Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor matias_cab32 » Mar Sep 20, 2016 9:55 am

a mi me paso algo increible tambien, tenia el permiso para ir, la plata y todas las ganas.. fui la semana pasada a retirar el dni despues de un mes hecho el tramite, y me dijeron que habian tenido un problema por que el pajero q me lo hizo se olvido de hacer no se que, asi que tenia que volver a hacr el tramite y que me iba a llegar en no menos de 10 dias. que si queria un pasaporte instantaneo me salia 3200 pesos. asi que imaginense las ganas de prender fuego el mundo que tenia. pero bueno, desde ak lo alentare a mi belgrano querido, estoy seguro que otra oportunidad voy a tener. para todos los que viajaron mucha suerte y canten los 90.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor cuifa » Mar Sep 20, 2016 10:59 am

Están organizando un banderazo en el aeropuerto para despedir al plantel. Por si alguno puede/quiere ir.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/bande ... a-belgrano

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor cuifa » Mar Sep 20, 2016 11:08 am

AAAAAATENTOS TORRIS!!!!!

Diego Mizraji
@dmizraji
Belgrano se perfila con: Olave; Luna, Romero, Lema y Rojas; Luján, Lertora, Farre y Velazquez; Suarez; Bieler


JUEGA ROMERO!!! :)

JUEGA FARRÉ!!! :o

No creo que Farré no tenga condiciones para jugar este partido, habida cuenta que Bolatti y Álvarez Suárez tampoco es que demostraron demasiado. Ahora bien, tres meses sin jugar y de repente ponerlo para justo este partido, me genera dudas.

Por lo demás, claramente es el mejor equipo que podemos poner en cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 20, 2016 11:27 am

cuifa escribió:AAAAAATENTOS TORRIS!!!!!

Diego Mizraji
@dmizraji
Belgrano se perfila con: Olave; Luna, Romero, Lema y Rojas; Luján, Lertora, Farre y Velazquez; Suarez; Bieler


JUEGA ROMERO!!! :)

JUEGA FARRÉ!!! :o

No creo que Farré no tenga condiciones para jugar este partido, habida cuenta que Bolatti y Álvarez Suárez tampoco es que demostraron demasiado. Ahora bien, tres meses sin jugar y de repente ponerlo para justo este partido, me genera dudas.

Coincido 100%. Bolatti no ha rendido como para ser indiscutible. Esperemos que con farré podamos soltar más a los volantes (sobre todo luján). Buenisimo lo de romero. Si antes se acalambraba por los nervios, mañana duerme parado!

Cambiando de tema, leí por ahí que el dt de ellos nos tildó de equipo duro y físico, debe ser que el ultimo vídeo que le dieron era de la época de ribair..... :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, claramente es el mejor equipo que podemos poner en cancha.

Sdos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor flakofer » Mar Sep 20, 2016 11:35 am

cuifa escribió:AAAAAATENTOS TORRIS!!!!!

Diego Mizraji
@dmizraji
Belgrano se perfila con: Olave; Luna, Romero, Lema y Rojas; Luján, Lertora, Farre y Velazquez; Suarez; Bieler


JUEGA ROMERO!!! :)

JUEGA FARRÉ!!! :o

No creo que Farré no tenga condiciones para jugar este partido, habida cuenta que Bolatti y Álvarez Suárez tampoco es que demostraron demasiado. Ahora bien, tres meses sin jugar y de repente ponerlo para justo este partido, me genera dudas.

Por lo demás, claramente es el mejor equipo que podemos poner en cancha.

Sdos.

Para mi seria un error muy grande ponerlo a Farre, lo prefiero a Bolatti impreciso, antes que a Farre falto de ritmo futbolistico, ademas de las carencias ya conocidas. Espero que sea solo una prueba, el Ruso le devolvio el puesto al mismo 77 y nos costo el partido contra Velez, 77 no podria hacernos esto en un partido tan importante y ante un equipo de cierta técnica y movimentación, si Lertora esta disponible, es él 5 raspador...
En cuanto a Romero, ojala, con los pocos años y partidos que tiene, ya demostro estar listo para jugar, no creo que pierda ninguna de arriba y lo veo ligero para anticipar las jugadas del rival.
Me deja tranquilo ver a Rojas de 3.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor aguscordoba » Mar Sep 20, 2016 11:41 am

Flacofer resumí en pocas lineas virtudes y defectos del equipo que pone Coritiba mañana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 20, 2016 11:42 am

Ojala sea ese el equipo, lo mejor que puede poner hoy...me da alegría ver de nuevo a Farré!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor aug_cab » Mar Sep 20, 2016 11:50 am

Es el mejor equipo que tenemos. La verdad que tengo mucha fe de que podemos traer un buen resultado. Yo solo espero que se empiecen a perfilar los titulares y los suplentes; porque hasta ahora nunca supimos quien está para que. Me encanta lo del Cuti, toda la suerte del mundo pibe, vos sos el indicado para ese puesto.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 20, 2016 11:57 am

Lo del Cuti también me alegra, la pregunta es, suponiendo que el pibe haga un buen partido allá, hasta cuando se pueden sostener Lema y Aveldaño titulares, se animará teté a darla la titularidad al pibe? Para mi hoy el Pelado es más que Lema!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 20, 2016 12:04 pm

Me gusta el equipo. Le tengo fe a farré para este partido. Pero creo q es fija para el cambio en el segundo tiempo. Y me alegra un montón lo del cuti

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor manuk » Mar Sep 20, 2016 12:16 pm

y un buen día, Tete encontró el equipo titular. Hace años que no tenemos un equipo "titular".
Me alegra mucho.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 20, 2016 12:23 pm

cuifa escribió:
JUEGA ROMERO!!! :)

JUEGA FARRÉ!!! :o

No creo que Farré no tenga condiciones para jugar este partido, habida cuenta que Bolatti y Álvarez Suárez tampoco es que demostraron demasiado. Ahora bien, tres meses sin jugar


Farre no hace 3 meses que no juega, jugo contra Brown de Adrogue el 27 de julio, se lesiono después .

Recién en vivo en canal 12 en una nota después del entrenamiento Tete dijo que va jugar Espíndola de titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 20, 2016 12:30 pm

Si, al menos para las 2 copas este va a ser el equipo titular...puede ir cambiando el doble 5 porque hay opciones pero no creo que cambie mucho más!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Mar Sep 20, 2016 12:38 pm

KING escribió:USANDO COMO VIDRIERA... ¿Será????

77 Con certezas y dudas

OLAVE
LUNA + LEMA + ESPÍNDOLA L. - ROJAS (intercambiando posiciones E.L y R.)
LUJAN + LERTORA + ¿ALVAREZ SUAREZ? ¿BOLATTI? ¿FARRE? + JORGE VELASQUEZ
MATIAS SUAREZ
CLAUDIO BIELER

PD:
a) Lertora con problema en el brazo (con una venda Semi-rígida se podría atemperar el asunto)(quiere jugar)
b) Matias Suarez con tobillo inflamado (nada grace) (quiere jugar) (podría ser infiltrado y ver como se desarrolla su juego)


c) UNA VERDADERA INCÓGNITA: Teté está "Dudando"... ¿lo pongo / no lo pongo???...

DEPENDE: un par del cuerpo técnico tienen los Ojos maltrechos de tantos videos del Coritiba...
DEPENDE DE SUS CONCLUSIONES.... Para tomar la última decisión (o decidir a último momento)...
:arrow: ES TIEMPO DE SACAR CONCLUSIONES... y desde allá hay un par que están arrimando Info...


ABRAZO PIRATAS...



:D ... Y cuenta la Leyenda, que un día 77 se animó...
¿ se animará realmente ?... A LO BELGRANO... tripas, sangre y corazón...


:lol: :lol: Me parece que me hago una flor de achurada: tripas gordas; morcillas; corazón; riñones; chinchulín y chorizo

OLAVE
LUNA + ¿ROMERO? + LEMA + ROJAS
LUJAN + LERTORA + ¿FARRE? + JORGE VELASQUEZ
MATIAS SUAREZ
CLAUDIO BIELER
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Mar Sep 20, 2016 12:46 pm

:D :D CON PERMISO DE CordobaPuebloPirata.... jejeje

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Cba24n

Belgrano: Cristian Romero y Farré serán titulares en Brasil

La expulsión de Aveldaño le dará la chance al juvenil en la zaga central.
El experimentado volante retorna tras una lesión.

20-09-16 Jorge Franceschi: Sabíamos que esto iba a ocurrir"

Si se tiene en cuenta la formación que Belgrano presentó ante Estudiantes de La Plata, en la revancha que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el técnico celeste, Esteban González, no haría muchos cambios para jugar con Coritiba de Brasil este miércoles.
La ausencia por suspensión de Lucas Aveldaño en la última línea le permitirá ser titular a Cristian Romero, el zaguero de 18 años con dos muy buenas actuaciones en sus únicos dos partidos oficiales disputados (ante Independiente y Olimpo, en el torneo local).

La otra variante será táctica, en la mitad de la cancha, en virtud del regreso de Guillermo Farré, tras superar una lesión. Quien deja su lugar en el equipo es Gastón Alvarez Suárez.

Así, Belgrano se integraría con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Romero, José Rojas; Federico Lértora, Farré; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez y Claudio Bieler.

http://www.cba24n.com.ar/content/belgra ... -en-brasil

Segui leyendo
jorge Franceschi: Sabíamos que esto iba a ocurrir"
El dirigente de Belgrano puso en valor en radio Universidad el encuentro ante Curitiba. Escuchá el audio.

20-09-16 Los hinchas piratas ya viajan rumbo a Brasil
En medio de una gran expectativa por la primera presentación internacional de Belgrano, el vicepresidente del club, Jorge Franceschi, habló en el programa Cara y Cruz, en radio Universidad de la enorme repercusión que este acontecimiento tiene para los hinchas.
Este impacto se refleja en los miles de hinchas que se están trasladando rumbo a Curitiba, la ciudad brasileña en la que Belgrano jugará por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Coritiba, equipo de la ciudad, participante del campeonato brasileño de primera división, será su adversario mañana a las 21.45.

"Esto se produce en el marco del crecimiento del club. No estamos sorprendidos para nada. Desde hace 11 años se está produciendo una renovación en Belgrano. Año a año se consiguen pequeñas cosas", fueron algunas de las frases de Franceschi para explicar la evolución del club en la última década.

Y sobre la cantidad de simpatizantes que viajan a Brasil, el dirigente manifestó: " Estamos orgullosos (del logro deportivo).
Sabíamos que esto iba a ocurrir. Esto es de todos y los hinchas tienen un orgullo absoluto, están revolucionados. Esto va a permitir que las nuevas generaciones le tomen amor a nuestra camiseta, se fidelicen".

Escuchá el audio.

http://www.cba24n.com.ar/content/jorge- ... ba-ocurrir
Adjuntos
A LO BELGRANO belgrano_festeja_copa_sudamericana_0.jpg
A LO BELGRANO belgrano_festeja_copa_sudamericana_0.jpg (30.38 KiB) Visto 6749 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Mar Sep 20, 2016 1:13 pm

:twisted: :roll: LLEGA ESTA HORA Y ME ATACA LA ANSIEDAD... hace un parcde días que no duermo bien... no como bien... no coj... bien
ESTO SE ESTA PONIENDO LINDO CARAJoooo....

Viva la Previa, lo más lindo del futbol....
y si es previa del aguante a Belgrano...
MUCHO MÁS LINDA TODAVIA.... Vamos carajoooo


http://eldoce.tv/videos/deportes/la-par ... asil_25221

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... a-coritiba

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... damericana

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/belgr ... or-la-copa


Y hay novedades. Este es el 11 que paró Teté, con dos cambios.

- Juan Carlos Olave;
Sebastián Luna, Romero, Cristian Lema y José Rojas;
Federico Lértora y Farré;
Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez;
y Claudio Bieler.


:lol: :lol: Los dejo por un par de horas... TENGO CLASES....
PD: Espero no enseñar boludeces... TENGO UN MAMBO EN LA CABEZA...


Abrazo Piratas...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor leovp » Mar Sep 20, 2016 1:16 pm

No se pero yo en cierto modo le doy la derecha a Tete con farre de entrada, si lo puso x algo es no creo que sea tan ingenuo si esta falto de futbol de jugársela tanto, hay que ver cómo se va dando el partido
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Elmer Met » Mar Sep 20, 2016 1:20 pm

flakofer escribió:Para mi seria un error muy grande ponerlo a Farre, lo prefiero a Bolatti impreciso, antes que a Farre falto de ritmo futbolistico, ademas de las carencias ya conocidas. Espero que sea solo una prueba, el Ruso le devolvio el puesto al mismo 77 y nos costo el partido contra Velez, 77 no podria hacernos esto en un partido tan importante y ante un equipo de cierta técnica y movimentación, si Lertora esta disponible, es él 5 raspador...

En la cancha contra Olimpo fue muy claro que Lertora se paró por delante de Bolatti. Cuando Belgrano tenía la pelota el dibujo era 4-1-3-2 siendo Bolatti el más retrasado. Supongo que mañana se van a parar igual. Lertora tuvo muy buen partido ahi.

coronelsa84 escribió:Lo del Cuti también me alegra, la pregunta es, suponiendo que el pibe haga un buen partido allá, hasta cuando se pueden sostener Lema y Aveldaño titulares, se animará teté a darla la titularidad al pibe? Para mi hoy el Pelado es más que Lema!!

Coincido. A diferencia de lo que ven varios por acá, Aveldaño para mí esta en un nivel bastante bueno y Lema medio flojardo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 20, 2016 1:24 pm

Es que Farre no estuvo tanto tiempo parado, se lesiono a mediados de agosto, hizo toda la pretemporada y jugo contra Talleres y Brown.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor eutimio » Mar Sep 20, 2016 1:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Es que Farre no estuvo tanto tiempo parado, se lesiono a mediados de agosto, hizo toda la pretemporada y jugo contra Talleres y Brown.

Farré imagino que será el raspador, pura marca y Lértora quien intente generar la salida clara. Me gusta como lo pensó el Teté, ojalá salga todo bien!!! Siempre a lo Blgrano, eso nos dá un plus!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados