Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2016

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2016 10:16 am

Gente, el periodismo hoy es medio pelo. A nadie se le ocurre chequear lo que dice, es mas importante decirlo antes que decirlo bien...

Me tomó 40 segundos googlear "clasificación libertadores 2017" y encontrar dos notas explicando el tema, y el reglamento de AFA. Sinceramente no entiendo como puede ser que haya periodistas que sigan desinformando...

http://www.tycsports.com/futbol/asi-ser ... as-de-2017

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 46955.html

http://www.afa.org.ar/upload/reglamento ... 202016.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor leovp » Jue Sep 22, 2016 10:29 am

raulo escribió:Gente, el periodismo hoy es medio pelo. A nadie se le ocurre chequear lo que dice, es mas importante decirlo antes que decirlo bien...

Me tomó 40 segundos googlear "clasificación libertadores 2017" y encontrar dos notas explicando el tema, y el reglamento de AFA. Sinceramente no entiendo como puede ser que haya periodistas que sigan desinformando...

http://www.tycsports.com/futbol/asi-ser ... as-de-2017

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 46955.html

http://www.afa.org.ar/upload/reglamento ... 202016.pdf


EN FIN no clasifica el mejor argentino de la sudamericana


EL MIERCOLES QUE EXPLOTE EL KEMPES AHORA SI, TENEMOS QUE HACER UN TERRIBLE RECIBIMIENTO CON LUCES LED Y TODAS LAS HUEVADAS QUE SE PUEDA
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor laklocabcba » Jue Sep 22, 2016 10:38 am

raulo escribió:Gente, el periodismo hoy es medio pelo. A nadie se le ocurre chequear lo que dice, es mas importante decirlo antes que decirlo bien...

Me tomó 40 segundos googlear "clasificación libertadores 2017" y encontrar dos notas explicando el tema, y el reglamento de AFA. Sinceramente no entiendo como puede ser que haya periodistas que sigan desinformando...

http://www.tycsports.com/futbol/asi-ser ... as-de-2017

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 46955.html

http://www.afa.org.ar/upload/reglamento ... 202016.pdf


Si. Efectivamente ya leí los primeros dos así de fácil como vos decís. Pasa que nunca sabes quien tiene la posta.

Como sea, parece que habrá que ganarla nomas.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 10:55 am

:D Y EL CORRESPONSAL DE BODEGAS Y OTRAS YERBAS SIGUE... Hasta que baje la adrenalina.... :lol: :lol:

POR LA NACIÓN - Copa Sudamericana: cómo quedó la llave de los octavos de final
Así está hasta el momento el fixture del certamen continental; este jueves se completa la ida de los octavos de final

Tas la victoria de Belgrano sobre Coritiba (2-1) y el empate 0-0 como local de Independiente frente a Chapecoense, así quedó la llave de los octavos de final, a la que le falta el debut de San Lorenzo , previsto para este jueves, desde las 19.15:

Independiente Medellín (Colombia) 2 - Santa Cruz (Brasil) 0

Independiente Santa Fe (Colombia) - Cerro Porteño (Paraguay) juegan el jueves

Sol de América (Paraguay) 1 - Atlético Nacional de Medellín (Colombia) 1

Coritiba (Brasil) 1 -Belgrano (Argentina) 2

San Lorenzo (Argentina) - Deportivo La Guaira (Venezuela) juegan el jueves

Palestino (Chile) 0 - Flamengo (Brasil) 1

Independiente (Argentina) 0 - Chapecoense (Brasil) 0

Montevideo Wanderers (Uruguay) 0 - Junior (Colombia) 0

http://www.lanacion.com.ar/1938425-copa ... s-de-final

QUÉ GANAS DE DEGUSTAR:
Ilex paraguariensis
Planta
Ilex paraguariensis, yerba mate, yerba de los jesuitas o yerba del Paraguay, es una especie arbórea neotropical originaria de las cuencas del Alto Paraná, Alto Uruguay y algunos afluentes del Río....
Adjuntos
LLAVES COPA SUDAMERICANA 2273476h765.jpg
LLAVES COPA SUDAMERICANA 2273476h765.jpg (19.01 KiB) Visto 9456 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Jue Sep 22, 2016 11:09 am

Idependiente Medellin gano 2-0, Hechalar hizo el primer gol (segundo de él en Sudamericana).
Me vi el partido del campeón de la Libertadores y con huevo, los paraguayos lo metieron contra el arco, no son inganables, igual, vamos por parte, el miercoles tenemos que terminar lo que empezamos ayer...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 11:13 am

Para la edición 2017 de la Copa Libertadores ya están clasificados
Lanús (campeón)
San Lorenzo (subcampeón)
Estudiantes (tercero).

El cuarto cupo será en caso que un equipo argentino sea campeón de la Copa Sudamericana (no la juegan ni Boca ni River)
Y si no, irá Godoy Cruz (cuarto).

En tanto, el último cupo será para el campeón de la Copa Argentina.

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

http://www.goal.com/es-ar/news/4445/cop ... bertadores

http://www.goal.com/es-ar/news/4445/cop ... dores-2017

http://tn.com.ar/deportes/desafios/copa ... car_675243

http://dxtv.gob.ar/noticias/quienes-cla ... ales-2018/

http://www.lanacion.com.ar/1896801-copa ... -restantes

http://plarium.com/play/es/stormfall/00 ... om-spanish
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Jue Sep 22, 2016 11:33 am

hay que ir calladitos y partido a partido como dicen los jugadores, me gusta por que estan convencidos de lo que quieren y se nota el compromiso y la intensidad con la que juegan, asi vamos a dar batalla a cualquiera. que emocion !!

PD: la puta madre que equipazo tiene el flamengo (se enfrenta a san lorenzo si ambos pasan a cuartos) y encima están, creo que punteros en el brasileirao.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Jue Sep 22, 2016 5:43 pm

sebagcab escribió:hay que ir calladitos y partido a partido como dicen los jugadores, me gusta por que estan convencidos de lo que quieren y se nota el compromiso y la intensidad con la que juegan, asi vamos a dar batalla a cualquiera. que emocion !!

PD: la puta madre que equipazo tiene el flamengo (se enfrenta a san lorenzo si ambos pasan a cuartos) y encima están, creo que punteros en el brasileirao.

Si, tiene un equipazo el Flamengo, estan segundos en el Brasileirão (a 1 punto del Palmeiras), igual no es un futbol muy vistoso el que juegan, pero sin dudas que seran protagonistas, el lunes soñe que jugabamos la final contra ellos, el primer partido en el Maracana :o :o :o :o Dios mio, me muero si se da y te aseguro que estaria ahi :D :D :D :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor leovp » Jue Sep 22, 2016 6:04 pm

los cuartos de Sudamericana serán 19 y 26 de octubre Si pasa Belgrano y el rival es Nacional define en Colombia si pasa Sol de América primero en Paraguay y la vuelta en el Kempes. que se yo como para ir viendo :D
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 22, 2016 6:16 pm

Si pasamos va venir bien el parate de las eliminatoria para recuperar jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Jue Sep 22, 2016 11:23 pm

flakofer escribió:
sebagcab escribió:hay que ir calladitos y partido a partido como dicen los jugadores, me gusta por que estan convencidos de lo que quieren y se nota el compromiso y la intensidad con la que juegan, asi vamos a dar batalla a cualquiera. que emocion !!

PD: la puta madre que equipazo tiene el flamengo (se enfrenta a san lorenzo si ambos pasan a cuartos) y encima están, creo que punteros en el brasileirao.

Si, tiene un equipazo el Flamengo, estan segundos en el Brasileirão (a 1 punto del Palmeiras), igual no es un futbol muy vistoso el que juegan, pero sin dudas que seran protagonistas, el lunes soñe que jugabamos la final contra ellos, el primer partido en el Maracana :o :o :o :o Dios mio, me muero si se da y te aseguro que estaria ahi :D :D :D :D



jojojo seria el sueño de todos flako !! imaginate adelantariamos el carnaval de rio :D :D :D, que ilusion y ansiedad genera todo esto la puta madre tanto que me estuve haciendo la cabeza vi algunos partidos de esta llave y te puedo asegurar que ninguno jugo con la autoridad futbolistica que jugo belgrano y mas de visitante quizas sta Fe que es el actual campeon y el DIM
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Vie Sep 23, 2016 11:19 am

Anoche Independiente Santa Fe de Colombia le gano 2 - 0 a Cerro Porteño de Paraguay, con dos goles de Jonathan Gómez. Lo vi por Fox Sports Brasil, en el medio de la transmisión pararon de relatar el partido para hablar de la hinchada de Belgrano, de la cantidad, de que no paramos de cantar, fueron unos 2 o 3 minutos seguidos de elogios, no saben la alegria y el orgullo que me dio escucharlos, nos estamos haciendo un nombre y el equipo estuvo a la altura, que mas se le puede pedir a la vida :?: :?: , ya sé, queremos lo mismo que vos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor adrianguess » Vie Sep 23, 2016 12:23 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si pasamos va venir bien el parate de las eliminatoria para recuperar jugadores.

NO va a ser descabellado que en esa fecha juguemos por la Copa Argentina contra Juventud Unida por los cuartos...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor adrianguess » Vie Sep 23, 2016 8:25 pm

adrianguess escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si pasamos va venir bien el parate de las eliminatoria para recuperar jugadores.

NO va a ser descabellado que en esa fecha juguemos por la Copa Argentina contra Juventud Unida por los cuartos...

Miércoles 5 de octubre se juega al final, en el Martiarena
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor leovp » Vie Sep 23, 2016 10:47 pm

Yo creo que lo más lógico es meter todas las fichas en la suda, no tenemos plantel para todo, la Copa Argentina viene bien encaminada para que la gane river ya que es la única forma qe tiene de entrar a la Libertadores, el Campeonato gracias a Dios este año x lo menos no vamos a descender así digamos perdiendo puntos, y la suda es palo a palo, no somos el barsa pero tenemos huevos, tenemos idea tenemos gol y no hay ningún cuco, paso a paso
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Vie Sep 23, 2016 11:36 pm

TRES FECHAS DE SUSPENSIÓN AL PELA AVELDAÑO. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Sab Sep 24, 2016 12:10 am

leovp escribió:Yo creo que lo más lógico es meter todas las fichas en la suda, no tenemos plantel para todo, la Copa Argentina viene bien encaminada para que la gane river ya que es la única forma qe tiene de entrar a la Libertadores, el Campeonato gracias a Dios este año x lo menos no vamos a descender así digamos perdiendo puntos, y la suda es palo a palo, no somos el barsa pero tenemos huevos, tenemos idea tenemos gol y no hay ningún cuco, paso a paso


naaa la copa argentina hay que darle bola estamos a tres partidos (y haciendo medianamente un partido correcto y pasando a juventud de ER en donde somos claros favoritos, estamos a dos!!!) , si bien river viene jugando bien no es una maquina y se lo puede controlar los otros que pueden llegar a la final son racing o san lorenzo (hablando de que pasen los favoritos en cada ronda) y tambien se les puede ganar y un dato no menor se juega en cancha neutral y publico de ambos equipos, por eso insito si pasamos a semis son dos partidos, seguramente los mas complicados por los rivales; por que nos enfrentariamos con central o boca o lanus pero si lo miras como te digo no dejan de ser dos partidos y vamos a estar 50 y 50 de chances; pienso yo la podemos ganar tranquilamente, en donde lo que decis vos sale a relucir mucho los huevos el compromiso, las ganas, cosa que este equipo viene demostrando y sobre todo en situaciones limites a PARTIDO UNICO EN DONDE SE JUEGA CON LA VIDA. y aparte tambien si la llegamos a ganar no solo que accede a la libertadores si no tambien jugas la superfinal o supercopa argentina con el ganador del torneo local y no deja de ser un dato no menor es un titulo mas en juego, que se yo estamos viviendo cosas que nunca lo vivimos y hay que tratar de sacarles el mayor provecho si no se puede no se puede pero nunca renuciar asi por priorizar otra cosa esta bueno que el plantel asi lo vea y lo viva de esa forma tambien

PD: jaja va a sonar pesado pero en el campeonato no hay que relajarse por que ya venimos de un torneo de 6 meses con un puntaje flojito, y seria feo y peligroso arrastrar otra temporada floja pero bueno hay que ir paso a paso y ver donde llegamos igual tenemos mas margen y no olvidar que de ultima tenemos que tratar de entrar entre los 10 mejores (calculo un puntaje de 50 pts) para al menos de llegar con canches de alcanzar clasificacion de copas.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor belgranoynadamas » Sab Sep 24, 2016 2:07 am

sebagcab escribió:
leovp escribió:Yo creo que lo más lógico es meter todas las fichas en la suda, no tenemos plantel para todo, la Copa Argentina viene bien encaminada para que la gane river ya que es la única forma qe tiene de entrar a la Libertadores, el Campeonato gracias a Dios este año x lo menos no vamos a descender así digamos perdiendo puntos, y la suda es palo a palo, no somos el barsa pero tenemos huevos, tenemos idea tenemos gol y no hay ningún cuco, paso a paso


naaa la copa argentina hay que darle bola estamos a tres partidos (y haciendo medianamente un partido correcto y pasando a juventud de ER en donde somos claros favoritos, estamos a dos!!!) , si bien river viene jugando bien no es una maquina y se lo puede controlar los otros que pueden llegar a la final son racing o san lorenzo (hablando de que pasen los favoritos en cada ronda) y tambien se les puede ganar y un dato no menor se juega en cancha neutral y publico de ambos equipos, por eso insito si pasamos a semis son dos partidos, seguramente los mas complicados por los rivales; por que nos enfrentariamos con central o boca o lanus pero si lo miras como te digo no dejan de ser dos partidos y vamos a estar 50 y 50 de chances; pienso yo la podemos ganar tranquilamente, en donde lo que decis vos sale a relucir mucho los huevos el compromiso, las ganas, cosa que este equipo viene demostrando y sobre todo en situaciones limites a PARTIDO UNICO EN DONDE SE JUEGA CON LA VIDA. y aparte tambien si la llegamos a ganar no solo que accede a la libertadores si no tambien jugas la superfinal o supercopa argentina con el ganador del torneo local y no deja de ser un dato no menor es un titulo mas en juego, que se yo estamos viviendo cosas que nunca lo vivimos y hay que tratar de sacarles el mayor provecho si no se puede no se puede pero nunca renuciar asi por priorizar otra cosa esta bueno que el plantel asi lo vea y lo viva de esa forma tambien

PD: jaja va a sonar pesado pero en el campeonato no hay que relajarse por que ya venimos de un torneo de 6 meses con un puntaje flojito, y seria feo y peligroso arrastrar otra temporada floja pero bueno hay que ir paso a paso y ver donde llegamos igual tenemos mas margen y no olvidar que de ultima tenemos que tratar de entrar entre los 10 mejores (calculo un puntaje de 50 pts) para al menos de llegar con canches de
alcanzar clasificacion de copas.


Hay que darle bola a las dos copas, tirarse con todo para ganarlas.. tenemos con que, también hay que considerar es muy importante jugar bien, mantener la intensidad y concentración, para así también atraer la suerte.. en la copa Argentina a modo de Ejemplo se san lorenzo es finalista, ya le deja el cupo abierto a el otro finalista, que siendo campeón o subcampeon entra a la libertadores.. así como entro central. y por el lado del torneo con 40pts mantenemos un buen colchon de puntos.. igual me gustaría hacer un poco mas de puntos
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor mtiasncastillo » Sab Sep 24, 2016 4:28 am

raulo escribió:Gente, el periodismo hoy es medio pelo. A nadie se le ocurre chequear lo que dice, es mas importante decirlo antes que decirlo bien...

Me tomó 40 segundos googlear "clasificación libertadores 2017" y encontrar dos notas explicando el tema, y el reglamento de AFA. Sinceramente no entiendo como puede ser que haya periodistas que sigan desinformando...

http://www.tycsports.com/futbol/asi-ser ... as-de-2017

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 46955.html

http://www.afa.org.ar/upload/reglamento ... 202016.pdf

Sii son muy malos los periodistas, ayer leyendo el diario Mundo D donde mostraban el cuadro de los premios de la Copa, y decian que si Belgrano pasa el miercoles gana $375mil dolares, cuando en realidad esa plata ya la gano porque como bien dice la pagina oficial de la conmebol, los premios son por participar en cada instancia, si ganamos el miercoles sumamos $450mil dolares. Ya nos hicimos en segunda fase con $300 y Octavos $375.
Y los otros impresentables de la mesa del futbol que los escuche para ver que decian del partido, y comentaban que ya habian estado en Curitiba cuando jugo Galleres en Conmebol, frente, segun ellos a Atletico Paranaense, lo dijieron dos veces, que es el otro grande de Parana, cuando en realidad fue contra Parana Club, que en definitiva seria como un Racing de Cba, pero de Parana.
La conclusion es esa, desinforman. Por eso me gusta chequear antes de creer q dicen estos inutiles.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor leovp » Sab Sep 24, 2016 11:18 am

ATENTOS: 16 hs Juega Coritiba con palmeiras por el brasileirao
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados