Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 14, 2016 12:41 am

Dario0112 escribió:Termino San lorenzo(jugo con los mismos jugadores que el sabado) y Banfield (descanso los once jugadores), el cansado le hizo 3 goles en 10 minutos y 4 goles en 37 minutos al descansado,,,,hay mucho chamuyo en el futbol!!!, mira si un jugador profesional que cobra fortuna (entrena 4 horas y descansa 20 horas) no va a poder jugar cada 4 dias, que le queda al que se levanta todos los dias a las 5 de la mañana y trabaja 12 horas por unas monedas.....

Espero que dejen la vida en la cancha el juevesss!!!....


Banfield hizo todo lo posible para perderlo, en el futbol argentino no te pueden clavar 4 goles en 35 minutos y encima errar un penal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor NachooCBA » Mié Sep 14, 2016 2:23 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Dario0112 escribió:Termino San lorenzo(jugo con los mismos jugadores que el sabado) y Banfield (descanso los once jugadores), el cansado le hizo 3 goles en 10 minutos y 4 goles en 37 minutos al descansado,,,,hay mucho chamuyo en el futbol!!!, mira si un jugador profesional que cobra fortuna (entrena 4 horas y descansa 20 horas) no va a poder jugar cada 4 dias, que le queda al que se levanta todos los dias a las 5 de la mañana y trabaja 12 horas por unas monedas.....

Espero que dejen la vida en la cancha el juevesss!!!....


Banfield hizo todo lo posible para perderlo, en el futbol argentino no te pueden clavar 4 goles en 35 minutos y encima errar un penal.


Sin contar el detalle de que Falcioni cambio de esquema/idea al ultimo de entregar la planilla y CASLA puso también de apuro a cauteruccio
Es un detallaso ese.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor josrur » Mié Sep 14, 2016 9:24 am

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:Luciano Suárez.
@ luchianosuarez
20 min
Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; M. Suárez y Bieler.


Luna? Mmmm.. Y.. Está tan mal Saravia, que casi te diría que es lo mismo. Es mas, si me apurabas, hasta capaz que lo ponía a Espíndola... Pero como está Pepe Rojas, sería medio mucho los 4 centrales para este equipo. En esta ponele que lo banco al DT.. Ponele..

Y Romero??? No digo que tenga que ser titular indiscutido. Sólo lo ví un partido, y con un partido creo que nadie está en condiciones de reclamar la titularidad de nadie. Ponele que te banco a los que lo piden porque lo vienen viendo en inferiores, pero con el mismo criterio se podría pedir a Alanis, Alvarez Suarez o Gaitan. Ahora bien, hay algo que es indiscutible, Romero tiene precisión en el pase, cosa que los dos titulares no tienen. Después le puede pegar 10 veces seguidas a la tribuna en una mala tarde, pero el pibe tiene en sus características la clave para que Belgrano juegue mejor. En esta no estoy de acuerdo....

Alvarez Suarez??? Otro que, al igual que Alanis, ya tiene poco y nada de crédito. Indiscutibles promesas. Pibes de gran talento, y con la capacidad necesaria para explotar, pero que están siendo incinerados por un equipo que no sabe a qué juega, y le da la responsabilidad a ellos para hacerlo. Sinceramente, no lo había pensado como reemplazo del gringo. No está mal. Peor que lo que está jugando Bolatti no creo que juegue. En esta ponele que compro también... Mas por resignación que por convencimiento.


Farré me hubiera gustado... Ponele que Marquez me hubiera gustado también... Por ahí hubiera estado bueno un 433 con un triple 5 con Lertora, Farré y Alvarez Suarez. Pero a esta altura, sólo me interesa que pare un equipo y que ese equipo salga convencido de que es lo mejor que hay. Basta de ensayos, es un partido sin red. Si perdemos, no sólo perdemos un partido, perdemos un semestre.. Casi te diría que perdemos el 2016 entero. Porque si bien no me olvido de la copa Argentina, en la Copa Arg sólo nos conformaría ganarla; en cambio a la sudamericana con pasar de ronda y hacer un buen partido en Brasil o donde sea, ya implicaba un paso adelante muy grande.


Prefiero hablar antes del partido porque con el resultado puesto somos todos sabios.
Para mí, con los jugadores que están 100% en cuanto a que vienen ya jugando, esto es a mi gusto casi lo mejor que puede poner Teté en cancha, pensando en que hay que ganar y para eso hay que generar mucho más juego que hasta ahora, más vertical además, y tener en cancha varios que pateen al arco y por lo menos le acierten a los 3 palos.

Mis dos dudas en términos de nivel son parecidas a las de Raulo, más Olave. Y coincido en que quizá preferiría a Espíndola y Romero en defensa, de lateral y central, pero ninguno de esos cambios son hoy decisivos.

Lo táctico sí lo es. Y si la salida es o volver al viejo pelotazo o salir por el piso dándosela a los centrales (que es lo mismo, con un paso más), esto no sirve de nada. Para que esto funcione deben estar muy comprometidos Bieler y MS en la presión sobre la salida de Estudiantes y Lértora más contraído a la recuperación, poniendo ojo especialmente en la banda derecha.Y me gustaría ver, hasta ahora no lo vi, más trabajo creativo para llegar al arco contrario o aprovechar mejor la pelota parada.

Me parece que Teté está apostando a que se junten de mitad de cancha hacia delante los que mejorcito andan con la pelota y el arco (también me queda más claro por qué empezó el partido con los que empezó contra Boca, excepto por los centrales).

Este equipo está pensado más en marcar el primer gol propio que en evitar el primero del rival. Después del resultado y las nulas llegadas en La Plata, la opción es comprensible, no se puede arreglar nada hacia atrás.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor josrur » Mié Sep 14, 2016 9:26 am

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:Luciano Suárez.
@ luchianosuarez
20 min
Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; M. Suárez y Bieler.


Luna? Mmmm.. Y.. Está tan mal Saravia, que casi te diría que es lo mismo. Es mas, si me apurabas, hasta capaz que lo ponía a Espíndola... Pero como está Pepe Rojas, sería medio mucho los 4 centrales para este equipo. En esta ponele que lo banco al DT.. Ponele..

Y Romero??? No digo que tenga que ser titular indiscutido. Sólo lo ví un partido, y con un partido creo que nadie está en condiciones de reclamar la titularidad de nadie. Ponele que te banco a los que lo piden porque lo vienen viendo en inferiores, pero con el mismo criterio se podría pedir a Alanis, Alvarez Suarez o Gaitan. Ahora bien, hay algo que es indiscutible, Romero tiene precisión en el pase, cosa que los dos titulares no tienen. Después le puede pegar 10 veces seguidas a la tribuna en una mala tarde, pero el pibe tiene en sus características la clave para que Belgrano juegue mejor. En esta no estoy de acuerdo....

Alvarez Suarez??? Otro que, al igual que Alanis, ya tiene poco y nada de crédito. Indiscutibles promesas. Pibes de gran talento, y con la capacidad necesaria para explotar, pero que están siendo incinerados por un equipo que no sabe a qué juega, y le da la responsabilidad a ellos para hacerlo. Sinceramente, no lo había pensado como reemplazo del gringo. No está mal. Peor que lo que está jugando Bolatti no creo que juegue. En esta ponele que compro también... Mas por resignación que por convencimiento.


Farré me hubiera gustado... Ponele que Marquez me hubiera gustado también... Por ahí hubiera estado bueno un 433 con un triple 5 con Lertora, Farré y Alvarez Suarez. Pero a esta altura, sólo me interesa que pare un equipo y que ese equipo salga convencido de que es lo mejor que hay. Basta de ensayos, es un partido sin red. Si perdemos, no sólo perdemos un partido, perdemos un semestre.. Casi te diría que perdemos el 2016 entero. Porque si bien no me olvido de la copa Argentina, en la Copa Arg sólo nos conformaría ganarla; en cambio a la sudamericana con pasar de ronda y hacer un buen partido en Brasil o donde sea, ya implicaba un paso adelante muy grande.


Prefiero hablar antes del partido porque con el resultado puesto somos todos sabios.
Para mí, con los jugadores que están 100% en cuanto a que vienen ya jugando, esto es a mi gusto casi lo mejor que puede poner Teté en cancha, pensando en que hay que ganar y para eso hay que generar mucho más juego que hasta ahora, más vertical además, y tener en cancha varios que pateen al arco y por lo menos le acierten a los 3 palos.

Mis dos dudas en términos de nivel son parecidas a las de Raulo, más Olave. Y coincido en que quizá preferiría a Espíndola y Romero en defensa, de lateral y central, pero ninguno de esos cambios son hoy decisivos.

Lo táctico sí es decisivo, como el manejo emocional, visto cómo venimos. Y si la salida es o volver al viejo pelotazo o salir por el piso dándosela a los centrales (que es lo mismo, con un paso más), esto no sirve de nada. Para que esto funcione deben estar muy comprometidos Bieler y MS en la presión sobre la salida de Estudiantes y Lértora más contraído a la recuperación, poniendo ojo especialmente en la banda derecha.Y me gustaría ver, hasta ahora no lo vi, más trabajo creativo para llegar al arco contrario o aprovechar mejor la pelota parada.

Este equipo está pensado más en marcar el primer gol propio que en evitar el primero del rival. Después del resultado y las nulas llegadas en La Plata, la opción es comprensible, no se puede arreglar nada hacia atrás.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor grangony » Mié Sep 14, 2016 10:31 am

Me parece que la ausencia de Damonte en el mediocampo de Estudiantes es clave y por ende una gran noticia para nosotros. Cuando Cavallaro tiene sus frecuentes lagunas, todo el fútbol pasa por el platinado volante que además tiene un despliegue bárbaro (cabe recordar el bochón que metió en el gol del partido de ida y las complicaciones que le generó en la marca sobre todo a Bolatti). Tanto Marchioni como Braña que serían potenciales candidatos a reemplazarlo son mas volantes de marca que de juego, así que espero que GAS pueda aprovechar esta situación y se pare unos metros mas adelante de Lértora para asociarse con el Oreja. Les vamos a copar el medio y me tengo toda la fe del mundo que lo damos vuelta! Abrazo de gol!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor cabmatias » Mié Sep 14, 2016 10:49 am

hay que hablar antes como dicen. voy a resumir mis pensamientos en los tres cruces por la copa.

con velez lo mire sabiendo o con el presentimiento de que no ibamos a pasar.
con lanus tenia fe que se esfumo en 45 segundos.

mañana tengo toda la fe, se que no va a ser facil, que nos va a costar mucho, pero pasamos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor BELGROSO » Mié Sep 14, 2016 10:52 am

CONSULTA: escuché que si pasa Lanús y pasamos nosotros de ronda entramos en la Libertadores. Esto es así ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor aguscordoba » Mié Sep 14, 2016 11:06 am

Ya no se otorga mas el cupo a la Libertadores por ser "el mejor de la Sudamericana".

Si Farre no juega, es porque no está al 100%. Fuerte apuesta por AS (¿la última?) en lugar de Bolatti.

Ya van varios partidos secos, asi que tiene que ser la hora de un golcito fantasmal de Velazquez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 14, 2016 11:35 am

aguscordoba escribió:Ya no se otorga mas el cupo a la Libertadores por ser "el mejor de la Sudamericana".

Ahora tener que salir campeon para ir a la libertadores
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor scarranza » Mié Sep 14, 2016 12:49 pm

Creo que con lo que hay hoy es lo mejorcito que se puede parar en cancha. No podemos cometer errores defensivos y pendejos como Saravia, Alvarez y Romero no tienen la espalda para bancarse semejante parada. Tanto en Renzo como en el mas pibe tengo toda la fe, pero no se les puede tirar el fardo encima frente a semejante parada dificil.

Celebro la salida de Etevenaux y el ingreso de Lujan, que es el que mejor nivel demostro en posiciones de ataque en los pocos partidos que llevamos.

Alvarez Suarez es el compañero ideal de Lertora en lo que a juego se refiere: hace un trabajo tactico espectacular de aparecer por todos lados pidiendola. Debe ser el jugador que mas metros recorre en todo el equipo. Lo de Bolatti era insostenible en cancha, el peor del equipo en lo que va de la temporada, siempre a destiempo y siempre impreciso. Esperemos que este parate le sirva para dar lo que todos sabemos que tiene para mostrar.

Los delanteros estan rodeados de jugadores de buen pie, todo el mediocampo puede asociarse y tiene la capacidad de aparecer por sorpresa.



Toda la fe en los muchachos, entiendo que ganas y actitud no les faltan y van a dejar la vida. Pronostico un 3-1 sufrido pero siendo superiores todo el partido. A triunfar, carajo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Sep 14, 2016 1:59 pm

Belgrano Hace 3 horas escribió:#CopaSudamericana | #Belgrano formaría con: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Á. Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler.


Luciano Suárez. escribió:Además concentran desde las 20. Montoya, E. López, Bolatti, Barbieri, Alanís, Óbolo y Pereyra.


La verdad que dentro lo que se armó, es más o menos lo que hay.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor KING » Mié Sep 14, 2016 2:12 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - POR MUNDO D

14/09/2016 - 11:45 hs - Por Pablo Ocampo
El equipo de Belgrano que "Teté" González pararía para enfrentar a Estudiantes
El primer equipo del Celeste se prepara en Villa Esquiú de cara al partido de este jueves ante el Pincha.
Son siete los cambios con relación al juego del domingo ante Boca.
Olave y Luján se perfilan para formar parte del plantel Celeste. (Foto: Pedro Castillo)

Hacer un gol y no recibir ninguno, eso es lo mínimo que necesita el Pirata para, al menos, forzar una definición por penales ante Estudiantes de La Plata, en la llave que define el pase a uno de los octavos de final de la Copa Sudamericana. De cara a este cotejo, pautado para este jueves a las 21.45 en el Kempes, "Teté" González propone un equipo que presenta variantes, no sólo con respecto al que jugó ante Boca, sino también con relación al juego de ida ante el Pincha (0-1).

De lo que pudo verse en la primera parte del entrenamiento llevado este miércoles en Villa Esquiú, el planteo del entrenador Pirata propondría tres modificaciones a la alineación que salió a la cancha en el Estadio Único. Así, el Celeste formaría con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.

El Celeste formaría con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.

Por otro lado, si bien Guillermo Farré se encuentra con el alta médica, quedó fuera de los concentrados. Al respecto, el volante indicó a la salida del ensayo: "Entiendo que era una posibilidad, pues vengo de una larga inactividad. El técnico ha optado por jugadores que están en mejores condiciones físicas que yo". Otros que trabajaron con la reserva fueron Ivan Etevenaux, Renzo Saravia y Federico Álvarez.

A su vez, el entrenador también confirmó cuál será el banco de suplentes: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Mario Bolatti, Mariano Barbieri, Gabriel Alanís, César Pereyra y Mauro Obolo.

Salir a hacer goles
El volante central Federico Lértora será uno de los que recupere la titularidad. Pilar del equipo base que maneja "Teté", a su encuentro con los periodistas, señaló: "Hemos trabajado todas las variantes que pueden ocurrir en este partido; trabajamos pelota parada y hemos ensayado penales. No se si hay que cambiar mucho, lo que sí, en el partido de ida no pudimos convertir y eso no nos puede pasar ahora, porque tenemos que ganar sí o sí. Hay que tratar de terminar las jugadas mejor. La idea es hacer dos goles para asegurarnos la clasificación en forma directa".

A propósito de las diferencias entre un partido de copa y uno regular de campeonato, el bonaerense destacó: "Son distintos, básicamente porque son juegos de 180 minutos y ahora Belgrano tienen una obligación que no tiene Estudiantes, con lo cuál ellos pueden especular con el 1-0 a su favor, mientras nosotros tenemos que salir a buscar revertir ese marcador, que no deja de ser un resultado parcial. Ante este panorama, el partido ya tiene otros condimentos especiales, que son el juego que puede hacer Estudiantes, por un lado, mientras que nosotros tenemos que evitar que nos hagan goles y hacer goles".
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor grangony » Mié Sep 14, 2016 2:31 pm

Hoy hinchas colocaron un pasacalle en la calle de tierra por donde se accede a Villa Esquiu que dice: "HAGAN HISTORIA POR LA GENTE"

Vamos Belgrano no le falles a tu hinchada!!! Abrazo de gol!
Adjuntos
HAGAN HISTORIA POR LA GENTE.jpg
HAGAN HISTORIA POR LA GENTE.jpg (220.05 KiB) Visto 5433 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor joccab » Mié Sep 14, 2016 2:48 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Belgrano Hace 3 horas escribió:#CopaSudamericana | #Belgrano formaría con: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Á. Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler.


Luciano Suárez. escribió:Además concentran desde las 20. Montoya, E. López, Bolatti, Barbieri, Alanís, Óbolo y Pereyra.


La verdad que dentro lo que se armó, es más o menos lo que hay.



Me llego el comentario de que Marquez es muy dificil que vuelva a ser el de antes.... tendriamos que haber pedido otro refuerzo....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Mié Sep 14, 2016 3:11 pm

LO UNICO QUE ESPERO ES QUE PATEEN AL ARCO JUEGUE QUIEN JUEGUE PATEEN AL ARCO MUCHACHOS POR FAVOOR
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor flakofer » Mié Sep 14, 2016 3:46 pm

joccab escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Belgrano Hace 3 horas escribió:#CopaSudamericana | #Belgrano formaría con: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Á. Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler.


Luciano Suárez. escribió:Además concentran desde las 20. Montoya, E. López, Bolatti, Barbieri, Alanís, Óbolo y Pereyra.


La verdad que dentro lo que se armó, es más o menos lo que hay.



Me llego el comentario de que Marquez es muy dificil que vuelva a ser el de antes.... tendriamos que haber pedido otro refuerzo....

Yo entiendo que en los papeles esa seria una linea de 3, porque Luna es mas volante que lateral, me gusta la idea de 3 en el fondo más la linea de los 4 volantes (Luna - Lertora - Gaston - Velazquez) y los 3 atacantes: Lujan - Bieler - Suarez, con Matias armando e intercambiando posiciones con el Gato. Ahora, para que esto sirva de algo y le hagamos daño a Estudiantes, tenemos que tener una presión alta y mucha movilidad, en otras palabra: hay que poner huevos muchachos, cada pelota vale oro...
Poque Marquez no seria el mismo? Tenia entendido que es una lesión lenta, pero no tan grave.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Nacho90CAB » Mié Sep 14, 2016 4:51 pm

Coincido en que es lo mejorcito que tenemos..
Lo único que cambiaría sería a Luna por Espi para poder mantener un cierto orden atrás dado que ellos van a esperar una equivocación para embocarnos y luna muchas veces va y complica en la vuelta..
Ojaláque el equipo nos de una muestra de carácter y hambre xq los hinchas más de lo que hacemos no podemos...

A lo Belgrano, ni más ni menos que a lo Belgrano...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor grangony » Mié Sep 14, 2016 8:00 pm

Desde el regreso de Belgrano a primera en 2011, como local en el MAK ante Estudiantes de la Plata cosechó 3 triunfos y 1 empate.
Torneo Clausura 2012 - Fecha 9: Belgrano 2 - Estudiantes 1
Torneo Inicial 2012 - Fecha 19: Belgrano 1 - Estudiantes 0
Torneo Final 2014 - Fecha 6: Belgrano 1 - Estudiantes 1
Campeonato 2015 - Fecha 29: Belgrano 2 - Estudiantes 1

Cómo no te voy a tener fe??!! Belgrano vaya al frente!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor guidol » Mié Sep 14, 2016 9:18 pm

grangony escribió:Desde el regreso de Belgrano a primera en 2011, como local en el MAK ante Estudiantes de la Plata cosechó 3 triunfos y 1 empate.
Torneo Clausura 2012 - Fecha 9: Belgrano 2 - Estudiantes 1
Torneo Inicial 2012 - Fecha 19: Belgrano 1 - Estudiantes 0
Torneo Final 2014 - Fecha 6: Belgrano 1 - Estudiantes 1
Campeonato 2015 - Fecha 29: Belgrano 2 - Estudiantes 1

Cómo no te voy a tener fe??!! Belgrano vaya al frente!!


No lo digamos fuerte pero de esos 4 resultados, hoy 3 nos dejan afuera y el mejor nos llevaría a penales....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor grangony » Mié Sep 14, 2016 9:36 pm

Si jaja... de acuerdo!! Pero lo puse para que vean que Estudiantes no ha sido un rival inexpugnable ni mucho menos para nosotros en el MAK. De hecho es uno de los equipos con los que tenemos el historial mas parejo en nuestra historia. Tanto es así que jugamos 30 veces en Primera: Belgrano ganó 9 veces convirtiendo 38 goles, Estudiantes (LP) ganó 9 veces convirtiendo 41 goles y empatamos 12 veces. Por eso mañana inclinaremos definitivamente esta historia a nuestro favor!! abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juancruz14 y 9 invitados