor celestejaf » Mié Ago 20, 2014 11:45 am

Gracias Charly por tener el valor de Abrir el Post.

Newells es siempre muy complicado, Pero sigo teniendo FE en Belgrano, se que vamos a salir adelante.

Ojala lo ponga a Fede Alvarez, le va a dar un poco mas de salida y si tenemos suerte alguien que pueda echar un centro como la gente.
Arriba me gustaron el Nero Jerry y Furch, son dos nueves pero con diferente tipo de juego. Uno un poco mas rápido y el otro mas potente. Me gustaría en algún momento verlos a los dos juntos para ver que tal rinden.

Una vez mas renuevo la Ilusión y pido por favor que no nos defrauden. Creo que con Boca se jugo un poquito mejor que con Lanus y eso me da algo de confianza de que vamos a salir adelante.

Vamos Belgrano!!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor Elmer Met » Mié Ago 20, 2014 11:51 am

raulo escribió:Todo dependerá del físico de Teté. Si está bien, es el único que puede jugar ahí y que Farré se abra a cubrirle la espalda al Chino. El tema es que en todo el 2014 no lo vi nunca con la velocidad suficiente para hacerlo.

Yo, personalmente, haría al reves. Lo pondría a Parodi a ser ese 8bis atrás del Chino, y lo apalabro a Farré de que no se mueva de la mitad de cancha, que no salga lejos ni aparezca en el área. Eso está bueno cuando tenes otro 5 que te releva, pero si el otro 5 es Parodi con un ojo en la banda derecha para ayudarlo al Chino, en el momento en que dejes un segundo el puesto dejas un agujero enorme y a los centrales regalados...


El problema es que Farre no es de marca, si lo pones con Parodi vamos a seguir perdiendo en el mediocampo. Nos guste o no, en el doble 5 debe haber al menos un raspador, Pitti y Farre ya demostraron no serlo, nos queda Tete, Rivadero y el uruguayo como alternativas y a los ultimos 2 no los vi jugar aun para ser honesto.
Tampoco estoy seguro de poner Bengston-furch adelante. 2 nueves para un equipo al q le cuesta llegar no se si es la mejor opcion
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor fedepirata23 » Mié Ago 20, 2014 11:52 am

La mierd ya tamos en la fecha 10???
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Ago 20, 2014 11:52 am

agustin_alesso escribió:Todo bien charly que querramos que termine rapido este torneo de mierda... pero adelantarnos tantas fechas es una locura!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Quiero que termine ya! jajaja

Raulo, edite! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Ago 20, 2014 12:07 pm

---------------------OLAVE-------------------------
PIER---------PELA---------LEMA-------FEDE ALV
CHINO--------------TETE--------------------------
---------------FARRE-------------------------------
------------------------------------------------------
-----------------------------------------VELAZQUEZ
------------------PICA Y JERRY---------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
------------------(arquero NOB)--------------------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 20, 2014 12:10 pm

charlipirata escribió:Belgrano
Los rumores indican que volvería Alvarez, que saldría Ferreyra y que Pier pasaría a la derecha.
En el medio es cantada la vuelta de Tete por Pittinari y mantendría los dos carrileros. Quedo conforme con el picante y JB27


Según La "Matina" de Córdoba, ponían como cambios "seguros" Fede Álvarez y Furch por Ferreyra y JB27. Y en duda lo de tete.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Newell's - Belgrano

Notapor markuty » Mié Ago 20, 2014 12:38 pm

olave
saravia avendaño lema alvarez
rigoni pitinari velazquez
chino
jerry - pereyra (no hay otro)
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CABTEAMO22XB » Mié Ago 20, 2014 12:43 pm

Para mi en la delantera tendria que ser PEREYRA O JB27 Y FURCH .. al picante y a jerry los veo muy parecidos y furch es un 9 neto , entonces tnes una referencia en el area y al picante o Jerry qe te de los pases de gol . Aunqe sea imposible qe suceda esto x lo mnos x esta fecha anda a saber si se le cruzara esta idea al ruso x la cabeza.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor misa » Mié Ago 20, 2014 12:45 pm

para los que nos habiamos ilusionado :roll:

Radio Sucesos @RadioSucesos · 2 h
#Belgrano (táctico sin delanteros): Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra, Barrios; Zelarayan, Farre, Pittinari, Velazquez.
:evil: :evil:

es una joda???? todavia la mujer de alvarez esta pariendo o algo porque sino no entiendo. estará en la sala de parto fede :roll:

que quieren que les diga, ni ganas de parar mi equipo tengo.. Ojala ganemos por el Bien de Belgrano, aunque el Ruso me parece que con estos planteos esta obsesionado en hacernos mal.. Andate caprichoso, gracias por todo, todavia estas a tiempo, pero la puerta grande se te esta achicando fecha a fecha
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 20, 2014 12:49 pm

Hoy en un táctico, Zielinski armó un equipo de 8 jugadores con los mismos defensores y volantes que ante Boca, pero hay que esperar.
Recien mañana pararia el probable vs NOB.

Ustari; Díaz, Fernández, López, Corvalán; Figueroa, Mateo, Bernardi; Rodriguez, Scocco y Tévez sería el 11 de NOB.

Es un rival que le queda incomodo la tactica de Zielinski...como lo hizo GELP el ultimo partido o las Gallinas por la copa...Esta al antecedente en el Clausura 2012 que le ganamos 2 a 0 con goles de Silvera y Pereyra, le metimos dos goles a lo Belgrano y no pudieron entrar al arco.
Pero si estan finos tmb esta el antecedente del 0-2 del golpe de la Policia a Turus..Nos bailaron ese dia..

Pienso que es la clase de rival especil para jugar a lo Zielinski, solo hay que estar finos en los ultimos metros, lo que venimos fallando hace tiempo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor belga2004 » Mié Ago 20, 2014 12:58 pm

Si no cambia la defensa con el ingreso de Alvarez por lo menos, lo del Ruso ya es irritante :oops: :oops:

Por lo menos tanto Alvarez como Saravia deben tener 10 partidos seguidos como titular. Para muchos jugadores el DT tiene una paciencia bárbara para los pibes NO. :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor GatoNegro » Mié Ago 20, 2014 1:13 pm

Creo que el chino y Furch harían mas destrozos que el picante y el negro. Furch se lo nota una topadora, si le pones una pelota mas o menos redonda, te esconde en el arco.

La opción B para mi seria el picante y Furch. El negro whisky (JB) lo pondría en los últimos 20 minutos cuando las piernas de todos estén en las ultimas corridas.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 20, 2014 1:24 pm

Acaba de decir Luciano Suarez que iría el mismo equipo. Dándole confianza a la defensa.
Que llegue rápido diciembre por Dios!!!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 20, 2014 1:32 pm

Otro ejemplo del pensamiento del Ruso.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor markuty » Mié Ago 20, 2014 1:38 pm

Listo si juega igual. Ya con esa formación
No ne importa si ganamos 4 a 0.
Al ruso lo van a terminar re puteando toda la cancha
Este muchacho es peor mario Gómez inventando cosas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor ailm12 » Mié Ago 20, 2014 1:42 pm

kapoftheworld escribió:Acaba de decir Luciano Suarez que iría el mismo equipo. Dándole confianza a la defensa.

Ok, si eso ocurre me haría pensar que el ruso tiene una idea que no le está saliendo y quiere darle rodaje, para que aparezca con el correr de las fechas. Realmente no entiendo el por qué de la reiterada inclusión de jugadores fuera de sus puestos, como Aveldaño, Barrios y Zelarayan.
Me pregunto cuál será el funcionamiento que tiene en la cabeza el ruso...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado