Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor GatoNegro » Jue Sep 22, 2016 10:00 am

Este Belgrano no tiene igual

http://www.diaadia.com.ar/deportes/en-b ... ui_leyendo

Me parece que, finalmente, los guerreros se dieron cuenta de que se puede y tienen con que. Faltaba la motivación y este partido ha sido un quiebre. Lo vamos a ver de ahora en adelante.

Ahoar saben que son de temer.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor aguscordoba » Jue Sep 22, 2016 10:13 am

Toda mi vida soñé ver a Belgrano jugar afuera un partido así. Con oficio, imponiendo respeto. Con esa mística que tienen los coperos.
Algunos partidos se van a dar otros no, pero ya es hora que dejemos de jugar como hace pocas semanas en la Bombonera y de una vez por todas empezemos a tener esta clase de partidos.

Una vez mas, ya perdí la cuenta, este ciclo desde el ascenso resurge luego de algun tropezón feo dando vergüenza.

Olave va camino a estar entre la chacha, la milonga y tito cuellar.

Lertora se tendrá que cambiar de apellido porque no tiene apellido para ovacionar. Será un fedeee fedeee. ¿Apodo? leon jefecito pero eso es mas para la escritura.
Farre deberá ser cambio obligado el miercoles que viene para que lo ovacionemos. De igual manera, me dolió que el pica no esté en el banco de suplentes y es otro que se merece jugar un partido de estos, aunque sea 30 minutos.

Mi única preocupación es el domingo es un partido difícil en Unión, aunque siempre nos fue bien contra el tate ultimamente. Necesitamos empezar a sumar en el torneo para poder estar tranquilos. Aunque me encanta que se pueda seguir moviendo al plantel y rotarlo hay jugadores AlvaresSuarez Pica cuqui Barbieri que necesitan jugar.

No se dejen llenar los ojos y los oídos con relatos de gente ajena distorcionando realidades. Y a seguir en este camino de humildad y trabajo. Lo que conseguimos es con aciertos y errores pero siempre sin hipotecar nuestro futuro y todo es propio ganado con legitimidad.

Kevinpirata: Eres el elegido, el que el Pergamino Sagrado predijo que nos conduciría hasta la Gloria
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 10:39 am

:D Buenassss... COPIO Y PEGO - Textual - (CORRESPONSAL DE BODEGAS Y OTRAS YERBAS"...

Hace 21 minutos · 7 Lecturas
Armando Pérez dejó la AFA y gritó con los hinchas de Belgrano en Brasil
El presidente del Pirata y de la Comisión Normalizadora estuvo en el triunfo del Pirata ante Coritiba.

Armando Pérez se encuentra de licencia en Belgrano, club que preside, desde que asumió como presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA. Sin embargo, en la histórica victoria del Pirata en Brasil, acompañó al plantel en tamaño acontecimiento para el equipo cordobés.

El presidente, abrigado con un campeón de Belgrano, fue a festejar con la hinchada el triunfo por 2 a 1 ante Coritiba.
Los más de 4 mil hinchas que viajaron a Brasil terminaron aplaudiendolo y emocionándose.

Pérez se acercó al sector en donde estaba la parcialidad Pirata junto con otros dirigentes que también festejaban la victoria.

MIREN EL VIDEO EN ESTE LINK... Hermoso... Te enamora...

http://www.argnoticias.com/deportes/Arm ... -0022.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 10:45 am

Y tendrán que fumarsela... Pero este corresponsal de bodegas y "otras yerbas"... está con mucha adrenalina todavía...

POR LA VOZ - 22/09/2016 - 09:53 hs. (PAQUE SUFRAN CARAJOOOO)
Que coisa maravilhosa: los brasileros, admirados por la hinchada de Belgrano
Varios usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos por la cantidad de gente que llevó el Pirata.

Aquí, una selección.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/que-c ... ano?item=1


POR DÍA A DÍA - 21/09/2016 - 22:53 hs
Los brasileños sorprendidos por la hinchada de Belgrano
Los Piratas coparon Curitiba y los locales destacaron la cantidad y los canticos de los cordobeses.

El penal atajado por Olave ante Coritiba, desde la tribuna
Con qué resultado clasificará Belgrano a los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Está claro que los hinchas de Belgrano coparon Brasil para alentar al equipo ante Coritiba por la Liga Sudamericana.

Las 4.000 entradas disponibles para los visitantes fueron agotadas por los miles de Piratas que llegaron a Cutitiba en todo tipo de medios de transporte.

Y los brasileños se mostraron sorprendidos por la cantidad de hinchas Celestes.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/los- ... e-belgrano

Torcida do Belgrano no Couto Pereira. Que coisa maravilhosa.

REGRESO FELIZ POR EL 12
http://eldoce.tv/videos/deportes/el-reg ... rano_25374

POR LA NACIÓN - JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 • 00:05
Copa Sudamericana: cómo quedó la llave de los octavos de final
Así está hasta el momento el fixture del certamen continental; este jueves se completa la ida de los octavos de final

http://www.lanacion.com.ar/1938425-copa ... s-de-final
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor flakofer » Jue Sep 22, 2016 10:52 am

No voy a hablar de futbol, la emoción me dura y esta noche va a quedar en la memoria para toda la vida.
No saben el orgullo que tengo, del equipo, pero principalmente de la hinchada, todos los que me conocen se acercan y me felicitan por lo que hicimos en Brasil, copamos la ciudad de Curitiba, le metimos fiesta, cantamos desde antes, durante, en el entretiempo y despues del partido; todos estan sorprendidos y yo estoy mas feliz que la mierda.
El Kempes nos va a quedar chico, hay gente que no va a la cancha hace añares y estan como locos por ir, gracias Dios por permitirnos vivir este momento. En cuartos en Copa Argentina, con grandes chances de llegar a los cuartos de la Sudamericana y con un equipo que sí juega como anoche, alguna gran alegria nos da.
Ahh, y me olvidaba, el partidazo de Suarez no paso desapercibido, ya escuche muchos comentarios de hinchas de varios equipos brasileros diciendo que seria un refuerzaso para sus equipos, esto es solo el comienzo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor maurocab » Jue Sep 22, 2016 10:56 am

aguscordoba escribió:
Kevinpirata: Eres el elegido, el que el Pergamino Sagrado predijo que nos conduciría hasta la Gloria


Retiren la piedra de la vergüenza... Y pónganle la piedra del triunfo... :lol:
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 22, 2016 10:58 am

Mas allá que los relatores no le pegaban una con los nombres se cansaron de elogiarlo a Suarez y lo diferente que es como jugador.

Para cuando la info de las entradas, activa Perez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 22, 2016 11:15 am

Desde anoche estoy intentando hacer un analisis del partido y no me sale. No hay forma. Le pondria un 10 a todos.

Lo unico que voy a decir es que Mascherano juega en Belgrano, tiene el mismo numero de camiseta aunque se haya cambiado el nombre.
Uno se rompio el tuje (literalmente) en un mundial y el otro jugo con una fractura en el brazo y no se quejó en ningun momento.

Una bestia
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor cabezaceleste » Jue Sep 22, 2016 11:20 am

Seguro ya la vieron, no la puedo poner acá no se porque.
Pero hay una foto donde estan el JUANCA;EL GATO TURUS; EL PICA y EL GUILLE en el estadio de Coritiba.


Emoción a flor de piel.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor fran87 » Jue Sep 22, 2016 11:23 am

No puedo estar más manija, me hace acordar a la semana que jugamos contra river en 2011 por la promoción. Tendríamos que empezar a romper las bolas a la gente del club por redes sociales o por teléfono para que se apuren con el tema de la venta de entradas para el miércoles. Si queremos llenar el MAK hay que aprovechar el finde aunque sea para venderles a los socios. Vamos Belgrano!
Avatar de Usuario
fran87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 20, 2016 1:21 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor laBvieja » Jue Sep 22, 2016 11:23 am

gringoCAB37 escribió:No se si ya se dijo, pero se nota la tremenda experiencia de Rojas. En cada jugada, cuando habla al árbitro, a los rivales...
Lo de la hinchada... descomunal...


En realidad, para la mayoría pasa desapercibido. Al menos, no se lo elogia en la justa medida. Uno de los mejores. Es mas, se lo tiene en cuenta para la ya clásica discusión si es lateral o cuevero... No tiene esa estampa de impasable, pero es criterioso para jugarla y complicado para el que anda por su sector. De todos modos, sin la cuota duplicada de talento respecto de lo que era habitual, lo de ayer no hubiera sido como fue. La gratificación de ver a dos "del palo" en cancha simultaneamente por mas de 60 minutos nos dió lo que hoy nos hace sentir tan plenos. Con el "Oreja" y "Tevecito" podemos ver algo mas parecido a un equipo de futbol que no solo defiende sino que hiere.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 11:24 am

Nosotros disfrutemos... demasiadas lágrimas para llegar hasta aquí... y esas saladas lagrimas se hicieron olas celestes un dia... GRACIAS DIOS MÍO POR PERMITIRME VER ESE ACONTECIMIENTO HISTÓRICO...

.. Y POR EL ANÁLISIS.. NO SE HAGAN PROBLEMAS... DEJEMOS QUE OTROS ANALICEN ESTE FENOMENO...

O grande fato do dia no mundo do futebol é a invasão histórica da torcida do Belgrano...
ao Couto Pereira... Apesar do meio sujo, o futebol vive.


El gran hecho del día en el mundo del fútbol es la histórica invasión de Belgrano multitud...
el Couto Pereira .... A pesar de los medios sucios , fútbol vive .
Adjuntos
OLA CELESTE... CIELO CELESTE...images.jpg
OLA CELESTE... CIELO CELESTE...images.jpg (22.77 KiB) Visto 6797 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor adrianguess » Jue Sep 22, 2016 11:36 am

fran87 escribió:No puedo estar más manija, me hace acordar a la semana que jugamos contra river en 2011 por la promoción. Tendríamos que empezar a romper las bolas a la gente del club por redes sociales o por teléfono para que se apuren con el tema de la venta de entradas para el miércoles. Si queremos llenar el MAK hay que aprovechar el finde aunque sea para venderles a los socios. Vamos Belgrano!

Una ayuda a los socios del interior!! abran las boleterias el finde por favor!!!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Elmer Met » Jue Sep 22, 2016 11:37 am

VAMOOO BELGRANO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

En primer lugar, lei como 4 páginas de mensajes y comparto con todos (es posible eso? :O )
Lo unico que admito que no compartí es lo de no poder dormir. Con la cantidad de fernet y birra de anoche apoye la cabeza y desaparecí. LPM que chochera!
Eso si, me acosté pensando en el partido, soñé con Belgrano y desde que me levanté no paro de tararear canciones de cancha. indescriptible.

- Gracias foro querido por confirmar que lo que vi ayer no fue fruto de bebidas espirituosas que engañan los sentidos (como esas minas que parten la tierra hasta que se te pasa la borrachera y queres huir despavorido). Belgrano jugó hermoso. Qué lindo verte así!
- Gracias jugadores y Cuerpo Técnico por el partido, por la entrega y por el juego.
- Gracias a la hinchada, fiel representante de todos los que nos tuvimos que quedar con las ganas. Ustedes también tuvieron una responsabilidad importante, también fuero embajadores de nuestro club, nuestra cultura, nuestro barrio y nuestra gente. y también cumplieron con creces.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor croquetocab48 » Jue Sep 22, 2016 11:38 am

Alguno fue anoche al aeropuerto a recibir al equipo?? No encuentro nada en los medios. Alguno fue?
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2016 11:52 am

Me tomo un tiempito para intentar ser frío y analizar el partido de ayer, aún a pesar de la resaca y todavía con una especie de mareo mental de no caer en la magnitud de lo que hicimos, o mejor dicho, del COMO LO HICIMOS.

Como decía mi viejo, vamos a empezar por lo malo, o el vaso medio vacío. Belgrano encuentra el partido en un error del rival. Grosero error. Si hubiera sido al revés estaríamos pidiendo una ejecución en plaza pública. A 5 minutos de iniciado el partido, el mérito de Belgrano fue estar concentrado y presionar, pero claramente el gol viene por error del rival no por mérito propio.
La otra cosa mas o menos negativa que hay que marcar, es que aflojamos un poco en el segundo tiempo. Pero eso no me preocupa tanto, porque el desgaste había sido mucho, y al ser un partido largo, por ahí era conveniente no arriesgar tanto. La mala suerte (porque el penal del Cuti es 50% mala suerte y el otro 50% inexperiencia) es que ellos se encuentran con gol que no buscaron, y en lugar de meter el tercero nos volvimos sólo con un gol de ventaja.

Ahora sí, vamos con lo bueno, que es mucho mas que lo malo... QUE PERSONALIDAD TIENE ESTE EQUIPO!!! Uno puede hacer varias lecturas de un partido, la táctica, la estética, la actitudinal, la individual, etc... Pero la mas difícil de explicar es la personalidad de un grupo de jugadores. Y en ese sentido, me valgo de un ejemplo clarísimo, el Cuti Romero. Belgrano jugó como el Cuti Romero. Era un debutante, con un DT debutante, algunos pibes debutantes, y algunos jugadores con experiencia que también estaban debutando en el plano internacional. Y NO SÓLO QUE NO LE PESÓ EL DEBUT, SINO QUE LO JUGARON COMO SI LLEVARAN AÑOS JUGANDO COPAS. Al igual que el Cuti, ese nene de 18 años que con 2 partidos en el lomo saltó a la cancha como si llevara años de trayectoria, Belgrano salió a jugar con el aplomo y la solvencia de un equipo copero.

Y si bien, como dije mas arriba, el gol no es mérito nuestro, la forma en que Belgrano se plantó con ese gol, es digno de un equipo con años en esta historia de cruces de eliminación. No se colgó del travesaño, no hizo la fácil y revoleó todo, y no se conformó con ese gol. JUGO AL FUTBOL. Y acá quiero aclarar algo. Jugar al fútbol no es sólo el tiki tiki, ni los firuletes. Jugar al fútbol es comprender qué hay que hacer en cada momento y en cada situación. Y si se puede jugar, se juega; y si no se puede, se mete; y si quema, se la revienta; y si hay oportunidades, se las aprovecha; etc... Eso hizo Belgrano, jugó al fútbol, todo el partido.

En ese contexto, Markuty preguntaba si se justificaba el ingreso de Farré. Y creo que, entre otras cosas, el ingreso de Farré le dio a Belgrano el equilibrio justo para que Velazquez y Lujan puedan pisar el área. Y sí, erró cien pases, algunos a dos metros, pero siempre estuvo donde tenía que estar. Y si bien el gringo cuando entró, lo hizo bien y fue mucho mas preciso para distribuir, se notó que no tiene esa característica de Farré de ser el obrero del mediocampo para que se luzca el resto.

Antes de ir línea por línea, también hay que agregar que hay niveles individuales consagratorios. Olave, Romero, Rojas, Lertora, Lujan, Suarez.... Son 6 tipos en altísimo nivel. Así es mucho mas fácil. Apoyarse en estos niveles y hacer cada uno su parte, es mucho mas sencillo que tener que ser el salvador entre medio de un equipo con los brazos por la rodilla.

Yendo por líneas...

Cuántas veces me han leido hablar de Olave, de su edad y de sus errores de salida por no arriesgar el físico?? También he dicho mil veces que de palo a palo está como nuevo, pero siempre remarco algo que desde hace unos años veo, y es que el Juanca ya no va al choque, no se siente seguro chocando y golpeándose. Bueno, ayer lo hizo. Puso el cuerpo como cuando era un pibe de veintipico. Salió, chocó, y se jugó la vida en cada pelota. No me detengo en el penal, ni en las dos pelotas que saca. No por inggrato, sino porque eso es Olave al 100%, y si bien lo festejo y casi que lo idolatro, no me sorprende. Me quedo con los 3 centros que cortó, en el medio de todos, jugandose el cuerpo como hacía mucho no lo hacía. Eso sí me pone la piel de chancho, porque me demuestra el compromiso del tipo con esta instancia.

Luna fue un actor de reparto, pero no uno de esos que se quedan en el fondo, sino que fue uno de los que le dan vida a la pelicula. Le tocó picar la piedra mucho, pero creo que el tandem que está formando con Luján, mas el apoyo de Lertora y Suarez por el medio, está rindiendo un montón. Muy buen partido de Luna.
Romero, salvo el penal, hizo todo bien. Insisto con esto, la mitad del fútbol de Belgrano se explica en que Romero, hasta cuando despeja, se la da a uno de celeste. Eso te cambia todo. Este pibe tiene un futuro enorme, y hay que cuidarlo. Me hizo reir una jugada, después del penal, que el Chavo Fucks decía "pobre Romero, está consternado" y justo la pelota le cae al Cuti, que gana, quita, amaga, deja pagando al delantero, y sale con cabeza levantada.... Consternadísimo estaba... jeje
Lema le da la razón Cuifa, es pa la mierda mejor 6 que 2. Muy buen partido, también jugado con mucha personalidad, y poniendo lo que hay que poner.
Alguien ahí arriba mencionó lo que aporta Rojas. Y es absolutamente cierto. Mas allá de su nivel, que es bastante alto hoy por hoy, se nota que tiene otro roce, otra chapa. Juega con la experiencia, con la cabeza y por lo que se ve, ademas suma mucho al grupo. En esa historia que tiene Belgrano de contratar jugadores que ademas sean buenas personas, creo que el Pepe está llegando al nivel de Lembo, en eso de jerarquizar futbolística y extrafutbolisticamente a la defensa.

De Farré ya dijje casi todo. Está donde tiene que estar. Y si bien no tiene la precisión de otros volantes, hace que todos alrededor de él se luzcan.
Lértora, se los digo ahora, está al borde de ser coreado y convertirse en ídolo. Tiene unos huevos enormes, y ademas tiene fútbol. Eso que marcábamos en partidos anteriores, la capacidad de poder encarar con la pelota, en este Belgrano, no tiene precio. Una bestia. Una máquina de meter y jugar. Creo que se destaca mas su laburo con Farré al lado, porque no ttiene que estar corriendo de atrás. Pero sin duda es uno de los puntales de Belgrano.

Luján es clave para este equipo. Es un inconsciente, ya lo dije. Le da lo mismo jugar en Brasil que en el barrio. Juega igual, encara igual, la pide igual. Es hermoso ver un pibe con esa caradurez. Una de las figuras sin duda, clave ayer, como lo fue la semana pasada contra el pincha.
Matías vino para esto, para ser el eje del equipo. Por ahí, le es mas fácil jugar contra estos equipos que jugar contra cualquier club argentino que raspa y destruye mucho mas. Pero desde que llegó, jugando bien o jugando mal, el equipo gira a su alrededor. Se mueve a su ritmo. Ayer fue una de las figuras, metió dos asistencias, y casi moja dos veces. Está volviendo de a poco a ser el oreja, estaba todavía muy en "el mágico de bélgica", pero acá creo que es mas importante para nosotros tener al oreja y no al mágico.
Velazquez no tuvo un gran partido en ataque, sí tuvo un muy buen partido en defensa, pero tiene ese olfato de gol intacto. El tipo vive en la línea, o está menos de un metro habilitado o menos de un metro adelantado, pero está siempre ahí. Tuvo dos, que fueron offside por poquito, y sólo por eso no brilló en ataque. Pero su aporte al desorden del rival, y a romper las estructura de defensa, es fundamental. Sólo necesita que lo asistan, y creo que ya se está entendiendo con Suarez y Luján, para que lo busquen ahí, entre el 2 y el arquero rival.

Y Bieler está para esto. Por momentos juega de doble 5, y se la banca. Por momentos va de punta, y cumple. Ya se entiende mas o menos bien con Suarez, y las que tuvo las manda a guardar. Ese delantero necesitábamos. Hoy por hoy, uno de los goleadores de la copa. Para eso lo trajimos...

Los cambios fueron lógicos. Sólo me pareció apurada la salida de Luján, porque si bien Barbieri entró mas o menos bien, creo que el Gato estaba desequilibrando mucho por ahí.
Bien Bolatti, entró para poner el partido en el freezer, y lo hizo bien. Otro de los que tiene otro vuelo encima, y cuando entró se acopló perfecto.
Bien Barbieri, entró con muchas ganas. Es encarador el petizo, molesto para ir y venir. Pero le falta todavía acoplarse al equipo.
Y Alvarez Suarez, también entró bien, para cerrar el partido, marcar un poquito mas, y si se podía poner alguna pelotita de gol.


En resumen, un partidazo de Belgrano. Histórico por donde se lo mire. La gente fue una locura, los jugadores respondieron, hubo fútbol y hubo mucho, pero mucho huevo. Adentro y afuera de la cancha. Belgrano se merecía un partido así...


La serie está abierta. No hay que confiarse. Hay que jugarlo igual, a cara de perro, siendo inteligentes, y poniendo el Kempes hasta la chota....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor aguscordoba » Jue Sep 22, 2016 11:55 am

Suba alguien la foto de juanca farre turus y el pica!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Elmer Met » Jue Sep 22, 2016 12:03 pm

Ahora vamos al análisis del partido. Uno por uno.

Olave: Para graficar voy a citar textualmente mi relato objetivo del penal. "VAAAAMO OLAVE LA PUTA MADREEE VAAAAMOOOOO! Aguante Juanca! Quedate el tiempo que quieras, queres atajar hasta los 53? ATAJA HASTA LOS 53!!, no te dan mas las gambas y queres el carrito del maestro Tabares? TE TRAIGO EL CARRITO DEL MAESTRO TABARES Y ATAJAS ASI! que culiado.... VAMOS BELGRANO!!!"
Hasta salió bien en los centros. impecable
- Luna: hubo una jugada en la que... jajajjaa, posta a quien carajo le importa!!?? TODO EL EQUIPO JUGÓ EXCELENTE! TODOS !! que chochera la concha de la lora! Si alguien tiene la receta para dejar de pensar en el partido, en Belgrano, en el miercoles que viene, en Olave, en Mati, en bieler, en Farre, en Romero...para poder laburar, que me la pase por MP.

OHHH ES UNA LOCURA QUE NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!

Es cierto que no hay que subirse al tren, fue solo un partido y el camino (Dios quiera) es largo y falta mucho aún. Todo muy lindo eso, si, estoy de acuerdo... pero ya me imagino de viejo recitandole a mis nietos la formación del Belgrano Campeón del 16. Perdón.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 12:07 pm

belgranoynadamas escribió:Solomante vengo a agradecer a todos los corazones que sienten y palpitan por Belgrano.. No me puedo dormir de la alegría.. No paro de ver los relatos, los goles y el resumen del partido..
Gracias Belgrano de mi corazón.. Gracias por esto que hace tan bien adentro de mi corazón

Dejo un temita dedicado a todos los piratas, en especial al bueno de king que tira musica, humo y verdades en grandes cantidades
https://youtu.be/KtdJx4vW37k


:D :D ABRAZO PITARA ESTIMADO BELGRANOYNADAMAS .... ¿o belgranodaparamás...??? ;) ;)

Le garadesco lo del Humo... Y POR LO DE VERDADES... es relativo... nadie es dueño de la verdad...
LA ÚNICA VERDAD DE ANOCHE: Esta hinchada... este Club... este Equipo... Estos Gladiadores y Luchadores de mil Batallas...
:arrow: TE ENAMORA...


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 22, 2016 12:10 pm

El impresentable vende humo no salio a declarar nada, que adentro la debe tener.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados