Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor MAMELLI » Vie Sep 16, 2016 2:03 am

Muy feliz !!! A Curitiba carajo!!o
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor benjamin_2323 » Vie Sep 16, 2016 2:24 am

Sos grande DIOSlAVE
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor wepiojero » Vie Sep 16, 2016 2:40 am

Sientanse con libertad de usarlas.
Adjuntos
carava2.jpg
carava2.jpg (274.41 KiB) Visto 5524 veces
mevoydecaravana.jpg
mevoydecaravana.jpg (294.21 KiB) Visto 5524 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Leonceleste » Vie Sep 16, 2016 6:59 am

Para todos los maloondones olave está grande olave está viejo olave déjale lugar a los pibes jajajajajaja grande numbeeer...bieler viniste para hacer goles esos gestos a esta hinchada no eeeh!!!
Leonceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:49 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor BELGROSO » Vie Sep 16, 2016 7:44 am

Buen día PIRATAS !!! , 15-09-16 día histórico , uno mas. Había que poner , meter , dejar el alma. Se ganó y seguimos en carrera ... siempre es mas fácil desde la victoria trabajar. Espero que 77 pueda encontrar el equipo y el juego. Felicitaciones BELGRANO !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor laBvieja » Vie Sep 16, 2016 7:53 am

Viejo y glorioso Belgrano, de corazón sin igual...

Es un estereotipo que nos calza bárbaro. Y nos hace vibrar. Si no fuera así, no es muy racional quedarse afónico gritando en el living de casa, no?

Hace unos días escribí que tenemos plantel para armar un once "decente". Estoy convencido. A algo muy parecido a los 11 que entraron ayer me refería, Raulo. A diez de estos once les sumo Montoya, Romero, Saravia, Barbieri y Márquez. Y excluyo a Velázquez. Al 19 y al resto se los debe tener a mano por lesiones y suspensiones. Pero no mas que eso. Y ésto va a funcionar. Digo mas: si Suárez y Luján comparten minutos, las cosas van a ir mejor de lo que nos imaginamos. A propósito: Cuántos partidos lleva jugados Nahuel? 6? 7? Ese número de partidos los tenía que tener en el primer semestre de 2015. Pero la fobia al riesgo impidió que hoy tuviera mas de un año de fogueo. Inconcebible! Como cuando se le pidió al Chinito que si quería crecer, se buscara otro lugar. Espero que vuelva Rivadero antes que se vaya Luján. Cualquiera que haya visto la actuación de éste chico ayer, ya lo agendó. Por último: Aplauso eterno para los reflejos de Olave. Sin eso, hoy estaríamos escribiendo distinto. Salud, Piratas!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor charlipirata » Vie Sep 16, 2016 8:06 am

Martin_pirataycallejero escribió:
raulo escribió:
Jugó un clásico, tres partidos eliminatorios por copa argentina, y un cruce de copa sudaca. Todos cruces que había que ganar o ganar. Y lo hizo. Creo que mínimamente hay que reconocerle eso...


Logro algo que ningun otro tecnico o equipo logro (sin desmerecer).


Esto habia puesto antes del partido. No me gusta a que jugamos y no se si me gustaa lo que quiere jugar. Pero, hasta ahora 77 gano lo que tenia que ganar. Si le encuentra la vuelta al equipo y recuperamos un par de jugadores podemos hacer mucho mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Vie Sep 16, 2016 8:19 am

tengo un amor odio con olave que se yo, anoche por momentos lo queria matar y cortarle las manos, y ahora quiero que decirle que lo amo que nos salvo cuando lo tuvo que hacer y gracias a los HUEVOS que pusieron, pasaron de fase.. no es mala la idea de juego (vuelvo a repetir) pero falta mucho trabajo tactico le quedan muy incomodos los partidos a belgrano. segun escuche anoche, el partido de ida se jugaria el miercoles que viene 19.15 hs. IDEM la otra semana mismo dia y horario el de vuelta
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor grangony » Vie Sep 16, 2016 8:34 am

ACTUALIZO ESTADISTICAS...

Desde el regreso de Belgrano a primera en 2011, como local en el MAK ante Estudiantes de la Plata cosechó 4 triunfos y 1 empate.
Torneo Clausura 2012 - Fecha 9: Belgrano 2 - Estudiantes 1
Torneo Inicial 2012 - Fecha 19: Belgrano 1 - Estudiantes 0
Torneo Final 2014 - Fecha 6: Belgrano 1 - Estudiantes 1
Campeonato 2015 - Fecha 29: Belgrano 2 - Estudiantes 1
Copa Sudamericana 2016 - Segunda Fase: Belgrano 2 - Estudiantes 0

Cómo no te voy a tener fe??!! Belgrano vaya al frente!! Abrazo de gol a todos los piratas.. ayer se hizo historia.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor matiasvig » Vie Sep 16, 2016 8:55 am

Abremos encontrado el tecnico copero?....tres de cuatro ( perdimos contra estudiantes alla) juju numerasos, aparte como que la doble atajada del juanca desperto a los jugadores me dio la sensacion y cuando metimos el primero creo que estudiantes se quedo paralizado porque merecia el primero.
saludos
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor raulo » Vie Sep 16, 2016 9:49 am

laBvieja escribió:Viejo y glorioso Belgrano, de corazón sin igual...

Es un estereotipo que nos calza bárbaro. Y nos hace vibrar. Si no fuera así, no es muy racional quedarse afónico gritando en el living de casa, no?

Hace unos días escribí que tenemos plantel para armar un once "decente". Estoy convencido. A algo muy parecido a los 11 que entraron ayer me refería, Raulo. A diez de estos once les sumo Montoya, Romero, Saravia, Barbieri y Márquez. Y excluyo a Velázquez. Al 19 y al resto se los debe tener a mano por lesiones y suspensiones. Pero no mas que eso. Y ésto va a funcionar. Digo mas: si Suárez y Luján comparten minutos, las cosas van a ir mejor de lo que nos imaginamos. A propósito: Cuántos partidos lleva jugados Nahuel? 6? 7? Ese número de partidos los tenía que tener en el primer semestre de 2015. Pero la fobia al riesgo impidió que hoy tuviera mas de un año de fogueo. Inconcebible! Como cuando se le pidió al Chinito que si quería crecer, se buscara otro lugar. Espero que vuelva Rivadero antes que se vaya Luján. Cualquiera que haya visto la actuación de éste chico ayer, ya lo agendó. Por último: Aplauso eterno para los reflejos de Olave. Sin eso, hoy estaríamos escribiendo distinto. Salud, Piratas!

Puede ser, yo creo que en teoría, el equipo de ayer, mas Romero (muy flojo Lema ayer), un recuperado Bolatti, y un Marquez que alterne con el que no esté fino, debería funcionar... DEBERIA, pero en el fútbol 1 + 1 puede dar cualquier cosa, y mas si hay gol de visitante...

Sobre Lujan, insisto, no creo en los fundamentalismos. Ese fundamentalismo de que todos los pibes la rompen, no me va, y tampoco me va esa otra de que los experimentados son sólo los que valen la pena. En una escala de grises decente, sólo me llama atención lo de Rivadero, que imagino que debe haber algo mas, ya que rescindió para volverse a Belgrano, y o dejaron ir de nuevo (o sinceramente lo que vimos de él fue un espejismo estilo Maceira).
Lujan con el Ruso, era imposible que jugara. Ayer te lo demostró. El pibe es un quilombo. Atenta contra toda táctica, propia o rival. Recibe 8 y termina de wing izquierdo. Se cansa de esperar un cambio de frente, y se va a la otra punta. Recupera una pelota en campo propio y tira en engache para adentro en la puerta del área. Creo que la mejor definición del gato es que es un "inconsciente". Para que un tipo como ese juegue con el Ruso o cualquier DT de ese corte, tendría que romperla, cosa que todo el equipo juegue para compensarlo. Y los 3 partidos de Lujan (a diez minutos cada uno) con el Ruso, fueron de malos a muy malos.

En fin, todo tiene su razón. Yo en esa no me meto tanto, porque creo que no hay ideas correctas de por sí, sino que hay formas, estilos, proyectos, pero todo para el mismo objetivo. El Ruso tenía una forma, que sirvió para llegar a donde llegamos. Y debió irse 6 meses antes, o un año antes, para seguir creciendo. Y ahora deberíamos haber renovado el plantel, y traido una nueva camada... Y deberíamos estar jugando las fichas que conseguimos por merito de la CD, pero en su lugar seguimos contando moneditas... Y tantas otras cosas...

Cierro diciendo, que no me jode el picapedrismo futbolístico. No lo considero "fobia al riesgo" como vos, para mí es una táctica mas que válida, siempre y cuando no nos volvamos fundamentalistas de eso (error que tenía el ruso a veces). Sí me jode la "fobia al riesgo" en la conducción. Ahí creo que está la clave de Belgrano...

ABZ
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Elmer Met » Vie Sep 16, 2016 9:53 am

Leonceleste escribió:Para todos los maloondones olave está grande olave está viejo olave déjale lugar a los pibes jajajajajaja grande numbeeer...bieler viniste para hacer goles esos gestos a esta hinchada no eeeh!!!

No es personal, te cito para citar uno de los tantos comentarios similares. Personalmente no soy de los que tira bosta todo el tiempo, pero tampoco está bueno bardear a los que critican sólo por hacerlo. Se supone que el verdadero hincha no puede criticar?.

Dicho esto, Olave casi siempre fue así: un arquero que te salva o te arruina un partido. En los últimos años esto incluso se acrecentó. Las salvadas de ayer fueron geniales, es cierto, como también lo es que hasta ese momento no había tenido un gran partido. Lo mismo con Bieler.
Lop de los gestos de Bieler no me gusta pero tampoco es para rasgarte las vestiduras, la realidad es que nos guste o no, no nos debe nada. El tipo hace tiempo que está incómodo en Belgrano, dijo públicamente que no entendía para que lo había pedido el Ruso si no lo hacia jugar. Cuando jugó no le llegó una y ayer (que venía teniendo un flojo partido) era zarpado como habia murmullos y puteadas cada vez que la tocaba él.
Me parece una reacción natural. Es más si quiere estar enojado con el hincha el resto del torneo y se decide a taparnos la boca todos los partidos me chupa un huevo el gesto que haga, que siga haciendo goles y voy a ser feliz, de cualquier modo es casi un hecho que no va a seguir acá mucho tiempo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor piratahualfi » Vie Sep 16, 2016 9:57 am

Recién llego, cualquier análisis no tiene lógica.. Volvió el Belgrano de los milagros
Cuando hablamos tanto de copas cono ahora? Por esto Belgrano te enamora, sufrí hasta el último pelotazo. A Brasil! Tomalá vos dámela a mi!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor raulo » Vie Sep 16, 2016 10:02 am

Leonceleste escribió:bieler viniste para hacer goles esos gestos a esta hinchada no eeeh!!!


Vos sabes que lo ví, y me primera impresión fue "que le pasa a este pelotudo??"

Pero después vi la repetición, primeros planos, y como lo hacía con sus compañeros, y me deja la sensación de que estuvo bueno el gesto... Es decir, algo así como "yo no escucho, si quieren bardearme me la banco". Y creo que está bien, por mas que no nos guste del todo el gesto, es un poco lo que tiene que hacer un jugador profesional, y mas un 9 que viene seco... No escuchar el ladrido de la hinchada, y mentalizarse en lo que pasa adentro...

O no se.. Por ahí ya estaba muy chupado y flashié todo :lol: :lol: :twisted: :twisted: Pero me pareció interesante eso, en conjunto con la personalidad que mostró el equipo en todas sus líneas. Como un mensaje de que están trabajando, y que por mas que los puteen, ellos van a seguir metiéndole...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor ps_pirata » Vie Sep 16, 2016 10:17 am

Ni hoy los mejores, ni después del domingo los peores. Venimos jugando 3 competencias con un plantel corto cortito. Con varios lesionados con los que este equipo contaba. Ganamos A LO BELGRANO y nos vamos a Brasil. Gracias principalmente a SAN OLAVE. Alguna vez te deja en banda, pero desde que yo lo veo con la celeste puesta, he gritado más goles de él (por sus atajadas que valen puntos) que de cualquier otro delantero. No estará en la cumbre de su carrera, quizás sería bueno estar promoviendo otro jugador. Pero este tipo apareció en los partidos importantes del semestre. Penales contra las gallis, Penales por Copa Argentina y anoche. Disfrutemos más, y no nos bajemos ante la primera que va mal. Es verdad que el equipo tiene varias dificultades futbolísticas, que los "pibes" más algunos viejos se comieron un masazo el domingo y terminaron arrastrados de verguenza es verdad, que se han cometido errores en la planificación futbolística en la transición del rusismo (gracias Ruso este triunfo también es tuyo), pero ni ellos ni nosotros quieren esa imagen del Domingo. Veremos hasta donde nos da para sostener el ritmo, con un plantel corto. Pero las ilusiones y el hambre de gloria, cuando lo hay, es el viento que todo empuja.

Vamos Belgrano de mi vida!!!! Gracias
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor markuty » Vie Sep 16, 2016 10:21 am

muy flojo lema, demasiado flojo, y no es el primer partido, ya es una seguidilla importante, a destiempo, lento, entrega mal, me procupa mucho que este asi.
contra huracan jugo mal, contra boca tmb, ayer tmb, la defensa tiene ser muy segura
luna no me gusta, saravia es titular para mi, se nota la diferencia

lujan se gano el puesto, y valazquez tiene que jugar por izquierda
el doble cinco bolatti lertola y lo dos delanteros

que lastima GAS, que todavia no puede arrancar, tiene la intencion, pero se queda en eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor charlipirata » Vie Sep 16, 2016 10:28 am

A Velez le pintamos la cara de local, de visitante el ex dt colgó el equipo del travesaño y cuando se acordó ya era tarde. Encima puso a Teté en una pierna y nos costó casi que el penal con el que nos ganan.
Contra Lanús de local jugamos más o menos bien, de visitante volvió a parar al equipo para que nos comamos 5, y así paso.
Ayer el equipo jugó con la injundia que se juegan estas copas, como nosotros vemos siempre que muchos equipos las ganan. Las primeras llaves siempre se juegan asi y de a poco se van soltando. La verdad, pareciera que este partido 77 lo viene pensando hace tiempo y entonces (con el diario del viernes) es más facil entender.
Ahora sí pensamos un equipo muleto que entienda que tiene al menos dos fechas para demostrar para que estan y para que algunos recuperen ritmo de juego.

Montoya. Saravia, Aveldaño, Romero y Alvarez. Barbieri, Bolatti, Farre y Alanis. Pereyra y Obolo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor flakofer » Vie Sep 16, 2016 10:32 am

Tengo una alegria terrible y todavía estoy con las lagrimas queriendo salir, se gano a lo Belgrano, era lo que pedia, aunque juro que en el entre tiempo estaba rezando, sabia que necesitabamos un milagro, nada nos fue facil. Gracias Belgrano querido!!!
Otra cosa, me acuerdo cuando yo comparaba a Huracan con Belgrano un tiempo atrás, no se sabia a que jugaban, pero hiban pasando de fase y haciendo historia, este equipo de 77 esta así, eso se llama hambre de gloria y siento que lo tenemos, cosa que nos falto en los mejores momentos del Ruso, no por culpa de él, sino que era general. Sigo con mucha fe, Coritiba no es un equipo facil, en Brasil nos van a querer meter en un arco, pero tenemos con que hacerles frente y hasta ganarles.
Vamos a festejar muchachos, a gastar a los que decian que no saliamos del país :D
Adjuntos
IMG-20160416-WA0059.jpg
Foto_bajada_del_Face
IMG-20160416-WA0059.jpg (17.92 KiB) Visto 5097 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Sep 16, 2016 10:39 am

[quote="flakofer"
Vamos a festejar muchachos, a gastar a los que decian que no saliamos del país :D[/quote]

He leído cada cosa....Desde los que dicen que a Brasil no hace falta pasaporte hasta los que dicen que por fin pasamos de fase pero nos falta ganarla como lo hicieron ellos :? :? . Sip.....dicen que la Conmebol era la Sudamericana de ahora (es cierto que se reemplazó una con otra, pero justamente se hizo eso porque nadie le daba pelota a la conogol y la jugaban equipos de mierda). En fin....lta.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor cbamanda » Vie Sep 16, 2016 10:42 am

Piratas queridos de casualidad nadie encontro o saco sin permiso de una campera un samsung galaxy joung 2 en la popular??

pago recompensa!!
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados