Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 13, 2016 1:37 pm

El partido del año sres. Esperemos que los jugadores estén a la altura (mentalmente hablando )

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor KING » Mar Sep 13, 2016 1:57 pm

:D BELGRANO 686... Le paso este Link... De A Lo Belgrano...

http://alobelgrano.blogspot.com.ar/2016 ... -1971.html
Adjuntos
A LO BELGRANO 1791 vuelta Campeón 71 1024.jpg
A LO BELGRANO 1791 vuelta Campeón 71 1024.jpg (31.18 KiB) Visto 5800 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor PatomCab » Mar Sep 13, 2016 1:59 pm

Es simple, si el equipo puede presionar bien y puede darle pases a los que tienen la misma camiseta, al menos un gol hacemos y tenemos muchas chances de ganar con nuestra gente. Si estamos como hasta ahora, dificilmente podamos llegar alguna vez al arco rival.

En cuanto al equipo creo que habria que mantener a Saravia porque aun con su irregularidad es lo mejor que tenemos por la banda y del otro lado sin lugar a dudas Rojas, al medio pondria a Bolatti junto a Lertora porque me parece que hay que apostar a su experiencia en este partido y tiene que jugar Lujan si o si, es el unico que puede ser socio de Matias. Por la otra banda Velazquez que, si bien no es un jugador muy dotado tecnicamente, tiene capacidad de gol. Adelante pondria a Bieler porque sigue haciendo falta un 9 y porque el cuqui no esta en su mejor forma todavia. No se si usaria a Romero en este caso, demostro mucha personalidad, pero estos partidos se ganan con jugadores de mas experiencia y el pibe tiene un partido en primera nomas, aunque entre el pelado y Lema no estamos haciendo uno hasta ahora.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor CHINOTUERTO » Mar Sep 13, 2016 2:22 pm

Recién llegado de Alberdi.
Más cola para platea q para la.popu...
Para platea había unas 20/30 personas haciendo cola, para la popu ni siquiera hice cola :)

EL JUEVES SE ENTRA CON ENTRADA+CARNET OJOOO
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 13, 2016 2:30 pm

Si Lujan va ser el 8 si o si Lertora tiene que ser el "5" por derecha por sino vamos a quedar muy desprotejidos en defensa con el tandem Luna-Lujan que tiene muy poca marca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor marianoB » Mar Sep 13, 2016 2:50 pm

no tenemos ni bosta para dar vuelta esta historia, Bieler?????? lo mejor que podemos poner!!!!! para que mierda clasificar en las copas!!!! para dar asco!!!!! ya no veo las horas de que pase el jueves de una vez por todas. Las copas no es lo nuestro!!! ya a esta altura me conformo con los 25 puntos, sino nos vams al descenso mal!!
Jugaremos con un equipo que se cierra bien atrás, no lo han convertido ni un puto gol.
Y nostros seguimos con los farre, obolo, olave!!!!!!!!!! Un desastre un dt que dirige con una venda en los ojos, una dirigencia que esta mas chau que hola. Se mandaron cualquiera este año
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor raulo » Mar Sep 13, 2016 3:13 pm

mtiasncastillo escribió:Luciano Suárez.
@ luchianosuarez
20 min
Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; M. Suárez y Bieler.


Luna? Mmmm.. Y.. Está tan mal Saravia, que casi te diría que es lo mismo. Es mas, si me apurabas, hasta capaz que lo ponía a Espíndola... Pero como está Pepe Rojas, sería medio mucho los 4 centrales para este equipo. En esta ponele que lo banco al DT.. Ponele..

Y Romero??? No digo que tenga que ser titular indiscutido. Sólo lo ví un partido, y con un partido creo que nadie está en condiciones de reclamar la titularidad de nadie. Ponele que te banco a los que lo piden porque lo vienen viendo en inferiores, pero con el mismo criterio se podría pedir a Alanis, Alvarez Suarez o Gaitan. Ahora bien, hay algo que es indiscutible, Romero tiene precisión en el pase, cosa que los dos titulares no tienen. Después le puede pegar 10 veces seguidas a la tribuna en una mala tarde, pero el pibe tiene en sus características la clave para que Belgrano juegue mejor. En esta no estoy de acuerdo....

Alvarez Suarez??? Otro que, al igual que Alanis, ya tiene poco y nada de crédito. Indiscutibles promesas. Pibes de gran talento, y con la capacidad necesaria para explotar, pero que están siendo incinerados por un equipo que no sabe a qué juega, y le da la responsabilidad a ellos para hacerlo. Sinceramente, no lo había pensado como reemplazo del gringo. No está mal. Peor que lo que está jugando Bolatti no creo que juegue. En esta ponele que compro también... Mas por resignación que por convencimiento.


Farré me hubiera gustado... Ponele que Marquez me hubiera gustado también... Por ahí hubiera estado bueno un 433 con un triple 5 con Lertora, Farré y Alvarez Suarez. Pero a esta altura, sólo me interesa que pare un equipo y que ese equipo salga convencido de que es lo mejor que hay. Basta de ensayos, es un partido sin red. Si perdemos, no sólo perdemos un partido, perdemos un semestre.. Casi te diría que perdemos el 2016 entero. Porque si bien no me olvido de la copa Argentina, en la Copa Arg sólo nos conformaría ganarla; en cambio a la sudamericana con pasar de ronda y hacer un buen partido en Brasil o donde sea, ya implicaba un paso adelante muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor wolfito » Mar Sep 13, 2016 3:28 pm

Hola gente, estaria bueno que el que armo el "video motivacional" antes de la promo vs la gallina porteña hiciera uno para mostrale al equipo para este partido.
wolfito
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 20, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor belgrano686 » Mar Sep 13, 2016 3:37 pm

KING escribió::D BELGRANO 686... Le paso este Link... De A Lo Belgrano...

http://alobelgrano.blogspot.com.ar/2016 ... -1971.html



GRACIAS QUERIDO KING, ESPECTACULAR LA NOTA. ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1036
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor KING » Mar Sep 13, 2016 4:16 pm

belgrano686 escribió:
KING escribió::D BELGRANO 686... Le paso este Link... De A Lo Belgrano...

http://alobelgrano.blogspot.com.ar/2016 ... -1971.html



GRACIAS QUERIDO KING, ESPECTACULAR LA NOTA. ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:D De nada BELGRANO 686... y de paso, parece que a los muchachos de La Voz les pinto LA MISTICA CELESTE...

COPIO Y PEGO - TEXTUAL DE LA VOZ - CON FOTO Y TODO todito de "Ellos"... Hasta la foto... :roll: :roll:

Belgrano intenta recuperar el “espíritu de lucha”
Pensando en Estudiantes, por la Copa Sudamericana, en la “B” apelan a mejorar el juego y reencontrarse con el “fuego sagrado”.

verdadero luchador no es el que siempre gana, sino el que nunca se rinde”. La frase, que acompaña una imagen de la película “300”, fue posteada el lunes por Matías Suárez en su cuenta de Twitter.

En parte, resume el espíritu que Belgrano procura hacer prevalecer, después del cachetazo que le propinó Boca Juniors el domingo y de cara al partido más importante del semestre, el jueves a las 21.45 ante Estudiantes, por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Son pocos días lo que quedan para dar vuelta la página, pero la “B” no tiene alternativa.

El espíritu de lucha que se pretende instalar remite a esa mística que históricamente se le reconoce al Pirata y que, al menos durante la tarde del domingo, pareció estar ausente.

Ayer, el plantel se entrenó por la tarde en Villa Esquiú, oportunidad en la que aquellos futbolistas que sumaron minutos en la Bombonera cumplieron con tareas regenerativas, mientras el resto hizo fútbol, hasta que el fuerte viento obligó a interrumpirlo.

Entre estos últimos estaban Guillermo Farré y Mariano Barbieri, quienes están recuperados de sendas tendinitis y tienen el alta médica. Los dos vienen siendo preservados con la idea de que estén a disposición de Esteban González para el trascendental partido del jueves.

Sin embargo, a juzgar por el poco fútbol que han podido sumar en le último tiempo, parece difícil que puedan estar desde el comienzo. Se presume que, en todo caso, ocuparían un lugar entre los suplentes, aunque esa decisión ahora depende de “Teté”.

Lo que es seguro es que, en el equipo que enfrentará al Pincha, recuperarán su lugar varios de los futbolistas que, por decisión del DT, no estuvieron ante Boca. Los cambios, que desde hoy por la mañana se dejarán traslucir en el predio, incluirían a José Rojas, Federico Lértora, Jorge Velázquez, Matías Suárez y Claudio Bieler entre los 11.

Y habrá que ver qué sucede con Sebastián Luna, otro que no fue incluido en la delegación que se presentó ante los Xeneizes.

RECOMIENDO ENTRAR AL LINK DE LA NOTA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... u-de-lucha
Adjuntos
BELGRANO.... SEGUN LA VOZ .. SOMOS MAS QUE 300_mensaje.jpg
BELGRANO.... SEGUN LA VOZ .. SOMOS MAS QUE 300_mensaje.jpg (29.21 KiB) Visto 5633 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor javier_pirata » Mar Sep 13, 2016 4:23 pm

coronelsa84 escribió:
Coincido aunque veo mucho más jugador a Saravia que a Fede...el otro día miraba el partido, los 2 tenian amarilla y sabía que Fede se iba a ir con roja y así fue, Saravia es mucho mucho más que Fede creo yo...


Capacidad tiene, y en condiciones normales seria numero puesto, pero viene jugando aun mas inconsistente de lo normal, lo cual es medio demasiado ya. Tanto como para perder el puesto ante ese espanto de jugador que es Luna.

Lo de Alvarez ya no resiste análisis, se tiene que ir a su casa y meterse bajo la cama de verguenza, está robando mal

PD: Será este el partido donde aparezca el Matías que fuimos a buscar? Hasta ahora casi nada de nada...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor KING » Mar Sep 13, 2016 7:24 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL
= me parece que hay una duda de último momento... ¿SE ANIMARÁ???

POR FÚTBOL PARA TODOS - Teté mete mano en el Pirata
Esteban González definió el once de Belgrano que este jueves enfrentará a Estudiantes por Copa Sudamericana. Con respecto a la dura derrota ante Boca, el entrenador cambiará más de medio equipo y le devolverá la titularidad a Matías Suárez, Claudio Bieler y Jorge Velázquez, entre otros.

Esteban González dispuso el equipo de Belgrano que enfrentará el jueves (21.45) a Estudiantes, donde deberá remontar el 0-1 de la ida en La Plata, para continuar en la Copa Sudamericana.

Luego de la dura derrota por 3-0 en La Bombonera, Teté le devolverá la titularidad a jugadores indispensables como Jorge Velázquez, Matías Suárez, y Claudio Bieler.

De no mediar inconvenientes, el Pirata iría con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

Por su parte, Guillermo Farré y Andrés Márquez se recuperaron de sus respectivas lesiones y quedaron a disposición del cuerpo técnico para el choque ante el Pincha platense.

http://www.futbolparatodos.com.ar/2016/ ... el-pirata/

POR DÍA A DÍA
Así paró Teté González a Belgrano pensando en Estudiantes
Copa Sudamericana: el Pirata se enfrenta este jueves, en el partido de vuelta por este certamen, ante el Pincha. En el entrenamiento de este martes, el DT ensayó algunos cambios.

En Belgrano, recopados con la Copa
Luego de la dura derrota que este fin de semana sufrió Belgrano frente a Boca por 3 a 0, el equipo dirigido por Esteban Teté González apuesta todas sus fichas a lo que suceda este jueves, por la Copa Sudamericana, cuando le toque enfrentar en el partido de vuelta, a Estudiantes de la Plata.

En la ida, el equipo perdió por 1 a 0, por lo que hay que revertir ese marcador. (Mirá "Cómo se define el pase en la Sudamericana entre Belgrano y Estudiantes")

El DT encabezó este martes la práctica del Celeste parando ya lo que sería el equipo titular de cara al compromiso con el Pincha. Y hay varios cambios respecto del 11 que el domingo pasado salió a escena en La Bombonera.

Así lo ensayó Teté:

* Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/asi- ... studiantes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Che Celeste » Mar Sep 13, 2016 8:38 pm

El (supuesto) equipo ttitular creo que es de lo mejorcito que podemos poner en cancha hoy por hoy.

Solo me genera dudas la inclusión de Alvarez Suarez como "doble 5".

Me parece un jugador muy desordenado y que no genera el suficiente juego que compense aquella debilidad.

Si Farré está en condiciones físicas de jugar, no tengo dudas que debiera ser titular.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Mar Sep 13, 2016 9:17 pm

San Lorenzo y una noche redonda, lleno la cancha con entradas gratis dio vuelta el partido goleoo y paso a octavos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 13, 2016 10:53 pm

Como la pecheo Banfield.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Dario0112 » Mar Sep 13, 2016 11:25 pm

Termino San lorenzo(jugo con los mismos jugadores que el sabado) y Banfield (descanso los once jugadores), el cansado le hizo 3 goles en 10 minutos y 4 goles en 37 minutos al descansado,,,,hay mucho chamuyo en el futbol!!!, mira si un jugador profesional que cobra fortuna (entrena 4 horas y descansa 20 horas) no va a poder jugar cada 4 dias, que le queda al que se levanta todos los dias a las 5 de la mañana y trabaja 12 horas por unas monedas.....

Espero que dejen la vida en la cancha el juevesss!!!....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Chama » Mar Sep 13, 2016 11:38 pm

Yo vi muy poca gente en la cancha


]San Lorenzo y una noche redonda, lleno la cancha con entradas gratis dio vuelta el partido goleoo y paso a octavos[/quote]
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor sebagcab » Mié Sep 14, 2016 12:08 am

es increible loco esta vez que tenemos la mejor clasificacion de argentina en sudamericana nos toca un equipo con mucha tradicion e historia en estos torneos, en fin el algun momento se nos tiene que dar ojala sea este jueves toda la fe para este partido
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor belgranoynadamas » Mié Sep 14, 2016 12:21 am

Dario0112 escribió:Termino San lorenzo(jugo con los mismos jugadores que el sabado) y Banfield (descanso los once jugadores), el cansado le hizo 3 goles en 10 minutos y 4 goles en 37 minutos al descansado,,,,hay mucho chamuyo en el futbol!!!, mira si un jugador profesional que cobra fortuna (entrena 4 horas y descansa 20 horas) no va a poder jugar cada 4 dias, que le queda al que se levanta todos los dias a las 5 de la mañana y trabaja 12 horas por unas monedas.....

Espero que dejen la vida en la cancha el juevesss!!!....


totalmente de acuerdo.. una vez a le preguntaron Maradona que onda con eso de la presión que hay en la cancha y en la previa a los partidos.. y su respuesta fue.. eso es un verso, presión siente un tipo que labura todos los dias y gana 10$ (de aquella época) y no puede llegar a fin de mes.
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor matisuarez10 » Mié Sep 14, 2016 12:24 am

si... maradona tambien decia que la altura no influye... y alla fue a comerse 6 con la seleccion...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados