Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor fran87 » Mar Sep 27, 2016 11:13 am

Como va a estar ese MAK el miércoles por Dios! La defensa tiene que estar atenta y nuestros delanteros rápidos para hacer un buen contraataque y cerrar la serie, según leí en el Facebook oficial de ellos (con lo poco que se de portugues) sus hinchas no están muy confiados y varios están enojados con el técnico por el planteo del partido de ida en Brasil. Vamos Belgrano!
Avatar de Usuario
fran87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 20, 2016 1:21 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Mar Sep 27, 2016 11:51 am

COPIO y PEGO - TEXTUAL - POR MUNDO D "mentes salvajes"

27/09/2016 - 11:38 hs- Por Pablo Ocampo
Belgrano irá con los mismos que jugaron en la ida
En el trabajo táctico de este martes, "Teté" González utilizó a los mismos 11 que jugaron en Curitiba. Al final del entrenamiento los jugadores practicaron disparos desde el punto penal.

No hay misterios en Belgrano. Tiene todo listo para la revancha contra Coritiba. En el trabajo táctico que hizo el Pirata en la mañana de este martes en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Esteban González utilizó a los mismos 11 que salieron a jugar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Entonces, para jugar el miércoles, a las 21.45 en el estadio Mario Kempez, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Lértora y Guillermo Farré; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.

Las dudas pasaban por la recuperación del capitán Farré, quien terminó con una gran inflamación en el tobillo luego del juego en Curitiba. Pero aparentemente se recuperó muy bien y estará entre los titulares.

Practicó penales
No es algo nuevo. Cada vez que enfrenta un partido que se puede definir por penales, ya sea por la Copa Sudamericana o la Copa Argentina, el plantel de Belgrano practica tiros desde los 11 metros. En la mañana de este martes en Villa Esquiú, al final del entrenamiento, también se ejecutaron disparos por las dudas que haya que definir esta serie por esa vía. Para que eso suceda, Coritiba tendría que ganar 2-1. Ese sería el único resultado para ir a los penales.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -en-la-ida
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2016 12:38 pm

Es de demente ir a las 16 a la cancha? Si habria preliminar quizas iría a las 13...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2016 12:45 pm

Me deja tranquilo que Teté haya practicado penales. Veo mucho clima de relajación, y la verdad me pone mas nervioso que de costumbre. Soy un optimista nato, pero también sé que esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa. Y el hecho de que Teté practique penales, me deja tranquilo de que también lo entiende de la misma manera.

El peor error que podría cometer Belgrano es entrar a "sobrar" el partido y a jugar con la diferencia. Tiene que entrar a comerselos crudos, a picar la piedra como el peor Zielinski si es necesario, pero sabiendo que no podemos perder este partido.

Espero que la personalidad de este plantel, de la que tanto venimos hablando, se vuelva a plasmar mañana en un partido con el cuchillo entre los dientes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 27, 2016 12:49 pm

para mañana va a ser fundamental estar tranquilos dentro y FUERA de la cancha. Tenemos todo a nuestro favor, hay que ser pacientes y confiar en los que nos trajeron hasta acá (además, otra no nos queda).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 27, 2016 12:55 pm

leovp escribió:Al que le interese Belgrano vs Lanúsh Domingo 14 hs lindo voy a quedar si esta soleadooo a esa hora calculo pega todo el Sun en la gasparini


Si vas arriba el sol recién empieza a pegar tipo 16.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marcuzzi » Mar Sep 27, 2016 1:21 pm

Esto no esta definido, seria tirar todo por la borda si entramos relajados, sobrando, sin compromiso. Todo lo contrario, debemos entrar completamente compenetrados con la causa, con el cuchillo entre los dientes, salir desde el minuto cero a asfixiar al rival, pero no solo eso, la gente, ese motor de sangre debe explotar, que el grito se oiga por toda América, transmitiendo con su aliento a los guerreros la sed de victoria.
Los pies sobre la tierra, esto recién comienza y no hay que creérsela,no somos mas ni menos que nadie, tenemos 90 minutos en los que tenemos que estar concentrados al 100% y no cometer errores, por que puede pasar cualquier cosa, esto es futbol no hay que complicarse, jugar con la tenencia pero revolearla cuando sea necesario.
Es este momento muchachos, son 90 minutos si dios quiere para seguir haciendo historia, pero siempre con los pies en la tierra. A dejar todo en el campo, mentalizados, (el dt lo dice constantemente y se pone las manos en la cien) pensemos, pensemos.

Por la historia, por lo que vendrá, por la gente que fue que vino y que siempre esta, por la familia, por los que ya no están pero dejaron su granito de arena para que este momento sea realidad. Por que sabemos de donde venimos, por que la sufrimos y nos sacrificamos para esto. Con el alma, la mente, el corazón y los huevos... A dejar todo mi pirata querido!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marcuzzi » Mar Sep 27, 2016 1:25 pm

Ya meti la especie de arenga, falta la letra del tema de La Renga Cuifa y posteriormente el video de King. :D :D :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 27, 2016 1:42 pm

Kevin13Pirata escribió:NOOOOOOOOOOO!! :( Estuve tres dias sin luz! Venia a abrir pero bueno, me han ganado de mano jajaja. No hay problema, si yo hibiese podido lo abria asi que con eso te digo que le tengo toda la fe al equipo y se que vamos a ganar. Todo va a salir mas que bien, ya estamos con ventaja y los jugadores van a dejar todo cuando vean semejante fiesta Pirata. Alli estaremos en el Kempes alentando los 90 y que sea lo que el Taca quiera :D Saludosss

No quiero ir a prender fuego a EPEC.
Estas cosas no se hacen:x
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Mar Sep 27, 2016 1:42 pm

marcuzzi escribió:Ya meti la especie de arenga, falta la letra del tema de La Renga Cuifa y posteriormente el video de King. :D :D :D


No es siempre La Renga. Fïjese que primero fue La Renga y después, Pappo. Ya tengo preparado la próxima, pero no se conocerá hasta la víspera, por cuestiones de logia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2016 1:49 pm

cuifa escribió:
marcuzzi escribió:Ya meti la especie de arenga, falta la letra del tema de La Renga Cuifa y posteriormente el video de King. :D :D :D


No es siempre La Renga. Fïjese que primero fue La Renga y después, Pappo. Ya tengo preparado la próxima, pero no se conocerá hasta la víspera, por cuestiones de logia.

Sdos.


Hablando de trabajo invisible, yo también ya escribí un posteo largo que me arrepentí de postear, por miedo a mufar jugadores... Lo mismo que me pasó la semana pasada... Incomprobable, por cierto, pero ya cumplí con mi parte... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marcuzzi » Mar Sep 27, 2016 1:54 pm

cuifa escribió:
marcuzzi escribió:Ya meti la especie de arenga, falta la letra del tema de La Renga Cuifa y posteriormente el video de King. :D :D :D


No es siempre La Renga. Fïjese que primero fue La Renga y después, Pappo. Ya tengo preparado la próxima, pero no se conocerá hasta la víspera, por cuestiones de logia.

Sdos.


Me parece que ud. se inspira con una tablita de quesos, bondiola etc, alguna que otra empanadita criolla y obvio, descorchando algún tintillo :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor leovp » Mar Sep 27, 2016 2:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
leovp escribió:Al que le interese Belgrano vs Lanúsh Domingo 14 hs lindo voy a quedar si esta soleadooo a esa hora calculo pega todo el Sun en la gasparini


Si vas arriba el sol recién empieza a pegar tipo 16.

Lo que pasa es que voy abajo porque no veo muy bien jaja :| :roll:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor marcuzzi » Mar Sep 27, 2016 2:14 pm

leovp escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
leovp escribió:Al que le interese Belgrano vs Lanúsh Domingo 14 hs lindo voy a quedar si esta soleadooo a esa hora calculo pega todo el Sun en la gasparini


Si vas arriba el sol recién empieza a pegar tipo 16.

Lo que pasa es que voy abajo porque no veo muy bien jaja :| :roll:


En las primeras filas de abajo te da la sombra de los carteles de publicidad :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor ferpirataa » Mar Sep 27, 2016 2:20 pm

A que hora van a ir a la cancha? Yo pensaba estar entrando como a las 20 a la Ardiles como para no mirarlo desde la loma del ocote allá arriba pero veo que Charli quiere caer a las 16hs.. :shock:
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor PatomCab » Mar Sep 27, 2016 2:38 pm

Menos mal que Tete ya casi que confirmo el mismo equipo porque no me sale pensar en variantes que yo pondria, ni en que planteo utilizaria.
Menos mal que mucho no sigo al futbol brasilero porque tampoco me sale pensar que equipo pondra el rival o que planteo va a usar.
Que mal que todavia sea martes y las horas no pasen, porque lo unico que me sale pensar es que no doy mas de la ansiedad!
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor leovp » Mar Sep 27, 2016 2:56 pm

ferpirataa escribió:A que hora van a ir a la cancha? Yo pensaba estar entrando como a las 20 a la Ardiles como para no mirarlo desde la loma del ocote allá arriba pero veo que Charli quiere caer a las 16hs.. :shock:


yo contra estudiantes fui como a las 19:30hs, bien temprano, como nunca (siempre llego 15 min antes a lo sumo) y me comi una hamburguesa (cosa que nunca habia hecho) asique voy a repetir para no perder la cabala vio jaja. viendo como viene la mano por la gran cantidad de gente que va haber seria bueno ir bien temoprano.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 27, 2016 3:13 pm

mas que la entrada lo que va ser a la salida.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor leovp » Mar Sep 27, 2016 3:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:mas que la entrada lo que va ser a la salida.


:lol: :lol: ni hablar de la salida!!, yo si puedo dejo el auto casi abajo del cordon en la mano que se hace para la colon
cosa de no estar 2 hs jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor flakofer » Mar Sep 27, 2016 4:47 pm

charlipirata escribió:
ferpirataa escribió:Por fin culiau ya no daba más!


Charli lo habías mandado a llamar a flakofer que venía corriendo de calentar atrás del arco, se había ya sacado la pechera, había hasta firmado planilla, le estaban dando las últimas instrucciones con una tablet y de repente se mandó Piratahualfi a la cancha y vos dele aplaudir!! :o :o :o



Había que tener huevos para abrir el tema. Kevin es un crak, un diferente, pero se guardo con Boca para salir a ganar en Brasil, muchos lo tildaron de cagón, nosotros, los ex abridores lo bancamos, hoy extrañamente no apareció. andará de joda? le pego la fama? si existen las botineras, existirán las foreras?

Esperemos que no aparezcan fotos de él en mal estado, necesitamos a todos en el mismo boto. Volvé Kevin, prometemos no fajarte más :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que culiaus, contra Unión lo abri como manotazo de ahogado, nadie se hacia cargo, estaban con la CABeza en Curitiba todavía :lol: :lol: :lol: Ponganse las pilas el finde, que sino lo abro de nuevo y clavo el segundo al hilo en el campeonato :lol: :lol: :lol:
Volviendo al tema que nos compete, quiero el equipo 100% enfocado en el partido, sí salimos como salimos allá, tenemos el partido en el bolsillo. Dicen que podría poner 4 atacantes Coritiba, ojala, le metemos una goleada, porque no van a tener quien les lleve la pelota, ademas que de los 4, solo 2 son relativamente peligrosos. Presión alta y ganamos de nuevo, insisto, sé que 77 me leyo la otra vez, debe estar esperando algún consejo mio ( :?: ), insistamos por izquierda ahora y que Matias juegue a las espaldas de la dupla de volantes, antes de la linea de zagueros, se va a hacer una fiesta...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados