Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Jue Ago 27, 2015 11:50 am

Mirá que yo soy de los que siempre está buscando explicaciones y atenuantes a por qué eventualmente va o no va más o menos gente a la cancha. Hay muchos factores en esta oportunidad: los horarios de las ventas (laborales), el tema de que se vendían un día sí pero otro no y resulta que después sí y no estaba tan claro todo, la falta de marketing por parte del club para "vender" mejor esta participación, el mal momento de la economía que hace que mucha gente piense bien antes de poner un peso en algo que no sea prioritario...

Muchos... pero la verdad que 18.000 personas no podés. Las populares que no estén agotadas, no hay forma. BELGRANO jugando este año mucho mejor y más lindo que en años anteriores, peleando arriba el torneo y jugando una copa internacional. ¿Qué pinchila más hace falta? Espero que hoy de repente 10.000 personas compren entradas y, más el protocolo, haya al menos 30.000 en la cancha. Menos que eso es una vergüenza y se nos van a cagar de risa con absoluta razón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor aguscordoba » Jue Ago 27, 2015 11:56 am

jugadores, hoy hay que jugar por la vieja... por lo que mas quieran.. por los que ya no están
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor club_a_belgrano » Jue Ago 27, 2015 11:57 am

cuifa escribió:Mirá que yo soy de los que siempre está buscando explicaciones y atenuantes a por qué eventualmente va o no va más o menos gente a la cancha. Hay muchos factores en esta oportunidad: los horarios de las ventas (laborales), el tema de que se vendían un día sí pero otro no y resulta que después sí y no estaba tan claro todo, la falta de marketing por parte del club para "vender" mejor esta participación, el mal momento de la economía que hace que mucha gente piense bien antes de poner un peso en algo que no sea prioritario...

Muchos... pero la verdad que 18.000 personas no podés. Las populares que no estén agotadas, no hay forma. BELGRANO jugando este año mucho mejor y más lindo que en años anteriores, peleando arriba el torneo y jugando una copa internacional. ¿Qué pinchila más hace falta? Espero que hoy de repente 10.000 personas compren entradas y, más el protocolo, haya al menos 30.000 en la cancha. Menos que eso es una vergüenza y se nos van a cagar de risa con absoluta razón.

Sdos.


otro cuentito para esos hinchas bien ARGENTINOS, el que habla gilada y no lo pasan ni por radio, el de la bandera mas grande del siglo, y nosotros? 8 mil personas en nuestro metegol..

SOS UN GRANDE NENE!! esperaba otro tipo de comentario de parte tuya,lo respeto.. aun asi estoy calentando la garganta y no me quiero distraer
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 27, 2015 12:18 pm

Nose si lo han puesto, pero el ganador de esta segunda fase gana 150 mil dolares, a $9.30 el oficial son $1.400.000. En esta cifra se ubica lo recaudado para el gigante verdad?
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor IguazuCeleste » Jue Ago 27, 2015 12:54 pm

Coincido con cuifa y agrego algo más.
Día de semana 21 hs. cuánta gente del interior le hace imposible imposible venir ?
El 3-1 del domingo restó algo. por lo menos 3 o 4 lucas de gente. Es el factor que que más determina convocatoria. ( pasa en todos los clubes )


Igual va a haber muy buena asistencia. Gran parte de la gente se agolpa a última horay más aun jugando un día de semana.


Alguno tiene idea mas o menos qué % que va a la cancha es del interior/capital ?
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Jue Ago 27, 2015 1:20 pm

No creo equivocarme.
Hoy va a haber mas de 30000 personas. La populares se agotaron hoy, pero muchos no fueron a sacar populares porque lo habitual es que no exista la posibilidad para el hincha que no es socio de acceder a esa tribuna.
Estamos a final de mes. Una buena parte de nuestros hinchas no tienen 200 ni menos 250 mangos para ir al partido. Mejor ni hablemos de llevar a la jermu o a sus hijos. Un partido de esta naturaleza exige 800 mangos mas 50 de estacionamiento mas 50 de pelotudeces minimo para un grupo familar tipo de 4 personas. Digamos... ronda la luca.
Algunas ridiculeces extras. Un socio popular no puede sacar gasparini a precio de socio. Yo soy socio Ardiles y hoy saqué 4 gasparini a 200 c/u.
Otra. Hace un tiempo ya que venimos mandando a la gente a pagar plateas o ver a Belgrano por la tele. NO VENDEMOS POPULARES. El hincha tipo de Belgrano es para la popu. Hay 13000 populares en la Norte.
Escasos clubes de Argentina meten mas de 30000 personas en esta Copa. Ni hablemos del resto, salvo algún partido los que vi por la tele no habia ni el loro.
Y... no entiendo que hablan. Hablan de 30000 personas como si fuera un fracaso.
Fracaso es tener mas de 300000 hinchas y no buscar la forma de llevarlos a la cancha, participarlos de esta hermosa gesta que es Belgrano, intentar hacerlos socios, estudiar el componente socioeconómico de tus hinchas, mandarlos a ver Belgrano por la Tele y despues decirles que son unos culiados que no vienen a la cancha, como pasó hace cuatro años.
En fin, Belgrano, por suerte, es bastante más que esta pedorra discusión. Aguante Pirata. Tengo la garganta afinada y, por suerte, los 1000 mangos que me salen ir a la cancha con mi familia. No seamos soberbios. Muchos no pueden hacerlo. O algunos de este nuevo y cheto Club piensan que vivimos en Suecia?. 30000.... una multitud.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor 22seba » Jue Ago 27, 2015 1:27 pm

Convengamos cuifa que son varios factores:
- La tv es una muy importante
- Lo economico creo que ahi nomas. Una oportunidad como esta no se da siempre y cuanto tiempo lo soñamos.
- La cd no movio un dedo por darle importancia a este partido. No se puede negar el total desinteres porque halla mas gente en las tribunas.
Los 25000 socios van a ir, ninguno se lo va a perder. Entonces hay que llevar al hincha que no lo es y esta cd le chupa un huevo.
Desgraciadamente falta marketing para atraer masas.
La realidad es que BELGRANO ni ningun club te da nada, todo es pasion. Pero si te quita mucha plata por año, tiempo con la familia etc.
Entonces el dia que esta cd entienda que la gente no tiene obligacion de ser socio o ir a la cancha desde ese dia se trabajara realmente para tener 40000 personas regulares en el kempes
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor matutecab » Jue Ago 27, 2015 2:28 pm

Desgraciadamente siento vergüenza ajena por aquellos que no quieren ir hoy... si considero que algunos no puedan por cuestiones realmente verdaderas... Los demás no se... no entiendo... En particular espere años y años para ver jugar a belgrano una copa... y acá estamos y la cancha no la llenamos... Después si, a la hora de reclamar, putear, pedir cancha de 50.000 personas aparecen... Para que queremos semejante estadio si somos los mismos de siempre... Bronca y tristeza es lo que siento... Ojala se de hoy...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor manuk » Jue Ago 27, 2015 2:37 pm

cosquirogaheredia escribió:No creo equivocarme.
Hoy va a haber mas de 30000 personas. La populares se agotaron hoy, pero muchos no fueron a sacar populares porque lo habitual es que no exista la posibilidad para el hincha que no es socio de acceder a esa tribuna.
Estamos a final de mes. Una buena parte de nuestros hinchas no tienen 200 ni menos 250 mangos para ir al partido. Mejor ni hablemos de llevar a la jermu o a sus hijos. Un partido de esta naturaleza exige 800 mangos mas 50 de estacionamiento mas 50 de pelotudeces minimo para un grupo familar tipo de 4 personas. Digamos... ronda la luca.
Algunas ridiculeces extras. Un socio popular no puede sacar gasparini a precio de socio. Yo soy socio Ardiles y hoy saqué 4 gasparini a 200 c/u.
Otra. Hace un tiempo ya que venimos mandando a la gente a pagar plateas o ver a Belgrano por la tele. NO VENDEMOS POPULARES. El hincha tipo de Belgrano es para la popu. Hay 13000 populares en la Norte.
Escasos clubes de Argentina meten mas de 30000 personas en esta Copa. Ni hablemos del resto, salvo algún partido los que vi por la tele no habia ni el loro.
Y... no entiendo que hablan. Hablan de 30000 personas como si fuera un fracaso.
Fracaso es tener mas de 300000 hinchas y no buscar la forma de llevarlos a la cancha, participarlos de esta hermosa gesta que es Belgrano, intentar hacerlos socios, estudiar el componente socioeconómico de tus hinchas, mandarlos a ver Belgrano por la Tele y despues decirles que son unos culiados que no vienen a la cancha, como pasó hace cuatro años.
En fin, Belgrano, por suerte, es bastante más que esta pedorra discusión. Aguante Pirata. Tengo la garganta afinada y, por suerte, los 1000 mangos que me salen ir a la cancha con mi familia. No seamos soberbios. Muchos no pueden hacerlo. O algunos de este nuevo y cheto Club piensan que vivimos en Suecia?. 30000.... una multitud.
lamentablemente esta es la clave amigo, sino te das cuenta que la gente no va porque no hay mas populares, algo estas haciendo mal, belgrano es un club popular
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 27, 2015 3:12 pm

Pero las populares se agotaron recién hoy, el día del partido y a 4 días de empezada la venta, yo creo que el factor económico es bastante importante en este momento, estamos a 27, la mayoría ya tiene la plata justa para lo que queda del mes. Por otro lado hace ya más de un mes que se sabía la fecha y en teoría podrían haber guardado plata para este momento pero nada es seguro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor hernanco25 » Jue Ago 27, 2015 3:18 pm

Lo mal que trata al socio esta CD no se puede creer, yo me tuve que hacer 120km para ir a sacar la entrada a la misma ubicacion de la que estoy abonado, y encima 1 sola por carnet!!!!; es una burla.

Pero lo pero de todo no termina ahi, ahora resulta que no solo al no socio le venden 10 entradas si no que recien avisan que van a abrir una boleteria especial para el socio en el Kempees!!!, despues de haberme comido el garrón de ir a sacar la entrada, los demas tienen mas beneficio que yo que soy socio abonado.

Es realmente patético, aparte la falta de promocion del partido, la comunicacion, la soberbia de la CD en especial el turco Rufail que no lo banco ni ahi,me parece un pelotudo barbaro que quiere meterle el pecho a todos,ademas todavia hay gente y mucha que no sabe que puede ser socio sin ubucacion por ejemplo, una verguenza.

Estoy muy caliente pero esta noche voy a alentar al celeste como siempre, vamos Belgrano LCDSM!!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cabernetpirata » Jue Ago 27, 2015 3:55 pm

hernanco25 escribió:Lo mal que trata al socio esta CD no se puede creer, yo me tuve que hacer 120km para ir a sacar la entrada a la misma ubicacion de la que estoy abonado, y encima 1 sola por carnet!!!!; es una burla.

Pero lo pero de todo no termina ahi, ahora resulta que no solo al no socio le venden 10 entradas si no que recien avisan que van a abrir una boleteria especial para el socio en el Kempees!!!, despues de haberme comido el garrón de ir a sacar la entrada, los demas tienen mas beneficio que yo que soy socio abonado.

Es realmente patético, aparte la falta de promocion del partido, la comunicacion, la soberbia de la CD en especial el turco Rufail que no lo banco ni ahi,me parece un pelotudo barbaro que quiere meterle el pecho a todos,ademas todavia hay gente y mucha que no sabe que puede ser socio sin ubucacion por ejemplo, una verguenza.

Estoy muy caliente pero esta noche voy a alentar al celeste como siempre, vamos Belgrano LCDSM!!!


Lo que paso que calcularon que se iban a agotar la entradas de los socios los dos días igual que con bosta juniors, ( se agotaron todas en un día) pero esta es la realidad lamentablemente, menos mal que abren para que los socios que están lejos sigan teniendo ese beneficio.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 27, 2015 3:56 pm

Esta bien que vendan una sola entrada por socio a precio diferenciado, sino el socio va y compra diez entradas a menor precio para gente que no es socia, el beneficio es para el socio y no para el resto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Jue Ago 27, 2015 4:45 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esta bien que vendan una sola entrada por socio a precio diferenciado, sino el socio va y compra diez entradas a menor precio para gente que no es socia, el beneficio es para el socio y no para el resto.


Eso es obvio. Lo que reclaman varios y con absoluta razón es por qué el socio no puede comprar una entrada para él a precio diferenciado y otras nueve a precio "común" como un no socio.

O sea: bajo el esquema original de venta de entradas que luego se fue aggiornando conforme no se vendía como preveían, si vos sos socio y querías invitar a alguien que no lo es, tenías que ir UN día a sacar TU entrada y OTRO día a sacar la de OTRO. Algo que no ayuda para nada a la convocatoria, claro está.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Elmer Met » Jue Ago 27, 2015 4:50 pm

cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esta bien que vendan una sola entrada por socio a precio diferenciado, sino el socio va y compra diez entradas a menor precio para gente que no es socia, el beneficio es para el socio y no para el resto.


Eso es obvio. Lo que reclaman varios y con absoluta razón es por qué el socio no puede comprar una entrada para él a precio diferenciado y otras nueve a precio "común" como un no socio.

O sea: bajo el esquema original de venta de entradas que luego se fue aggiornando conforme no se vendía como preveían, si vos sos socio y querías invitar a alguien que no lo es, tenías que ir UN día a sacar TU entrada y OTRO día a sacar la de OTRO. Algo que no ayuda para nada a la convocatoria, claro está.

Sdos.


Comparto parcialmente, si se aplica algo así también debe ser bien planeado porque si los primeros mil socios popu le compran a un amigo... esos 1000 amigos tienen prioridad frente a 1000 socios popu q se van a quedar sin lugar por los "amigos".
Es cierto que se podría haber aplicado para platea al menos con algún límite. Imagino 2 cosas:
- La dirigencia también pensó que llevariamos mas entradas vendidas a estas alturas
- las boleterias del Kempes van a trabajar bastante hoy.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor hernanco25 » Jue Ago 27, 2015 4:56 pm

cuifa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esta bien que vendan una sola entrada por socio a precio diferenciado, sino el socio va y compra diez entradas a menor precio para gente que no es socia, el beneficio es para el socio y no para el resto.


Eso es obvio. Lo que reclaman varios y con absoluta razón es por qué el socio no puede comprar una entrada para él a precio diferenciado y otras nueve a precio "común" como un no socio.

O sea: bajo el esquema original de venta de entradas que luego se fue aggiornando conforme no se vendía como preveían, si vos sos socio y querías invitar a alguien que no lo es, tenías que ir UN día a sacar TU entrada y OTRO día a sacar la de OTRO. Algo que no ayuda para nada a la convocatoria, claro está.

Sdos.


A eso es lo que me refiero, si yo quiero llevar un par de amigos o familiares tengo que ir dos dias distintos a comprarlas.

Lo ideal hubiese sido, 1 entrada por carnet con descuento y 2 o 4 sin descuento para cada socio, te puedo asegurar se hubiesen vendido mas entradas, o aclarar desde un principio que se hiban a vender en el kempes para socios y no socios, en todo caso y del interior analizo si voy antes a sacar la entrada o la saco en el kempes, si se agotan antes mala suerte pero nunca es clarala comunicacion como siempre, es lamentable,hay muy poco sentido comun.
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 27, 2015 5:02 pm

Mala mia, no habia interpretado eso.

Con respecto al partido en si espero que a los jugadores no les gane la ansiedad de querer hacer el segundo gol antes del primero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 27, 2015 5:06 pm

Creo que solo este club puede poner la venta de entradas de 10 a 18 hs. de lunes a jueves !!!!

Que tienen horarios Europeos????. La gente trabaja en su gran mayoría y no esta al pedo.

Ya se torno una costumbre la falta de consideración de esta CD hacia el socio y al hincha. Después pretenden 40.000 socios !!!!. Desde la famosa frase de "los 40.000 socios y hacemos la cancha" que Belgrano perdió más de 12.000 socios y mucha concurrencia.

No digo que sea con intención pero hay una marcada falta de esfuerzo de esta CD para atraer a la gente a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor aug_cab » Jue Ago 27, 2015 5:08 pm

gracias_paolo escribió:Creo que solo este club puede poner la venta de entradas de 10 a 18 hs. de lunes a jueves !!!!

Que tienen horarios Europeos????. La gente trabaja en su gran mayoría y no esta al pedo.

Ya se torno una costumbre la falta de consideración de esta CD hacia el socio y al hincha. Después pretenden 40.000 socios !!!!. Desde la famosa frase de "los 40.000 socios y hacemos la cancha" que Belgrano perdió más de 12.000 socios y mucha concurrencia.

No digo que sea con intención pero hay una marcada falta de esfuerzo de esta CD para atraer a la gente a la cancha.



Yo ya lo dije. La CD tiene más la cabeza en afa que en el club. Una lastima, ni un mínimo esfuerzo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Jue Ago 27, 2015 5:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Con respecto al partido en si espero que a los jugadores no les gane la ansiedad de querer hacer el segundo gol antes del primero.


Yo le tengo más miedo a la ansiedad de la gente que a la de los jugadores.

Estos son partidos a 180 minutos, donde hay que tener la frialdad de pensarlos precisamente de ese modo.

El tema del gol del visitante no es menor. No te digo que hay que salir a empatar cero a cero, pero hay que cuidar el cero como siempre lo hacemos y un poquito más.

A pesar de lo mal que jugamos con Vélez aquella vez en Liniers, si Márquez llegaba al sombrerito de Velázquez o el tiro de Pittinari de afuera del área iba más esquinado, clasificábamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados