Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2024

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor guidol » Mié Abr 03, 2024 1:39 am

Turco07 escribió:Y del paraguayo , que se puede decir ?


A Ayala lo tengo menos visto xq llego para este campeonato y recien van 6 partidos de la reserva pero no es 9 de area, o quizas lo puede hacer, pero no tiene las caraceristicas propias de los otros que nombramos ni esa altura, no es un goleador, es un acompañante del goleador o segundo punta.

No tiene ese metro ochenta y largos de Vegetti, Passerini y Rami, es mas, no se si pasa 1,75 y se mueve por todo el frente de ataque pero no tiene las caracteristicas de wing encarador tipo Reyna o Pastran.

Logicamente es rapido, pero no es un tipo que caracterice por su uno contra uno.

A mi personalmente, no me convencio lo que pude ver de el, eso no quiere decir que sea malo, pero no le veo nada que destaque como para que se consolide en Primera.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1439
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Mié Abr 03, 2024 7:37 am

Pirataricotero escribió:Meritorio que se mantuvo la intensidad al menos 80 minutos y que un equipo brasilero terminara tirando pelotazo qué eran todos csbeceados por las 3 torres del fondo.
Barinaga era un lateral brasilero frente a los brasileros, muy buen partido del colo.

Entró re bien Heredia para ayudar a Longo.

Marín, insisto, es similar a Zapelli. Con continuidad en su puesto va a rendir mucho

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Acuerdo en todo. Muy bien el fondo, me gusto mucho Marin (hay que hacerlo jugar) y lo de Heredia me asombro. Me gusto Belgrano. La dirigencia tiene que ver bien como vamos a reemplazar a Passerini, creo que es mas prioritario que Ulises, esta bien que se le de minutos a Rami pero necesitamos un jugador probado (No veterano!!!), tal vez un extranjero? Real tiene que tener visto alguno de los años de Colombia
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Alguien » Mié Abr 03, 2024 8:31 am

Sacando el tema lesiones, quedé muy contento por cómo viene el equipo, metimos 4 goles la otra vez, y ayer después de estar metidos atrás salimos al segundo tiempo a querer ganarle al Inter de Porto Alegre... Nunca me imaginé ver algo así
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 03, 2024 9:01 am

De apurado nomas, un breve comentario:
Anoche los pibes bancaron la parada. Los centrales, más allá de algunos errores de Troillo, jugaron un partidazo.
Mi pollo, entró como si tuviera 100 partidos en el lomo. Y le agrego, en cualquiera de los puestos que juega rinde igual.

Una lastima la contractura de Lucco, ese pibe le v a apostar mucha frescura a un equipo que intenta ser dinámico.

Lo de Passerini, sin palabras, venia teniendo un gran partido, más allá de ser una vieja quejosa de a ratos. Va a costar mucho reemplazarlo.
No hay en el Club (creo que en toda Argentina) otro jugador de esas caracteristicas.

Se tendrá que jugar a otra cosa, vamos a ver si el manual menottista tiene algo para aportar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor aguscordoba » Mié Abr 03, 2024 9:45 am

Jugamos con estos jugadores ante el Inter reciente semifinalista de Libertadores:

en el arco, nada mas y nada menos semejante puesto, un tipo que en diciembre no sabíamos existía
dos centrales que hace un año hacían plena reserva y recién aprendíamos de ellos
meriano que vive con lesiones
sin un tres

con Rojas que ya no le da la nafta
sin Ulises
con el 9 que se rompió
con el segundo delantero que es una sombra
con un pibito que hace un año ni siquiera todavía debutaba en reserva
metilli llegó hace 3 meses

y de los cambios un delantero para ir de 3 bis
un 10 que hace un año no sabíamos que existía
un juvenil que pasó todo el 2023 en reserva
un 9 que arrastra desgarro desde febrero

ah y todo esto bajo la dirección técnica de un tipo que hace 15 días no sabíamos que existía
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8452
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirataricotero » Mié Abr 03, 2024 10:35 am

aguscordoba escribió:Jugamos con estos jugadores ante el Inter reciente semifinalista de Libertadores:

en el arco, nada mas y nada menos semejante puesto, un tipo que en diciembre no sabíamos existía
dos centrales que hace un año hacían plena reserva y recién aprendíamos de ellos
meriano que vive con lesiones
sin un tres

con Rojas que ya no le da la nafta
sin Ulises
con el 9 que se rompió
con el segundo delantero que es una sombra
con un pibito que hace un año ni siquiera todavía debutaba en reserva
metilli llegó hace 3 meses

y de los cambios un delantero para ir de 3 bis
un 10 que hace un año no sabíamos que existía
un juvenil que pasó todo el 2023 en reserva
un 9 que arrastra desgarro desde febrero

ah y todo esto bajo la dirección técnica de un tipo que hace 15 días no sabíamos que existía
Jaja surrealista
Me hiciste cagar de risa

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3016
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor aguscordoba » Mié Abr 03, 2024 11:14 am

Y eso que fui bastante liviano con el segundo delantero fantasma: porque se trata de un tipo que está roto que no hizo pretemporada y que la mayoría del hincha no lo quiere ver ni en figuritas.

Hablando en serio, ha sumado mas minutos últimamente desde que jugó el clásico y venía teniendo 10 15 minutitos. PEro desde ese "debut" en el clásico no ha generado absolutamente nada de nada. Creo un intento de pase a PAssserini en el gigante, capaz robó una faalta en un partido y nada mas. Es muy poco lo que aporta realmente y no nos sobra nadaaaa. Todo bien que el dt esté buscando poner gente con experiencia pero ya está, un dt se tiene q dar cuenta en 30 minutos si un jugador está para algo mas o no.

Encima Passe se rompió, Jara no está fisicamente y si llega a jugar de Passerini se lesiona al tercer partido seguido. Chavarria bue es como su compañero y no vaya a ser que el dt los ponga a los dos en Santa Fe.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8452
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 03, 2024 11:46 am

Segundo delantero fantasma? La verdad que ni idea a quién se refiere.

En fin, intuyo que ante tantos lesionados, el equipo "titular" de Belgrano, sería: Chicco; Barinaga, Moreno, Troilo, Meriano; Metilli, Longo, Rojas, Lencioni; Suarez, Metilli.

El mejor partido de Farré en este año, si bien fue contra uno de los peores del torneo, fue justo cuando no jugó Passerini. Suarez no viene teniendo malos desempeños y de a poco va sumando minutos, el CT del Beto consideraba que Suarez estaba para 70 minutos, tiene que ganar ritmo hace 1 año que prácticamente no juega, aún así, en un equipo tan inofensivo como era Belgrano, pudo aportar, obviamente, jugando un tiempo considerable, desde su re debut, Suarez jugó 20 minutos por partido en partidos que Belgrano estaba desesperado por hacer un gol y jamás paró la pelota para ver qué hacer. Los únicos partidos que jugó Suarez, por así decirlo, fue contra Lanús, Tigre e Inter.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6102
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor i_never_give_up » Mié Abr 03, 2024 12:03 pm

Creo que el principal merito que tiene este CT hasta hoy es el orden tactico, para mi ayer dimos muchisimas ventajas poniendo a Rojas en el primer tiempo y a eso hay que sumarle que Metili no metili nada..no tengo dudas que es un buen jugador..pero se nota y mucho que no encuentra su lugar en el equipo, ayer reconozco que durante el primer tiempo lo puteee y mucho, pero lo que mas me molesto fue la actitud, ojala que muchos se contagien de la actitud del chico Heredia, creo que nos hacen falta muchos heredias en este equipo...diezmado por las lesiones..., pero este pibe cambio al equipo, le dio otra dinamica, entiendo que el Tecnico no tiene demasiadas opciones en el banco, pero lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora PONGAN A LOS PIBES DEL CLUB, necesitamos un equipo joven que meta y corra, ayer lo veia a MS, y parece un lavarropas de lo gordo que esta...no discuto su calidad y lo que puede aportar, pero si queremos hacer las cosas bien tenemos que ser profesionales...mas para un jugador que esta terminando su carrera...hay que arreglar la balanza en villa esquiu.. :lol:

Por ultimo mi unica critica para el DT....Reyna NO ES TRES, en algun partido te puede dar una mano, pero que la exepcion no sea regla....desperdiciar a un extremo de seleccion asi no tiene perdon y ese ida y vuelta termina ofuscando a los jugadores, ayer vi en mas de una oportunidad como Reyna le hablaba a Meriano indicandole que no se cerrara por que se le iba el extremo de ellos a sus espaldas, de hecho TODO el segundo tiempo nos atacaron por ese lugar
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 03, 2024 12:12 pm

Venía a poner algo al margen de los futbolístico, para el que no tiene Twitter y le encanta el tema hinchadas... los brazukas están como locos con la 'torcida' de Belgrano. Muchísimos comentarios muy positivos, mensajes del tipo: "Le pueden pedir a la hinchada de Belgrano que se calle un ratito?", en fin, giladas que a algunos le gusta.

Justo leí el mensaje de i_nver_give_up sobre Suarez y su peso, ayer no es parámetro para mí, porque me pueden poner un tanque australiano que mide 1.50 y pese 500kg o un tipo de 3metros que pese 50kg y no lo distingo :lol: encima el hdp de Passerini ayer se puso una cinta en la muñeca como suele hacer Suarez asique nunca terminé de identificar quién es quién, pero contra Tigre me pareció verlo más delgado, de igual manera, tiré el comentario en la tribuna, porque para mí estaba excedido en peso y me comentaron gente que conoce al CT del Beto, que según los datos, Suarez está 1.5kg por encima de su peso, que para un futbolista es la nada misma (por partido deben perder 3kg).

Y sobre lo que mencionás de Reyna, coincido... en parte. En parte sí y con la lesión de Passerini, me parece que hubiera metido a Lencioni para que vaya por izquierda y a Reyna lo dejaba suelto arriba, por otro lado, me parece que Real no es un tipo que juegue con "posiciones", Real es de la escuela de posicionamientos, de ocupar espacios, quizás es fina la diferencia, pero el que juega por izquierda no juega de volante por izquierda o lateral izquierdo, sino juega de ocupar un espacio en la cancha, que es totalmente distinto a "jugar de 3" y esto significa que la función de cada uno dependerá mucho del equipo y no de lo que el DT le pida, obviamente, si sale lo que el DT pide, lo hubiéramos visto a Reyna jugar de extremo izquierdo con desborde constante, pero cómo por momentos no salió, lo vimos de "3 bis".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6102
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 03, 2024 12:22 pm

Nadie va a decir nada del negro reyna? Entró casi de titular y jugó de 311 todo el partido. En el segundo tiempo cortó barriendo una pelota tras una corrida impresionante.

Cada vez que la agarró salió jugando entre los brasileros como si estuviese con los amigos en el barrio (en una debo reconocer que me cagué hasta las patas). A bustos que suena siempre para la selección, lo desbordó dos veces como si fuera un cono.

Luifa, pagale la moto al infeliz ese y que juegue tranquilo el negro.

P/d: como estamos para re-buscarlo a grimaldo y tener una delantera a puro vertigo?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Gustavomf » Mié Abr 03, 2024 2:03 pm

Espero que ya estén viendo los refuerzos por Passerini y Ulises. Cuando se nos pase el entusiasmo nos vamos a dar cuenta que perdimos mucha jerarquía y esos goles nos van a hacer falta. Vi en una de las 1000 páginas que van a ir a buscar a Perlaza. Muy buen jugador pero es bien 5 no de juego
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor tooj6 » Mié Abr 03, 2024 2:08 pm

Con las lesiones de Ulises y passerini, seguramente cambia todos los planes de refuerzos q tenía la cd para cuando se abra el libro de pases....habrá q buscar refuerzos ahí....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor flakofer » Mié Abr 03, 2024 2:51 pm

pitucoelperro escribió:Nadie va a decir nada del negro reyna? Entró casi de titular y jugó de 311 todo el partido. En el segundo tiempo cortó barriendo una pelota tras una corrida impresionante.

Cada vez que la agarró salió jugando entre los brasileros como si estuviese con los amigos en el barrio (en una debo reconocer que me cagué hasta las patas). A bustos que suena siempre para la selección, lo desbordó dos veces como si fuera un cono.

Luifa, pagale la moto al infeliz ese y que juegue tranquilo el negro.

P/d: como estamos para re-buscarlo a grimaldo y tener una delantera a puro vertigo?

A mi me encanta Reyna, desde el primer partido, nose nada del tema del robo y los mocos que se mando en Peru, pero está claro que entrena y fisicamente está 10 puntos, es una maquina, no recuerdo ningún pendejo sugido de nuestra cantera con ese vertigo e ida y vuelta, en velocidad pude ser Melano, pero tenia velocidad nomás. Yo lo quiero urgente de segundo atacante, yendo por derecha, despues cambiando de posición y apareciendo por izquierda, para romper la defensa contraria, estuvo desperdiciado este partido, eran Heredia y Reyna por Rojas y Suarez, la lesión de Lucco nos condiciono mucho, calculo que fue eso.
Cuando termino el primer tiempo estaba re caliente con Real, porque parecia ser el unico que no veia que habiamos perdido el medio campo practicamente desde el vestuario, estabamos dando muchas ventajas y no anticipabamos, ni conseguiamos salir del achique de ellos, siempre llegabamos tarde, pero en el vestuario, debe haber conversado bastante e hizo los cambios que nos permitieron tener otro ritmo, en los 2 partidos que jugamos tuvo una lectura muy buena de lo que habia que cambiar, lamentablemente con Farre se habia hecho todo muy predecible y sabias que por mas que cambie los jugadores, nada cambiaria. Siempre la culpa era del banco: "que queres, si no tenemos nada", Real está aprovechando a los pibes y apuntalandose en los experimentados (caso Rojas y Suarez), recien con el problema de Passe que le dio minutos a Jara (que está para atras en lo futbolistico). Veremos ahora si va a cambiar a un 4-3-3, sin centro delantero "normal" para nosotros (lease baja ladrillos :lol: ), me preocupa que los haya borrado a Ibacache y Pastran, sin brillar, Ibacache no estaba tan mal y Pastran parece tener mucho para dar, espero que sea un "castigo" para que aprenda algo, porque el podria jugar por una punta y Reyna por la otra, dejando a Jara adelante, obvio que si no está Lucco, que hoy está picando en punta, otra opción es el Chapa, pero a diferencia de Reyna, nunca lo vi con muchas ganas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2601
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 03, 2024 3:44 pm

El primer partido que vi de Reyna lo dije: tiene la viveza Argentina y una velocidad terrible. Tiene MUCHÍSIMA calidad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6102
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Diega » Mié Abr 03, 2024 4:16 pm

Despues de haberlo visto de nuevo por tele..

Me parece un poco injusto decir que Suarez no hizo nada, ninguno de los atacantes tocaron un futbol en el primer tiempo.

Coincido con lo de Reyna, que jugadorazo lo pongas donde lo pongas.

Mas alla del marco, de los nervios y de que jugó un buen partido Heredia, no vi que haya sobresalido como tantos dicen.

Para mi el pase en el blooper de Chicco estaba adelantado el delantero, si la metia Borré lo anulaba el VAR.

Me terminó gustando la nueva camiseta :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Nacho_g » Mié Abr 03, 2024 4:28 pm

parada dificilisima la de ayer y estuvimos a la altura...con una defensa llena de pibes y el primer tiempo casi sin jugarlo con suarez y rojas de mas en la cancha

valoro el coraje del dt de los cambios en el entretiempo y que los gestos con las manos de que el equipo "salga" del fondo, no sea solo un gesto sino se refleje en la cancha

sin dudas, venimos de masazo en masazo...pero al igual que siempre, la actitud no se negocia...y en este sentido, ver a los pibes del club como los abanderados de la actitud llena de orgullo...

ojala se empiecen a ver los frutos de ese trabajo pronto, porque lo necesitamos (a los refuerzos tambien...perdimos 15 goles de aca a fin de año sin el tanque)
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor pelucba » Mié Abr 03, 2024 4:59 pm

akaceleste escribió:El primer partido que vi de Reyna lo dije: tiene la viveza Argentina y una velocidad terrible. Tiene MUCHÍSIMA calidad.


Cito tu maj Aka , para que saquemos de una vez la mentira de que los jugadores extranjeros tienen q tener periodo de adaptación al Fútbol Argentino.
Reyna vino, se puso la camiseta , fue titular (y uno de los mejores de este equipo) .
Si jugas bien , vas a jugar bien en cualquier lado.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 03, 2024 5:08 pm

pelucba escribió:
akaceleste escribió:El primer partido que vi de Reyna lo dije: tiene la viveza Argentina y una velocidad terrible. Tiene MUCHÍSIMA calidad.


Cito tu maj Aka , para que saquemos de una vez la mentira de que los jugadores extranjeros tienen q tener periodo de adaptación al Fútbol Argentino.
Reyna vino, se puso la camiseta , fue titular (y uno de los mejores de este equipo) .
Si jugas bien , vas a jugar bien en cualquier lado.


hmmm no coincido del todo. Creo que hay jugadores que se adaptan mejor que otros. Passerini vino y debutó con doblete y de ahí, no bajó su promedio, Reyna llegó y gambeteó por todos lados, pero no es así tan lineal que si sabes sabes y ya. Julián Alvarez fue al City y casi ni concentró por 6 meses, Valoyes vino a talleres y estuvo 1 año y medio donde lo querían fletar, Ulises en la B no pudo ser titular y en primera la rompió.

Tevez vino de Europa y dio ocote, ni hablar Cavani que de milagro nos hizo goles a nosotros y quién me va a venir a decir que Cavani es un muerto.

Hay muchísimas cosas, desde extra futbolístico hasta futbolístico, Reyna tiene una virtud que la sabe explotar, que es su velocidad, al ser rápido tiene 1 segundo más para pensar que el resto y eso lo aprovecha, pero personalmente considero que sí, existe la adaptación y no es sólo futbolística. Muchos le caen a Pastrán y sacando la huevada de que vive del fútbol y cobra fortuna y bla bla, el tipo está a 700km de su casa con 20 años, el 90% de acá a los 20 años estaba depresivo porque no veía más a sus compañeros de colegio :lol:

Cada uno tiene su tiempo, transpolando a la vida de todos los mortales, hay pibes que a los 20 ya están laburando, pibes que con 25 ya están recibidos y laburando de lo suyo, pibes que con 30 están viendo que hacer porque no encuentran su lugar en el mundo... cada uno tiene sus tiempos, hay que adaptarse y acomodarse.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6102
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2024

Notapor Pirata1990 » Jue Abr 04, 2024 2:19 am

No se lleno la ardiles.

Lo que habia que hacer contra el inter o los proximos partidos de local, es mandar a los visitantes a un rincon de la ardiles y abrir toda la willington para nuestra gente a precios populares ( por algo la artime fue la tribuna que primero se agoto porque era la mas barata). La gente no tiene plata , no solo tiene que pagar la cuota social y abono para el torneo local ,si le simas sudamericana se hace dificil .

Es una pena ver una tribuna tan grande vacia , cuantos habran sido los del inter 400? Acuerdense que el año pasado contra tigre y contra lanus la llenamos a la willington , mira sino la vamos a poder llenar por sudamericana .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado