Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelta)

Ustedes consideran que debe hacerse cambios en el once titular?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2016 1:32 am

si
17
74%
no
6
26%
 
Votos totales : 23

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2016 12:49 am

Me parecen un tanto exageradas algunas opiniones.

Quienes piensan que esto iba a ser rápido y fácil me parece que se estén equivocando. Sea cual sea el sistema y los nombres va a llevar tiempo que se saquen de encima una forma de jugar que dista mucho de lo que hoy se intenta y no sale ni cerca.

Hay jugadores que no están maduros para titulares, otros que les falta ritmo y fútbol y falta mucho trabajo y cosas por corregir.

Es un intento de cambiar, se lo apoya o no. Puede salir mal, no es la muerte de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor joccab » Jue Ago 25, 2016 1:01 am

yo lo que siento es DISCONFORMIDAD...

el tema es como dije son muchos aprtidos poco tiempo y MUY DECISIVOS . los demas busquenle la explicaciones que quieran pero tengo razon...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 25, 2016 1:03 am

el juego de belgrano de hoy... me hizo acordar a un pendejo virgen de 15 años que no se anima a encararse a la mas puta del barrio... belgrano jugo como pidiendo permiso para poder llegar al area de estudiantes y bue.. dicho y hecho, estudiantes no queria y no llegamos...

le falta picardia, dicho de otra forma... no le falta el respeto al otro equipo no se anima a animarse hay algo que no esta funcionando si bien es cierto que es un proceso largo para cambiar el sistema de juego me da la impresion de que podemos jugar 10 temporadas asi que no le vamos a agarrar la vuelta falta un cambio de ritmo urgente... es mas te diria que falta tirar algun que otro pelotaso para desacomodar un poco el rival.... no estoy diciendo de jugar al pelotaso pero siempre hacemos lo mismo... Lema y Aveldaño se abren los laterales se toman el palo y el 5 pocas veces baja a buscarlo eso es todo el partido...

cambia algo... trata de jugar mas lejos anda rotando la idea... cada saque de arco es una calco... se abren los centrales te ponen 2 arriba y se acabo todo, no hay movilidad....

si me gusta ver el equipo intentando otra cosa pero de nada sirve no llegar ni a 1/4 de cancha estudiantes tampoco es boludo, sabe que estamos haciendo un cambio de juego y no nos van a dejar salir jugando tranquilos hay que meterle movilidad al medio campo cuando se abren los centrales para salir el 5 se tiene que meter como central el otro 5 y alguno de los volantes ofensivos a ser referencia para el segundo pase..

por otro lado creo que la presion nuestra en su salida tambien es importante ellos se equivocaron varias veces y nuestra presion fue bastante tibia...

en fin , la impresion de este belgrano para mi fue de que fuimos el niño timido que no se animó ni a tocarle la cola a la mas ligera de la escuela... hay que arriesgarse mas como dice el dicho... es mejor pedir perdón y no permiso...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Zumba » Jue Ago 25, 2016 1:09 am

matisuarez10 escribió:el juego de belgrano de hoy... me hizo acordar a un pendejo virgen de 15 años que no se anima a encararse a la mas puta del barrio... belgrano jugo como pidiendo permiso para poder llegar al area de estudiantes y bue.. dicho y hecho, estudiantes no queria y no llegamos...

le falta picardia, dicho de otra forma... no le falta el respeto al otro equipo no se anima a animarse hay algo que no esta funcionando si bien es cierto que es un proceso largo para cambiar el sistema de juego me da la impresion de que podemos jugar 10 temporadas asi que no le vamos a agarrar la vuelta falta un cambio de ritmo urgente... es mas te diria que falta tirar algun que otro pelotaso para desacomodar un poco el rival.... no estoy diciendo de jugar al pelotaso pero siempre hacemos lo mismo... Lema y Aveldaño se abren los laterales se toman el palo y el 5 pocas veces baja a buscarlo eso es todo el partido...

cambia algo... trata de jugar mas lejos anda rotando la idea... cada saque de arco es una calco... se abren los centrales te ponen 2 arriba y se acabo todo, no hay movilidad....

si me gusta ver el equipo intentando otra cosa pero de nada sirve no llegar ni a 1/4 de cancha estudiantes tampoco es boludo, sabe que estamos haciendo un cambio de juego y no nos van a dejar salir jugando tranquilos hay que meterle movilidad al medio campo cuando se abren los centrales para salir el 5 se tiene que meter como central el otro 5 y alguno de los volantes ofensivos a ser referencia para el segundo pase..

por otro lado creo que la presion nuestra en su salida tambien es importante ellos se equivocaron varias veces y nuestra presion fue bastante tibia...

en fin , la impresion de este belgrano para mi fue de que fuimos el niño timido que no se animó ni a tocarle la cola a la mas ligera de la escuela... hay que arriesgarse mas como dice el dicho... es mejor pedir perdón y no permiso...


que no pedis permiso quedó clarisimo, para cuando las disculpas cdp?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2016 1:10 am

gracias_paolo escribió:Me parecen un tanto exageradas algunas opiniones.

Quienes piensan que esto iba a ser rápido y fácil me parece que se estén equivocando. Sea cual sea el sistema y los nombres va a llevar tiempo que se saquen de encima una forma de jugar que dista mucho de lo que hoy se intenta y no sale ni cerca.

Hay jugadores que no están maduros para titulares, otros que les falta ritmo y fútbol y falta mucho trabajo y cosas por corregir.

Es un intento de cambiar, se lo apoya o no. Puede salir mal, no es la muerte de nadie.

Comparto que el fatalismo de algunos es mínimamente desmedido.

Entiendo también que al equipo le falta trabajo, h que el cambio no es fácil.

Pero hace 3meses que vienen trabajando. Y el partido era este. Este y el que viene. El torneo tiene mil fechas, la copa sólo ida y vuelta. El objetivo está acá y si después de 3 meses de trabajo, para el partido que es el principal objetivo, el equipo no sabe a que juega y muestra fisuras tácticas groseras, es preocupante. No apocalíptico como ven algunos, pero preocupante.

Espero que Teté pueda revertir esta imagen. En cualquier caso, queda claro que si los jugadores propios todavía no pueden entender el concepto para jugar en equipo y en el más importante de los objetivos, quiere decir que era necesario achicar esa brecha con refuerzos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Elmer93 » Jue Ago 25, 2016 1:14 am

Y nadie va a decir nada de lo horrible que jugo Aveldaño y de las reiteradas ocasiones q se dejo anticipar?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor arturoorgaz » Jue Ago 25, 2016 1:21 am

Que quieren que les diga gente... Yo a esto lo veo muy mal hace rato. Ojalá me equivoque pero estoy seguro que tengo razon.... Veo a la propuesta de Tete casi infantil (lo vengo diciendo desde el partido con SMSJ). Es como el equipo de niños que dicen "quiero jugar como el Baecrlona"... Bueno.... Divino todo, pero como lo hago? Con que intérpretes? Con todo lo que he renegado de Lema y el pela,,, al final creo que ellos dos y juanca se cargan al hombro la idea de salir jugando... Lo que es el gringo y lertora, ni cargo se hacen de pedirla, ni hablar los extremos.... Es muy liviana y endeble la idea, cuasi amateur... Lo siento pero estoy seguro que tengo razon.... Vamos muy pero muy mal. Y modestia aparte tengo buen ojo...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 25, 2016 1:22 am

Lo escucharon hablar a Vivas despues del partido, diciendo que ganar por solo un gol fue malo y no asegura nada porque sabe que en Cba va ser muy difícil mantener la ventaja por lo peligroso que es Belgrano de local, hasta los técnicos contrarios le tienen mas respeto a Belgrano que sus propios hinchas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor mao88 » Jue Ago 25, 2016 1:33 am

Probablemente Vivas se quedó en el 2015, porque Belgrano hace rato dejó de ser ese equipo "hincha bola" que no te la iba a hacer fácil. Al margen del respeto, que alguno capaz se va de mambo, la mayoría vemos falencias que vienen desde hace rato y nos demuestran con lo de hoy que se sigue el mismo camino. Y lo que da bronca es eso, que dejemos pasar oportunidades históricas por no saber tomar las desiciones correctas.

Ojalá Tete le encuentre el rumbo, pero si en todo este tiempo de pretemporada, amistosos y partidos oficiales no hay ni un atisbo de algo similar a un equipo, la verdad que es para preocuparse. Y encima ahora Armando con la cabeza en AFA.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor javier_pirata » Jue Ago 25, 2016 3:09 am

Bueno, esto no me gustó nada, claramente la sacamos barata, Andujar ni se debe haber bañado, ni transpiró

Hay varios que habrá que replantear su lugar de titular...queda todo por mejorar. Quedé bastante preocupado la verdad.

PD: como hacía falta un creador de juego y un central...pero ya fue, es lo que hay

PD2: Ojalá los jugadores se den cuenta que es una chance que no se va a dar siempre la de tener revancha de pasar de ronda en un torneo continental. Ya fallamos dos veces, que la tercera sea la vencida, no se como pero haganlo realidad
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor misael » Jue Ago 25, 2016 3:15 am

tranquilos chochamus, tenemos 3-4 partidos para putear a tete en el medio para que deje de inventar boludeces, 3-4 para putear a algodonsito bolatti, y el 15-9-2016 estamos hablando de hacer el bolso y agararrar la 19...


Hoy los planetas se nos alinearon y de pedo no nos metieron 5, resultadazo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor markuty » Jue Ago 25, 2016 7:41 am

No pude dormir porque se Me venían imágenes como la de olave intentando salir jugando con los pies y tirandola al lateral o errando o dandosela al rival. Que pesadilla
Entre otras
O la del medio campo de un equipo partido por donde se lo mire
No le pegamos al arco por favor que vio el DT de Belgrano con sus declaraciones ni cerca estuvimos
Que preocupado que estoy

Pérez por whatsapp manejando un club
Dejate de joder.
Que sal que tenemos nosotros con varias cosas tmb
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor peressotti » Jue Ago 25, 2016 8:08 am

Me siento DEFRAUDADO!! El esfuerzo no se negocia dijo 77. Calculo q si respeta esta frase en el próximo partido no juega ninguno!!!

Lo siento Matias, pero Federico no puede seguir jugando en Belgrano, ni suplente puede ser!!! No se que vieron los que dicen que Aveldaño jugó bien!! Por Dios, fue malísimo! Lema!? y debería estar para fajarse con el 9 de los otros, no podemos pedirle que juegue y ponga pases entre líneas, de eso se deben encargar otros. Luna? no es 4, te puede servir en algún momento que quieras jugar con 3 en el fondo y a el lo pones a que ayude por ese lado, pero no es 4. El 8? ... El 8?. Jugamos sin 8, pero tenemos a 3 jugadores cubriendo el lugar de 2 (bolati, lertora, gaston), uno de ellos debe salir, para mi, bolati o lertora o los dos y poner a un 5 tapon (como farre o gaitan o rivadero-ya se que no está-) asi podríamos poner un 8 (Luna? Etevenaux???), por izquierda? Alaniz? coincido con los demás VERDEEEE!!!! (suplente cantado) ese lugar es de Velazquez o de Velazques y Gaston Alvarez (no coincido con los que no les gusta Gaston, me parece q tiene una zurda exquisita, mal usada en este momento, es el único al que vi bajando y pidiéndola, varias veces bajo y se mostro y los centrales rara vez se la dieron, comprendo que el toque intrascendente de mitad de cancha no sirve, pero para eso esta el técnico, para ubicarlos y decirles ese toquecito alla, en el área de ellos macho! Bieler??? Es una garrafa de 10 kg, estático, lento, pesado, predecible, inventó un par de faltas, pero que tienen mas que ver con lo bruto de schunke que por el. Matias?? Sólo! Muy solo! Lo anularon!! Damonte y Ascacibar lo anularon, excelente planteo de vivas, obviamente vio el partido contra huracán! Encima en el segundo tiempo se quedo sin gas! El Cuqui? díganme que no entró por favor, que solo fue mi imaginación! Se escondió, parecía que no quería que le dieran la pelota (igual que lertora y bolati en esto), lento, con algunos kg de más, falta estado, le falta correr muchos km mas, yo que el, llego una hora antes y me voy dos horas después de cada entrenamiento para ponerme a punto (mi mayor esperanza en recuperarlo a el). Velazquez? La única pelota en todo el partido que fue hacia el lado del arco fue de el a los 92 minutos, parado de 9!!! Creo que ya les dije antes que el debería ser nuestro 9!! Pero bue... que se yo!!!!
Habrá que cambiar mucho!!! Que le pasa a 77 con Lujan??? De los canteranos! me parece el mas interesante! el más Picante! (me refiero a que puede ser como el picante de algunos años atrás, hay que darle la confianza!!
Mi próximo equipo sería: Olave, Saravia, Romero, Lema, Rojas; Luna, Gaitan o Farre o Bolati o Lértora, Gaston, Velazquez; Lujan y Matias!!!
AHHHH!!!! Lo mejor del partido de ayer!!! SOLO PERDIMOS 1 A 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y Abrazo de gol!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor piratonnn » Jue Ago 25, 2016 8:28 am

arturoorgaz escribió:Que quieren que les diga gente... Yo a esto lo veo muy mal hace rato. Ojalá me equivoque pero estoy seguro que tengo razon.... Veo a la propuesta de Tete casi infantil (lo vengo diciendo desde el partido con SMSJ). Es como el equipo de niños que dicen "quiero jugar como el Baecrlona"... Bueno.... Divino todo, pero como lo hago? Con que intérpretes? Con todo lo que he renegado de Lema y el pela,,, al final creo que ellos dos y juanca se cargan al hombro la idea de salir jugando... Lo que es el gringo y lertora, ni cargo se hacen de pedirla, ni hablar los extremos.... Es muy liviana y endeble la idea, cuasi amateur... Lo siento pero estoy seguro que tengo razon.... Vamos muy pero muy mal. Y modestia aparte tengo buen ojo...


Comparto, el partido con san juan tambien me di cuenta la nula idea de juego. Tocan, perfecto, pero como lo hacen? Es totalmente intrascendente, con cero riesgo para el rival y con cero idea para generar un verdadero juego de parte nuestra. San juan lo poco que tuvo la pelota llego y lastimo. Lo nuestro, hasta ahora, es lo mismo que un bochaso a la nada para ver "que pasa". Ese partido me dije, bueno, falta algo de competencia. Lo unico que todavia sostengo es eso, se esta jugando un partido oficial cada 20 dias, no hay roce, necesitamos rapido jugar 4/5 partidos en 1 mes. Igualmente ese es el tema como dice raulo, estos son los partidos, los primeros, importantes para seguir en copa argentina y sudamericana y duro arranque de torneo, entonces como que el tiempo para agarrar el ritmo es muy acortado.

Hasta ahora no vi "el" cambio que se pregona. Vi partidos sufridos (amistosos y copas) en los que no fuimos protagonistas a pesar de tener la responsabilidad de serlos, salvo el de anoche se prodria decir. Pero este equipo si quiere cambiar realmente va a tener que ser mucho mas vertical, con toque mas rapido de la mitad hacia arriba y una idea de juego clara, que no tiene obviamente. Lo veo dificil cuando los que se tienen que hacer cargo de la salida juegan como anoche, quizas habria que ver si rojas, que ya demostro que sabe con la pelota en el pie, puede darle algo mas de claridad a ese fondo.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2016 8:37 am

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Me parecen un tanto exageradas algunas opiniones.

Quienes piensan que esto iba a ser rápido y fácil me parece que se estén equivocando. Sea cual sea el sistema y los nombres va a llevar tiempo que se saquen de encima una forma de jugar que dista mucho de lo que hoy se intenta y no sale ni cerca.

Hay jugadores que no están maduros para titulares, otros que les falta ritmo y fútbol y falta mucho trabajo y cosas por corregir.

Es un intento de cambiar, se lo apoya o no. Puede salir mal, no es la muerte de nadie.

Comparto que el fatalismo de algunos es mínimamente desmedido.

Entiendo también que al equipo le falta trabajo, h que el cambio no es fácil.

Pero hace 3meses que vienen trabajando. Y el partido era este. Este y el que viene. El torneo tiene mil fechas, la copa sólo ida y vuelta. El objetivo está acá y si después de 3 meses de trabajo, para el partido que es el principal objetivo, el equipo no sabe a que juega y muestra fisuras tácticas groseras, es preocupante. No apocalíptico como ven algunos, pero preocupante.

Espero que Teté pueda revertir esta imagen. En cualquier caso, queda claro que si los jugadores propios todavía no pueden entender el concepto para jugar en equipo y en el más importante de los objetivos, quiere decir que era necesario achicar esa brecha con refuerzos...


No se si hay momentos para hacer cambios, tal vez este no lo era, pero sino cuando ?. Me parece que el objetivo final va más allá de las competencias inmediatas que tenemos. Hay procesos de cambio que no son gratos pero hay que bancarlos.

Personalmente prefiero perder así, dando asco, equivocándose que seguir como veníamos porque entiendo que era el momento para crecer. El momento para dar ese paso hacia adelante dejando esa actitud pasiva para tratar de ser un poco más protagonista. Ahora esto que digo no implica que este contento y me gusta lo que veo.

Juzgar al Dt por 3 partidos me parece una locura ahora eso no lo exime de criticas. Pero criticas objetivas y no aquellas mal intencionadas. La realidad es irrefutable y Belgrano juega mal, muy mal.

A la hora de defender hay un equipo que muchas veces queda mal parado, desordenado, hace mal los relevos, quedan sus lineas muy separadas dejando muchos espacios que son ocupados por los rivales ganando las espaldas de nuestros jugadores. Falta entendimiento entre los jugadores al punto que a veces no saben quien debe salir a presionar.

A la hora de generar juego si bien es buena la intención me parece que no solo pasa porque Lema y Aveldaño no son los más adecuados sino que además falta movilidad de todos los jugadores, faltan ideas para romper la marca, las lineas están muy separadas, no se asocian ala hora de generar.

Me parece que TT va a tener que releer ciertas cosas. Luna no es lateral, Alvarez esta muy flojo, Suarez jamas puede tirarlo de volante por derecha en un sistema así, esta bien apostar y apoyar a los pibes pero tampoco esta bueno pasar de un extremo al otro. Hasta deberá replantearse el sistema y tal vez un 442 sin renunciar a salir jugando sea más simple para estos jugadores.

Algunos se la agarran con AP. La verdad que no los entiendo. Ya esta,este es el equipo que se armo, el Dt que se eligió y ahora ya nada depende de AP sino de los jugadores y el cuerpo técnico. Que AP y TT se quedaron cortos en el armado del equipo es otra cosa y estamos todos de acuerdo que minimamente falta un 2 y un 8 pero que quieren que AP dirija al equipo y haga los cambios él?. No los entiendo.

Prefiero perder así intentando jugar AUNQUE NO SALGA Y DEMOS ASCO que perder 1 a 0 tratando de cuidar el 0 propio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor leovp » Jue Ago 25, 2016 8:50 am

perdieron 1 a 0 y la sacaron barata eso seguro, no hicieron pie en todo el partido, hay una idea pero creo que estos jugadores no la interpretan por ahora, para mi hay que confiar y darle chances todos pueden mejorar hay que ser positivos en el sentido que 1 a 0 se puede revertir, estudiantes con el gran equipo que tiene tampoco demostro mucho por lo pronto el domingo gracias a Dios empieza el torneo no aguantaba mas sin ir a la cancha, creo que una de las clausulas para volver de matias debe haber sido que juege fede porque es casi insostenible el nivel que tiene lamentablemente. jaja hay que confiar demosle una chance antes de matar a teteee
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 25, 2016 9:15 am

alguien tiene en número del mono quiroga? o al menos manden al tirri!!! en una gamba y amanecido es más 3 que el hermano no reconocido de bou
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor ogropirata » Jue Ago 25, 2016 9:30 am

Digan como son las cosas, aca todos les gustaba el discurso y la idea del juego BONITO... JUEGO DE PLAY... y despues nadie se pregumnta como el Ruso dirigio 5 años al equipo? porque el Ruso no ponia a los pibes? Muchachos zoroo viejo!!! En el futbol actual lo que importa es el resultado... TT lamnetablemente 2 o 3 partidos SIN RESULTADOS y empieza a andar por la cuerda floja y ahi es donde volvemos a pedir EL NO ME IMPORTA COMO, SOLO QUIERO GANAR!!!

Todos queremos ver jugar a nuestro equipo como el Barza pero solo que los interpretes , son casi distintos, te diria nada igual.-
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor tigreceleste » Jue Ago 25, 2016 9:37 am

A alguno le molesta tanto como a mi, ver a la FAMILIA jugar al fulbito en el patio? o solo soy yo. Matias puede hacerlo pero, Alvarez y Alvarez Suarez tienen muchisimo que demostrar para jugar a las paredes o a la "gambeta" como un martes a la noche en una canchita o jugando contra mi que soy de madera. Me quedo con esa sensación, de chicos que se creen mucho pero estan en una division que tienen que demostrar primero. Tienen que madurar primero, porque se le agregan Alanis, Lujan, Saravia y, para mi ojo, terminan jugando un fulbito que si no concretas pasa a ser muy malo.
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor KING » Jue Ago 25, 2016 10:12 am

APRENDAN LO QUE ES UNA AUTOCRITICA Y CORRIJAN ERORES...images.jpg
APRENDAN LO QUE ES UNA AUTOCRITICA Y CORRIJAN ERORES...images.jpg (18.34 KiB) Visto 5682 veces


:oops: MUCHACHOS, LA SERIE SIGUE ABIERTA.... Y LAS ILUSIONES INTACTAS... PERO 77 TENDRÁ QUE HACER VARIOS AJUSTES
:twisted: :arrow: Y ALGUNOS CAMBIAR EL CHIP.... Si los ingredientes No alcanzan para hacer un Buen Locro... HAGAMOS BUSECA...


... Vamos Belgrano Carajo... a seguir luchando... la Ilusión sigue intacta...
Anoche No ganamos, y sentí impotencia...
PERO QUE LOCURA... TAMBIÉN TE AMÉ UN POCO MÁS QUE ANTES...
Porque este sentimiento No para de crecer... Ganes o Pierdas...

:arrow: AHORA QUE TETÉ Y LOS JUGADORES HAGAN SU AUTOCRÍTICA...
a ajustar lo que no anda bien... Y vamos al frente...
Adjuntos
JUGAR Y NO PATEAR AL ARCO.... Mmmmmmm.images.jpg
JUGAR Y NO PATEAR AL ARCO.... Mmmmmmm.images.jpg (21.92 KiB) Visto 5682 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados