Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelta)

Ustedes consideran que debe hacerse cambios en el once titular?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2016 1:32 am

si
17
74%
no
6
26%
 
Votos totales : 23

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor PirataD » Jue Ago 25, 2016 10:44 am

Adhiero con cosas que se han dicho acá. Es cierto que no hay que ser extremistas, porque este proceso recién empieza y el equipo tiene margen para mejorar. Pero también es cierto algo que dijo Raulo: el partido era éste, el objetivo mayor era la Sudamericana, de modo que llegar a esta instancia y no mostrar ni siquiera actitud en la cancha, la verdad que preocupa y genera decepción.
Haciendo un análisis de los partidos jugados hasta ahora, creo que el balance desde lo futbolístico sigue siendo negativo, amén de haber sorteado dos instancias y haber ganado el clásico por penales. A diferencia de otras veces, en esos tres partidos ligamos, aún sin jugar bien.
Pero anoche la suerte no fue tanta, más allá de que nos salvó de un par de golcitos más que nos podríamos haber comido tranquilamente.
Desde lo númerico, la diferencia es mínima y el resultado es remontable. Desde lo futbolístico lo veo difícil si seguimos jugando (jugamos a algo?) de esta forma.
Esto recién empieza y en el campeonato hay tiempo para mejorar. Pero en esta Copa muchachos, el margen de error es mínimo. En las dos anteriores arrancamos bien y teniendo chances concretas de pasar de fase, tuvimos segundos partidos para el olvido que nos dejaron afuera. Por estas cosas de las cábalas que los futboleros tenemos, no pierdo las esperanzas de que esta vez que arrancamos mal, por ahí se dá la inversa y tenemos un buen partido de vuelta que nos dá el pasaporte a la próxima instancia.
Lo que sé es que si quedamos otra vez afuera en primera ronda, la sudamericana vá camino a convertirse en una suerte de karma para Belgrano y esas cosas en el animo del hincha y en la moral del equipo, pesan. Yo quiero pasar de fase como sea, me conformaría con ese objetivo de minima como para sacarnos la leche de jugar afuera.
Todavía espero el milagro de la recuperación, pero lo de anoche me dejo bastante decepcionado. No vi nada de futbol, y lo que es peor, tampoco ví actitud.
La dirigencia dijo que nos había escuchado y nos pidió asociarnos; también nos prometio un Belgrano protagonista. La gente de Belgrano ha creído y ha hecho un gran esfuerzo, se ha conseguido un numerazo de socios en un momento critico del país.
Lo que me queda claro es que con este plantel jugando de esta manera será muy difícil ver un Belgrano protagonista.Ojala no nos quedemos un año mas con la sensación de que nuevamente nos metieron el dedo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor garpo » Jue Ago 25, 2016 10:47 am

Este video es un fiel reflejo del foro:


Tiempo y paciencia, esto es un proceso.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 25, 2016 11:08 am

A los que hablan de proceso y toda la gilada, les recuerdo que tete acepto este puesto y los objetivos eran hacer un buen papel en todos los frentes, hasta ahora pasamos arañando y con suerte 2 partidos de copa Argentina y el partido de la sudamericana contra un club de los que aspiran a algo nos re bailaron en todos los aspectos, no se nota nada de idea de juego laburada, ni físico, ni siquiera mentalidad ganadora, cuando tuvo una pretemporada larguísima.
Ojala me cierre bien el orto, que haga magia y podamos al menos patear al arco, porque asi somos un equipo tibio con tintes bielsistas que ni siquiera pone cuando el partido se pone trabado, la idea es toquecitos al pedo entre los defensores, no presionar y querer llegar al otro arco cual moises dividiendo las aguas pasando caminando por todo el medio, medio jodido contra clubes de primera.
Regalamos el partido, desde el vestuario, poniendo dos lineas de 4 en la linea del area, ambas lineas parecian tener orden de no presionar. Dos toques y ya nos complicaban.
Como ya dije: TETE APAGA LA PLAY, ahi los jugadores se mueven solos, en la vida real tenes que laburar que hacer ademas de darsela a Aveldaño en los saques de arco.

Y dejemos de hablar como si tete fuera la unica alternativa que teniamos, como si fuera un pobre tipo al que lo obligaron a agarrar Belgrano, no seamos giles, el puesto tiene sus responsabilidades, tuvo toda la pretemporada para preparar esto, si eso veia en todas las practicas, es cuanto menos irresponsable salir a jugar asi un partido clave, EL OBJETIVO era este partido y la sacamos barata, como la sacamos de arriba los dos partidos de copa Argentina.
A esta altura esperaba que el proceso sea otra cosa mas que poder llegar al área del frente.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor marianoB » Jue Ago 25, 2016 11:25 am

Nos hicieron precio estudiante, tranquilamente nos podríamos haber vuelto 3 abajo. Alvarez Suarez no va o on es titular, Fede Alvarez muy flojo. En conclusión nos hicieron precio con el 1-0. Ojala 7e7e cambie sino le llegara el agua al cogote
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2016 11:50 am

Que resultadistas se han puesto, muy parecido a un barrio de la zona sur de Cba.

Tres partidos y ya estan matando al Dt. Piden pibes y después no los bancan.

Disculpenme pero dan verguenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 25, 2016 11:58 am

gracias_paolo escribió:Que resultadistas se han puesto, muy parecido a un barrio de la zona sur de Cba.

Tres partidos y ya estan matando al Dt. Piden pibes y después no los bancan.

Disculpenme pero dan verguenza ajena.

De mi parte es mas que resultadista, tres meses para preparar un partido y no patear una sola vez al arco, me siento defraudado. Toda la pretemporada, partidos amistosos y dos duelos de la copa argentina para que me vengan a decir que "todavia falta", que plazos maneja tete? tres meses? Mas? La llave de la copa sudamericana o solo el partido de ida? Cuantas fechas del torneo? Cuantos puntos vamos a estar por debajo para poder empezar a generar dos chances por partido? Lo que me enferma es que se los trate como pobres tipos como si los hubieran sacado de abajo de un puente y tirado al banco. Si no hay resultados y la cosa no pinta para nada bien, se lo tiene que bancar igual a tete? No hay que criticar? Que? porque se baño con agua fria? En el futuro vamos a traer a Barrios para bancarlo porque estuvo en el ascenso? Vamos...

Resultadista es decir que se paso dos llaves de copa y se perdio 1-0 un partido, enojarse por lo insulso que es este Belgrano es otra cosa.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor cabmatias » Jue Ago 25, 2016 12:11 pm

gracias_paolo escribió:Que resultadistas se han puesto, muy parecido a un barrio de la zona sur de Cba.

Tres partidos y ya estan matando al Dt. Piden pibes y después no los bancan.

Disculpenme pero dan verguenza ajena.


excelente hermano, no te conozco pero es un gran resumen. antes era porque no ponian a los pibes, ahora q lo ponen hacen falta refuerzos en todas las lineas.
no entiendo eso de que a los pibes les falta, estan verdes. el cinco de ellos debe haber debutado ayer y la rompe, si sos bueno jugas sino anda a jugar a la ucfa.
en que nos habra mentido esta dirigencia? en remodelar la cancha? en crear un predio? en apostar a los juveniles? en no sacarno de la quiebra?

el partido fue malo, pero tampoco nos pasaron por encima.

menos mal que ya no estas ruso, ya te echaron la culpa de que heredia se haga expular al minuto en un partido internacional ahora falta que te critiquen porque alvarez no entiende que es un marcador y no debe tirar caños cerca del area
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor garpo » Jue Ago 25, 2016 12:16 pm

Belgrano11 escribió:A los que hablan de proceso y toda la gilada, les recuerdo que tete acepto este puesto y los objetivos eran hacer un buen papel en todos los frentes, hasta ahora pasamos arañando y con suerte 2 partidos de copa Argentina y el partido de la sudamericana contra un club de los que aspiran a algo nos re bailaron en todos los aspectos, no se nota nada de idea de juego laburada, ni físico, ni siquiera mentalidad ganadora, cuando tuvo una pretemporada larguísima.
Ojala me cierre bien el orto, que haga magia y podamos al menos patear al arco, porque asi somos un equipo tibio con tintes bielsistas que ni siquiera pone cuando el partido se pone trabado, la idea es toquecitos al pedo entre los defensores, no presionar y querer llegar al otro arco cual moises dividiendo las aguas pasando caminando por todo el medio, medio jodido contra clubes de primera.
Regalamos el partido, desde el vestuario, poniendo dos lineas de 4 en la linea del area, ambas lineas parecian tener orden de no presionar. Dos toques y ya nos complicaban.
Como ya dije: TETE APAGA LA PLAY, ahi los jugadores se mueven solos, en la vida real tenes que laburar que hacer ademas de darsela a Aveldaño en los saques de arco.

Y dejemos de hablar como si tete fuera la unica alternativa que teniamos, como si fuera un pobre tipo al que lo obligaron a agarrar Belgrano, no seamos giles, el puesto tiene sus responsabilidades, tuvo toda la pretemporada para preparar esto, si eso veia en todas las practicas, es cuanto menos irresponsable salir a jugar asi un partido clave, EL OBJETIVO era este partido y la sacamos barata, como la sacamos de arriba los dos partidos de copa Argentina.
A esta altura esperaba que el proceso sea otra cosa mas que poder llegar al área del frente.

Que es un proceso para vos? Segun lo que leo, vos no queres un proceso, vos queres resultados YA. Salir a la cancha, jugar bien y bonito y ganar. Y lo queres en 3 meses.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 25, 2016 12:20 pm

garpo escribió:
Belgrano11 escribió:A los que hablan de proceso y toda la gilada, les recuerdo que tete acepto este puesto y los objetivos eran hacer un buen papel en todos los frentes, hasta ahora pasamos arañando y con suerte 2 partidos de copa Argentina y el partido de la sudamericana contra un club de los que aspiran a algo nos re bailaron en todos los aspectos, no se nota nada de idea de juego laburada, ni físico, ni siquiera mentalidad ganadora, cuando tuvo una pretemporada larguísima.
Ojala me cierre bien el orto, que haga magia y podamos al menos patear al arco, porque asi somos un equipo tibio con tintes bielsistas que ni siquiera pone cuando el partido se pone trabado, la idea es toquecitos al pedo entre los defensores, no presionar y querer llegar al otro arco cual moises dividiendo las aguas pasando caminando por todo el medio, medio jodido contra clubes de primera.
Regalamos el partido, desde el vestuario, poniendo dos lineas de 4 en la linea del area, ambas lineas parecian tener orden de no presionar. Dos toques y ya nos complicaban.
Como ya dije: TETE APAGA LA PLAY, ahi los jugadores se mueven solos, en la vida real tenes que laburar que hacer ademas de darsela a Aveldaño en los saques de arco.

Y dejemos de hablar como si tete fuera la unica alternativa que teniamos, como si fuera un pobre tipo al que lo obligaron a agarrar Belgrano, no seamos giles, el puesto tiene sus responsabilidades, tuvo toda la pretemporada para preparar esto, si eso veia en todas las practicas, es cuanto menos irresponsable salir a jugar asi un partido clave, EL OBJETIVO era este partido y la sacamos barata, como la sacamos de arriba los dos partidos de copa Argentina.
A esta altura esperaba que el proceso sea otra cosa mas que poder llegar al área del frente.

Que es un proceso para vos? Segun lo que leo, vos no queres un proceso, vos queres resultados YA. Salir a la cancha, jugar bien y bonito y ganar. Y lo queres en 3 meses.

Contame, que objetivos tiene tete? Asi hablamos de lo mismo. El objetivo es tocar de un lado al otro o pelear el torneo?
Ayer ni se toco ni se presionó y se vio una diferencia grande entre los dos equipos, ellos estaban rapidos, ordenados y aguantaron los 90 con una idea de juego, nosotros salimos lentos, solo ocupabamos puestos en la cancha y a los 60 minutos jugabamos para que el partido se termine. Te recuerdo que tete no asumió ayer.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor mao88 » Jue Ago 25, 2016 12:23 pm

Yo al menos no pido la cabeza de Tete por esto, pero si pido autocrítica y cambios porque quedó claro que al menos así, con este esquema e intérpretes, la cosa no va. Si no, será lo mismo que le criticabamos al Ruso de su terquedad con hacer siempre lo mismo.
Se puede perder y seguramente se dejarán puntos en el camino, pero hay formas de perder. La de ayer es preocupante porque desde lo táctico hizo agua y desde lo futbolístico tmb. Si en 90 minutos no pateaste al arco es algo serio. Si me decis que Estudiantes nos pasó por arriba y no hubo forma, es posible. Pero incluso hubo momentos que el Pincha te dejaba jugar y aún así se rifaba infantilmente la bocha.
El proceso se va a acompañar en la medida que se vean ideas en el campo de juego. Y creo que eso no es ser resultadista.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor garpo » Jue Ago 25, 2016 12:25 pm

Belgrano11 escribió:
garpo escribió:
Belgrano11 escribió:A los que hablan de proceso y toda la gilada, les recuerdo que tete acepto este puesto y los objetivos eran hacer un buen papel en todos los frentes, hasta ahora pasamos arañando y con suerte 2 partidos de copa Argentina y el partido de la sudamericana contra un club de los que aspiran a algo nos re bailaron en todos los aspectos, no se nota nada de idea de juego laburada, ni físico, ni siquiera mentalidad ganadora, cuando tuvo una pretemporada larguísima.
Ojala me cierre bien el orto, que haga magia y podamos al menos patear al arco, porque asi somos un equipo tibio con tintes bielsistas que ni siquiera pone cuando el partido se pone trabado, la idea es toquecitos al pedo entre los defensores, no presionar y querer llegar al otro arco cual moises dividiendo las aguas pasando caminando por todo el medio, medio jodido contra clubes de primera.
Regalamos el partido, desde el vestuario, poniendo dos lineas de 4 en la linea del area, ambas lineas parecian tener orden de no presionar. Dos toques y ya nos complicaban.
Como ya dije: TETE APAGA LA PLAY, ahi los jugadores se mueven solos, en la vida real tenes que laburar que hacer ademas de darsela a Aveldaño en los saques de arco.

Y dejemos de hablar como si tete fuera la unica alternativa que teniamos, como si fuera un pobre tipo al que lo obligaron a agarrar Belgrano, no seamos giles, el puesto tiene sus responsabilidades, tuvo toda la pretemporada para preparar esto, si eso veia en todas las practicas, es cuanto menos irresponsable salir a jugar asi un partido clave, EL OBJETIVO era este partido y la sacamos barata, como la sacamos de arriba los dos partidos de copa Argentina.
A esta altura esperaba que el proceso sea otra cosa mas que poder llegar al área del frente.

Que es un proceso para vos? Segun lo que leo, vos no queres un proceso, vos queres resultados YA. Salir a la cancha, jugar bien y bonito y ganar. Y lo queres en 3 meses.

Contame, que objetivos tiene tete? Asi hablamos de lo mismo. El objetivo es tocar de un lado al otro o pelear el torneo?
Ayer ni se toco ni se presionó y se vio una diferencia grande entre los dos equipos, ellos estaban rapidos, ordenados y aguantaron los 90 con una idea de juego, nosotros salimos lentos, solo ocupabamos puestos en la cancha y a los 60 minutos jugabamos para que el partido se termine. Te recuerdo que tete no asumió ayer.

Yo no estoy hablando de objetivos. Yo estoy hablando de un proceso de trabajo.
Tete asumio, hace 4 meses mas o menos. Vos consideras que con 4 meses de trabajo, las cosas que tienen que salir excelente? Un proceso de trabajo futbolistico, puede durar 4 meses?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 25, 2016 12:27 pm

garpo escribió:Tete asumio, hace 4 meses mas o menos. Vos consideras que con 4 meses de trabajo, las cosas que tienen que salir excelente? Un proceso de trabajo futbolistico, puede durar 4 meses?

Cortita y al pie: vos pensas que esta bien que con 4 meses de trabajo no se creen situaciones de gol en un deporte que se gana haciendo goles? Miramos dos deportes distintos.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor inaudi » Jue Ago 25, 2016 12:30 pm

gracias_paolo escribió:Que resultadistas se han puesto, muy parecido a un barrio de la zona sur de Cba.

Tres partidos y ya estan matando al Dt. Piden pibes y después no los bancan.

Disculpenme pero dan verguenza ajena.



Me sorprendieron las criticas de la gente. No se si es porque se ilusionaron demasiado o que pasó, pero no me esperaba esta reacción apocalíptica. Por mi parte voy a esperar unos partidos mas para terminar de sacar conclusiones. Voy a ser(o no) fatalista despues de la prueba vs independiente y el finde que viene por los octavos de la copa argentina.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 25, 2016 12:43 pm

Muchos nos preguntabamos (me incluyo, por supuesto) por que Farré siempre era titular. El partido de ayer es la prueba.
Los huecos defensivos fueron provocados principalmente por falta de orden táctico en el retroceso de los mediocampistas. El gringo sabemos que no es un jugador táctico sino mas bien técnico.
El Guille en cambio tiene la cancha en la cabeza y ojos en el culo. No digo que no se equivoque, pero el trabajo táctico que el hace dentro de la cancha, no puede hacerlo ningun otro que este en el plantel hoy.

Eso no quita de que ni siquiera pateamos al arco de lejos. La idea del juego por el piso que en lo personal me encanta, no funciona evidentemente. Eso es algo que lleva mucho tiempo de practica por que lo escencial es el orden tactico dentro de la cancha para que sepas que si tiras un pase horizontal SABES sin verlo que esta el 3 o el 4, es decir, es jugar sin mirar mucho lo que permite mayor rapidez en la toma de decisiones.

Muy malo el partido. Suarez no es salvador y tengo miedo de que lo tomemos como tal. Ni la seleccion argentina puede depender de Messi,mira si nosotros vamos a pretender depender del Mati. Bieler hasta me dio pena, ni una tuvo...pero ni cerca del area.
A Alaniz le falta profundidad, le falta saber picar al vacio (algo que si sabe hacer Velazquez) y ni Suarez ni AS pueden ser extremos derechos... sabiendo eso, no podes poner a Luna ya que sabes que no pasa tanto al ataque como Saravia. Si no vas a poner un Barbieri por derecha, tenes que jugar a que el 4 suba permanentemente y cubrirle la vuelta. Al tener a AS por la derecha y Luna timido para pasar, perdes toda una franja de juego.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 25, 2016 12:47 pm

Imagen
9 jugadores en el primer cuarto de cancha, ninguno presionando, todos quietos, los jugadores de estudiantes SE MOVIAN para pedirla, si quieren busquen, jugadas como estas que hubieron muchas, todos atras pero ninguno presionaba, cuando recuperabamos en vez de meter una contra la jugaban entre 3 en espacios de 5 metros y estudiantes se armaba de nuevo a los segundos. No logro entender a que jugamos. Ni los ultimos partidos del ruso fueron tan fieros.

Así "salia de contra" Belgrano:
Imagen
8 por detras de la pelota, 9 por detras de la mitad de la cancha. En vez de aprovechar que a Estudiantes le quedaban 4 en el fondo la abrian al costado y la jugada volvia a empezar con Estudiantes ya acomodado, Belgrano solo con Bieler arriba, alanis poco mas estaba tomandose un cafe con tete, muy lejos de todo.
Última edición por Belgrano11 el Jue Ago 25, 2016 12:56 pm, editado 2 veces en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor marianoB » Jue Ago 25, 2016 12:53 pm

damos asco mal!!!! ni una jugada de gol ayer!!!!!!!!!!!
están todos pintados, en poco tiempo vamos a pedir al ruso que vuelva por favor!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 25, 2016 12:53 pm

Belgrano11 escribió:Imagen
9 jugadores en el primer cuarto de cancha, ninguno presionando, todos quietos, los jugadores de estudiantes SE MOVIAN para pedirla, si quieren busquen, jugadas como estas que hubieron muchas, todos atras pero ninguno presionaba, cuando recuperabamos en vez de meter una contra la jugaban entre 3 en espacios de 5 metros y estudiantes se armaba de nuevo a los segundos. No logro entender a que jugamos. Ni los ultimos partidos del ruso fueron tan fieros.


Tal cual, eso me olvide de decir tambien. Me llamo la atencion lo estático tanto en el ataque como en la defensa. Nunca se presionó más allá de mitad de cancha y cuando se salió jugando no había sorpresa, no se pedía la pelota.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor garpo » Jue Ago 25, 2016 12:59 pm

Belgrano11 escribió:
garpo escribió:Tete asumio, hace 4 meses mas o menos. Vos consideras que con 4 meses de trabajo, las cosas que tienen que salir excelente? Un proceso de trabajo futbolistico, puede durar 4 meses?

Cortita y al pie: vos pensas que esta bien que con 4 meses de trabajo no se creen situaciones de gol en un deporte que se gana haciendo goles? Miramos dos deportes distintos.

1 partido. Vamos a analizar 4 meses de trabajo, en 1 partido. No me parece.
Te respondo igual.
Esta bien? Claro que no.
Es para pedir la cabeza del tecnico y jugadores? Ni cerca.
A Tete/Jugadores le parecera bien?, Supongo y creo que no.
Este partido justifica que no se laburo nada en 4 meses? Ni en pedo.
Este partido implica que no hay que cambiar nada? En lo absoluto.

Y te vuelvo a preguntar, Que es un proceso para vos?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2016 1:04 pm

Belgrano11 escribió:
gracias_paolo escribió:Que resultadistas se han puesto, muy parecido a un barrio de la zona sur de Cba.

Tres partidos y ya estan matando al Dt. Piden pibes y después no los bancan.

Disculpenme pero dan verguenza ajena.

De mi parte es mas que resultadista, tres meses para preparar un partido y no patear una sola vez al arco, me siento defraudado. Toda la pretemporada, partidos amistosos y dos duelos de la copa argentina para que me vengan a decir que "todavia falta", que plazos maneja tete? tres meses? Mas? La llave de la copa sudamericana o solo el partido de ida? Cuantas fechas del torneo? Cuantos puntos vamos a estar por debajo para poder empezar a generar dos chances por partido? Lo que me enferma es que se los trate como pobres tipos como si los hubieran sacado de abajo de un puente y tirado al banco. Si no hay resultados y la cosa no pinta para nada bien, se lo tiene que bancar igual a tete? No hay que criticar? Que? porque se baño con agua fria? En el futuro vamos a traer a Barrios para bancarlo porque estuvo en el ascenso? Vamos...

Resultadista es decir que se paso dos llaves de copa y se perdio 1-0 un partido, enojarse por lo insulso que es este Belgrano es otra cosa.


No quiero comparar porque es odioso pero el Dt anterior estuvo 5 años, con una gran base y hace unos meses atras Belgrano jugaba partidos que no llegaba ni una vez al arco !!!.

Una cosa es criticar con fundamentos y otra criticar a un Dt que tiene 3 partidos jugados, pidiendo resultados y no sos resultadista???.

Tal vez le vaya mal a TT pero dejenlo trabajar.

Lo banco a muerte a TT y a todo DT que pierda pero al menos tratando de jugar al fútbol no colgandose del travesaño, tratando de que no le hagan un gol y pelotazos para arriba.

Tal vez sea mejor perder como contra Velez y Lanus.

La autocritica va por dentro, para el grupo... Como a pesar de declarar que se conformaba con el plantel internamente pedia a gritos un central.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 25, 2016 1:09 pm

garpo escribió:
Belgrano11 escribió:
garpo escribió:Tete asumio, hace 4 meses mas o menos. Vos consideras que con 4 meses de trabajo, las cosas que tienen que salir excelente? Un proceso de trabajo futbolistico, puede durar 4 meses?

Cortita y al pie: vos pensas que esta bien que con 4 meses de trabajo no se creen situaciones de gol en un deporte que se gana haciendo goles? Miramos dos deportes distintos.

1 partido. Vamos a analizar 4 meses de trabajo, en 1 partido. No me parece.
Te respondo igual.
Esta bien? Claro que no.
Es para pedir la cabeza del tecnico y jugadores? Ni cerca.
A Tete/Jugadores le parecera bien?, Supongo y creo que no.
Este partido justifica que no se laburo nada en 4 meses? Ni en pedo.
Este partido implica que no hay que cambiar nada? En lo absoluto.

Y te vuelvo a preguntar, Que es un proceso para vos?

1 partido? Los 2 de copa argentina, el amistoso con los sanjuaninos, contra talleres, son mas de uno, en ninguno generamos 2 jugadas de gol.
Tete vino a continuar un proceso, no es que Belgrano se refundó con la llegada de Tete, el ruso, mal o bien, lindo o feo dejo una idea de orden táctico, que así como estaba se la tiro a la basura, eso es desperdiciar lo que tenes. En vez de potenciarlo y agregar su estilo se lo descartó. El puesto de DT tiene sus responsabilidades, zafo en dos partidos de copa argentina por la suerte, si fue suerte o una avivada de Velazquez que sabe sorprender, ayer nos perdonaron la vida. A lo que voy, cuales son los tiempos de tete? Hay que bancarlo hasta que aprenda a parar un equipo en cancha? Si no puede llegar al arco del frente en 4 meses que es el problema que teníamos, le armaron el equipo y el esta conforme con lo que tiene, lo de los ultimos partidos no es grave no es grave? En el partido mas importante no pateamos al arco, de pedo llegamos a 3/4 de cancha, con una idea "moralmente bien" de dar pases, 4 meses para preparar todos estos partidos que no dejan nada positivo. Lo unico distinto es que se dan dos pases abajo antes de revolearla al lateral, ah, y que no marcamos, estamos mas en bolas que antes.

Tete "cambio" para que nada cambie, me da bronca que un equipo que se armo para pelear tenga que resignar las competencias porque el tete esta aprendiendo, muy improvisado todo.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados