Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor misael » Mar Sep 13, 2016 12:48 am

Estudiantes esta claro a que va a venir a jugar, dos lineas de 4, y salir de contra o a presionarnos la salida para generarnos peligro. Si nos hace un gol se acabo la historia, o nos queda todo cuesta arriba, el planteo es clave, y tener paciencia, el partido dura 90 minutos, hay que alentar 90 minutos, y estar tranquilos, no poner nerviosos a los jugadores, el gol va llegar, pero no nos podemos desesperar.
Última edición por misael el Mar Sep 13, 2016 12:54 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor John Silver » Mar Sep 13, 2016 12:51 am

Tiene que jugar lujan desde él arranque. El único que encara y s3 saca jugadores de encima. Desde él primer minuto tenes que salir a incomodarlos. Velazquez debe jugar.

No ahora pero me gustaría ver alguna vez este equipo

Olave
Renzo Romero Lema Rojas
Bolatti Lértora
Lujan Suárez Barbieri
Márquez


O Márquez a un costado y Bieler. Pero me parece que si el Mati juega atrás del Cuqui , pueden variar posiciones en el partido permitiendo más movilidad y obligando a la defensa rival a cambiar marcas todo el tiempo. Le daría mas libertad. Ya que marquez puede jugar más atrás. Y si querés él mismo Barbieri puede rotar. O pones a velazquez y jugar con dos puntas.

Pero con lo que hay disponible y con rodaje y por el momento del gringo pongo a Farré. Rojas lértora, Suárez, lujan y velazquez si o si este partido.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor misael » Mar Sep 13, 2016 12:56 am

mi equipo

Olave
saravia-romero-lema-rojas
UN 8-Lertora-Farre-Velazquez
suarez-lujan

De 8, luna, o alvarez suarez, no se, uno con huevos, luna podria ser, aunque es muy limitado, pero al menos corre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor RodrigoGigena » Mar Sep 13, 2016 1:04 am

Lanus ya no es cuco, central menos y boca bueno tampoco a pesar de que perdimos. Belgrano puede ganarle a cualquiera si quiere. Ahora si ganamos el jueves las puteadas a tete sevan a convertir en felicitaciones? Capaz ayer todos.puteaban de calientes por la derrota.. asi que tranqui chicoa
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Zumba » Mar Sep 13, 2016 1:23 am

4-5-1 con triple 5 copando el medio y dos bien abiertos rapiditos y encaradores por afuera. Pienso que necesitamos equilibrio en el centro, pero necesita trabajo, es una locura pedir este esquema y que funcione. Pero es lo que me gustaria para este momento del equipo.

Montoya
Saravia Romero Lema Rojas
A.S Bolatti Lertora
Luján Barbieri
Suarez
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor inaudi » Mar Sep 13, 2016 1:36 am

Pueden pasar dos cosas a partir del resultado con boca. Si soy pesimista, puedo decir que el equipo va a jugar muy cagado con mucha presión el partido del jueves y eso nos puede traer graves consecuencias.

Si me pongo optimista, se podría decir que los jugadores estan dolidos, estan tocados, heridos y tienen la mejor de las chances para revertir semejante imagen.

A lo mejor ese orgullo cascoteado les hace dejar la vida el jueves y nos dan la alegría del año. Dios quiera que pase esto ultimo. La ultima oportunidad que le doy al equipo y a teté con mi paciencia.

A copar el jueves. La gente tiene que dejar la vida tambien en las tribunas. Espero que respondamos con los huevos que esperamos del equipo y metamos unas 35 mil personas.

Mi equipo:
Olave
Luna romero aveldaño rojas
Lujan lertora bolatti Velázquez
Suarez
Marquez
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor josrur » Mar Sep 13, 2016 1:56 am

raulo escribió:Mi equipo, aunque creo que no va a ser ni cerca lo que ponga Teté...

Olave
Saravia (porque no hay otro), ROMERO, Aveldaño, Rojas.
Lujan o Barbieri, Lertora, Bolatti (ultima chance), Velazquez
Suarez y Bieler (hasta que se recupere Marquez).

Sin Romero el mediocampo no tiene chances de jugar mas o menos bien. Sin Velazquez no hay chances de Belgrano genere un poco de peligro. Y por derecha, cualquier cosa es mejor que Etevenaux o Luna, ambos en un nivel muy bajo hasta para ellos mismos, pero creo que Lujan o Barbieri le pueden dar algo distinto a este equipo...

Teté se juega medio semestre en este partido. La dirigencia se juega mas aún...


Comparto el equipo. Aveldaño: quizá me inclino por Lema, pero no hay mucha diferencia. Márquez a media máquina es el que tiene que ir con MS. Si Bolatti sigue igual, me gustaría Lertora con GAS al medio. Y si Renzo no levanta, tal ves Espíndola de neuvo al lateral
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor gringoCAB37 » Mar Sep 13, 2016 9:57 am

.......................MONTOYA....................
.........ROMERO....AVELDAÑO....ROJAS.........
...SARAVIA..LERTORA...BOLATTI..VELAZQUEZ...
................LUJAN...........SUAREZ............
........................BIELER.......................


NO CONCRETAMOS???

.......................MONTOYA....................
.........ROMERO....AVELDAÑO....ROJAS.........
.................LERTORA...BOLATTI..............
..........ALVAREZ S..................SUAREZ......
....BARBERI.............BIELER............LUJAN..
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Mar Sep 13, 2016 10:39 am

Kevin13Pirata escribió:Un fernet a que nos vamos a Brasil ;)

PD: ULTIMO PARTIDO QUE TE BANCO TETE, HAY QUE GANAR, SE QUE SOS PIRATA Y VAS A PONER LO QUE HAY QUE PONER.


Tengo apostada 2 cajas de aguila kevin!! mirá si no tengo FÉ!!! vamos la re put* maaadree que los parioooo
dejen los Huevos en la cancha hijos de re mil Put* :D :D
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 13, 2016 10:45 am

Luciano Suárez.
@ luchianosuarez
20 min
Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; M. Suárez y Bieler.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Elmer Met » Mar Sep 13, 2016 11:26 am

mtiasncastillo escribió:Luciano Suárez.
@ luchianosuarez
20 min
Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; M. Suárez y Bieler.


Me gusta el equipo. Tengo mis dudas de que GAS le gane la pulseada final a Bolatti y Farre.
Creo que hay equipo, si lo logran hacer funcionar de una vez va a ser muy lindo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor BELGROSO » Mar Sep 13, 2016 11:31 am

A esta altura la formación , el esquema , los nombres es lo de menos. Necesitamos que Belgrano juegue en equipo y haga 3 pases seguidos a los del mismo bando.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor javier_pirata » Mar Sep 13, 2016 11:35 am

Ese equipo tiene mucho mas sentido que cualquier otro que haya parado en todo lo que va de la temporada. Encima que tenes poco hay cosas que deben estar claras para todos, inclusive para Tete: etevenaux estorba, saravia y alvarez son dos bombas a punto de explotarte en la cara de forma permanente, alanis está mas verde que un aguacate y lo de Obolo ya es patético. No podes darte el lujo de poner a Matias de algo que no sea de delantero, ni de dejar a Luján o a Velazquez (aun en su terrible inconsistencia) en el banco, porque no tenes más opciones
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 13, 2016 11:44 am

mtiasncastillo escribió:Luciano Suárez.
@ luchianosuarez
20 min
Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; M. Suárez y Bieler.


Me gusta el equipo, obviamente imagino que Bolatti jugará por Gastón Alv. (más allá de que el gringo no este en su nivel con las 2 piernas enyesadas es mucho más que GAS, ni hablar la chapa y jerarquía que puede aportar)...hay que ver si es un 4-4-2 o un 4-2-3-1, al fin y al cabo es casi lo mismo, más que la táctica es la actitud lo que cuenta...y después bueno cuando estén plenos me gustaría ver a Barbieri, Farre y a Marquez!

La clave es no desesperarse x el gol, es 1 solo, y salir como loquitos para que ellos nos liquiden de contra no sirve!! Vamos la B!!!!!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 13, 2016 11:47 am

javier_pirata escribió:Ese equipo tiene mucho mas sentido que cualquier otro que haya parado en todo lo que va de la temporada. Encima que tenes poco hay cosas que deben estar claras para todos, inclusive para Tete: etevenaux estorba, saravia y alvarez son dos bombas a punto de explotarte en la cara de forma permanente, alanis está mas verde que un aguacate y lo de Obolo ya es patético. No podes darte el lujo de poner a Matias de algo que no sea de delantero, ni de dejar a Luján o a Velazquez (aun en su terrible inconsistencia) en el banco, porque no tenes más opciones


Coincido aunque veo mucho más jugador a Saravia que a Fede...el otro día miraba el partido, los 2 tenian amarilla y sabía que Fede se iba a ir con roja y así fue, Saravia es mucho mucho más que Fede creo yo...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 13, 2016 11:48 am

Alguien sabe como esta la venta de entradas?
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Nacho90CAB » Mar Sep 13, 2016 12:29 pm

coronelsa84 escribió:Alguien sabe como esta la venta de entradas?


Hoy fui un rato antes de las 10 y tipo 10:20 ya había sacado la entrada, aclaró que soy gasparini y la cola se hace sobre orgaz, la popu es para el lado del portón y ahí había un poco mas de gente, media cuadra ponele..
Tranquilo el movimiento
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 13, 2016 12:33 pm

Nacho90CAB escribió:
coronelsa84 escribió:Alguien sabe como esta la venta de entradas?


Hoy fui un rato antes de las 10 y tipo 10:20 ya había sacado la entrada, aclaró que soy gasparini y la cola se hace sobre orgaz, la popu es para el lado del portón y ahí había un poco mas de gente, media cuadra ponele..
Tranquilo el movimiento


Gracias capo!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Dario0112 » Mar Sep 13, 2016 12:44 pm

El equipo es lo que hay, nada mas....lo que no se entiende es la no inclusión del mejor zaguero que tiene belgrano hoy, que es el chico Romero, en lugar de cualquiera de los dos centrales...cualquieraaa!!! (yo digo aveldaño....).

Otra de mis grande dudas es que carajo pasa con el cuqui marquez. Un tipo joven, de buen fisico, hace mas de 50 dias que trabaja a la par de sus compañeros, y no puede levantar las patas del piso, esta roto?, no va a jugar mas?, no lo han trabajado bien?...que es lo que pasa siendo que podria ser un jugador muy importante en el andamiaje ofensivo de Belgrano.

Mas alla de la falta de de cualidades tecnicas en el plantel, hay una cuestion mucho peor, que es la falta de condiciones tecnico-tacticas que vienen desde el banco, mas de 3 meses de trabajo , no se sabe a que quieren jugar. Por ejemplo Belgrano es un equipo que no sabe como se marca en ataque, entonces de cualquier jugada en ataque propia es un potencial contragolpe del rival(como el primer y tercer gol de boca por ej), el equipo esta mal parado y no sabe como achicar lineas, y despues en ataque no se la cae una idea. Se empezo de una manera , ahora de otra, ni CHICHA NI LIMONADA...

Solo espero, que el equipo supla todo las falencias de adentro y fuera del campo, entregando la vida en cancha...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor fcb » Mar Sep 13, 2016 12:59 pm

espero q tete sea inteligente de ahora en mas este tipo de planteos q pretende no van para atras ni para adelante ya van 2 o 3 partidos en los q no se patea al arco es mas preocupante de lo q parece pretemporada larguisima tiempo para trabajar de sobra y no se ah aprovechado los jugadores estan peridos en la cancha por mas q corran y corran y metan estan mal parados no saben como hacer para llefar al area rival ni con los pelotazos llegamos ahora antes por lo menos con eso de verdada hay q cambiar q ponga un 442 simple q vuelva a las bases y de ahi q valla creciendo porq no pateamos al arco de verdad agarra cualquier equipo denomido chico y por lo menos te patea al arco 2o3 veces por partido, no sabemos como atacar pero bue ojala se pase el jueves como sea con un gol con la pinchila pero q pasemos aunq hay q mejorar mas q mejorara hay q cambiar xq podemos pasar el jueves pero no va a ser la solucion ... dale belgranooo q se puede loco no aflojemos q venimos bien no desaprovechemos lo bueno q si hizo hasta ahora
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados