Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 19, 2016 1:03 pm

No recuerdo si Farre hizo la pretemporada completa y se lesiono después?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 1:09 pm

Belgrano de mi vida... cuanto te quiero...
Adjuntos
BELGRANO DE MI VIDA...CsuoXJHWEAEL2q0.jpg
BELGRANO DE MI VIDA...CsuoXJHWEAEL2q0.jpg (74.99 KiB) Visto 6411 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 1:18 pm

:D MIS ESTIMADOS... 77 está despejando dudas... Y TIENE A SUS JUGADORES / LUCHADORES LISTOS....

A LO BELGRANO... llegaremos a tiempo...
solo hay que exorcizar viejos miedos... y ser valientes...


PD: VALIENTE ES AQUEL QUE SUPERA SUS PROPIOS MIEDOS...
... Y todos los Piratas, "siempre superamos nuestros miedos"...
:arrow: A LO BELGRANO...


... Y cuando falta un poco De talento.. Sacamos lo que nos sobra...
TRIPAS... SANGRE... Y UN GIGANTE CORAZÓN CELESTE...


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Lun Sep 19, 2016 1:21 pm

Che... Tema aparte...

Y MArquez??? Sería importante tenerlo al Cuqui en este plantel, sobre todo porque puede ser una buena alternativa a varios puestos... El 9, el segundo delantero, o cualquiera de los dos extremos por afuera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 19, 2016 1:27 pm

Coritiba se prepara para el "juego bruto" de Belgrano: http://www.gazetadopovo.com.br/esportes ... qexxgewe86

Algo de las torcidas de cada club: http://www.gazetadopovo.com.br/esportes ... fumuyprgna

Belgrano el obstaculo de coritiba en la sudamericana: http://www.gazetadopovo.com.br/esportes ... a0z13q1vye
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 19, 2016 1:28 pm

Me quiero morir, no me dan permiso en el trabajo por miseras 4 horas porque me iba a ir en el charter.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 1:28 pm

raulo escribió:Che... Tema aparte...

Y MArquez??? Sería importante tenerlo al Cuqui en este plantel, sobre todo porque puede ser una buena alternativa a varios puestos... El 9, el segundo delantero, o cualquiera de los dos extremos por afuera...


:roll: RAULO... es un Tema Aparte REALMENTE...
y hay que esperarlo... y llevarlo despacio... Y MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS...

:twisted: :arrow: O mejor todavía: "HABLEMOS DESPUÉS DE ESE TEMA"...

:arrow: ese tobillo... o ese...o lo que sea... si se lo exige, duele... y bastante...

Y EL CUQUI NECESITA QUE SE LO CUIDE... "y hasta que se lo contenga y apoye"...
LE ESTÁ PONIENDO MUCHO HUEVO Y CORAZÓN... y vamos a Tener Fé que pronto volverá...
:arrow: VAMOS A CREER EN ESTE BELGRANO DE LOS MILAGROS... y Tener Fé...


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor aguscordoba » Lun Sep 19, 2016 2:47 pm

El cuqui jugó los 90 en la reserva. No hizo un desgaste, tampoco había tanta exigencia, pero sí se movió bastante con su estilo de juego.

¿El tratamiento de la lesión se hizo correctamente o algo falló?

No me parece descabellado poner a Espindola por ROmero. Hay que cuidar al chico y que juegue en Santa Fe... si tenía "presión-ansiedad" estos dos partidos por debutar imaginate el jugar en Brasil. Y ayer Espindola Rojas (sic) hizo un correcto partido.

Lertora los últimos 5 minutos ayer se lo vio que ya tenía alguna molestia física. El miércoles tiene que jugar sí o si. Viene de menor a mayor y con Farre oxidado, es imprescindible dde que tengamos a Lertora.

El resto, salvo cambiar a AlvSuarez por la experiencia de Bolati, el mismo equipo del jueves pasado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Lun Sep 19, 2016 2:56 pm

gracias_paolo escribió:Me quiero morir, no me dan permiso en el trabajo por miseras 4 horas porque me iba a ir en el charter.


Yo la verdad que sabía que con una semana de anticipación no me iba a poder organizar... Había visto una buena alternativa, no tan cara como el charter, pero obviamente se me complicó, y ya creo que no está disponible...

Si tenemos la suerte de pasar de ronda, y por ahí podemos llegar a tener un par de semanitas entre un partido y otro, capaz que me organizo y voy...

En esta, lamentablemente, sabía que sólo con un milagro me podía llegar a encajar la semana para viajar..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor alberdiceleste » Lun Sep 19, 2016 2:58 pm

No poner un pibe cuando por rendimiento se lo ha ganado también es quemarlo.
Pero yendo más al argumento futbolistico que el extra futbolístico que puso tete:"Espíndola va a jugar POR ETICA, es el que jugó en reserva en la pretemporada de central izquierdo y además hoy nos dio una mano en el lateral izquierdo que no es su puesto")... Diría que en experiencia están igual de "verdes" los dos, no tienen gran cantidad de partidos en primera de diferencia. En rendimiento hoy Romero es más que Espíndola (y tuvo mejor rendimiento que los dos titulares), en jerarquía las diferencias son muy notorias jugador del montón vs jugador destacado, en juego aéreo Romero le pasa el trapo...
Para mi es un error garrafal el que está a punto de cometer tete, y diría un amigo, casi tanto el que el ruso cometió "por etica" de meterlo al mismo tete en la vuelta con Vélez (que juegue el mejor loco)... Espero q no termine con el mismo resultado
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 19, 2016 3:06 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Me quiero morir, no me dan permiso en el trabajo por miseras 4 horas porque me iba a ir en el charter.


Yo la verdad que sabía que con una semana de anticipación no me iba a poder organizar... Había visto una buena alternativa, no tan cara como el charter, pero obviamente se me complicó, y ya creo que no está disponible...

Si tenemos la suerte de pasar de ronda, y por ahí podemos llegar a tener un par de semanitas entre un partido y otro, capaz que me organizo y voy...

En esta, lamentablemente, sabía que sólo con un milagro me podía llegar a encajar la semana para viajar..


No sabes la indignación que tengo Raulo. Desde el jueves que estuve organizando todo y lo principal tenia la guita para poder viajar en el charter. Solo 4 horas les pedí en el trabajo y me negaron salir antes.

Soretes
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor leovp » Lun Sep 19, 2016 3:18 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Me quiero morir, no me dan permiso en el trabajo por miseras 4 horas porque me iba a ir en el charter.


Yo la verdad que sabía que con una semana de anticipación no me iba a poder organizar... Había visto una buena alternativa, no tan cara como el charter, pero obviamente se me complicó, y ya creo que no está disponible...

Si tenemos la suerte de pasar de ronda, y por ahí podemos llegar a tener un par de semanitas entre un partido y otro, capaz que me organizo y voy...

En esta, lamentablemente, sabía que sólo con un milagro me podía llegar a encajar la semana para viajar..


No sabes la indignación que tengo Raulo. Desde el jueves que estuve organizando todo y lo principal tenia la guita para poder viajar en el charter. Solo 4 horas les pedí en el trabajo y me negaron salir antes.

Soretes



Seguro es un gallinon amargo tu jefe hdrmp!! jaja yo la proxima (si Dios quiere) en Colombia ya me organizo para pirarme
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor marianoelpirata » Lun Sep 19, 2016 3:23 pm

Sobre marquez ayer lei que jugo en la reserva pero por propias palabras de el, todavia le duele, principalmente cuando tiene que acelerar... asiq me parece que va para largo lamentablemente.


raulo escribió:Yo la verdad que sabía que con una semana de anticipación no me iba a poder organizar... Había visto una buena alternativa, no tan cara como el charter, pero obviamente se me complicó, y ya creo que no está disponible...

Si tenemos la suerte de pasar de ronda, y por ahí podemos llegar a tener un par de semanitas entre un partido y otro, capaz que me organizo y voy...

En esta, lamentablemente, sabía que sólo con un milagro me podía llegar a encajar la semana para viajar..


No quiero hacer futurologia ni nada pero justamente por este tema, se sabe en que fecha serian los cuartos de final????
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Lun Sep 19, 2016 3:24 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Me quiero morir, no me dan permiso en el trabajo por miseras 4 horas porque me iba a ir en el charter.


Yo la verdad que sabía que con una semana de anticipación no me iba a poder organizar... Había visto una buena alternativa, no tan cara como el charter, pero obviamente se me complicó, y ya creo que no está disponible...

Si tenemos la suerte de pasar de ronda, y por ahí podemos llegar a tener un par de semanitas entre un partido y otro, capaz que me organizo y voy...

En esta, lamentablemente, sabía que sólo con un milagro me podía llegar a encajar la semana para viajar..


No sabes la indignación que tengo Raulo. Desde el jueves que estuve organizando todo y lo principal tenia la guita para poder viajar en el charter. Solo 4 horas les pedí en el trabajo y me negaron salir antes.

Soretes


sisi.. una cagada... Sobre todo porque en tu caso ya te sentías allá... En mi caso sabía que dependía de que un cliente accediera a cambiar todo lo planificado desde hace meses, con sólo 4 días de anticipación.. Algo prácticamente imposible...

Esperemos que para el próximo tengamos un poco mas de tiempo para planificar... O mejor dicho, esperemos que haya un próximo... No sólo por nuestro viaje, sino por Belgrano...

Habrá que resignarse a verlo con un porrón, una picada, y un par de amigos al frente del tele...

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor leovp » Lun Sep 19, 2016 3:29 pm

marianoelpirata escribió:Sobre marquez ayer lei que jugo en la reserva pero por propias palabras de el, todavia le duele, principalmente cuando tiene que acelerar... asiq me parece que va para largo lamentablemente.


raulo escribió:Yo la verdad que sabía que con una semana de anticipación no me iba a poder organizar... Había visto una buena alternativa, no tan cara como el charter, pero obviamente se me complicó, y ya creo que no está disponible...

Si tenemos la suerte de pasar de ronda, y por ahí podemos llegar a tener un par de semanitas entre un partido y otro, capaz que me organizo y voy...

En esta, lamentablemente, sabía que sólo con un milagro me podía llegar a encajar la semana para viajar..


No quiero hacer futurologia ni nada pero justamente por este tema, se sabe en que fecha serian los cuartos de final????


Normalmente suele ser entre el 20 y 28 de octubre pero no esta confirmado todavia
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Lun Sep 19, 2016 3:30 pm

marianoelpirata escribió:Sobre marquez ayer lei que jugo en la reserva pero por propias palabras de el, todavia le duele, principalmente cuando tiene que acelerar... asiq me parece que va para largo lamentablemente.


raulo escribió:Yo la verdad que sabía que con una semana de anticipación no me iba a poder organizar... Había visto una buena alternativa, no tan cara como el charter, pero obviamente se me complicó, y ya creo que no está disponible...

Si tenemos la suerte de pasar de ronda, y por ahí podemos llegar a tener un par de semanitas entre un partido y otro, capaz que me organizo y voy...

En esta, lamentablemente, sabía que sólo con un milagro me podía llegar a encajar la semana para viajar..


No quiero hacer futurologia ni nada pero justamente por este tema, se sabe en que fecha serian los cuartos de final????


No quiero ni saber... Nunca me fue bien "anticipandome" a este tipo de cosas... Así que de última, prefiero encontrarmela en su momento y ver cómo la resuelvo... Por ejemplo, antes del partido contra Estudiantes, si vos averiguabas por un viaje a Curitiba, te salía 7 u 8 lucas. Yo podría haber sacado ese vuelo, y si no pasábamos, lo podía cambiar y usarlo para el laburo, con otro destino y otra fecha (pagas una multa, pero no es mucho tampoco). PEro la verdad, preferí no adelantarme y no "mufar" la llave.

Ahora igual.. Si pasamos me pondré a ver la fecha... Por ahora, mi única preocupación es quién compra el porrón para el miércoles a la noche..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor flakofer » Lun Sep 19, 2016 3:47 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Me quiero morir, no me dan permiso en el trabajo por miseras 4 horas porque me iba a ir en el charter.


Yo la verdad que sabía que con una semana de anticipación no me iba a poder organizar... Había visto una buena alternativa, no tan cara como el charter, pero obviamente se me complicó, y ya creo que no está disponible...

Si tenemos la suerte de pasar de ronda, y por ahí podemos llegar a tener un par de semanitas entre un partido y otro, capaz que me organizo y voy...

En esta, lamentablemente, sabía que sólo con un milagro me podía llegar a encajar la semana para viajar..


No sabes la indignación que tengo Raulo. Desde el jueves que estuve organizando todo y lo principal tenia la guita para poder viajar en el charter. Solo 4 horas les pedí en el trabajo y me negaron salir antes.

Soretes

Meteles el pecho, deciles, ya compre el pasaje y como es un vuelo charter, no lo puedo cancelar, sino les va, les presentas un certificado medico de dolor de garganta, si el jueves no vas a poder ni hablar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 19, 2016 3:55 pm

Flaco ya cagué por ir de frente y querer hacer las cosas bien. Debería haber faltado de una y que se caguen.

Tenia que ser gallina para ser tan sorete.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Tula » Lun Sep 19, 2016 4:34 pm

alberdiceleste escribió:No poner un pibe cuando por rendimiento se lo ha ganado también es quemarlo.
Pero yendo más al argumento futbolistico que el extra futbolístico que puso tete:"Espíndola va a jugar POR ETICA, es el que jugó en reserva en la pretemporada de central izquierdo y además hoy nos dio una mano en el lateral izquierdo que no es su puesto")... Diría que en experiencia están igual de "verdes" los dos, no tienen gran cantidad de partidos en primera de diferencia. En rendimiento hoy Romero es más que Espíndola (y tuvo mejor rendimiento que los dos titulares), en jerarquía las diferencias son muy notorias jugador del montón vs jugador destacado, en juego aéreo Romero le pasa el trapo...
Para mi es un error garrafal el que está a punto de cometer tete, y diría un amigo, casi tanto el que el ruso cometió "por etica" de meterlo al mismo tete en la vuelta con Vélez (que juegue el mejor loco)... Espero q no termine con el mismo resultado


Me da mucho más miedo que lo ponga a Farré por ética, porque se ganó el puesto en 2011 y que lo saque a Lértora, más sabiendo que son amigotes.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor leovp » Lun Sep 19, 2016 4:41 pm

Bueno pero romero puede ser muy buen recambio ellos en el 2do tiempo van a estar fundidos tanto intentar y no convertir acordate, y por la banda aprovechamos al cuti fresco
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron