Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor tooj6 » Jue Ago 14, 2014 12:01 pm

y sigue todo igual...l..si el esquema y la forma es la misma obvioq no cambia nada seguimos con los mismos errores y sin saber como atacar....alguien q le lave la cabeza al dt por favor!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor marcuzzi » Jue Ago 14, 2014 12:05 pm

No pude ver el doparti, lo escuche un rato cuando iba en el auto (ya perdiendo) y me imaginaba mas de lo mismo, era obvio que seria asi cuando salís con 4 centrales al fondo y si cambias al que jugaba de 4 lo mandas por izquierda que juegue de 3 (Se fue Quiroga, se fue Rodriguez y suspendido Alvarez tenemos a Soto :cry: por que no lo pusimos a Aveldaño por ese sector :roll: ) pero mas allá de eso era obvio por que ninguno del fondo tiene voz de mando y tampoco se a practicado con ese sistema por lo menos dos partidos seguidos.
Ruso entendelo por el amor de dios, Saravia y Alvarez tienen que estar o por lo menos UNO de ellos (preferentemente Alvarez).
En el medio, hasta cuando Farré y Pittinari??? La ultima vez que los vi mas o menos fue contra Velez cuando nos ganarón 3 a 1. Que pasó con Rivadero, con Pinto y con Parodi???
Marquez.... Que le vieron digo yo.... por dios, que le vieron para traerlo de apuesta????
Pereyra... otro... sos o te haces??? juga para el equipo hermano, deja de buscar querer hacer en todas el GOL de la fecha. Ruso hacelo comer banco, prova con otra gente, no proves con los mismos actores cambiandole el reparto o el lugar, cambia de gente!!!!! si no se tira todo por la borda, ya hay algunos que no tienen ni hambre de gloria, parece que se acostumbraron de ganarle a River a Boca etc. y ahora se creen que mostrando la camiseta nos respetan???? dejense de joder, todos los dias cualquiera sea el rival hay que entrar a la cancha con el cuchillo entre los dientes. Pero claro, que vas a pretender que tengan ambicion si armas el equipo para que se meta atras, que le de la pelota al rival.
Ruso supuestamente buscaste el "cambio" ....??? :? se te ocurrio "volver a las bases" y??? todo sigue igual dice el tema.
O son algunos actores o sos vos y tus planteos y cambios ridículos, no ves a los rivales antes de enfrentarlos??? Dale maestro, ponete las pilas si no, te doy 2 partidos así empezas a escuchar silbidos para que te vayas por la puerta chica. Aun que sea tené autocritica. Y si ya no tenes ganas, ni deseos, fuerzas o lo que fuere para que mierda firmaste un año mas???

Te paro el equipo contra Boca.


Olave (lo pongo por que no esta Rigamonti)
Aveldaño-Lema-Alvarez
Rigoni-Parodi-Pintos-Velazques
Zelarrayan-Furch-Luján

Banco: Heredia-Barrios-Pittinari-Rivadero-Bengston-Pereyra


Si se pierde, que sea por ir a buscar el resultado, por ver el arco del frente, por tener actitud ganadora, entendelooo!!!! que objetivos planteaste para este torneo??? o solo 25p ??? la permanencia???
Pone gente que quiera, que se haga cargo de la pelota, deja de rifarla y ni siquiera ganas las segundas jugadas, deja de hacer laterales al area al pedo hermano, lo llevas a la practica desde el 2012, alguna vez dio resultado????? y asi tantas cosas mas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor misa » Jue Ago 14, 2014 12:22 pm

Hace 4 meses que no ganamos, el ultimo partido de local que se gano (se gano?) fue river, que se yo, ya ni los numeros lo respaldan al ruso, y creo que los jugadores tampoco...

Otra vez el mismo belgrano sin ideas, con puestos inventados. que paso con parodi???todos los partidos de pretemporada de titular y??? Lo de la defensa ya lo habian dicho antes del partido, durante y ahora, era sabido.

Pregunto, si después lo iba a poner a Velazquez de 3, no era mas fácil arrancar así???Barrios-Pela-Lema-Velazquez era lo mejorcito, pero no; o de ultima pone al 3 de la reserva!!!!ya si no podes sacar un 3 que te juegue un partido aunque sea. :roll: me acuerdo cuando debuto maceira contra boca, si contra boca debuto porque no había 3!!!!!!

No jugamos a nada, el verso ese de salir jugando de abajo, jajaja, es como dijo alguien atras, Olave se la a a Pier, a Lema o el que sea y de ahi pum para arriba.

El discurso del ruso ya me canso, 0 autocritica tiene , gracias por todo ruso, en serio, pero si este tipo sigue, lo vamos a lamentar mas de lo que creen...

Mi equipo contra boca lo pondre en el topic del partido, pero desde ya juego con Furch y Bengtson
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor joccab » Jue Ago 14, 2014 12:33 pm

"No nos acompañó la suerte. Un empate creo que hubiera sido lo que mejor le caía al partido", señaló Olave.

En ese sentido, el plantel pernoctará en Buenos Aires y este jueves a las 15 regresará en avión.

Por su parte, Juan Carlos Olave sostuvo que el partido fue "parejo" y que Lanús se encontró "con la fortuna del gol y después no hizo nada más".

"Nosotros hicimos lo nuestro también y no lo pudimos empatar. Fue un partido en el que la efectividad cumplió un papel preponderante", agregó.

"No nos acompañó la suerte. Un empate creo que hubiera sido lo que mejor le caía al partido".

Por último, el arquero destacó la imagen que dejó Belgrano en su debut en el torneo: "Hoy fuimos el viejo Belgrano, combativo. Hay que mejorar la efectividad".

Sin triunfos

Belgrano acumula cuatro meses sin ganar. El último triunfo fue en abril pasado, cuando por la 12a le ganó a River en el Kempes.


QUE SE YO VEO CERO AUTOCRITICA O HASTA ELLOS SE CREEN CUALQUIERA Y NOSOTROS DE AFUERA VEMOS TODO LO CONTRARIO...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 14, 2014 12:35 pm

Después del gol a galleres, ¿qué hizo Parodi? ¿a quién le pegó que no está jugando?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Ago 14, 2014 12:52 pm

bueno, que decir...
ferreyra flojo, pero lo entiendo, debut, es joven... le doy tiempo, su altura es un gran factor y creo q tiene buen pie.
lema y aveldaño ni fu ni fa, al pela se la perdono, de lateral mucho no le iba a pedir.
pier, jugando a pierna cambiada, algo genero cuando subio. en el gol de lanus salio mal y se comio el amague de silvio, error ahi.
olave muy bien.
rigoni muy mal, siento que siempre le faltan 5 para el peso.
el chino mucho no podia hacer, intento pero lo vi generar menos que otras veces, al igual que velasquez, creo que sus rendimientos no fueron mejores por el juego general del equipo.
el pica... no me lo fumo, erra goles cantados, cuando la tiene que dar no la da, cuando no la tiene que dar la intenta dar, y cuando da un pase comun erra mas de la mitad.
a farre lo vi normal, al piti flojo, como viene jugando hace un tiempo (alguna vez fue crack?)
a bengston lo vi con algo bueno que era recibir, entregar y subir de toque, lo malo es que no hizo mas nada y lo vi MUUUY flojo en lo que es recuperar o marcar arriba + esa tirada infantil... hay que avisarle que aca los arbitros son bastante duchos.
me gusto ver al hacha, tiene la sangre que a belgrano le falta a veces, tiro buenos centros y lo vi recuperando, no es una locura pero si me parece que suma.
marquez... pagamos medio millon de dolares por la mitad de su pase creo (CREO, quiza era el pase entero) dudo que esa guita vuelva, ni lo prestaria, lo dejaria libre y al carajo.
Nada, el ruso esta hace 4 años, mantiene "la base" pero sigue inventando giladas y forzando cosas que hace mucho no funcionan, realmente no se que espera el ruso, no lo entiendo.
frustracion y desolacion, igual que en el comienzo del torneo pasado, y el anterior...ver que todo sigue igual... o peor.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Ago 14, 2014 12:54 pm

ah, lo de salir jugando de abajo es muy divertido, olave se la da al pie a pier y pier la revolea arriba. me causo mucha risa ver eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Jue Ago 14, 2014 12:58 pm

la verdad ya me rompieron las pelotas , el ruso , olave , farres , todos estos. Entre ellos se tapan dicen pelotudeces y quieren hacer creer a la gente que es todo totalmente distinto a lo que todos vemos. Ninguno de estos , de los que quedan ahora en Belgrano puede jugar en primera division . Cero autocritica porque ninguno quiere dejar de jugar , que van a dejar de jugar si cobran mas de 200 lucas por mes cada uno
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor hernanco25 » Jue Ago 14, 2014 1:04 pm

Coincido con la mayoria de ustedes, el equipo hace mas de un año que da ocote.

El picante hace todo al reves, cuando hay que patear al arco quiere meter un pase, cuando se arma una contra empieza a dar vueltas y la pierde 70 veces, farre y pittinari no va mas, la cagada que ahora es capaz de ponerlo a tete y estamos todos.

Para que mierda traes a Parodi que juega un poco al futbol y lo pones de 8 y ahora ni entra 5 minutos.

Lo de la defensa sin palabras.EL cuqui Marquez es impresentable

La culpa la tiene 100% Zielinski, esta todo bien pero me tiene los huevos llenos no quiere cambiar, como dijeron por ahi cambia de gente!!!!, el problema grande esta en el medio, si no arriesgas ahora que tenes por delante DOS años sin descenso, si DOS años!!!! cuando carajo lo vas a hacer!!!

Es hora que de un paso al costado, lamentablemente lo vamos a tener que bancar este campeonato (ojala sea el ultimo).
Pero gran parte de culpa la tiene aRmando Perez, no se si no ve los partidos o no sabe nada de futbol, este es el momento de cambiar el tecnico.

Otra cosa que vi es el tema de inferiores, hace poco fui a ver la 7 8 y 9 contra san lorenzo de no se donde y hay pibes interesantes, pero lo que se busca siempre por ejemplo son centrales altos y rusticos, pero con la pelota nada de nada, es hora de cambiar el enfoque muchachos, busquemos calidad de jugador en todos los ordenes, primera e inferiores, porque estamso siempre en la misma y para eso tiene mucho que ver el técnico que tenes y este definitivamente no es el tecnico pare el mencionado proyecto de Belgrano, si todavia tenes a turus, mansanelli tete, farre, olave(un idolo) y encima en estos años traes cualquier cosa...dejate de hinchar los huevos.!!!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor manuk » Jue Ago 14, 2014 1:24 pm

Ruso: cada día te superas a vos mismo con tus pésimos armados de equipo y tus contradicciones sin fin.
Nos transformaste en una máquina de improvisar y perder.
Mandaste a los 2 centrales del último partido de laterales y metiste 2 debutantes como centrales, es una joda o esa propósito ¿
Y seguís Armando el equipo con un solo delantero que es Velázquez y el segundo tiempo termina de tres.
Realmente no puedo creer que carajo pasa nos estas mandando de nuevo a la b por un tubo, vos y un par de líderes q están igual o más confundidos q vos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 14, 2014 1:57 pm

eljapo_pirata escribió:Para mi parecer no se jugo tan mal como dicen alguno aca , estamos bien.


Ruso, sos vos??


Jodita :lol: :lol: :lol: :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 14, 2014 2:22 pm

Después de la calentura de ayer... Volviendo al optimismo, pienso... No tenemos mal equipo. El problema es que no lo ponemos en cancha. Me imagino un: Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Alvarez; Rigoni, Farre o Rivadero, Zelarrayan, Velazquez; Pereyra, Furch.

Más alla de la defensa que paró Belgrano ayer, lo hizo porque no había otros para poner. Y por otro lado, no vi que Lanus nos haya generado situaciones de gol. El problema, claramente, no estuvo en la defensa a la hora de defender. El problema de la defensa es a la hora de salir jugando. Belgrano también necesita un 5 que se la de al jugador de al lado. Aparentemente ese jugador no es Farre. Club Atletico Pereyra no debería jugar más para él y si para el equipo. No le vendría mal 5 fechas al banco. ¿Será que Pereyra estaba ayer pensando en que debería esta en el Nuevo Gasometro en ese momento y no en Lanus? ¿Será que Pereyra ayer pensaba como se le escapó la posibilidad de ganar una Libertadores? Por último, si Belgrano alguna vez quiere intentar llegar al arco rival si pelotazos del arquero, hay que cambiar al arquero. Él tiene 38 años, no va a cambiar.

En fin, creo que material hay. Lo que hay que hacer ahora es hacerlos jugar y darles confianza.

Repito mi equipo: Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Alvarez; Rigoni, Farre o Rivadero, Zelarrayan, Velazquez; Pereyra, Furch.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 14, 2014 2:50 pm

El problema no son solo los interpretes sino que msj le transmitís, como los paras en cancha y que actitud tenes frente al partido. Por ello el problema no es perder, porque hasta el Barcelona ha perdido siendo el mejor, sino COMO perdes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor cbamanda » Jue Ago 14, 2014 2:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Club Atletico Pereyra no debería jugar más para él y si para el equipo. No le vendría mal 5 fechas al banco. ¿Será que Pereyra estaba ayer pensando en que debería esta en el Nuevo Gasometro en ese momento y no en Lanus? ¿Será que Pereyra ayer pensaba como se le escapó la posibilidad de ganar una Libertadores?


Concuerdo totalmente, hace rato que el picante se quedo sin semillas. Yo lo mandaría de nuevo al banco a peliar la titularidad.
Me gusto mucho Jerry, es aguantador, le tiraron varios pelotazos y los bajo bien. De espalada al arco se movió con bastante criterio. El y furch (me encanta ese refuerzo) le pueden dar otra cara a este belgrano descolorido, que no sabe a lo que juega, que se queda con la sombra de lo que fue y no entiende que el formato del campeonato invita a otra cosa. Si!! muchachos, Brasil 2014 cambió la forma de ver el futbol, -o por lo menos cambió mi forma de ver el futbol- prefiero perder intentando jugar a la pelota que ser deportivo empate jugando horrible.

Ya esta, belgrano necesitaba un técnico para ascender y consolidarse en primera. Hoy la situación te marca otra realidad, otra forma de juego, otros objetivos que lamentablemente a la luz de los resultados el técnico no esta cumpliendo....
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Jue Ago 14, 2014 3:00 pm

No vi un Belgrano tan nefasto. Me parece que el tiempo de la crítica por lo que se hace mal a la hora de traer los refuerzos ya se terminó. Es más, no creo que nos abran el libro de pases para modificar algo. Entonces... nada más elocuente de ser Pirata que la vieja estigma que llevamos los hinchas de Belgrano. Al equipo se lo alienta. Siempre.
Ayer no se jugó tan mal. dentro de nuestro habitual planteo. Nos hicieron un gol en una llegada y se terminó el partido.
En qué podemos cambiar?. En la forma de jugar que tiene este equipo. En el planteo, desde su arranque. Se ha probado en los últimos 20? partidos con jugadores que juegan a cualquier cosa menos a lo que saben. A tal punto que los nuevos siguen haciendo de los viejos en un mismo esquema, pero... NO SON LOS VIEJOS ni juegan a lo que jugaban los viejos.
Me parece que es hora de jugar al fútbol al menos 10 partidos de prueba. Ya probamos 20 haciendo posicionamiento. Ahora probemos 10 jugando al fútbol.
Heredia
Saravia (cuando esté)- Aveldaño-Lema-Alvarez
Rigoni-Parodi-Rivadero-Zelarrayan
Furch -Luján - Bengston (los dos que quieran)
Banco: Olave-Barrios-Pittinari-Teté- Farré-Pintos-Cochis-Velasquez-Pereyra (debe ir al banco)
Pongan lo que quieran en el banco, pero dejen a Cochis, y si no expliquen porqué los comegatos juegan con un chico de 17 años y tienen lo que tienen.
Y si no se puede, pues hay que buscar un técnico que pueda, despidiendo con honores a una gran persona que nos dió mucho. Hoy ya no se puede. El letargo, cuando te das cuenta, te tira por tierra lo que lograste con mucho sacrificio durante mucho tiempo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor pablito » Jue Ago 14, 2014 3:21 pm

saben lo que falta ? El ataque de amor por el club de reconocer que no estan para jugar y dar un paso al costado "los referentes".- Pero ataque de amor de rescindir el contrato y tomarse el palo.- Estan todos comodos, no tienen presion , cobran buena guita en tiempo y forma (y se aseguran la titularidad).- Para ejemplo basta un boton, o como toman cuando volvio Mansanelli diciendo que estaba para 3 años mas y no seis meses.-
Y vos rusito querido, alfoja con esos caprichos inentendible que vos y FLOTTA solamente entienden (o comparten o reparten)
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Jue Ago 14, 2014 3:52 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Después de la calentura de ayer... Volviendo al optimismo, pienso... No tenemos mal equipo. El problema es que no lo ponemos en cancha. Me imagino un: Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Alvarez; Rigoni, Farre o Rivadero, Zelarrayan, Velazquez; Pereyra, Furch.

Más alla de la defensa que paró Belgrano ayer, lo hizo porque no había otros para poner. Y por otro lado, no vi que Lanus nos haya generado situaciones de gol. El problema, claramente, no estuvo en la defensa a la hora de defender. El problema de la defensa es a la hora de salir jugando. Belgrano también necesita un 5 que se la de al jugador de al lado. Aparentemente ese jugador no es Farre. Club Atletico Pereyra no debería jugar más para él y si para el equipo. No le vendría mal 5 fechas al banco. ¿Será que Pereyra estaba ayer pensando en que debería esta en el Nuevo Gasometro en ese momento y no en Lanus? ¿Será que Pereyra ayer pensaba como se le escapó la posibilidad de ganar una Libertadores? Por último, si Belgrano alguna vez quiere intentar llegar al arco rival si pelotazos del arquero, hay que cambiar al arquero. Él tiene 38 años, no va a cambiar.

En fin, creo que material hay. Lo que hay que hacer ahora es hacerlos jugar y darles confianza.

Repito mi equipo: Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Alvarez; Rigoni, Farre o Rivadero, Zelarrayan, Velazquez; Pereyra, Furch.


Comparto mucho con lo decis, la defensa, a pesar de toda la vi solida, y mas que la defensa me parece que el problema estuvo en el medio campo, que no triangularon, es más si hubieran tirado los centros con presición hoy estaríamos hablando de lo bien que se jugo.

Personalmente yo al chino lo probaria de doble 5 adelantado, al lado de uno que juegue paradito en el crculo y que raspe, al menos a mi me parece que no es fino para definir la jugada, desde que volvio a la titularidad demostro sacrificio para marcar y desde siempre tuvo una gran capacidad de gambeta, amague, y sacarse como nada la marca de arriba.
Algo como jugaba castelani en godoy cruz o chamorro ayer

Con el picante por lo que viene jugando esta demostrando grandes meritos para ganarse un lugar en el banco..

A mi me gustaria
Olave
Barrios o Saravia - lema - alvedaño - alvarez o Barrios
rigoni o manzaneli - farre o tete o pintos o rivadero- ZELARRAYAN - velazquez o rigoni
bengston o furch - pereyra o valdemarin o Marquez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 14, 2014 4:54 pm

tofranquiCAB escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Después de la calentura de ayer... Volviendo al optimismo, pienso... No tenemos mal equipo. El problema es que no lo ponemos en cancha. Me imagino un: Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Alvarez; Rigoni, Farre o Rivadero, Zelarrayan, Velazquez; Pereyra, Furch.

Más alla de la defensa que paró Belgrano ayer, lo hizo porque no había otros para poner. Y por otro lado, no vi que Lanus nos haya generado situaciones de gol. El problema, claramente, no estuvo en la defensa a la hora de defender. El problema de la defensa es a la hora de salir jugando. Belgrano también necesita un 5 que se la de al jugador de al lado. Aparentemente ese jugador no es Farre. Club Atletico Pereyra no debería jugar más para él y si para el equipo. No le vendría mal 5 fechas al banco. ¿Será que Pereyra estaba ayer pensando en que debería esta en el Nuevo Gasometro en ese momento y no en Lanus? ¿Será que Pereyra ayer pensaba como se le escapó la posibilidad de ganar una Libertadores? Por último, si Belgrano alguna vez quiere intentar llegar al arco rival si pelotazos del arquero, hay que cambiar al arquero. Él tiene 38 años, no va a cambiar.

En fin, creo que material hay. Lo que hay que hacer ahora es hacerlos jugar y darles confianza.

Repito mi equipo: Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Alvarez; Rigoni, Farre o Rivadero, Zelarrayan, Velazquez; Pereyra, Furch.


Comparto mucho con lo decis, la defensa, a pesar de toda la vi solida, y mas que la defensa me parece que el problema estuvo en el medio campo, que no triangularon, es más si hubieran tirado los centros con presición hoy estaríamos hablando de lo bien que se jugo.

Personalmente yo al chino lo probaria de doble 5 adelantado, al lado de uno que juegue paradito en el crculo y que raspe, al menos a mi me parece que no es fino para definir la jugada, desde que volvio a la titularidad demostro sacrificio para marcar y desde siempre tuvo una gran capacidad de gambeta, amague, y sacarse como nada la marca de arriba.
Algo como jugaba castelani en godoy cruz o chamorro ayer

Con el picante por lo que viene jugando esta demostrando grandes meritos para ganarse un lugar en el banco..

A mi me gustaria
Olave
Barrios o Saravia - lema - alvedaño - alvarez o Barrios
rigoni o manzaneli - farre o tete o pintos o rivadero- ZELARRAYAN - velazquez o rigoni
bengston o furch - pereyra o valdemarin o Marquez


Me gusta un doble cinco adelantado con Zelarayan - Farre....para los memoriosos se acuerdan cuando se jugo asi en el.partido que le ganamos a Independiente 2 a 0...Con Ribair y el mudo haciendo esto..salvando las diferencias!!! Ydos puntas q eran pereyra y silvera.. Aquel.partido no estaba Farre x expulsion y Tete lesionado....Fue unos de los mjores partidos de Belgrano de ese Torneo...

Porque no arriesgar un poco mas!!!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor cuifa » Jue Ago 14, 2014 5:53 pm

No pude ver nada de nada del partido porque tuve que laburar justo a esa hora y ni un resquicio para encajarme un auricular en la oreja tenía.

Aclarado esto, lo único que tengo para decir es que cada día confirmo más mi temor de que la dirigencia tuvo miedo de cambiar en el receso, por el riesgo que acarreaba prescindir del Ruso y traer a otro que no fuera exitoso, y dejó que todo siguiera decantando por su propio peso.

Es decir, hace rato que AP y el Ruso no están en la misma sintonía, pero el primero no quiere comerse el costo político de "rajar" al segundo, y en esa línea ambos están jugando a ver quién la tiene más larga: AP dejando que cosas ya indefendibles sigan sucediendo y el Ruso sin modificar un esquema harto terminado para demostrar que él la sabe lunga.

¿Cuál es el problema de todo esto? Que, como vengo repitiendo cual loro barranquero, cuando las cosas decantan por sí solas, a menudo decantan mal, y eso significa que tipos como Olave, Farré, Mansanelli o Turus no finalicen con los laureles con los que deberían finalizar. Y esa mala decantación se puede triturar a pibes que, con una transición pensada y no improvisada, no hubieran sido triturados. Como una empresa en la que los padres de repente mueren y asumen de un día para el otro los hijos, es probable que se termine fundiendo.

Capaz que realmente ayer no jugamos tan mal, pero el desgaste es tan grande que cualquier granito de arena es una montaña de mugre. Esto es como una relación de pareja: las peleas primero empiezan por cosas grosas y cuando te empezás a pelear todos los días, al último discutís hasta por el olor del perfume del baño. Los propios jugadores ya están desgastados, como las parejas que siguen juntas más por inercia que por amor. Y así la relación se va al bombo indefectiblemente.

Ojalá esté de acá a Neptuno de errado con esto que estoy diciendo, pero veo múltiples señales hacia ese camino. Como dije en el tópico de los refuerzos, mientras sigamos mirando el retrovisor y pensando que estamos cada vez más lejos, seguiremos olvidando mirar el velocímetro que nos marca que vamos cada vez más despacio y que uno a uno todos nos están pasando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor raulo » Jue Ago 14, 2014 6:21 pm

cuifa escribió:No pude ver nada de nada del partido porque tuve que laburar justo a esa hora y ni un resquicio para encajarme un auricular en la oreja tenía.

Aclarado esto, lo único que tengo para decir es que cada día confirmo más mi temor de que la dirigencia tuvo miedo de cambiar en el receso, por el riesgo que acarreaba prescindir del Ruso y traer a otro que no fuera exitoso, y dejó que todo siguiera decantando por su propio peso.

Es decir, hace rato que AP y el Ruso no están en la misma sintonía, pero el primero no quiere comerse el costo político de "rajar" al segundo, y en esa línea ambos están jugando a ver quién la tiene más larga: AP dejando que cosas ya indefendibles sigan sucediendo y el Ruso sin modificar un esquema harto terminado para demostrar que él la sabe lunga.

¿Cuál es el problema de todo esto? Que, como vengo repitiendo cual loro barranquero, cuando las cosas decantan por sí solas, a menudo decantan mal, y eso significa que tipos como Olave, Farré, Mansanelli o Turus no finalicen con los laureles con los que deberían finalizar. Y esa mala decantación se puede triturar a pibes que, con una transición pensada y no improvisada, no hubieran sido triturados. Como una empresa en la que los padres de repente mueren y asumen de un día para el otro los hijos, es probable que se termine fundiendo.

Capaz que realmente ayer no jugamos tan mal, pero el desgaste es tan grande que cualquier granito de arena es una montaña de mugre. Esto es como una relación de pareja: las peleas primero empiezan por cosas grosas y cuando te empezás a pelear todos los días, al último discutís hasta por el olor del perfume del baño. Los propios jugadores ya están desgastados, como las parejas que siguen juntas más por inercia que por amor. Y así la relación se va al bombo indefectiblemente.

Ojalá esté de acá a Neptuno de errado con esto que estoy diciendo, pero veo múltiples señales hacia ese camino. Como dije en el tópico de los refuerzos, mientras sigamos mirando el retrovisor y pensando que estamos cada vez más lejos, seguiremos olvidando mirar el velocímetro que nos marca que vamos cada vez más despacio y que uno a uno todos nos están pasando.

Sdos.


Estando casi en la misma situación tuya, es decir, sin haber visto nada del partido y habiendo escuchado por radio no mas de 30 minutos entre el primer y el segundo tiempo, tengo que decir que estoy en parte de acuerdo.

Y digo en parte porque creo que estamos a tiempo y que la sangre no está ni cerca de llegar al río, pero sí entiendo que estamos perdiendo una de los mejores oportunidades de avanzar que vamos a tener.

Me jode y mucho el nivel de ingratitud de varios, pero ya estoy resignado a que en este foro se morfen y ninguneen a referentes bajo la bandera de "Belgrano está por encima de todo". Yo le agregaría a esa bandera que usan algunos, que Belgrano está por encima de todos "incluso de sus propios valores", esos mismos valores que dicen defender... pero bue..

Me queda la espina de que, como dicen los que todavía se sientan a analizar en lugar de tirar mierda, da la sensación de que Belgrano no está lejos de ser un equipo mejor, pero también da la sensación de que es muy difícil que lleguemos a serlo si transitamos este camino.

Del partido, sólo vi el gol, y la verdad que me da un poco de bronca que errores infantiles (Lema, Barrios, y hasta algo de Olave también) nos cuesten un partido. Y me da bronca porque es doblemente malo para nosotros, porque no sólo que arrancamos abajo y sin mucho peso para dar vuelta un partido, si no también porque deja la sensación de que la falla de Belgrano está en defensa, y que el DT trabajará para corregir esas fallas, y no para tener el peso necesario para sobreponerse a las fallas. Y acá estoy de acuerdo con ciertos puntos de los que no son optimistas sobre este torneo, porque creo que el DT está trabajando en los "dolores" incorrectos de este equipo.

En fin, esperaré a que llegue el partido del domingo para poder ver con un poco mas de profundidad de qué la va este Belgrano. Espero que Saravia se recupere, o que Soto esté a la altura, o que.. no se.. que alguno pueda torcer los niveles individuales prácticamente todos los jugadores que vienen en decaida. Porque esto es una rueda entre el DT y los jugadores, y ambas partes tienen que mejorar. Si no mejoran los dos, lamentablemente, como dice Cuifa, este ciclo terminará como no se merece terminar... Y ya a título personal (y despegándolo a Cuifa de esta frase), me va a doler el doble, porque muchos usuarios están esperando que el DT y los referentes caigan para poder patearlos en el suelo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado